Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 273 de 390 PrimerPrimer ... 173223263271272273274275283323373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,081 al 4,095 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #4081
    recién llegado Avatar de tucacu
    Registro
    30 ene, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rabo Ver mensaje
    Buenos días compañeros, casi seguro que me compre hoy este pedazo de tele en Rakuten, tengo un par de cuestiones dejando al margen las consideraciones obvias.

    La primera pregunta que lanzo es a ver si me podéis ayudar, juego muy de tarde en tarde a la PS3, cual es vuestra experiencia jugando a la consola en esta tele?

    Segunda cuestión, conectare mi ipad mini retina con el adaptador hdmi a la tele para poder ver documentales, series, etc.. a través de Netflix en la tele. Alguien lo ha probado?

    Gracias y saludos,
    Y no es más práctico instalar netflix en la ps3? yo lo tengo así, solo tienes que crear un usuario de UK y bajar la app.

  2. #4082
    aspirante
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    lo mirare, pero para poder usarlo necesitas una ip del reino unido, yo uso una conexion VPN para poder logearme y ver el contenido, de lo contrario es imposible. como lo haces tu??

  3. #4083
    recién llegado Avatar de tucacu
    Registro
    30 ene, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por rabo Ver mensaje
    lo mirare, pero para poder usarlo necesitas una ip del reino unido, yo uso una conexion VPN para poder logearme y ver el contenido, de lo contrario es imposible. como lo haces tu??
    Lo mismo. Uso Unblockus y no tuve problemas para bajar la app. Creo recordar que hay que crear una cuenta PSN de UK para poder acceder a la store correcta.

    Por cierto, y para no desviarnos del tema, alguien me podría facilitar el post en el que se indica como acceder a la configuración profesional de esta TV y los ajustes que hay que poner para calibrarla? Es que hay 273 páginas y se hace un poco largo leer todo xD.

  4. #4084
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Marcuse Ver mensaje
    He estado ojeando la review de Supercurro de la PK250 y me encuentro con esto:

    Una vez calibrada lo que mas me ha sorprendido es el movimiento. Si ponemos LG, Samsung y Panasonic sin ningún tipo de Motion plus o IFC, pues LG gana por goleada. Relamente bueno el movimiento. Claro que Panasonic con su IFC gana una nitidez espectacular, pero también es verdad que panasonic así tiene efecto telenovela.

    ¡Por fin! ¡No estoy loco !. Es algo que he notado desde que la compré. El movimiento es asombrosamente fluido.


    Si sigue conservando esa gestión de movimiento y se puede toquetear, la de 60" la veo cada vez más cerca

    Saludos.
    Pues si, yo siempre he tenido claro lo del movimiento, en mi PK350 es superfluido. Es algo en lo que los plasmas LG siempre han destacado. Sin ningún tipo de ayuda por interpolación, el movimiento es excelente.

    A lo que comentas al final......................pues así estoy yo también.......
    Última edición por policronio; 04/02/2015 a las 14:47 Razón: corregir palabra
    Marcuse, onizuka26, Teletabis y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #4085
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por garci22589 Ver mensaje
    Lo de enfermo estarás en lo cierto porque en mi casa ya me lo dicen jeje.
    No me lo tomo a mal, yo sé que soy muy chominoso con la calidad de imagen.
    También yo creo que en mi caso tiene mucho que ver que tengo una súper amoled en el móvil y estoy acostumbrado a ver los negros negros, es flipante ver una foto del espacio en una pantalla de este tipo.
    No me imagino lo que deben pensar de ti en casa, si a mi la WAT me llama como poco pesado porque me paso el día toqueteando la luz del panel, que si el modo ECO, que si el maldito Orbiter, jajajaja ¡¡¡¡¡ Lo tuyo tiene que ser de locos ya.

    Cita Iniciado por jesusmontejo Ver mensaje
    Ivanp210, mira solo tienes que poner la habitacion a oscuras con una pelicula que tenga rayas arriba y abajo y te darás cuenta que las rayas no se pierden con el fondo negro de la pared sino que son grises como ratas, asi tal cual. Yo no me quejo en absoluto de la imagen, que me parece espectacular, pero esos negros deberian ser mejores. Vengo de un plasma de Panasonic TH42PXZ y eso no existia, eso si, la imagen era buena pero no tenia la definicion y viveza de este LG. Así que si está en nuestras manos mejorarla.... ¿Por qué no? Es simplemente mi opinion.
    Es cierto que si lo comparas con el marco de la tele, el cual si es negro negro, el de las rayas no lo es tanto, pero a mi particularmente me parece más que suficiente. Por otro lado la verdad es que tengo curiosidad por ver algo en uno de esos maravillosos Panasonic con sus negros de verdad, porque si esta LG a mi me parece que se ve de escándalo, no me quiero imaginar como se verán el resto.

    Cita Iniciado por sammarbella Ver mensaje
    No te falta razon en lo de disfrutar de la calidad/precio de esta TV que es un chollazo que creo que no vere repetirse hasta que pueda comprarme un OLED decente de 85-90 pulgadas a precio proletario.

    Lo unico que veo bien de esta fiebre "negrera" es que parece reemplazar los "pixeleros": la busqueda de pixels de colores vistos a 10cm de distancia de la TV!

    Al menos los negros o la falta de ellos es un hecho practico a distancia real de visionado.
    Bueno es que he leido cada barbaridad en el hilo en relación a los defectos de la imagen cuando te acercas a la pantalla a 3cm, que ya no se ni qué pensar la verdad jjajaja ¿ quién narices ve la TV a 3cm de distancia ?.

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo, a veces, de tanto repetir una cosa, como en este caso el tema de los negros puede producir paranoia, pero solo a los que somos frikis......., yo desde luego, lo soy, no lo voy a negar, de hecho, en cuanto el año pasado me enteré de la posibilidad de mejorar los negros en los plasmas LG, me faltó tiempo para hacerlo, vamos, que dos o tres días después de enterarme del asunto, llamé a un amigo para que me ayudase a descolgar la tele y a partir de ahí pues quitar un montón de tornillos...................etc
    Pero es que resulta, que en el hilo que hay en el foro dedicado a este asunto, el compañero Marcuse nos ha comentado que él la ha vuelto a abrir y que toqueteando un poco más (con conocimiento, no a lo loco) ha conseguido rizar el rizo y ha pasado de unos negros muy buenos a unos negros de infarto..... Yo de momento me quedo como estoy, sobre todo por el lío de tener que descolgar la tele de la pared y demás, pero en mente está el volver a abrir la tele y apretarla un poco más..........friki total que es uno.....

    Te cuento todo este rollo, para darte la razón y reconocer que esto es de frikis, asi que el que no lo sea, pues que haga como tu haces, o sea, aceptar la tele tal y como viene de fábrica y disfrutar de ella, por que como ya comentó Tassadar, no todo va ser negros......, esta pantalla tiene también muchas virtudes que se pueden aprovechar.

    Pero también te digo que hay distintas opiniones sobre el negro de esta tv, algunos dicen que son bastante buenos, otros que son buenos a secas y otros que son realmente malos. Pues bien, lo más seguro es que todas la opiniones sean acertadas, pues te puedo asegurar que el negro que da tu PB690V no es igual de profundo que el negro que pueda dar la tv de cualquier compañero, y es que por "tradición", esto se cumple siempre en los plasmas de LG, vamos, que mientras que uno puede dar un negro cojonudo, otro televisor del mismo modelo puede dar un negro mediocre. Así que yo me creo todas las opiniones que sobre este asunto leo en este hilo.

    Amigos, disfrutad de vuestras estupendas LG PB690V,...cada uno a su manera claro,....el que sea un friki como yo, pues ya sabe
    Quizás sea así, que dentro de las disintas unidades con este panel unas se vean mejor que otras. Yo desde luego he debido tener suerto, porque a mi me parece que la calidad de la imagen es bastante buena, ¡¡¡ me gusta hasta como se ve la TDT en modo ECO¡¡¡, así que con esto creo que ya te digo todo. jeje Me he tragado con uno de los enanos las tres primeras partes de TRansformers en Blu Ray, y que quieres que te diga, si eso se puede mejorar no se como la verdad.

    Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y opiniones, da gusto debatir en un foro así en el que se aprende tantíiisimo¡¡¡

    Un saludo compañeros
    jesusmontejo, policronio y Aforismo han agradecido esto.

  6. #4086
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Aquí nadie duda de la calidad de imagen en cuando a visión y fluidez, creo que en eso todos estamos de acuerdo.
    El problema son los negros y creo que estamos obsesionados porque aquí muchos somos enfermos o frikis de la calidad de imagen y ese es el pero más importante que le vemos a la tv, ya que no es solo las líneas horizontales de las películas sino que cuando hay una escena medio oscura ese gris se vuelve flotante lo que para mi es molesto, supongo que para otros no lo será.
    Eso es lo que criticamos aquí, no con eso estamos diciendo que la tele se vea mal pero para quien la utilice para ver películas como es mi caso no es la tele idónea o al menos no como debiera para ser un plasma.
    Un poquito menos de allí y los negros mejores hubieran hecho de esta tele una tele perfecta como dice uno por ahí arriba aunque costase 200 euros más.
    Aforismo ha agradecido esto.

  7. #4087
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Yo soy de los q no tienen problemas con los negros, ahora bien, lo de las dichosas manchas, uniformidad del panel o como narices se diga me tiene frito y si un técnico de LG ha dicho q eso es normal...
    Desde luego para mi es un problema gordo y lo raro es q seamos muy pocos los q lo sufrimos

  8. #4088
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Ivanp210 Ver mensaje
    Es cierto que si lo comparas con el marco de la tele, el cual si es negro negro, el de las rayas no lo es tanto, pero a mi particularmente me parece más que suficiente. Por otro lado la verdad es que tengo curiosidad por ver algo en uno de esos maravillosos Panasonic con sus negros de verdad, porque si esta LG a mi me parece que se ve de escándalo, no me quiero imaginar como se verán el resto.
    En ningún plasma por bueno que sea se va a ver un negro tan intenso Como el marco de la tele. A veces las bandas de las pelis pueden parecer tan negras como el marco de la tele, pero esto ocurre cuando en la peli hay escenas muy luminosas, entonces esa luz tapa a la luz que emiten las bandas de la peli, dando la impresión de que el negro es igual de profundo que el marco, pero es una ilusión óptica. Tan pronto como la escena cambia a muy oscura, entonces se aprecia la luz que emiten las bandas y nos damos cuanta de que no son tan negras como el marco, son en el mejor de los casos de un color gris muy oscuro, pero negro de verdad no.
    El negro auténtico, ese que no puede ser medido ni con sondas de calibración, solo lo dan las pantallas OLED.
    Por lo cual, si has tenido la suerte de dar con una unidad que ofrece buenos negros, quizás si vieses una Pana VT no encontrarías tanta diferencia como en un principio y por los comentarios que leemos, pudieras creer.


    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Yo soy de los q no tienen problemas con los negros, ahora bien, lo de las dichosas manchas, uniformidad del panel o como narices se diga me tiene frito y si un técnico de LG ha dicho q eso es normal...
    Desde luego para mi es un problema gordo y lo raro es q seamos muy pocos los q lo sufrimos
    Pues no te parezca raro el que haya tan pocos casos, por que eso es un defecto del panel, y lo normal es que los paneles defectuosos sean los menos como en cualquier otra cosa, como píxeles atascados, algún panel puede venir así, pero lo normal es que la mayoría no tengan estos problemillas.
    Última edición por policronio; 04/02/2015 a las 17:48
    Dlynch, Teletabis y Aforismo han agradecido esto.

  9. #4089
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    En ningún plasma por bueno que sea se va a ver un negro tan intenso Como el marco de la tele. A veces las bandas de las pelis pueden parecer tan negras como el marco de la tele, pero esto ocurre cuando en la peli hay escenas muy luminosas, entonces esa luz tapa a la luz que emiten las bandas de la peli, dando la impresión de que el negro es igual de profundo que el marco, pero es una ilusión óptica. Tan pronto como la escena cambia a muy oscura, entonces se aprecia la luz que emiten las bandas y nos damos cuanta de que no son tan negras como el marco, son en el mejor de los casos de un color gris muy oscuro, pero negro de verdad no.
    El negro auténtico, ese que no puede ser medido ni con sondas de calibración, solo lo dan las pantallas OLED.
    Por lo cual, si has tenido la suerte de dar con una unidad que ofrece buenos negros, quizás si vieses una Pana VT no encontrarías tanta diferencia como en un principio y por los comentarios que leemos, pudieras creer.




    Pues no te parezca raro el que haya tan pocos casos, por que eso es un defecto del panel, y lo normal es que los paneles defectuosos sean los menos como en cualquier otra cosa, como píxeles atascados, algún panel puede venir así, pero lo normal es que la mayoría no tengan estos problemillas.
    Exacto,ese tipo de negro no lo vas a conseguir en cualquier tecnología mostrada hasta ahora,sólo se puede conseguir en una OLED o en una Super Amoled.
    A mi lo que realmente me decepciona,me haya tocado o no un panel de los que trae mejores negros o peores es que no es capaz de mejorar a una Samsung con 5 años que ya de por sí ofrecía unos negros muy pobres cuando la sacaron,porque todo hay que decirlo,si ahora son grises con el tiempo lo son aún más.
    El problema es que aún siendo poco chominoso con la imagen este plasma tendría que tener unos valores de negro entorno a los 0,07 cd/m2 ya que mi Samsung teniendo 5 años es capaz de mostrar mejores negros y en su época estaba entorno a los 0,10 cd/m2.
    Así que esta LG que me ha tocado a mi tiene que estar por lo menos en los valores entorno 0,15 cd/m2 que es muchísimo para un plasma,por muy buenos colores o movimientos que traíga.
    Sinceramente por muy buen panel que os haya tocado a algunos no creo que ninguno esté por debajo de los 0,10 cd/m2.
    Hasta mi padre lo ha notado viendo la tdt comparandola con la Samsung a la que el está acostumbrado,me hizo un comentario como "yo lo que noto en esta tele es como si tuviera como nieblecilla" y efectivamente es lo que se ve en una tele en escenas medio oscuras cuando los negros son muy mediocres,ahí es cuando se nota que los negros comienzan a flaquear,ya no es las zonas oscuras en sí si no que el contraste no es el que tiene que ser.
    De hecho en mi Samsung con el contraste a 100 te deslumbra y en esta ni muchísimo menos.
    Peor aún es peor cuando los negros se ven grises hasta con la luz encendida,luego subiré unas fotos para que veáis de que os hablo.

  10. #4090
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Pues nada, esperamos las fotos, pero saca bastantes para seleccionar las que mejor reflejen la realidad, que ya sabes que en las fotos sacadas a las teles, el negro se suele ver más intenso de lo que en realidad es.
    Última edición por policronio; 04/02/2015 a las 20:02

  11. #4091
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Pues nada, esperamos las fotos, pero saca bastantes para seleccionar las que mejor reflejen la realidad, que ya sabes que en las fotos sacadas a las teles, el negro se cuele ver más intenso de lo que en realidad es.
    Por eso las haré con la luz encendida,tampoco es que se puedan sacar muchas conclusiones así pero algo más que con la luz apagada.
    Con la luz apagada todas parecen OLED.

  12. #4092
    asiduo
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    420
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por garci22589 Ver mensaje
    Exacto,ese tipo de negro no lo vas a conseguir en cualquier tecnología mostrada hasta ahora,sólo se puede conseguir en una OLED o en una Super Amoled.
    A mi lo que realmente me decepciona,me haya tocado o no un panel de los que trae mejores negros o peores es que no es capaz de mejorar a una Samsung con 5 años que ya de por sí ofrecía unos negros muy pobres cuando la sacaron,porque todo hay que decirlo,si ahora son grises con el tiempo lo son aún más.
    El problema es que aún siendo poco chominoso con la imagen este plasma tendría que tener unos valores de negro entorno a los 0,07 cd/m2 ya que mi Samsung teniendo 5 años es capaz de mostrar mejores negros y en su época estaba entorno a los 0,10 cd/m2.
    Así que esta LG que me ha tocado a mi tiene que estar por lo menos en los valores entorno 0,15 cd/m2 que es muchísimo para un plasma,por muy buenos colores o movimientos que traíga.
    Sinceramente por muy buen panel que os haya tocado a algunos no creo que ninguno esté por debajo de los 0,10 cd/m2.
    Hasta mi padre lo ha notado viendo la tdt comparandola con la Samsung a la que el está acostumbrado,me hizo un comentario como "yo lo que noto en esta tele es como si tuviera como nieblecilla" y efectivamente es lo que se ve en una tele en escenas medio oscuras cuando los negros son muy mediocres,ahí es cuando se nota que los negros comienzan a flaquear,ya no es las zonas oscuras en sí si no que el contraste no es el que tiene que ser.
    De hecho en mi Samsung con el contraste a 100 te deslumbra y en esta ni muchísimo menos.
    Peor aún es peor cuando los negros se ven grises hasta con la luz encendida,luego subiré unas fotos para que veáis de que os hablo.
    Yo he tenido plasmas de Pioneer, Panasonic, Samsung y LG, de todos el de peores negros ha sido el LG, si que es verdad que en cuestión de movimiento funcionan muy bien, mejor que Panasonic, pero el nivel de negros deja mucho que desear hay mucha diferencia con las demás, Panasonic con su última serie (ST60,VT60) llegó a la excelencia de Pioneer, esta claro que el rey en negros es el Oled, pero las últimas series de plasmas de Panasonic son francamente buenas con unos negros excelentes.

  13. #4093
    aprendiz Avatar de aboreal
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    115
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Buenas, por fin me llega mi PLASMA LG 50PB690V de importación. Me llega desde España ya que por motivos laborales me tuve que venir a ARgentina.

    Estoy ilusionado y muerto de miedo al mismo tiempo, ya que como tenga algún problema ya verás el lío con la garantía XD pero es que aquí el PLASMA es imposible de conseguir ya, y además los precios de la electrónica es más del doble de caro... el que no arriesga ni gana

    Bueno al tema, me gustaría consultaros sobre las cosas que debería mirar para saber si la TV ha venido en buenas condiciones, y a ser posible también el mantenimiento que debe hacerse a un PLASMA nuevo.


    Muchas gracias

  14. #4094
    principiante
    Registro
    05 feb, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Yo tambien padezco las manchas en el panel . Habría que hacer un censo de usuarios con manchas para ver si realmente es algo habitual en este plasma.

    Estoy esperando a acumular mas horas en el panel para dar aviso al Sat aunque estoy temiendo la respuesta.
    chonan ha agradecido esto.

  15. #4095
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por toyota Ver mensaje
    Yo tambien padezco las manchas en el panel . Habría que hacer un censo de usuarios con manchas para ver si realmente es algo habitual en este plasma.

    Estoy esperando a acumular mas horas en el panel para dar aviso al Sat aunque estoy temiendo la respuesta.
    Como son esas manchas de las que habláis? Podéis subir alguna foto?
    Es que yo por las visitas no la estoy pudiendo probar bien pero el otro día si que me di cuenta de que con la pantalla inicial de Amazing Spiderman 2 cuando sale el logotipo de Sony se veían como una especie de retenciones en el centro, no llegué a fijarme si eran retenciones o eran otra cosa.
    Cada vez le estoy tomando más tirria al panel, entre que ayer puse Gravity y vi como esos negros flotantes se fundían con las rayas horizontales y ahora eso.
    Por cierto esa misma película la puse en un led de 32 pulgadas de un amigo, también LG y me entraron ganas de llorar, un LED de 200 y pico euros tenía mucho mejores negros que un plasma del año 2014 , no me lo podía creer.
    Puedo decir que han sido los peores 500 euros invertidos de mi vida.


    P.D: no me hagáis mucho caso porque mi panel no es el PB690v si no el PB660v, yo estoy dando por hecho que el panel es el mismo pero igual el vuestro es mejor.

    Vaya suerte he tenido yo con los plasmas, quizá los dos peores plasmas en cuanto a nivel de negros de la historia, este al menos tiene buenos colores el otro ni eso.
    No aconsejo la compra del PB660v para nada, yo lo compré porque era ya de los últimos plasmas pero ha sido como tirar el dinero.
    Última edición por policronio; 05/02/2015 a las 10:34

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins