Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 211 de 390 PrimerPrimer ... 111161201209210211212213221261311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,151 al 3,165 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #3151
    aspirante
    Registro
    16 oct, 14
    Ubicación
    ZONA CENTRO
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sammarbella Ver mensaje
    He probado en lo que puedo (10 escuálidos megas por aquí) la App "Smart IPTV" descargando desde la parte de lg apps de la TV.

    Funcionar parece que funciona la versión de prueba.

    Alguien con fibra de 100 megas o mas podría probarla y decir como le va y que se puede hacer con ella y los canales TDT (y otros) por IPTV que viene incluido con la fibra?
    Hola, para un neófito como Yo qué significan las siglas IPTV?
    Yo tengo fibra en casa y veo la tele a traves de imagenio pero me da que algunos canales que pone HD no lo son realmente.

    Saludos

  2. #3152
    aprendiz
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    226
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Hola, ya llevo casi 700 horas con ella y ningún problema, todo lo contrario, ENCANTADO ¿alguien ha probado archivos ISO en el reproductor de la tv ?
    Saludos
    Dlynch ha agradecido esto.

  3. #3153
    aprendiz
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    181
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por rsony Ver mensaje
    Hola, ¿alguien tiene a mano el enlace de amazon del mando a distancia? lo estoy buscando en el hilo pero no lo encuentro.

    Ayer fui a Worten, como me dijo Sammarbella que lo había comprado allí, y ya no lo tenían.

    Gracias¡¡¡
    Yo lo he visto también en algunos MM por 9'95€,

    Saludos!

  4. #3154
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por PLASMERO66 Ver mensaje
    Hola, para un neófito como Yo qué significan las siglas IPTV?
    Yo tengo fibra en casa y veo la tele a traves de imagenio pero me da que algunos canales que pone HD no lo son realmente.

    Saludos
    TV por internet.

    El imagenio que ves en casa es TV que ves a través de internet.

    Tienes un deco independiente o uno de los nuevos routers que integran ONT router wifi y deco.

    Ese dispositivo lleva asignada en su configuración una dirección IP, una mascara de red y una pasarela de acceso que le dice de donde coger el flujo de datos que en este caso son los canales de TV.



    El caso es que nuestra TV mediante alguna aplicación como la que indique antes es capaz dándole direcciones IPTV de conectarse a ellas y visionar canales de TV.
    Media: LG 60'PB690V, FiiO D07, Senheinser RS 160, Onkyo 636, Teufel Columa 300 Mk2 Set L
    Routers: Asus RT-AC87U and Asus RT-N16 as switch
    HTPC/P2P: Intel NUC 8GB ram 60 GB SSD 2x500 GB HDDs DVB-T/T2/S/S2 Pci card Kodi 14.0
    NAS 21 TB: WD MyCloud 3 TB+USB 3.0 hub with 4,4,5 and 5 TB HHDs
    PC: i73770 16GB CFX R290X 4GB AOC 27´, real 5.1 headset, manticore,gila 10.5TB: 5,3,2TB HDDs, 0.5TB SSD
    More gaming: PS4 500GB, XBOX 360 "open" 2TB int. HDD

  5. #3155
    experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04
    Mensajes
    1,202
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Amigos. Estoy barajando la compra de un led 60" pero si os soy sincero no me convence ninguno, todos tienen alguna pega.

    Me he leído este post de arriba a abajo y me surjen unas dudillas:

    - ¿Hay que tener alguna preocupación a la hora de ver un canal muchas horas? Me preocupa eso de tener que estar cambiando para evitar manchas. ¿Hay un tiempo marcado para que esto ocurra?

    - ¿Qué tal los movimientos en los plasmas? Lo usaría para Ps4

    - ¿Podría ocurrir que un SAT no se hiciese cargo de la reparación por ser plasma?

    Gracias!

  6. #3156
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por rifesa Ver mensaje
    Por favor Pacotronch estoy apunto de comprarme una en PC tambien, en cuanto la recibas te agradecería me dieses tu opinión. Estoy dudando entre una 4k o la de plasma. Muchas gracias

    Buenas tardes el viernes me atreví a colgar la tele en el soporte de pared, en el que tenia colgado mi antiguo plasma de 42.

    La tele es impresionante por su tamaño. La conecte introduje la configuración recomendada y puse gladiator en bluray. La calidad de imagen es muy buena. La distancia de visionado es de 2 metros pero no se aprecia defecto alguno.

    Con el tamaño que tiene es impresionante ver una película.

    Una pregunta apague la tele y la quite de la corriente pero al conectarla al día siguiente los ajustes que introduje estaban borrados. Como puedo grabarlos?.

  7. #3157
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por NICKCAVE Ver mensaje
    Amigos. Estoy barajando la compra de un led 60" pero si os soy sincero no me convence ninguno, todos tienen alguna pega.

    Me he leído este post de arriba a abajo y me surjen unas dudillas:

    - ¿Hay que tener alguna preocupación a la hora de ver un canal muchas horas? Me preocupa eso de tener que estar cambiando para evitar manchas. ¿Hay un tiempo marcado para que esto ocurra?

    - ¿Qué tal los movimientos en los plasmas? Lo usaría para Ps4

    - ¿Podría ocurrir que un SAT no se hiciese cargo de la reparación por ser plasma?

    Gracias!
    El sentido común es la clave no te vuelvas adicto a "telehinco" ni dejes la TV 24 horas en el mismo canal o en la config del DVD como los centros comerciales y no debería haber problema.

    Apagar la tv con la nieve y un poco mas de cuidado las 200 primeras horas y listo.

    Yo la uso para jugar en PC y Xbox y va bien pero siempre habrá quien diga que va mejor con su TV o su monitor, para mi entender no va mal, tiempo de respuesta bueno y no aprecio ghosting u otros artefactos graficos.

    Hombre el SAT de LG no podrá escaparse!
    policronio ha agradecido esto.
    Media: LG 60'PB690V, FiiO D07, Senheinser RS 160, Onkyo 636, Teufel Columa 300 Mk2 Set L
    Routers: Asus RT-AC87U and Asus RT-N16 as switch
    HTPC/P2P: Intel NUC 8GB ram 60 GB SSD 2x500 GB HDDs DVB-T/T2/S/S2 Pci card Kodi 14.0
    NAS 21 TB: WD MyCloud 3 TB+USB 3.0 hub with 4,4,5 and 5 TB HHDs
    PC: i73770 16GB CFX R290X 4GB AOC 27´, real 5.1 headset, manticore,gila 10.5TB: 5,3,2TB HDDs, 0.5TB SSD
    More gaming: PS4 500GB, XBOX 360 "open" 2TB int. HDD

  8. #3158
    MALAS NOTICIAS Avatar de Jaloga
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    249
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Me recomendais este plasma o el ips de LG 47LB731V?
    Alguna tienda online fiable?
    Saludos
    Saludos,

    47LB730V

  9. #3159
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Jaloga Ver mensaje
    Me recomendais este plasma o el ips de LG 47LB731V?
    Alguna tienda online fiable?
    Saludos
    Después de 211 páginas está claro que no es recomendable su compra, es más, respondemos y respondemos en este hilo tan solo para criticar sus defectos y vegüenzas (mierda plasma tecnología obsoleta de los cojoxxs....)

    Respuesta en consonancia a la fecha (28\12) y a la pregunta formulada...

  10. #3160
    principiante
    Registro
    13 jul, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    si utiliza el mismo 3d que la del año pasada las samsung p5100 te valen que son las q yo tengo, te pongo el enlace
    Samsung SSG-P51002 - Gafas 3D (Pack 2 gafas), negro: SAMSUNG: Amazon.es: Electrónica
    Sirve el modelo SSG-P51002/XC2 ?es que en redcoon estan a 20€.

  11. #3161
    aspirante
    Registro
    18 jun, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por sammarbella Ver mensaje
    Por propia experiencia, espera que alguien te ayude ya que el tamaño de la pantalla (mas que el peso) dificulta MUCHO el poder colgarla una sola persona.

    El principal problema es que si quieres colgarla solo deberas hacerlo "de oido" ya que no veras como enganchan las sujeciones de la TV con el soporte propiamente dicho.

    Yo no soy precisamente enclenque y recurri al vecino para montarla entre los dos cogiendola lateralmente y viendo ambos como enganchaban las sujeciones en el soporte.

    Mejor asegurar que lamentar.
    TV montada. Finalmente me ayudó mi hermano a colocarla porque o sino creo que la hubiera liado, jeje, lo malo es que el soporte me tapa los puertos HDMI 1 y 2, por lo que me he planteado comprar unos adaptadores de HDMI en ángulo. De esta forma me taparía los puertos de audio de los componentes, por lo que no me importaría mucho. El soporte es este:

    TooQ LP7063TN-B - Soporte inclinable y giratorio monitor/TV, negro https://www.amazon.es/dp/B005E0EIRC/..._02hOub0721NCJ

    Aunque lo compré en PC Componentes es el mismo que este.

    -Qué adaptador de HDMI en ángulo me recomendáis?

    -Los puertos HDMI sirven para cualquier dispositivo con esta conexión? Es que por ejemplo el 2 pone PC y el 3 pone MHL.

    A ver si puedo echar un rato y configurarla.

  12. #3162
    asiduo
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    390
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Jaloga Ver mensaje
    Me recomendais este plasma o el ips de LG 47LB731V?
    Alguna tienda online fiable?
    Saludos
    Mi opinión, si hoy mismo tuviera que comprar una tv mis únicas opciones serían este plasma, una oled o una sony w828
    Aforismo ha agradecido esto.

  13. #3163
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por mazingerjm Ver mensaje
    TV montada. Finalmente me ayudó mi hermano a colocarla porque o sino creo que la hubiera liado, jeje, lo malo es que el soporte me tapa los puertos HDMI 1 y 2, por lo que me he planteado comprar unos adaptadores de HDMI en ángulo. De esta forma me taparía los puertos de audio de los componentes, por lo que no me importaría mucho. El soporte es este:

    TooQ LP7063TN-B - Soporte inclinable y giratorio monitor/TV, negro https://www.amazon.es/dp/B005E0EIRC/..._02hOub0721NCJ

    Aunque lo compré en PC Componentes es el mismo que este.

    -Qué adaptador de HDMI en ángulo me recomendáis?

    -Los puertos HDMI sirven para cualquier dispositivo con esta conexión? Es que por ejemplo el 2 pone PC y el 3 pone MHL.

    A ver si puedo echar un rato y configurarla.
    Se parece bastante al que yo compre:

    Cheetah Mounts APDAM2B - Soporte de pared para pantalla plana (74,840 kg, 81,28 cm (32"), 1,651m (65"), -15: Amazon.es: Electrónica

    Pero si te fijas en la foto sus soportes en la TV estan centrados en altura y en el tuyo estan mas hacia abajo tapando el acceso a las entradas posteriores ademas de ser el mio mas economico :



    Yo pille la TV en Pccomponentes y el soporte en amazon.

    Los angulos de HDMI deberia ir bien cualquiera aunque no lo compraria en los chinos, lo pillaria con mas cosas como cables y demas en amazon para quitar portes (tengo premium).

    Los puertos HDMI lo mas importante es el 1 ya que es el unico que soporta ARC y para usar un home cinema/receptor AV es el que deberias usar.

    Los otros creo que es indiferente, la unica manera de comprobarlo es probar un cable mhl hdmi en un puerto que no sea el 3.
    Media: LG 60'PB690V, FiiO D07, Senheinser RS 160, Onkyo 636, Teufel Columa 300 Mk2 Set L
    Routers: Asus RT-AC87U and Asus RT-N16 as switch
    HTPC/P2P: Intel NUC 8GB ram 60 GB SSD 2x500 GB HDDs DVB-T/T2/S/S2 Pci card Kodi 14.0
    NAS 21 TB: WD MyCloud 3 TB+USB 3.0 hub with 4,4,5 and 5 TB HHDs
    PC: i73770 16GB CFX R290X 4GB AOC 27´, real 5.1 headset, manticore,gila 10.5TB: 5,3,2TB HDDs, 0.5TB SSD
    More gaming: PS4 500GB, XBOX 360 "open" 2TB int. HDD

  14. #3164
    aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Jaloga Ver mensaje
    Me recomendais este plasma o el ips de LG 47LB731V?
    Alguna tienda online fiable?
    Saludos
    Ni se te ocurra,mira a ver si Elbe sigue fabricando teles.
    Desde el cariño...
    policronio ha agradecido esto.
    El corazón tiene razones que la razón no entiende

  15. #3165
    aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por tavezp11 Ver mensaje
    Hola, ya llevo casi 700 horas con ella y ningún problema, todo lo contrario, ENCANTADO ¿alguien ha probado archivos ISO en el reproductor de la tv ?
    Saludos
    Ayer probé el iso de Superman...casi 40 gigas...lo intenté reproducir en un bluray Panasonic porusb desde disco duro y no lo reconocía, me fui con el mismo disco duro y se lo endiñé al usb de la tele y tampoco lo reconocía y finalmente, solo el WD Live reconoció el disco duro y la iso.
    No me he vuelto a bajar más isos, solo mkv, sbs de 3d y chimpún.
    tavezp11 ha agradecido esto.
    El corazón tiene razones que la razón no entiende

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins