Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 293 de 390 PrimerPrimer ... 193243283291292293294295303343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,381 al 4,395 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #4381
    aprendiz
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    226
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    yo acabo de comprobar ahora mismo desde mi mando one for all el menú de servicio y el contador de horas está donde tiene que estar 1007 horas
    Un saludo

  2. #4382
    principiante Avatar de juaaslo
    Registro
    03 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Bueno, con tanta compra que se ha hecho, parece hasta "normal" que salga alguna defectuosa....y me ha tocado la china. Tras una semana en casa, me ha aparecido una raya vertical azul justo en la mitad del panel que llega desde el borde superior hasta casi el inferior. No sé qué podrá ser, pero por suerte tiene menos de 14 días y me tocará testear cómo funciona el servicio postventa de electrodomésticosweb. Lo curioso es que por ejemplo, cambiando de entrada, o al entrar a un menú, etc, se ve la pantalla completamente negra, sin dicha raya, pero en cuanto aparece el menú o la imagen, ahí está, clara y nítida....
    Me parece curioso porque buscando en google, veo que a otro modelo antiguo de plasma le pasó lo mismo, y fue señal de cambio de plasma del compañero, y casualmente le recomiendan esta TV, a la que no hay que esperar años para que aparezca. Espero que sea un caso aislado y la calidad del panel sea correcta con sus problemas puntuales.
    Ya os cuento qué tal acaba la peli.
    Saludos

  3. #4383
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por juaaslo Ver mensaje
    Bueno, con tanta compra que se ha hecho, parece hasta "normal" que salga alguna defectuosa....y me ha tocado la china. Tras una semana en casa, me ha aparecido una raya vertical azul justo en la mitad del panel que llega desde el borde superior hasta casi el inferior. No sé qué podrá ser, pero por suerte tiene menos de 14 días y me tocará testear cómo funciona el servicio postventa de electrodomésticosweb. Lo curioso es que por ejemplo, cambiando de entrada, o al entrar a un menú, etc, se ve la pantalla completamente negra, sin dicha raya, pero en cuanto aparece el menú o la imagen, ahí está, clara y nítida....
    Me parece curioso porque buscando en google, veo que a otro modelo antiguo de plasma le pasó lo mismo, y fue señal de cambio de plasma del compañero, y casualmente le recomiendan esta TV, a la que no hay que esperar años para que aparezca. Espero que sea un caso aislado y la calidad del panel sea correcta con sus problemas puntuales.
    Ya os cuento qué tal acaba la peli.
    Saludos
    Lo ¨bueno¨ es que este problema salga ahora y no despues es que normalmente podras cambiarla sin demasiados problemas directamente con el vendedor.

    Si el problema surgiera mas adelante te tocaria pelear con el servicio tecnico de LG que al menos en este hilo (este modelo) parece que responde con agilidad.

    Me arrepiento de no haber cogido la ampliacion de garantia a 5 años por 60 euros, no es nada caro comparado con la tranquilidad en el tiempo que me daria hasta poder reemplazarla por un OLED de al menos 85....
    Última edición por sammarbella; 21/02/2015 a las 04:41
    juaaslo ha agradecido esto.
    Media: LG 60'PB690V, FiiO D07, Senheinser RS 160, Onkyo 636, Teufel Columa 300 Mk2 Set L
    Routers: Asus RT-AC87U and Asus RT-N16 as switch
    HTPC/P2P: Intel NUC 8GB ram 60 GB SSD 2x500 GB HDDs DVB-T/T2/S/S2 Pci card Kodi 14.0
    NAS 21 TB: WD MyCloud 3 TB+USB 3.0 hub with 4,4,5 and 5 TB HHDs
    PC: i73770 16GB CFX R290X 4GB AOC 27´, real 5.1 headset, manticore,gila 10.5TB: 5,3,2TB HDDs, 0.5TB SSD
    More gaming: PS4 500GB, XBOX 360 "open" 2TB int. HDD

  4. #4384
    aspirante
    Registro
    18 dic, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por sammarbella Ver mensaje
    Lo ¨bueno¨ es que este problema salga ahora y no despues es que normalmente podras cambiarla sin demasiados problemas directamente con el vendedor.

    Si el problema surgiera mas adelante te tocaria pelear con el servicio tecnico de LG que al menos en este hilo (este modelo) parece que responde con agilidad.

    Me arrepiento de no haber cogido la ampliacion de garantia a 5 años por 60 euros, no es nada caro comparado con la tranquilidad en el tiempo que me daria hasta poder reemplazarla por un OLED de al menos 85....
    La ampliación de la garantía, normalmente, puedes contratarla hasta un día antes de que cumpla la oficial.
    sammarbella ha agradecido esto.

  5. #4385
    principiante Avatar de juaaslo
    Registro
    03 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por sammarbella Ver mensaje
    Lo ¨bueno¨ es que este problema salga ahora y no despues es que normalmente podras cambiarla sin demasiados problemas directamente con el vendedor.

    Si el problema surgiera mas adelante te tocaria pelear con el servicio tecnico de LG que al menos en este hilo (este modelo) parece que responde con agilidad.

    Me arrepiento de no haber cogido la ampliacion de garantia a 5 años por 60 euros, no es nada caro comparado con la tranquilidad en el tiempo que me daria hasta poder reemplazarla por un OLED de al menos 85....
    Bueno, se ve que este hilo ha hecho mucho por LG, y se ha agotado el stock en electrodomésticosweb. Directamente me han dicho que llame a LG, lo cual ya he hecho para que me tomen nota de la incidencia. Imagino que el lunes pasarán a por ella y espero que sean rápidos y sobre todo, que no escatimen y cambien todo lo que haya que cambiar o mejor, me den una nueva, a ver si en la nueva el 3D va mejor que en esta, que iba muy, muy mal comparado con una vieja led LG de mi hermana con 3D pasivo.

    Ya os voy contando que tal funciona el servicio técnico!
    Saludos

  6. #4386
    aspirante
    Registro
    18 dic, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por juaaslo Ver mensaje
    Bueno, se ve que este hilo ha hecho mucho por LG, y se ha agotado el stock en electrodomésticosweb. Directamente me han dicho que llame a LG, lo cual ya he hecho para que me tomen nota de la incidencia. Imagino que el lunes pasarán a por ella y espero que sean rápidos y sobre todo, que no escatimen y cambien todo lo que haya que cambiar o mejor, me den una nueva, a ver si en la nueva el 3D va mejor que en esta, que iba muy, muy mal comparado con una vieja led LG de mi hermana con 3D pasivo.

    Ya os voy contando que tal funciona el servicio técnico!
    Saludos
    No entiendo que te quedes con el plasma si está defectuoso, yo en tu lugar pediría el cambio, tienes derecho al mismo sin coste, y si no hay existencias que te devuelvan el importe y la compras en otro sitio, porque sino estas comprando una tele reacondicionada y no es lo suyo, salvo, que te hagan un descuento considerable.
    juaaslo y sammarbella han agradecido esto.

  7. #4387
    principiante Avatar de juaaslo
    Registro
    03 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por yagokukototi Ver mensaje
    No entiendo que te quedes con el plasma si está defectuoso, yo en tu lugar pediría el cambio, tienes derecho al mismo sin coste, y si no hay existencias que te devuelvan el importe y la compras en otro sitio, porque sino estas comprando una tele reacondicionada y no es lo suyo, salvo, que te hagan un descuento considerable.
    Pero en ese caso, pierdo los gastos de envío y aparte tengo que pagar yo los de la vuelta? O me devolverían el importe íntegro y tendrían que pagar ellos el importe de la devolución? Para mi esa es la clave, porque ya lo saqué bastante barato con oferta de rakuten, y si ya de por sí uno nuevo en otra tienda me va a salir más caro, si encima añado envíos, es mucha la diferencia.
    Por otro lado, entiendo que sería reacondicionado, pero nuevo. Es decir, era nuevo (lo estrené yo) pero ahora arreglan lo que sea que falle.... Puedo exigir que LG me facilite uno nuevo? Aun así, lo que harán será cambiar el panel completo que es lo defectuoso....no sé qué hacer!!!
    Y para más inri, acabo de ver que electrodomésticosweb no tiene más modelos en su tienda, pero en rakuten siguen ofertando el modelo! Intentaré el lunes ver si presionando, me ofrecen el cambio sin pagar yo ningún envío.
    Espero vuestros consejos y opiniones!!!
    Muchas gracias @yagokukototi por abrirme los ojos!
    Saludos

  8. #4388
    aspirante
    Registro
    18 dic, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por juaaslo Ver mensaje
    Pero en ese caso, pierdo los gastos de envío y aparte tengo que pagar yo los de la vuelta? O me devolverían el importe íntegro y tendrían que pagar ellos el importe de la devolución? Para mi esa es la clave, porque ya lo saqué bastante barato con oferta de rakuten, y si ya de por sí uno nuevo en otra tienda me va a salir más caro, si encima añado envíos, es mucha la diferencia.
    Por otro lado, entiendo que sería reacondicionado, pero nuevo. Es decir, era nuevo (lo estrené yo) pero ahora arreglan lo que sea que falle.... Puedo exigir que LG me facilite uno nuevo? Aun así, lo que harán será cambiar el panel completo que es lo defectuoso....no sé qué hacer!!!
    Y para más inri, acabo de ver que electrodomésticosweb no tiene más modelos en su tienda, pero en rakuten siguen ofertando el modelo! Intentaré el lunes ver si presionando, me ofrecen el cambio sin pagar yo ningún envío.
    Espero vuestros consejos y opiniones!!!
    Muchas gracias @yagokukototi por abrirme los ojos!
    Saludos
    Si, en la web donde has comprado, miras en información y política de devoluciones, encontrarás esto entre otras cosas:

    Spoiler Spoiler:

  9. #4389
    aspirante Avatar de husevio
    Registro
    11 feb, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Saludos, llevo leyendo este post casi un mes...
    Estaba buscando sustituta a mi LG 50PG6000 que ya tiene unos años, pero que y se ve y se oye de fábula. La fuente de alimentación esta cascando seguramente. Intentaré abrirla y buscar alguien que la repare y seguiré dandole uso.
    La semana pasada se me ocurre comentar con un amigo que habia decidido adquirir este plasma en 60" y esa misma tarde nos acercamos a pccomponentes y compramos la suya.
    Le ayudé a instalarla y me esta dando la vara para que se la configure.
    Es mucho mas fea que mi vieja LG pero no hay comparación en prestaciones.
    Esta semana me decido a comprar la mía y no hay stock... creo que me voy a quedar sin tele.
    Oselection no va a reponer el modelo de 60" y pccomponentes no lo saben.
    Ya tengo comprardas dos pares de gafas samsung y el mando.
    A ver si tengo suerte y pillo una.
    Dlynch ha agradecido esto.

  10. #4390
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por husevio Ver mensaje
    Saludos, llevo leyendo este post casi un mes...
    Estaba buscando sustituta a mi LG 50PG6000 que ya tiene unos años, pero que y se ve y se oye de fábula. La fuente de alimentación esta cascando seguramente. Intentaré abrirla y buscar alguien que la repare y seguiré dandole uso.
    La semana pasada se me ocurre comentar con un amigo que habia decidido adquirir este plasma en 60" y esa misma tarde nos acercamos a pccomponentes y compramos la suya.
    Le ayudé a instalarla y me esta dando la vara para que se la configure.
    Es mucho mas fea que mi vieja LG pero no hay comparación en prestaciones.
    Esta semana me decido a comprar la mía y no hay stock... creo que me voy a quedar sin tele.
    Oselection no va a reponer el modelo de 60" y pccomponentes no lo saben.
    Ya tengo comprardas dos pares de gafas samsung y el mando.
    A ver si tengo suerte y pillo una.
    Parece que en Electrónica Vicente aún tienen, todo es cuestión de llamar. En el resto de webs que conozco y que la han comercializado, efectivamente esta agotada.

    Un saludo.
    husevio ha agradecido esto.

  11. #4391
    aspirante Avatar de husevio
    Registro
    11 feb, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Ivanp210 Ver mensaje
    Parece que en Electrónica Vicente aún tienen, todo es cuestión de llamar. En el resto de webs que conozco y que la han comercializado, efectivamente esta agotada.

    Un saludo.
    Gracias, miraré a ver.

  12. #4392
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Pregunta: ¿me he perdido algo o la versión 660 no tiene salida para auriculares? ¿Cómo puedo hacerlo para no molestar al resto de inquilinos de mi casa?

  13. #4393
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por promeu Ver mensaje
    Pregunta: ¿me he perdido algo o la versión 660 no tiene salida para auriculares? ¿Cómo puedo hacerlo para no molestar al resto de inquilinos de mi casa?
    Ni la 690.

    1- Puedes sacar el audio de la salida de auriculares de un receptor AV conectado por HDMI ARC.

    Obviamente esto lo podras hacer si tienes un receptor AV este tiene HDMI ARC y esta conectado al HDMI arc de la TV y este receptor tiene salida de auriculares claro.

    2- O puedes sacar el audio a auriculares por medio de una DAC como el que yo uso: FiiO D07.

    yo uso ambas soluciones:

    - La primera me es util por la noche ya que al no necesitar los altavoces del receptor AV (quiero silencio "ambiental") me viene mejor por poder controlar el delay de audio.

    - La segunda me viene mejor de dia para hacer mis cosas por la casa con mis auriculares inalambricos y seguir sonando tambien el audio a la vez para otras personas por medio de los altavoces del receptor AV y no importarme el delay de audio en cascos al no estar yo viendo la TV constantemente.

    Y no: sacar el audio del euroconector y de ahi a rca/jack no funcionara, solo saldra el analogico si lo es sino sera ruido (casi siempre).
    Última edición por sammarbella; 22/02/2015 a las 01:34
    promeu ha agradecido esto.
    Media: LG 60'PB690V, FiiO D07, Senheinser RS 160, Onkyo 636, Teufel Columa 300 Mk2 Set L
    Routers: Asus RT-AC87U and Asus RT-N16 as switch
    HTPC/P2P: Intel NUC 8GB ram 60 GB SSD 2x500 GB HDDs DVB-T/T2/S/S2 Pci card Kodi 14.0
    NAS 21 TB: WD MyCloud 3 TB+USB 3.0 hub with 4,4,5 and 5 TB HHDs
    PC: i73770 16GB CFX R290X 4GB AOC 27´, real 5.1 headset, manticore,gila 10.5TB: 5,3,2TB HDDs, 0.5TB SSD
    More gaming: PS4 500GB, XBOX 360 "open" 2TB int. HDD

  14. #4394
    principiante
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Gente tema input lag? que settings poneis?¿ yo creo que por Ps4 tengo bastante lag

  15. #4395
    aspirante Avatar de husevio
    Registro
    11 feb, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Con la aplicación para movil no se podia sacar tambien el audio?

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins