Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 275 de 390 PrimerPrimer ... 175225265273274275276277285325375 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,111 al 4,125 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #4111
    aprendiz Avatar de rubenconchi
    Registro
    02 sep, 14
    Ubicación
    Cerca del fin del mundo...
    Mensajes
    138
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Aforismo Ver mensaje
    Estoy intentando buscar en la web de lg la última actualización de la tv para descargar, y donde tendria que estar no la veo... puede que sea yo (lo más seguro).

    Gracias!
    Pues no es que no la veas tú... es que la han quitado!!! Debe de ser porque les "chateé" ya tres veces para que subiesen la última versión, la 04.02.23 y no la que había antes disponible, la 04.01.02. Puede ser que hayan quitado una para poner la otra... y mientras "la suben", no hay ninguna disponible.

    Nota. He mirado en la de 50 50PB690V LG posventa, Información de garantía, manuales de usuario, actualización |LG España y la de 60" 60PB690V LG posventa, Información de garantía, manuales de usuario, actualización |LG Españay pasa lo mismo, no hay firmwares colgados.
    Aforismo ha agradecido esto.

  2. #4112
    aprendiz Avatar de rubenconchi
    Registro
    02 sep, 14
    Ubicación
    Cerca del fin del mundo...
    Mensajes
    138
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por rubenconchi Ver mensaje
    Pues no es que no la veas tú... es que la han quitado!!! Debe de ser porque les "chateé" ya tres veces para que subiesen la última versión, la 04.02.23 y no la que había antes disponible, la 04.01.02. Puede ser que hayan quitado una para poner la otra... y mientras "la suben", no hay ninguna disponible.

    Nota. He mirado en la de 50 50PB690V LG posventa, Información de garantía, manuales de usuario, actualización |LG España y la de 60" 60PB690V LG posventa, Información de garantía, manuales de usuario, actualización |LG Españay pasa lo mismo, no hay firmwares colgados.
    Confirmado: 12:13:32 PM [Santiago] si se ha retirado de nuestra web es porque seguramente se va a colgar otra versión


    12:17:32 PM [Santiago] puede intentar localizarle la actualización desde otro enlace si la necesita
    12:18:04 PM [Ruben] Si es posible, perfecto!!!
    12:18:29 PM [Santiago] un momento por favor
    12:20:10 PM [Santiago] estoy viendo las actualizaciones de todos los modelos que comparten software con su modelo, se ha eliminado en todas las webs de soporte de donde estaban
    12:20:21 PM [Santiago] si la han retirado en cuestión de días colgarán la nueva versión

    Última edición por rubenconchi; 06/02/2015 a las 12:29 Razón: Más info.

  3. #4113
    aprendiz Avatar de Aforismo
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    163
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por rubenconchi Ver mensaje
    Pues no es que no la veas tú... es que la han quitado!!! Debe de ser porque les "chateé" ya tres veces para que subiesen la última versión, la 04.02.23 y no la que había antes disponible, la 04.01.02. Puede ser que hayan quitado una para poner la otra... y mientras "la suben", no hay ninguna disponible.

    Nota. He mirado en la de 50 50PB690V LG posventa, Información de garantía, manuales de usuario, actualización |LG España y la de 60" 60PB690V LG posventa, Información de garantía, manuales de usuario, actualización |LG Españay pasa lo mismo, no hay firmwares colgados.
    Gracias!!!!

  4. #4114
    principiante
    Registro
    31 oct, 13
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Me han llamado de Lg , y me han dado el consumo en condiciones normales, sin eco ni brillos exagerados, 410w a la hora, menudo consumo, y en la web ponían 250w, dicen que lo corregirán

  5. #4115
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por ben11 Ver mensaje
    Me han llamado de Lg , y me han dado el consumo en condiciones normales, sin eco ni brillos exagerados, 410w a la hora, menudo consumo, y en la web ponían 250w, dicen que lo corregirán
    ¿¿Eso que son los consumos de la tv??

    Yo tenía entendido que era 158w.

    Por cierto, un poco offtopic... ¿Alguien sabe cuando consume de media más o menos un receptor av viendo TDT?

    Es que estoy pensando que lo tengo siempre encendido y no se yo si será demasiado.... Tengo un ONKYO HT 3705b.
    garci22589 ha agradecido esto.

  6. #4116
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Abeliuskas Ver mensaje
    ¿¿Eso que son los consumos de la tv??

    Yo tenía entendido que era 158w.

    Por cierto, un poco offtopic... ¿Alguien sabe cuando consume de media más o menos un receptor av viendo TDT?

    Es que estoy pensando que lo tengo siempre encendido y no se yo si será demasiado.... Tengo un ONKYO HT 3705b.
    Lo del consumo no lo sé pero en la PB660V de 50 pulgadas comprobado con medidor de consumo electrico varia entre 100 y 150 W,ya que en un plasma el consumo es variable.
    No creo que en 60 pulgadas se vaya mucho de los 200W.
    Dlynch ha agradecido esto.

  7. #4117
    principiante
    Registro
    31 oct, 13
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Pues Lg lo tiene claro, 410 w, casi como media estufa

  8. #4118
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Ivanp210 Ver mensaje
    Creo que lo más probable es que efectivamente te haya tocado un panel chungo o que esa 660V no tenga nada que ver con la 690V, porque precisamente cuando ví Gravity en Blu Ray fué cuando me dí cuenta de verdad del acierto que supuso comprar este plama. A mi sin tener el ojo entrenado ni ser muy quisquilloso, me pareció que esa película en concreto se veía de lujo, y para nada aprecié los negros grises, algo que por otra parte con una película así sería mas sencillo.

    Yo soy de Mostoles, si quieres tomarte unas birras o un café gratis y ver si tu panel es malo o lo son los dos - el tuyo y el mio - solo tienes que decirmelo y montamos una sesion una mañana.

    Un saludo.

    Yo si me invitas a verla pongo las cervezas, nada me gustaría mas q poder comparar con una igual.
    La tuya es la de 60 del PB690 o es como la del compañero garci.
    Yo vivo en villaviciosa y curro en Móstoles así q si te ofreces de verdad me lo dices por mp y quedamos.

    slds

  9. #4119
    principiante
    Registro
    10 ene, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    os quería preguntar por el tema del 3D, ¿cuáles son las gafas válidas? vale la pena el 3D de este televisor??

  10. #4120
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por pipogt Ver mensaje
    os quería preguntar por el tema del 3D, ¿cuáles son las gafas válidas? vale la pena el 3D de este televisor??
    Lo puedes ver en el primer mensaje de este hilo.
    pipogt y Aforismo han agradecido esto.

  11. #4121
    principiante
    Registro
    10 ene, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Lo puedes ver en el primer mensaje de este hilo.

    cierto, y eso que vi el primer y las gafas hace unos minutos buscando las medidas


    ¿y sobre el 3D estáis contentos?
    mazingerjm ha agradecido esto.

  12. #4122
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Hola, tengo una lg 47LB700v y tiene instalado yomvi pero no puedo ver los canales usando mi usuario y contraseña. Alguien podria decirme por que

  13. #4123
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Yo si me invitas a verla pongo las cervezas, nada me gustaría mas q poder comparar con una igual.
    La tuya es la de 60 del PB690 o es como la del compañero garci.
    Yo vivo en villaviciosa y curro en Móstoles así q si te ofreces de verdad me lo dices por mp y quedamos.

    slds
    A ver yo creo que es el mismo panel porque la que yo vi en casa de un amigo y n centros comerciales, lo único que vi fue la tdt y se veía francamente igual que la mía, de ahí que yo haya dicho más de una vez que es el mismo panel, además llamé a LG para preguntarle y me dijeron que era el mismo panel en las tres de LG del año pasado pero la diferencia de precio venia dada por las prestaciones, una sin Smart, otra con Smart, otra con eso además de WiFi directo y 3d.
    Yo personalmente he tenido en mi casa la 5600 y la 660v y puedo decir que es el mismo panel, como también puedo decir que la TDT se ve en las tres igual pero en mkv no he podido probar la 690v.
    También pienso que para tdt, deportes y bluray sin escenas oscuras no hay nada mejor por precio que estos plasmas.
    Yo de lo único que me quejo es de los negros pero ya no me voy a quejar más, esta noche pondré otra vez Gravity pero esta vez en el reproductor de la tele y no en el Bluray como hice el otro día, ya que creo que en el Bluray los negros son aún peores.
    Mi familia está contenta con ella y yo no me voy a calentar más la cabeza.

  14. #4124
    aspirante Avatar de raffe90
    Registro
    23 ene, 15
    Mensajes
    29
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Yo tengo la 50pb660v (no me cabía la de 60" en el salon) y me parece flipante. En LG me confirmaron que era el mismo panel de la 690v y como no me interesaba el 3D, preferí la 660v.

    El caso es que venía de LCD y no tiene comparación. El negro no se verá como los marcos como se han quejado en algunos posts, pero estoy mas que contento. El mayor uso que le doy es para ver peliculas y series en HD y es como tener cine en casa. Vamos que con la crisis ya mis amigos me vienen a visitar mas solo por poner alguna peli.

    El domingo pasado disfrute del Superbowl en condiciones con la tele (aun cuando mis Seahawks hayan perdido como perdieron)

    Es mi primer plasma y vamos como me arrepiento de no haber comprado uno antes.

    Lo que mas me flipa es leer que la calidad es regular-normal-mala, no me entra en la cabeza como se vera uno de calidad buena-excelente.
    Última edición por policronio; 06/02/2015 a las 19:36
    Tassadar, garci22589, pipogt y 3 usuarios han agradecido esto.

  15. #4125
    aprendiz Avatar de emidian
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    107
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Para aboreal.

    He estado viendo el manual de la pb690v y en la norma de la TV pone PAL/SECAM B/G/D/I/D/K. En Argentina se usa el sistema PAL-N así que es posible que no sea compatible.

    Transcribo de la Wikipedia:

    En Argentina, Paraguay y Uruguay, se usa PAL con el sistema estándar de 625 líneas, aunque con la frecuencia subportadora de color (3,582056 MHz) muy cercana a la del NTSC. Estas variantes se llaman PAL-N. Cuando se inició la televisión en Argentina, los equipos receptores y transmisores, de procedencia estadounidense, debieron ser ajustados en sus parámetros de barrido vertical para adaptarse a la frecuencia de 50Hz del servicio de electricidad (625 líneas por imagen y 25 imágenes por segundo), pero manteniendo los demás parámetros de radiofrecuencia: esquema de canales, ancho de banda, separación de portadora de imagen y sonido, etc. Así nacieron las normas N por derivación de las normas M. Cuando se inició la televisión en color en ese país (1º de mayo de 1980), para mantener estos mismos parámetros y permitir la recepción en televisores monocromáticos, se decidió el uso del sistema PAL con la norma N.

    Comúnmente en algunos países de Latinoamérica, fabricantes de equipos de vídeo presentan receptores trinorma que pueden ser usados en cualquier país del continente americano, donde NTSC-J, NTSC-M, PAL-M y PAL-N son las normas usadas. En Europa, los receptores de televisión PAL más recientes pueden mostrar señales de todos estos sistemas, salvo en algunos casos PAL-M y PAL-N.

    Por lo tanto es posible que no sea compatible.
    aboreal y policronio han agradecido esto.
    UN SALUDO

    PLASMA: LG OLED65C1
    RECEPTOR: MARANTZ SR5600
    FRONTALES: MONITOR AUDIO BX2
    TRASEROS: MOURDANT SHORT 902
    SUBWOOFER: BK GEMINI

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins