Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 289 de 390 PrimerPrimer ... 189239279287288289290291299339389 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,321 al 4,335 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #4321
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por strumbol Ver mensaje
    Buenas,

    Las actualuzaciones de firmware de cualquier aparato via internet son bastante seguras, ya que usan sistemas de comprobacion de la integridad del archivo descargado, por lo que es seguro al 100%. Solo se produciria un fallo si el archivo colgado esta corrupto o no es adecuado para el dispositivo.

    Saludos.
    Si asi deberia de ser en la teoria y la practica y asi es como me gustaria que fueran siempre.

    Por mucho que digan que soy un temerario por instalar el firmware si no sale en la pagina Española tambien me pueden decir temeroso por no querer hacerlo por wifi o ethernet.

    Para que sea seguro 100% como tu comentas debe de haber espacio de almacenamiento temporal interno en la TV para poder descargar entero el firmware, comprobar su integridad y una vez comprobada proceder al reemplazo/actualizacion del que hay en la memoria rom del dispositivo.

    De esta manera si se interrumpe la descarga no hay problema: no se instala.

    Si no lo hace asi (actualizacion por bloques) kaput.

    Como no confio en que esta TV (y otros trastos) tenga reservada la cantidad de memoria interna necesaria (en este caso mas de medio giga) ni que lo hagan como debe ser (grabacion despues de comprobacion del archivo completo) prefiero hacerlo por USB.

    Tambien hay muchos usuarios en España que aun tienen conexiones de internet del tercer mundo (yo mismo estoy con 10 megas esperando a poner en breve 200).

    Llamadme actualizador cobarde

    P.S.: Hasta donde yo se lo unico seguro 100% hasta ahora es la muerte.

    Si buscas en Google la cadena de busqueda "failed firmware update LG" para una antiguedad de un año salen unos 112.000 resultados...si le quitas el LG sube a millones.
    Media: LG 60'PB690V, FiiO D07, Senheinser RS 160, Onkyo 636, Teufel Columa 300 Mk2 Set L
    Routers: Asus RT-AC87U and Asus RT-N16 as switch
    HTPC/P2P: Intel NUC 8GB ram 60 GB SSD 2x500 GB HDDs DVB-T/T2/S/S2 Pci card Kodi 14.0
    NAS 21 TB: WD MyCloud 3 TB+USB 3.0 hub with 4,4,5 and 5 TB HHDs
    PC: i73770 16GB CFX R290X 4GB AOC 27´, real 5.1 headset, manticore,gila 10.5TB: 5,3,2TB HDDs, 0.5TB SSD
    More gaming: PS4 500GB, XBOX 360 "open" 2TB int. HDD

  2. #4322
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por juaaslo Ver mensaje
    Siento si se ha preguntado y no lo he visto en las páginas que he leído ya.....
    Pero cómo se conecta un teclado bluetooth a la TV?? Leyendo especificaciones parece que es posible, pero no veo opción en los menús para hacerlo...
    Gracias!!!
    Creo haber visto algo de usar un teclado con emisor bluetooth en USB.

    Prueba a conectar con uno que tengas por casa a ver que pasa, lo peor que le puede ocurrir es que no funcione.
    Media: LG 60'PB690V, FiiO D07, Senheinser RS 160, Onkyo 636, Teufel Columa 300 Mk2 Set L
    Routers: Asus RT-AC87U and Asus RT-N16 as switch
    HTPC/P2P: Intel NUC 8GB ram 60 GB SSD 2x500 GB HDDs DVB-T/T2/S/S2 Pci card Kodi 14.0
    NAS 21 TB: WD MyCloud 3 TB+USB 3.0 hub with 4,4,5 and 5 TB HHDs
    PC: i73770 16GB CFX R290X 4GB AOC 27´, real 5.1 headset, manticore,gila 10.5TB: 5,3,2TB HDDs, 0.5TB SSD
    More gaming: PS4 500GB, XBOX 360 "open" 2TB int. HDD

  3. #4323
    aspirante
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    En la guia del usuario de la TV --> función avanzada --> entrada de dispositivos USB dice que se puede conectar un teclado USB con cable o inalámbrico. Entiendo que es conectar y listo, pero el teclado tiene que tener un emisor-receptor usb para pinchar en la TV, no vale que lo tenga integrado en el propio teclado, como el del iMac.

  4. #4324
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Nunca imaginé que diera tanto de si el tema de los firmware! Bueno he de decir que tras leer estos mensjaes nunca volveré a ver con los mismos ojos una actualización....
    Última edición por Dlynch; 14/02/2015 a las 23:05
    rubenconchi y sammarbella han agradecido esto.

  5. #4325
    principiante
    Registro
    24 sep, 14
    Mensajes
    47
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por sammarbella Ver mensaje
    Si asi deberia de ser en la teoria y la practica y asi es como me gustaria que fueran siempre.

    Por mucho que digan que soy un temerario por instalar el firmware si no sale en la pagina Española tambien me pueden decir temeroso por no querer hacerlo por wifi o ethernet.

    Para que sea seguro 100% como tu comentas debe de haber espacio de almacenamiento temporal interno en la TV para poder descargar entero el firmware, comprobar su integridad y una vez comprobada proceder al reemplazo/actualizacion del que hay en la memoria rom del dispositivo.

    De esta manera si se interrumpe la descarga no hay problema: no se instala.

    Si no lo hace asi (actualizacion por bloques) kaput.

    Como no confio en que esta TV (y otros trastos) tenga reservada la cantidad de memoria interna necesaria (en este caso mas de medio giga) ni que lo hagan como debe ser (grabacion despues de comprobacion del archivo completo) prefiero hacerlo por USB.

    Tambien hay muchos usuarios en España que aun tienen conexiones de internet del tercer mundo (yo mismo estoy con 10 megas esperando a poner en breve 200).

    Llamadme actualizador cobarde

    P.S.: Hasta donde yo se lo unico seguro 100% hasta ahora es la muerte.

    Si buscas en Google la cadena de busqueda "failed firmware update LG" para una antiguedad de un año salen unos 112.000 resultados...si le quitas el LG sube a millones.
    Esa busqueda por internet habla dede muchos productos lg, y tambien de autenticas salvajadas hechas por usuarios inexpertos haciendoo cosas raras. Insisto en que las actualizaciones automaticas son muy seguras, y que el motivo de fallo mas comun en este tipo de actualizaciones es el fallo temporal de la alimentacion electrica, como microcortes o cortes de suministro. Y si esto pasa, aunque uses un pendrive, el fallo es seguro.

    De todas formas, los fabricantes implenentan sus sistemas de actualizacion al milimetro, ya que si se producen fallos tendrian muchisimos productos inutilizados por su software de actualizacion, y no les conviene.

    Ademas, en caso de desastre, siempre se puede conectar con cables de servicio a una consola y reinstalar el firmware.
    sammarbella ha agradecido esto.

  6. #4326
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por strumbol Ver mensaje
    Esa busqueda por internet habla dede muchos productos lg, y tambien de autenticas salvajadas hechas por usuarios inexpertos haciendoo cosas raras. Insisto en que las actualizaciones automaticas son muy seguras, y que el motivo de fallo mas comun en este tipo de actualizaciones es el fallo temporal de la alimentacion electrica, como microcortes o cortes de suministro. Y si esto pasa, aunque uses un pendrive, el fallo es seguro.

    De todas formas, los fabricantes implenentan sus sistemas de actualizacion al milimetro, ya que si se producen fallos tendrian muchisimos productos inutilizados por su software de actualizacion, y no les conviene.

    Ademas, en caso de desastre, siempre se puede conectar con cables de servicio a una consola y reinstalar el firmware.
    Estoy de acuerdo en que actualizaciones de firmwares son muy seguras pero no un 100% como comentaste antes.

    Lo que para mi ES MAS seguro todovia es hacerlo por USB ya que al eliminar la descarga de la operacion en la TV se evita los cuelgues en eso mismo la descarga.

    Evidentemente tampoco sera de un 100% (ojala).

    Lo del rs 232 y demas "accesorios" se lo dejo a Dlynch que es el que mete sondas y trastos a las TV!
    Media: LG 60'PB690V, FiiO D07, Senheinser RS 160, Onkyo 636, Teufel Columa 300 Mk2 Set L
    Routers: Asus RT-AC87U and Asus RT-N16 as switch
    HTPC/P2P: Intel NUC 8GB ram 60 GB SSD 2x500 GB HDDs DVB-T/T2/S/S2 Pci card Kodi 14.0
    NAS 21 TB: WD MyCloud 3 TB+USB 3.0 hub with 4,4,5 and 5 TB HHDs
    PC: i73770 16GB CFX R290X 4GB AOC 27´, real 5.1 headset, manticore,gila 10.5TB: 5,3,2TB HDDs, 0.5TB SSD
    More gaming: PS4 500GB, XBOX 360 "open" 2TB int. HDD

  7. #4327
    principiante Avatar de juaaslo
    Registro
    03 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por ikkkaro Ver mensaje
    En la guia del usuario de la TV --> función avanzada --> entrada de dispositivos USB dice que se puede conectar un teclado USB con cable o inalámbrico. Entiendo que es conectar y listo, pero el teclado tiene que tener un emisor-receptor usb para pinchar en la TV, no vale que lo tenga integrado en el propio teclado, como el del iMac.
    Muchas gracias
    Entiendo con esto que hablamos de teclados wireless pero no usando bluetooth, es decir, usando un emisor/receptor como los ratones inalámbricos
    La verdad es que es una pena que no se puedan emparejar teclados bluetooth, que es lo más habitual en cuanto a teclados inalámbricos!
    Por cierto, es normal que el puntero del magic remote vaya muy mal? Porque a mi, me funciona muy desviado (me refiero a que si apunto con el mando al centro de la TV, el puntero por ejemplo aparece en un lateral, y para llegar con el puntero al centro de la pantalla, tengo que apuntar fuera de la propia tv).

    Gracias a todos y saludos

  8. #4328
    aspirante
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por juaaslo Ver mensaje
    Muchas gracias
    Entiendo con esto que hablamos de teclados wireless pero no usando bluetooth, es decir, usando un emisor/receptor como los ratones inalámbricos
    La verdad es que es una pena que no se puedan emparejar teclados bluetooth, que es lo más habitual en cuanto a teclados inalámbricos!
    Por cierto, es normal que el puntero del magic remote vaya muy mal? Porque a mi, me funciona muy desviado (me refiero a que si apunto con el mando al centro de la TV, el puntero por ejemplo aparece en un lateral, y para llegar con el puntero al centro de la pantalla, tengo que apuntar fuera de la propia tv).

    Gracias a todos y saludos
    Cuando el puntero no esta calibrado tienes que llevarlo a un lateral de la pantalla, apuntando fuera de la pantalla. Cuando vuelvas a "entrar" en la pantalla (apuntando dentro) el puntero ya apunta al sitio correcto. Sino es así puede que tu mando no esté funcionando correctamente. En ese caso prueba a quitarle y ponerle las pilas y volver a emparejarlo a la tv a ver si te funciona.
    juaaslo ha agradecido esto.

  9. #4329
    acd
    acd está desconectado
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Buenas,

    quisiera saber un par de cosillas, que seguro que están respondidas, pero son casi 300 para leer, y seguro que se responden en 30 segundos.

    - cual es el sitio más barato para comprarlo?
    - que distancia mínima recomendais para verla?
    - para ver la tv normal y muchos contenidos (peliculas) via usb, yomvi, y hacer uso del smart tv, es buena compra?
    - es muy dificil, para un novato total, configurar los valores mas adecuados para que la tv se vea lo mejor posible? (se que en la primera página están estos valores)

    muchas gracias

  10. #4330
    principiante Avatar de juaaslo
    Registro
    03 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por acd Ver mensaje
    Buenas,

    quisiera saber un par de cosillas, que seguro que están respondidas, pero son casi 300 para leer, y seguro que se responden en 30 segundos.

    - cual es el sitio más barato para comprarlo?
    - que distancia mínima recomendais para verla?
    - para ver la tv normal y muchos contenidos (peliculas) via usb, yomvi, y hacer uso del smart tv, es buena compra?
    - es muy dificil, para un novato total, configurar los valores mas adecuados para que la tv se vea lo mejor posible? (se que en la primera página están estos valores)

    muchas gracias
    Hola,
    actualmente el precio más barato es electrodomésticosweb. También vende esta tienda en Rakuten, más caro, pero según el descuento de turno que aplique en Rakuten en ese momento, puede quedarse más barata.
    Respecto a la distancia, yo soy muy friki, así que coge esta información con cautela, pero la tengo a 2,6 metros, viniendo de un 50", y no me ha molestado lo más mínimo el cambio. Pensaba que me costaría acostumbrarme, pero nada de nada. Un poco más complicado que antes leer los subtítulos y ver la imagen en su conjunto, pero imagino que será acostumbrarse.
    Y no te preocupes, para un novato total es muy fácil aplicar los valores, y si tienes dudas, te ayuda la gente!
    Saludos
    policronio ha agradecido esto.

  11. #4331
    aprendiz Avatar de Aforismo
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    163
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por juaaslo Ver mensaje
    Siento si se ha preguntado y no lo he visto en las páginas que he leído ya.....
    Pero cómo se conecta un teclado bluetooth a la TV?? Leyendo especificaciones parece que es posible, pero no veo opción en los menús para hacerlo...
    Gracias!!!
    Muy sencillo, conectas el pincho usb a cualquier entrada de la tv y ya esta, el teclado funciona perfectamente sin hacer configuraciones, al menos asi me ha pasado con el de logitech.
    policronio ha agradecido esto.

  12. #4332
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Hola! soy otro feliz poseedor de este plasma 60"! Saludos a todos
    Llevo una semana ya leyendo el post. Es de agradecer los resúmenes de las primeras páginas pero claro, empiezas a cacharrear y entran dudas... tras leer y leer no he encontrado por ningún lado en que consiste la opción de PATRON (EXTERIOR / INTERIOR) Lo dejo en exterior porque si pongo interior se ve toda la pantalla de color blanco. He deducido que se refiere a si estas usando un video o imagen con patrones (interior) o si tienes uno en la mano mientras vas calibrando (exterior) jajaja. Seguro que estoy diciendo chorradas pero vamos, que me pica la curiosidad de saber a que se refiere esa opción. Alguien lo sabe? seguro que la habeis visto porque sale mientras estas realizando la calibración, creo recordar que en el menú de balance de blancos.

    Por otro lado he visto que recomendáis desactivar el truemotion. Yo os he hecho caso pero a veces me da la impresión en escenas en las que la cámara rota o se acerca hasta un personaje, que la imagen va un poco como a saltitos, no se como explicarme mejor. Que pierde un poco de fluidez vamos. El truemotion activado haría mejorar esta sensación?

    Muchas gracias a todos los que participais en este foro y en especial a los que mas han contribuido dando consejos, calibraciones, etc... a mi me habéis ayudado muchísimo y me imagino que a mucha gente novata en estos temas como yo. Gracias!

  13. #4333
    principiante Avatar de Sfp23
    Registro
    26 mar, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Me ha saltado una actualización desde la propia tele. v.4.03.10
    Pa' que lo sepáis.
    Aforismo ha agradecido esto.

  14. #4334
    aprendiz Avatar de Aforismo
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    163
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por juaaslo Ver mensaje

    Por cierto, alguien de Madrid sabe donde comprar las gafas físicamente a un precio razonable? Es que no quiero esperar a la semana que viene para poder probar el 3D!!!!
    Hola, no soy de Madrid, pero prueba en Mediamark, worten, Expert o el Corte Ingles, las de samsung son muy comunes.
    Sino también puedes hacer lo que hice, compre en mediamark por la web y par ahorrarme los gastos de envio les dije que me la enviasen a la tienda, me salio el par por 20€

    Saludos

  15. #4335
    aspirante
    Registro
    19 ene, 15
    Mensajes
    29
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Sfp23 Ver mensaje
    Me ha saltado una actualización desde la propia tele. v.4.03.10
    Pa' que lo sepáis.
    Hola yo al final las compré en solotronic las panasonic por 29 2 gafas las pides hoy y mañana en casa y un 10 para ellos una vino con una mancha negra en una lente y al día siguente tenía otra en casa.si llego a esperar por un Forero de aqui ,mejor callar.......

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins