Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 96 de 390 PrimerPrimer ... 46869495969798106146196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,426 al 1,440 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #1426
    principiante
    Registro
    25 sep, 14
    Mensajes
    68
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vuelvo a hacer un par de preguntas acerca de esta tele ya que no me contestó nadie , a ver si alguien me puede ayudar, vaya por delante que tengo una lg ps3000 de 50" de la que estoy contentísimo , peor como dige no es de 60" ,no tiene 3d y no graba.

    Que tal graba y luego reproduce lo grabado ? ,resolucion, tirones ,sincro de audio, etc ?

    El panel es mejor que el de la mía a pesar de no ser novedoso? , tiene mejores negros ,menos judder ,mejor lag, etc ? o es parecido?

    Me merece el cambio o me quedo con lo que tengo y espero unos añitos a los oled sin problemas ?

  2. #1427
    asiduo
    Registro
    30 dic, 06
    Mensajes
    270
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Buenas compañeros,

    Estoy pensando en comprar esta fantastica tv, y creo que la colgaria, ¿que soporte me aconsejais de amazon?
    He visto un forero que recomendaba estos:
    TecTake - Soporte de pared para TV de pantalla plana de 94: Amazon.es: Electrónica
    TecTake 400294 - Soporte de pared para TV, Negro: Amazon.es: Electrónica

    Por otro lado, ¿a que altura del suelo se suele poner?¿que distancia suele quedar entre la tv y la pared con este tipo de soportes?

    Saludos!

  3. #1428
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Buenos días compañeros, ya tengo la televisión colgada. Al final la he dejado a 50 centímetros del suelo, por lo que la mitad a la vista sentado queda en 90 aproximadamente y después de poner la calibración de la primera página me gustaría que alguien me explicase como poner el ajuste de blancos y CMS porque no tengo ni idea de como metéis esas numeraciones...

  4. #1429
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Buenas,

    Primer mensaje en este hilo y me he leído casi todo.

    Harto ya del banding de mi Sony X4500 de 46" y después de haber devuelto la flamante Pana AX800 sucesora de los plasmas de dicha marca, jeje, y q aumentaba por su tamaño, 65", todos los defectos de mi Sony mas un penoso ángulo de visión, creo q mi futuro esta en las próximas OLED.

    Pero creo q ya no quiero ser mas "explorador" y viendo los precios q se avecinan, he decido q lo mejor sería tener un burro grande durante esta transición y estoy a punto de darle al click para este Plasma. Sería el primero q tendría puesto q todo lo anterior han sido LCD.

    Alguién q quiera sujetarme la mano en el último momento o bien q ayude en el empujón final?

    Saludos
    Rioeire, kanchelski y strumbol han agradecido esto.

  5. #1430
    principiante
    Registro
    24 sep, 14
    Mensajes
    47
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Si eres consumidor habitual de cine en HD ni te lo pienses. La calidad de imagen de la LG es muy buena dado el precio que tiene. Es dura y resistente a las retenciones y si te gustan las pijadas viene cargadita. Dale ya a "comprar"
    chonan, policronio y kanchelski han agradecido esto.

  6. #1431
    principiante
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por piernodolluna Ver mensaje
    Duda conexion WIFI:
    Antes tenia el router de ONO en el comedor junto a la TV, la cual estaba conectada al router por red, ahora me he llevado el router a otra habitación, aunque la TV sigue conectada por red mediante PLC.
    Quisiera que la TV hiciera de repetidor de la señal wifi en el comedor (para evitar comprar otro PLC con wifi), se que la TV puede emparejarse a los móviles y tiene wifi, pero ¿les puede dar ancho de banda?

    Es decir, quiero que la TV siga con la conexion de red (facilitada por los PLC), pero que de señal wifi a mis moviles y tablets en el comedor (ya que no llega bien desde el router que esta en otra habitación)

    Dudo mucho que esta TV te sirva de emisor; tendrá receptor wifi, no más.


    Cita Iniciado por makser Ver mensaje
    Vuelvo a hacer un par de preguntas acerca de esta tele ya que no me contestó nadie , a ver si alguien me puede ayudar, vaya por delante que tengo una lg ps3000 de 50" de la que estoy contentísimo , peor como dige no es de 60" ,no tiene 3d y no graba.

    Que tal graba y luego reproduce lo grabado ? ,resolucion, tirones ,sincro de audio, etc ?

    El panel es mejor que el de la mía a pesar de no ser novedoso? , tiene mejores negros ,menos judder ,mejor lag, etc ? o es parecido?

    Me merece el cambio o me quedo con lo que tengo y espero unos añitos a los oled sin problemas ?

    Quizá no tengas respuesta porque en el hilo no se conozca el modelo que tienes; tú deberás valorar si con los pros y contras detallados en este post crees que te merece la pena la inversión con respecto a lo que ya tienes.


    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Buenas,

    Primer mensaje en este hilo y me he leído casi todo.

    Harto ya del banding de mi Sony X4500 de 46" y después de haber devuelto la flamante Pana AX800 sucesora de los plasmas de dicha marca, jeje, y q aumentaba por su tamaño, 65", todos los defectos de mi Sony mas un penoso ángulo de visión, creo q mi futuro esta en las próximas OLED.

    Pero creo q ya no quiero ser mas "explorador" y viendo los precios q se avecinan, he decido q lo mejor sería tener un burro grande durante esta transición y estoy a punto de darle al click para este Plasma. Sería el primero q tendría puesto q todo lo anterior han sido LCD.

    Alguién q quiera sujetarme la mano en el último momento o bien q ayude en el empujón final?

    Saludos

    Yo estaba en tu situación; de hecho también mandé "con su papá" a toda una 55x8505 de Sony, con su Triluminos, 3D pasivo con gafas incluidas, doble mando, diseño espectacular, ... El OLED viene pisando fuerte, y la verdad es que incluso ahora que acaba de salir ya está en precio; mejor incluso que lo que queda de plasma puntero, las ZT, que se van al medio kilo.

    Hoy, tras tener en casa la modesta LG mis dudas se han disipado por completo, ya que me ofrece todo lo que necesito para mis usos.

    El OLED me gusta, pero no quiero ser conejillo de pruebas de la marca con mi dinero (son cuatrocientas mil de las de antes); y tampoco me gustan las pantallas curvas. Cuando el mercado se asiente, la tecnología esté completamente probada, y mis necesidades "crezcan", o que la LG palme, cambiaré.

    No soy de ir en cabeza: cuado el boom del Full HD fue cuando compré mi Panasonic HD Ready (42TX70); y el mercado me ha dado la razón, puesto que es desde hace poco cuando al Full HD se le saca partido.

    El plasma es lo que andaba buscando, y como única opción nos queda esta LG, que por suerte al menos es de este aňo, e incorpora pijadas como el 3D, wifi, smart, etc.

    Valora qué hacer con tu dinero.
    Última edición por jufrayes; 28/09/2014 a las 11:11 Razón: corregir escritura de móvil
    Rioeire, chonan, policronio y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #1432
    aspirante
    Registro
    04 sep, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Buenas,

    Primer mensaje en este hilo y me he leído casi todo.

    Harto ya del banding de mi Sony X4500 de 46" y después de haber devuelto la flamante Pana AX800 sucesora de los plasmas de dicha marca, jeje, y q aumentaba por su tamaño, 65", todos los defectos de mi Sony mas un penoso ángulo de visión, creo q mi futuro esta en las próximas OLED.

    Pero creo q ya no quiero ser mas "explorador" y viendo los precios q se avecinan, he decido q lo mejor sería tener un burro grande durante esta transición y estoy a punto de darle al click para este Plasma. Sería el primero q tendría puesto q todo lo anterior han sido LCD.

    Alguién q quiera sujetarme la mano en el último momento o bien q ayude en el empujón final?

    Saludos

    No hay huevos... (Si esta frase no te ayuda, nada lo va a hacer).

    Ahora en serio, hay más compañeros que han tomado esta decisión, es decir, tener una muy buena televisión por un precio moderado y disfrutarla unos años antes de que las OLED se pongan en su punto de mira.
    chonan y Dlynch han agradecido esto.

  8. #1433
    principiante Avatar de lulene5
    Registro
    18 dic, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por santigre Ver mensaje

    disfrutarla unos años antes de que las OLED se pongan en su punto de mira.
    asi pienso yo.
    chonan ha agradecido esto.

  9. #1434
    asiduo
    Registro
    30 dic, 06
    Mensajes
    270
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    ¿donde la teneis pensado comprar o donde la habeis comprado?
    Por favor, ayudadme con el soporte de pared.

  10. #1435
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,390
    Agradecido
    4622 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Tienes recopilación de soportes en la 1era pagina

  11. #1436
    principiante Avatar de hombregacha
    Registro
    05 ago, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje

    Alguién q quiera sujetarme la mano en el último momento o bien q ayude en el empujón final?

    Saludos

    ............corre amigo chonan , que se acaban.......

    Saludos
    chonan ha agradecido esto.

  12. #1437
    principiante
    Registro
    25 sep, 14
    Mensajes
    68
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Lo siento, pero insisto preguntando ,me he leido casi todo el hilo y no se al gunas cosas:

    El panel en general es mejor que los plasmas de gama baja de lg de hace 5 años? me interesa sobre todo el judder en los full hd.

    Que tal graba y luego reproduce lo grabado ? ,resolucion, tirones ,sincro de audio, etc ?

    El tema de las gafas ,para los que ya llevamos gafas es viable o es muy molesto? (asumo que activas en clip no hay o las desconozco)

    Alguien que conozca bien esta tele que me conteste ,por favor.

  13. #1438
    Esclarecido Avatar de laparto
    Registro
    21 jul, 14
    Mensajes
    84
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por piernodolluna Ver mensaje
    Duda conexion WIFI:
    Antes tenia el router de ONO en el comedor junto a la TV, la cual estaba conectada al router por red, ahora me he llevado el router a otra habitación, aunque la TV sigue conectada por red mediante PLC.
    Quisiera que la TV hiciera de repetidor de la señal wifi en el comedor (para evitar comprar otro PLC con wifi), se que la TV puede emparejarse a los móviles y tiene wifi, pero ¿les puede dar ancho de banda?

    Es decir, quiero que la TV siga con la conexion de red (facilitada por los PLC), pero que de señal wifi a mis moviles y tablets en el comedor (ya que no llega bien desde el router que esta en otra habitación)
    Me interesa esto, en las conexiones wifi disponibles me sale una que se llama: DIRECT-AP [TV][LG]60PB690V pero cuando quiero conectar me pide una contraseña que no es la de mi router, he mirado en la ayuda de la tele y no viene nada... para que sirve esa conexión? Como saber la contraseña?

  14. #1439
    aprendiz Avatar de jesusmontejo
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Yo te contesto en base a lo que puedo saber, yo tenia un plasma de Panasonic TH42PX y se ve mejor, mas luminoso y mejores colores en general, asi que seguro que es mejor que un LG de hace 5 años, no tendria ninguna logica que fuera peor, aun siendo un plasma este de gama baja "supuestamente" se veran mejor el negro como dicen en otros, pero yo cada dia estoy mas contento con el.
    En cuanto al grabado, yo no grabo nada, asi que no te puedo ayudar.
    Y el tema de las gafas, yo ya he visto alguna pelicula sobreponiendolas a las mias de miope y se ve perfecto, a mi personalmente no me molestan.
    Espero que alguna duda se te haya disipado.
    Cita Iniciado por makser Ver mensaje
    Lo siento, pero insisto preguntando ,me he leido casi todo el hilo y no se al gunas cosas:

    El panel en general es mejor que los plasmas de gama baja de lg de hace 5 años? me interesa sobre todo el judder en los full hd.

    Que tal graba y luego reproduce lo grabado ? ,resolucion, tirones ,sincro de audio, etc ?

    El tema de las gafas ,para los que ya llevamos gafas es viable o es muy molesto? (asumo que activas en clip no hay o las desconozco)

    Alguien que conozca bien esta tele que me conteste ,por favor.
    kanchelski y makser han agradecido esto.

  15. #1440
    asiduo
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola de nuevo chicos,

    Os vengo a comentar varias cosillas.
    Como algunos sabéis tengo una LG 50PB560B 50 , y me apareció el pixel brillante, he estado solucionándolo con le video de YouTube y tal, y aun que volvió a aparecer, esta segunda vez que se lo quite no ha vuelto a aparecer, aun que sigue parpadeando bastante si lo miras de muy cerca.
    Me puse en contacto con LG, escribiendo un email, y a la mañana siguiente me llamaron por teléfono un hombre muy amable para que le contara detalladamente que ocurría y lo que había hecho.
    Le explique todo lo que había hecho y lo que había ocurrido. Me comento que estaba muy bien lo de los truquillo de internet, que efectivamente no daña a la TV y que es bueno pasárselo, consiguiendo en ocasiones desatascar el pixel.
    Que es necesario que cuando vuelva a aparecer, que le haga una foto a pantalla completa, se la envie y que los técnicos valoran si se puede reparar o descambiar aun existiendo la política de pixeles, que según como sea de molesto.
    Que entiende que aun que los videos de internet para solucionar pixeles pueden funcionar, no es cuestión de estar haciéndolo cada vez que aparezca, que me entiende perfectamente. Que esté atento y si vuelve a pasar les escriba.

    Por esta parte estoy contento con la atención que me han dado, esperemos que el pixel no de mucho coñazo.

    -----------------------------------
    Otra cosa,

    Estoy usando la configuración de Dlynch,
    Luz panel: Al gusto del consumidor, de día lo pongo en trono a 90 y de noche a 50.
    Contraste: entre 92 y 99
    Brillo: de 47 a 50.
    Nitidez H y V: 20
    Nivel de oscuridad: Bajo


    mezclada con la de Rioeire:
    Apaga Modo ECO en la tv
    Metete en Modo experto 1
    Si los valores son de 0 a 100 (como en todas las LG)
    Luz de fondo 90
    Contraste: 90
    Brillo: 47
    Nitidez 35-35
    Color: 48
    Tinte: 0

    Avanzado

    Reductores de ruido apagado
    Contraste dinamico apagado
    Gamma 2.2

    Noise Reduction: Off
    Gamma: 2.2
    Nivel de negro Alto - o bajo (deponde de tu iluminacion)
    Color Neutro
    Mejora de bordes apagado





    Pues hoy, viendo Torrente 4 en 1080p con buen bitrate que tenía en algunas escenas veía un HALO en algunas escenas que en los bordes tenia el color ver/rojo/azul, exactamente algo como esto:
    Image 2014-09-28 at 11.08.37 PM.png
    Image 2014-09-28 at 11.09.06 PM.png

    Me dí cuenta que tenia el modo ECO encendido en nivel medio, lo apague y consegui disimimularlo algo, pero aun se sigue viendo...crei que ya seria cosa de la escena o película, pero me puse a verla en el monitor del ordenador y no aparece nada de eso:
    Image 2014-09-28 at 11.08.55 PM.png

    ¿Alguien sabe a que se debe? Es normal? Puedo eliminarlo completamente?

    Gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins