Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 390 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #331
    aprendiz Avatar de ioneti
    Registro
    23 abr, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas

    Hoy me he dormido en el sofá con la tv puesta ( estos san fermines me están matando ) y después de ver una serie a través de wifi por plex en la tv, me de despertado y estaba viendo mi novia TDT.

    La imagen en A3 HD parecía como que vibraba y se aceleraba un poco...igual soy yo, os lo comento por si a alguien le ha pasado.

    Un saludo

  2. #332
    principiante
    Registro
    24 may, 14
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Mas dudas que me van apareciendo..

    Normalmente cuando ves una película de BD vía USB casi todas son formato 2.40.1 y se ven con franjas negras arriba y abajo, ¿no se puede ampliar la imagen a toda la pantalla? las franjas negras son bastante dañinas para los quemados, ¿hay peligro de quemado viendo una película de 2,30h con estas franjas?...

    Saludos....

  3. #333
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por kalanndrakas Ver mensaje
    Mas dudas que me van apareciendo..

    Normalmente cuando ves una película de BD vía USB casi todas son formato 2.40.1 y se ven con franjas negras arriba y abajo, ¿no se puede ampliar la imagen a toda la pantalla? las franjas negras son bastante dañinas para los quemados, ¿hay peligro de quemado viendo una película de 2,30h con estas franjas?...

    Saludos....
    No, por USB no se puede hacer zom, de todas formas no hay peligro de quemado o marcado siempre y cuando alternes pelis con bandas negras y otro tipo de imágenes a pantalla completa.
    Montargois, Teletabis y kalanndrakas han agradecido esto.

  4. #334
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola chicos,

    He puesto un disco duro para poder grabar. Lo formatea a su formato y me dice que Time Machine esta ok. Lo que pasa es que creo que no graba si es por HDMI. Yo veo la tele por movistar TV, es posible que sea por eso. ¿Alguien me lo confirma?

    Gracias!

  5. #335
    GMC
    GMC está desconectado
    principiante
    Registro
    09 jul, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Bueno, después de probar estos días la calibración de Dlynch, decír que estoy contento de como se vé en general, no tiene nada que ver con la que devolví la 660v, he puesto esta calibracion en todo en TDT, en el deco etc, lo único que ayer noté por ejemplo ; es que en AXN estaba viendo algun capitulo que estaban repitiendo de CSI y notaba que en muchas imagenes cuando veía el rostro de los actores se les veía muy rojo, cambié a otros modos y aunque se notaba menos al final llegué a la conclusión que era por la serie en sí, y eso que es HD.

    Lo que no consigo es que en la barra de sonido que tengo los canales de TDT se oigan con claridad, tengo que subir mucho el volumen.....no termino de calibrar bien el sonido. Alguna idea para ello???
    newbi07 ha agradecido esto.

  6. #336
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola compañeros,

    Quisiera hacer una pregunta muy directa y algo tonta quizás, pero... ¿en calidad de imagen como va este plasma con respecto a un Panasonic? Para tener una idea yo tengo un Panasonic VT30, o sea, que no es la VT60, pero se ve increíblemente bien.

    No es que quiera cambiarlo, solo es por saber del tema, para así poder aconsejar con mejor criterio.

    Saludos

  7. #337
    principiante
    Registro
    30 nov, 06
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Buenos días compañeros, alguno me podría indicar cuanto mide de ancho el marco que trae la tele. En las especificaciones pone que de ancho mide 117,2 pero me gustaría saber cuanto mide el marco para descontarlo de esa cantidad y así saber la dimensión exacta de la pantalla.

    Gracias

  8. #338
    GMC
    GMC está desconectado
    principiante
    Registro
    09 jul, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola compañeros,

    Quisiera hacer una pregunta muy directa y algo tonta quizás, pero... ¿en calidad de imagen como va este plasma con respecto a un Panasonic? Para tener una idea yo tengo un Panasonic VT30, o sea, que no es la VT60, pero se ve increíblemente bien.

    No es que quiera cambiarlo, solo es por saber del tema, para así poder aconsejar con mejor criterio.

    Saludos

    Yo lo siento, pero no te puedo ayudar. No tengo la suficiente experiencia la unica comparacion que puedo hacer es con una Panasonic que tuve de 42 hace tres o cuatro años que me quite, y claro ahi si que hay diferencia. luego me pasé a la Samsung 43dc450 y aqui si le noto diferencia.

  9. #339
    GMC
    GMC está desconectado
    principiante
    Registro
    09 jul, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Imagino que alguno se ha bajado en el movil la APP de LG, lo hice el otro día y lo he estado manejando y diria que es casi más rapido de manejo que el mando Magic..... es una buena alternativa por si un dia se queda uno sin pilas en el mando y como todo cuando necesitas cambiarlas no hay en casa.......

  10. #340
    principiante
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Buenas, un problemilla... me he puesto a ver una serie en mkv dual y me deja cambiar de audio pero no me deja poner los subtitulos es como si no los reconociera, pero en el pc si me deja :S alguna solucion a esto?

  11. #341
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Una preguntilla un poco tonta, la PB690 no es 3D, no? Por lo que veo la PB660 es igual pero con 3D, ¿me equivoco?

    a ver si alguien me puede decir como va esta tele de calidad comparada con una VT30

    Saludos

  12. #342
    principiante
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Una preguntilla un poco tonta, la PB690 no es 3D, no? Por lo que veo la PB660 es igual pero con 3D, ¿me equivoco?

    a ver si alguien me puede decir como va esta tele de calidad comparada con una VT30

    Saludos
    creo que es al reves, la 690 SI tiene 3D y la 660 NO lo tiene xD ni magic control creo, el nuevo mando y no se si alguna cosa mas
    Montargois ha agradecido esto.

  13. #343
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Tassadar, te estoy viendo preguntando mucho por ése modelo, al final, te estoy viendo comprando una.


  14. #344
    principiante
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    x cierto segun veo no esta yomvi para nuestra tv, menudo chasco

  15. #345
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    188
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola, acabo de comprar esta tele en 50", antes tenía una Pana X20 (que va al dormitorio), la estoy calibrando con modo cine (a mi modo de ver, se ve bastante bien en este modo, no sé si se puede mejorar en modo experto), de momento con brillo, contraste y luminosidad al 50% (ya lo iré subiendo), y hasta ahora todo bien, excepto dos problemas o "problemillas": 1) La pantalla en negro no es uniforme, presentando leves bandas algo mas claras, sé que el panel es nuevo, y que ha estado boca abajo para montar el soporte, pero, ¿a alguien más le pasa? ¿Mejora la uniformidad de la pantalla con el paso del tiempo?

    Y 2) Tengo el PC conectado por Hdmi 2 (etiquetado PC en la TV) tal y como estaba en la Pana, y no me lo detecta la LG, he probado a conectarlo por Hdmi1 y tampoco. ¿Alquien sabe como conectar el PC al LG PB690? ¿Tengo un problema con mi unidad?

    Otra cosa, he visto que casi todas las calibraciones aquí expuestas ponen el espacio de color en estándar, sugiero ponerlo en ancho, a mi modo de ver se gana mucho, sobre todo en tonos de piel. Al menos en fotografía, cuanto más ancho del espacio de color, mejor

    Saludos!
    Dlynch, Montargois, cuchifritin y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins