Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 223 de 390 PrimerPrimer ... 123173213221222223224225233273323 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,331 al 3,345 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #3331
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dela_email Ver mensaje
    Al final me ha salido en rakuten la 60 690v en 650 con el descuento de año nuevo asi que no podia dejar escapar la oportunidad y viene de camino. Feliz año a todos...y con esta LG más.
    650!

    Corred insensatos que estan vendiendo los restos de almacen!

    Quien no compre ahora el ULTIMO PLASMA de 60 3D a ese precio de derribo necesitando TV se puede ir a hacer de extra al anuncio de los tontos del MM!
    Policarpo, pedrofmc, Dlynch y 3 usuarios han agradecido esto.
    Media: LG 60'PB690V, FiiO D07, Senheinser RS 160, Onkyo 636, Teufel Columa 300 Mk2 Set L
    Routers: Asus RT-AC87U and Asus RT-N16 as switch
    HTPC/P2P: Intel NUC 8GB ram 60 GB SSD 2x500 GB HDDs DVB-T/T2/S/S2 Pci card Kodi 14.0
    NAS 21 TB: WD MyCloud 3 TB+USB 3.0 hub with 4,4,5 and 5 TB HHDs
    PC: i73770 16GB CFX R290X 4GB AOC 27´, real 5.1 headset, manticore,gila 10.5TB: 5,3,2TB HDDs, 0.5TB SSD
    More gaming: PS4 500GB, XBOX 360 "open" 2TB int. HDD

  2. #3332
    aprendiz Avatar de Shealock
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Para los nuevos puede ser interesante.

    Habría que recopilar en el post inicial las recomendaciones para hacerle el rodaje recomendado a nuestra TV para evitar retenciones.

    Hoy he presenciado con estupor mi primera retención y la verdad es que me preocupa hacerlo bien desde el principio para que el panel no me de problemas. Mi retención ha sido al encender el Minix (Android PC) que era un fondo negro con la palabra Minix colorido (verde) y luego al ponerse la pantalla fondo negro ahí seguia la palabra y el título superior HDMI2 (Smartbox)...en seguida he empezado a cambiar canales y ha desaparecido pero me he acojonado.

    Estaba flirteando con modo experto 1 (Dlynch) con Orbiter y la verdad es que me he acojonado y llevo toda la tarde noche en Eco (viene de fabrica con contraste 100, lo bajo?).

    Llevo casi 50 páginas desde el principio leídas y ya tengo mi canal analógico para la lluvia analógica. Otra duda es unas 100 horas con modo eco y al apagar 15 min de lluvia? Lo de la lluvia solo en rodaje? Los ajustes de Dlynch solo debería usarlos tras las 100 horas de rodaje, no? Es que estoy ansioso por verla al 100%.

    Gracias!
    Sony 55XE9005 + Home cinema Denon AVR X-1200W + Set 5.1 POLK Audio
    Xbox ONE+ Raspberry Pi 3 + Synology DS215J + VU+ SOLO SE V2

  3. #3333
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Buenas compañeros, después de una semana con mi 690v estoy encantado ya que provengo de uno de los primeros plasmas 42" que salieron al mercado hace aprox unos 15 años jejejjee y la diferencia en todo es muy notable.

    Me corroe por la cabeza una duda sobre las películas 3D, la 690v tiene la opción de convertir de 2D a 3D y no se si da el mismo resultado y la calidad si tengo películas en SBS o AA

  4. #3334
    asiduo
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    390
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por sammarbella Ver mensaje
    650!

    Corred insensatos que estan vendiendo los restos de almacen!

    Quien no compre ahora el ULTIMO PLASMA de 60 3D a ese precio de derribo necesitando TV se puede ir a hacer de extra al anuncio de los tontos del MM!
    Los indecisos ya pueden darse prisa que estamos viviendo los últimos días del plasma. En serio pillad cualquiera de los 2 tamaños, ajustad con una buena configuración y poned un blueray o un mkv decente y veréis de lo que es capaz esta tv.

  5. #3335
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por DaNy. Ver mensaje
    Buenas compañeros, después de una semana con mi 690v estoy encantado ya que provengo de uno de los primeros plasmas 42" que salieron al mercado hace aprox unos 15 años jejejjee y la diferencia en todo es muy notable.

    Me corroe por la cabeza una duda sobre las películas 3D, la 690v tiene la opción de convertir de 2D a 3D y no se si da el mismo resultado y la calidad si tengo películas en SBS o AA
    Nuestra TV es activa, mirate este post:

    https://www.forodvd.com/tema/136357-...-arriba-abajo/
    Media: LG 60'PB690V, FiiO D07, Senheinser RS 160, Onkyo 636, Teufel Columa 300 Mk2 Set L
    Routers: Asus RT-AC87U and Asus RT-N16 as switch
    HTPC/P2P: Intel NUC 8GB ram 60 GB SSD 2x500 GB HDDs DVB-T/T2/S/S2 Pci card Kodi 14.0
    NAS 21 TB: WD MyCloud 3 TB+USB 3.0 hub with 4,4,5 and 5 TB HHDs
    PC: i73770 16GB CFX R290X 4GB AOC 27´, real 5.1 headset, manticore,gila 10.5TB: 5,3,2TB HDDs, 0.5TB SSD
    More gaming: PS4 500GB, XBOX 360 "open" 2TB int. HDD

  6. #3336
    aspirante
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por dela_email Ver mensaje
    Pues despues de tener durante 2 años toca vender mi plasma Samsung 51 e490 que se veia de fabula. Bienvenido LG a casita con este pedazo de televisor. Despues de haber pasado por led, no vuelvo a comprar ninguno. Me acuerdo que el primero que me compre fue un Samsung de 40 pulgadas y me costo 1200 euros...y de segunda mano! Luego pase a un Led philips 9706 y ya despues de haber pasado por muchos led decidi no gastarme tanto dinero en tener lo ultimo y he ido cambiando de plasma con los años y os puedonasegurar que os ahorrais muchos euros y ganais muchisima calidad. He pasado por un panasonic px80 , una panasonic VT20, un philips 7606 (que devolvi a los 2 dias) , el Samsung 51 e490 y finalmente esta. Os puedo decir que no soy fanatico de los negros (huy eso suena racista) pero si del tamaño y os puedo decir que nunca me he arrepentido de comprar un plasma pero nunca he estado convencido de mis led. Espero que este sea mi ultimo plasma y se quede conmigo a vivir unos pocos años. No puedo comprar mas grande porque no tengo espacio pero si pudiera lo haria. Os comentare pronto mis impresiones pero seguro que son buenas. Al final me ha salido en rakuten la 60 690v en 650 con el descuento de año nuevo asi que no podia dejar escapar la oportunidad y viene de camino. Feliz año a todos...y con esta LG más.
    Dela_email, yo vengo de una Panasonic VT20 y me interesaría que cuando la recibas nos comentes las diferencias, tamaño a parte, entre ambas. Gracias, y a disfrutarla...

  7. #3337
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por sammarbella Ver mensaje
    Nuestra TV es activa, mirate este post:

    https://www.forodvd.com/tema/136357-...-arriba-abajo/
    Si eso me quedo claro sammarbella, mi pregunta es si la conversión de 2D a 3D de la tv con películas en 1080p o del TDT da la misma sensación 3D que una película en SBS o AA

    Ya que si descargo una pelÍcula en 1080p tengo la posibilidad de verla en 2D o 3D haciendo la tv la conversión pero si son SBS o AA solo podría verla en 3D

  8. #3338
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Shealock Ver mensaje
    Para los nuevos puede ser interesante.

    Habría que recopilar en el post inicial las recomendaciones para hacerle el rodaje recomendado a nuestra TV para evitar retenciones.

    Hoy he presenciado con estupor mi primera retención y la verdad es que me preocupa hacerlo bien desde el principio para que el panel no me de problemas. Mi retención ha sido al encender el Minix (Android PC) que era un fondo negro con la palabra Minix colorido (verde) y luego al ponerse la pantalla fondo negro ahí seguia la palabra y el título superior HDMI2 (Smartbox)...en seguida he empezado a cambiar canales y ha desaparecido pero me he acojonado.

    Estaba flirteando con modo experto 1 (Dlynch) con Orbiter y la verdad es que me he acojonado y llevo toda la tarde noche en Eco (viene de fabrica con contraste 100, lo bajo?).

    Llevo casi 50 páginas desde el principio leídas y ya tengo mi canal analógico para la lluvia analógica. Otra duda es unas 100 horas con modo eco y al apagar 15 min de lluvia? Lo de la lluvia solo en rodaje? Los ajustes de Dlynch solo debería usarlos tras las 100 horas de rodaje, no? Es que estoy ansioso por verla al 100%.

    Gracias!
    Lo del rodaje es un tema que ha cambiando bastante con respecto a los antiguos plasmas.

    Las retenciones que muestre dependen bastante de la TV que te toque yo solo he visto una vez una retencion en la mia y la tengo desde hace ya unas cuantas semanas hay gente que nunca ha visto retenciones en las suyas metiendole caña y sin cuidado alguno (los menos).

    Solo tengo puesto el orbiter, los settings de Dlynch y apago con lluvia siempre y nada mas, ni eco.

    En tu caso tu TV es mas delicada y deberas aplicarle mas cuidados al principio y en unas semanas cuando "asiente" el panel te lo agredecera no siendo tan sensible.

    Si cambiando de canal y con lluvia esas retenciones desaparecen no te preocupes.
    Shealock ha agradecido esto.
    Media: LG 60'PB690V, FiiO D07, Senheinser RS 160, Onkyo 636, Teufel Columa 300 Mk2 Set L
    Routers: Asus RT-AC87U and Asus RT-N16 as switch
    HTPC/P2P: Intel NUC 8GB ram 60 GB SSD 2x500 GB HDDs DVB-T/T2/S/S2 Pci card Kodi 14.0
    NAS 21 TB: WD MyCloud 3 TB+USB 3.0 hub with 4,4,5 and 5 TB HHDs
    PC: i73770 16GB CFX R290X 4GB AOC 27´, real 5.1 headset, manticore,gila 10.5TB: 5,3,2TB HDDs, 0.5TB SSD
    More gaming: PS4 500GB, XBOX 360 "open" 2TB int. HDD

  9. #3339
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por DaNy. Ver mensaje
    Si eso me quedo claro sammarbella, mi pregunta es si la conversión de 2D a 3D de la tv con películas en 1080p o del TDT da la misma sensación 3D que una película en SBS o AA

    Ya que si descargo una pelÍcula en 1080p tengo la posibilidad de verla en 2D o 3D haciendo la tv la conversión pero si son SBS o AA solo podría verla en 3D
    Evidentemente si es SBS/AA la fuente no va pasarse a 2D "en directo" y aunque pudiera seria una "patata" ampliada en anchura o altura a full HD.

    La conversion a 3D de esta TV y otras lo veo mas como una opcion de esas de añadir un logo u opcion mas por añadirlo.

    No creo que pueda darte ni siquiera la calidad de visionado de un half 3D SBS/AA de un mkv/mp4.

    Ahora bien una comparacion mas adecuada seria entre un ripeo SBS/AA (half 3D) con el video original FULL3D FRAME sequential de un bluray.

    Yo he probado los tres y no hay color el del bluray o fullhd3d en mkv es superior.
    newbi07, Aforismo y DaNy. han agradecido esto.
    Media: LG 60'PB690V, FiiO D07, Senheinser RS 160, Onkyo 636, Teufel Columa 300 Mk2 Set L
    Routers: Asus RT-AC87U and Asus RT-N16 as switch
    HTPC/P2P: Intel NUC 8GB ram 60 GB SSD 2x500 GB HDDs DVB-T/T2/S/S2 Pci card Kodi 14.0
    NAS 21 TB: WD MyCloud 3 TB+USB 3.0 hub with 4,4,5 and 5 TB HHDs
    PC: i73770 16GB CFX R290X 4GB AOC 27´, real 5.1 headset, manticore,gila 10.5TB: 5,3,2TB HDDs, 0.5TB SSD
    More gaming: PS4 500GB, XBOX 360 "open" 2TB int. HDD

  10. #3340
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por sammarbella Ver mensaje
    Evidentemente si es SBS/AA la fuente no va pasarse a 2D "en directo" y aunque pudiera seria una "patata" ampliada en anchura o altura a full HD.

    La conversion a 3D de esta TV y otras lo veo mas como una opcion de esas de añadir un logo u opcion mas por añadirlo.

    No creo que pueda darte ni siquiera la calidad de visionado de un half 3D SBS/AA de un mkv/mp4.

    Ahora bien una comparacion mas adecuada seria entre un ripeo SBS/AA (half 3D) con el video original FULL3D FRAME sequential de un bluray.

    Yo he probado los tres y no hay color el del bluray o fullhd3d en mkv es superior.
    Entendido, muchas gracias sammarbella

  11. #3341
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Alguno habeis notado efecto "estela" en los movimientos de balon en futbol, o en las bolas de tenis???
    Yo he visto un poco y si que lo noto y bastante.
    Hay alguna forma de minimizarlo ???

    Gracias

  12. #3342
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por cegaluns Ver mensaje
    Hola PlasmaMan, como apunté unas páginas más atrás yo también veo esa niebla rosa en fondo blanco, no es muy llamativa pero se ve. Mi hijo está viendo Pocoyo cada dos por tres y lo veo bastante. Yo puse la configuración de Dlynch nada más encenderla, no se si será por eso pero no encuentro la solución. Esperaré a que los gases se asienten porque al principio me decepcionó el tema de los negros y ahora me parece que se asemejan al otro plasma Panasonic que tengo.

    Salu2.
    Yo ya llevo tres meses con ella y es algo q no desaparece con el uso.
    Me jode mucho pero voy aprendiendo a convivir con ello. Y si,se asemeja al banding. El problema es q es muy dificil o yo soy incapaz de sacarlo en foto y no se q tipo de solución pueden dar a esto desde el SAt, porque por lo q veo somos dos o tres solo con este "problem"

  13. #3343
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    He estado observando un poco mas el tema de la manchas rosas y no solo tiene una mancha vertical en el centro, sino que a ambos lados también tiene, aunque bastante mas tenues y se combinan con otras verdosas también verticales.(solo apreciables en fondos claros)
    He probado a ver algo de fútbol y aprecio claramente una especie de banding, diferente a mi antigua led, en esta es mas bien como unas nubes mas oscuras. La verdad es que es dificil de explicar.
    Por lo demás, alucino con la calidad de imagen.
    Es posible que se trate de un problema generalizado con esta tv ?
    Un saludo
    chonan y newbi07 han agradecido esto.

  14. #3344
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Buenos dias a todos,feliz año!!llevo varias semanas leyendo este tema,ya que tenia pensado comprar esta tele y la verdad que da gusto contar con gente como vosotros.Yo ya estaba decidido por plasma y mas por LG ya que compré uno hace un año y medio y es una pasada.Bueno aqui estoy para ayudar en lo que sea la tengo desde hace dos dias y estoy en rodaje asi que cuando lleve mas tiempo pondré mis impresiones.Ahora chicos vosotros que llevais más tiempo con ella...Tengo los HDMI completos por mis consolas y PC y la optica a un AV Onkyo...resulta que para que se me escuche por el AV tengo que ir ajustes de sonido pero solo sale por optico pero si esta por la tele pues solo por la tele...con la otra television que os he comentado sale el sonido por la tele y por el AV,asi que a ver si me pudierais decir que tengo que hacer para que salga por los dos sitios,ademas estaba pensando comprar una barra LG,tambien,y me gustaria que saliese por la tele,AV y barra.Bueno chicos perdon por el tocho y gracias por todo un saludo!!

  15. #3345
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por PlasmaMan Ver mensaje
    He estado observando un poco mas el tema de la manchas rosas y no solo tiene una mancha vertical en el centro, sino que a ambos lados también tiene, aunque bastante mas tenues y se combinan con otras verdosas también verticales.(solo apreciables en fondos claros)
    He probado a ver algo de fútbol y aprecio claramente una especie de banding, diferente a mi antigua led, en esta es mas bien como unas nubes mas oscuras. La verdad es que es dificil de explicar.
    Por lo demás, alucino con la calidad de imagen.
    Es posible que se trate de un problema generalizado con esta tv ?
    Un saludo
    Bueno por lo menos esto me confirma q no estoy loco,has calcado todo lo q yo veo y me ha costado tres meses leerlo.
    No debe sr generalizado, porq excepto tu, otro compañero y yo, nadie refiere esto.
    Si es asi y punto pues lo asumes, pero y si los demás no lo tienen q hacemos nosotros?
    slds

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins