Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 320 de 390 PrimerPrimer ... 220270310318319320321322330370 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,786 al 4,800 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #4786
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Aforismo Ver mensaje
    Gracias Plicronio, lo que pasa es que voy más rapido apagano la tele y encendiendola de nuevo que haciendolo con el mando
    No puede ser, eso es imposible. Se tardan 15 segundo en extraerlo de forma seguro, sobre todo si tienes el mando normal.

    Saludos
    Aforismo ha agradecido esto.

  2. #4787
    Gooool deee Señiooorrr
    Registro
    25 abr, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Bueno pues me uno al club de la de 60' 690 no se como la verdad y después de pasar un calvario. Tuve una 60' 690 en mis manos de las reacondicionadas de PcComponentes, hace como mes y medio que me aseguraron que estaba bien, pero mas que pixeles muertos, parecía jodido el panel porque era un manchaco importante. Me devolvieron la pasta y después de patearme todas las tiendas y ver tienda muy sospechosas, vi una que se llamaba Digital Planet , tenía supuesto stock y parecía una tienda algo mas fiable, aunque no había muchos comentarios decidí cogerla, eso sí pagué por Paypal para asegurar la compra. Lo que me extrañó fue que no me cogieran el teléfono para saber si había stock. Mandé un mail y al dia siguiente seguí llamando(que fue Lunes) y nadie contestaba ni a los mails ni a las llamadas. Hablé con Paypal para iniciar la devolución, pero había que esperar 10 días a que el vendedor respondiera. Al final pasada la fecha me devolvieron la pasta. Después de seguir pateandome todas las webs "fiables" y un par de días antes de la devolución de la pasta, en una tienda de Madrid que se llama On Electrodomésticos, les mandé un mail por la noche para saber si había stock y al día siguiente me contestan que queda una. (yo celebrandolo) me decido a ir por la tarde a buscarla, y a la media hora me vuelven a llamar pidiéndome disculpas, pero me dice que la habían vendido y no le aparecía en el ordenador, mi cara era Aun así el tío llamó a LG para ver si había stock y le dijeron que ya no la fabricaban, cosa que ya me imaginaba.
    Después en este último mes por curro y por casi dar por hecho que era imposible, bajé el nivel de búsqueda aunque traté también de mirar la 660 pero todo parecía vendido.
    Y de casualidad está semana y por otro amigo forero que decía que en los Alcampo de Mallorca había, pues me dio por pasar por el de Alcobendas aquí en Madrid y allí estaba, y después de negociar una bajadita de precio, porque estaba un poco carilla para los precios que había en Internes y al que compré, y dije ahora o nunca. Y cuando no contaba con ella, pues hoy me la han traído y la verdad que no me lo creo. Se pueden aplicar muchos refranes, pero no voy a entrar en ellos y solo voy a disfrutar de la TV y decir que me lo merezco, jejeje.
    Por si a alguien le interesa, hasta ayer quedaba la de exposición, que yo es la quería para sacarla con algún descuento mas, pero no me la podía vender porque habiendo stock exposiciones no venden. Luego me enteré que la mía era la última.

    Quería dar las gracias a este pedazo de hilo, que casi me he leído entero y en el que he aprendido un porrón, y por el cual he pasado todo este calvario, jejeje.
    Y aparte pido perdón por el tocho que he escrito, jeje :--)

    Saludakos.
    Última edición por Milinkaso; 25/04/2015 a las 03:21
    gsbreak, luispb, policronio y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #4788
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Hola Milinkaso.

    Está claro que después de la odisea que has pasado para conseguir esta tv, el hecho de haberla conseguido es un premio que bien te mereces....

    Ahora solo te queda disfrutarla....

  4. #4789
    Gooool deee Señiooorrr
    Registro
    25 abr, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Hola Policronio. Muchas gracias, ahora que la veo montada me acuerdo de todo lo que me pasó y sabe mejor, jeje.

    Por cierto aparte de lo de Alcampo, os dejo un enlace que busqué justo antes de comprar la tele y que dice que tiene, pero no llegué a llamar, por si alguien le interesa.

    T.V. LG 60PB690V PLASMA 3D Smart TV 600H - tien21merindades.es

    Saludos
    policronio ha agradecido esto.

  5. #4790
    principiante Avatar de Elbanzai
    Registro
    25 feb, 15
    Mensajes
    79
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Bueno saber lo de pccomponentes. Yo les compre una que supuestamente solo tenia el embalaje deteriorado y me llego rota por 7 sitios, y manipulada (el mando no era el suyo, entre otras cosas) así que no me equivocaria mucho si digo que me hicieron esa jugarreta para cobrar el seguro.
    estuve a punto de comprar esa reacondicionada también, menos mal, ya lo siento lo que te paso a ti.
    Yo desde luego que a esa gente no les compro más. Y les gastaba más de 3000 euros al año, pero últimamente ya había tenido problemas con ellos y esto fue la gota que colmo el vaso. Antes funcionaban muy bien, ahora son unos auténticos bandoleros, por decirlo suavemente.
    Lg 60 pb690v
    Onkyo TX NR626 + Altavoces 5.2 diy, con partes de work, thomson, rosound...
    Sub 2x14 " + pioneer A 209
    amplificador artesanal kt88
    I7 6700K 16gb + aorus RTX2060 super
    Y muchas muchas fuentes para alimentarlos.

  6. #4791
    principiante
    Registro
    18 oct, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Necesito ayuda, el 23/10/2014 compré este plasma de 60" en Oselection y sólo lo utilizo para ver blu rays, sobre todo 3D.
    El caso es que hoy me he dado cuenta que tiene una especie de triángulo pequeño en un lateral cerca del centro de la tele. Tengo la factura y el librito que pone garantía. ¿Esto me lo cubre la garantía? ¿Qué debo hacer? ¿Tengo que ponerme en contacto con LG directamente o con Oselection?

    En el libro de garantía viene el teléfono 902 500 234, ¿hay algún otro teléfono que no sea un 902?

    ¿Qué harán ahora? ¿La arreglarán o darán una nueva? Supongo que no me costará nada, ¿no? Para más inri la tv está en el salón, que a no ser que se vaya a ver algún blu ray está cerrado y sin uso.

  7. #4792
    Gooool deee Señiooorrr
    Registro
    25 abr, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Hola Banzai, a mi me llego bien, con falta de tornillos y el embalaje desgastado y en principio no ví nada extraño ni golpes ni nada. Pero tenía una mancha de pixeles negros importante. Lo que sí me extraño fue que desde que la compré hasta que me la enviaron me tardaron 3 días. Les llame y me decían que estaba en stock, pero que era por tema logístico de almacén y eso ya me mosqueó, yo les dije y no estaréis esperando a recibir una devolución para reenviarmela a mí, y me decía el tío que no que estaba revisada y en el almacén, y yo le dije pues no entiendo que tardeis 3 días en enviarla, y al final todo muy raro y pasó lo que pasó que estaba defectuosa. Sobre PcComponentes, si es cierto que parece que como venden una burrada se les está subiendo a la cabeza. Entre de casualidad en un foro de tiendas pequeñas que se habian unido para buscar soluciones a la competencias desleal que hay en internet y a estos les ponían a caldo porque supuestamente ellos eran o son mayoristas aparte de vender la tienda, pero abusan de su posición y juegan sucio contra las tiendas mas pequeñas. Yo tenia repartidas las compras, pero a ellos cada vez les compro menos.
    Elbanzai ha agradecido esto.

  8. #4793
    principiante Avatar de hombregacha
    Registro
    05 ago, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Hola !!

    Llamarme loco pero "gracias a mi mujer" ,y por motivos de gustos, me ha convidado a cambiar un poco la estetica de la tele.

    Asi que después de un ratito de bricolaje, este es el resultado: Nuevo plasma LG PB690-white.


    Perdonar por la calidad de las fotos , pero es que el movil no da más.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    ManuelBC, javi_spa, newbi07 y 6 usuarios han agradecido esto.

  9. #4794
    principiante Avatar de Saur0m
    Registro
    12 ene, 15
    Ubicación
    Satánico y de Carabanchel...
    Mensajes
    44
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por hombregacha Ver mensaje
    Hola !!

    Llamarme loco pero "gracias a mi mujer" ,y por motivos de gustos, me ha convidado a cambiar un poco la estetica de la tele.

    Asi que después de un ratito de bricolaje, este es el resultado: Nuevo plasma LG PB690-white.


    Perdonar por la calidad de las fotos , pero es que el movil no da más.
    ¡¡Qué chulo!! ¿Cómo lo has hecho? ¿Has decolorado el marco o lo has pintado?
    hombregacha ha agradecido esto.

  10. #4795
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por hombregacha Ver mensaje
    Hola !!

    Llamarme loco pero "gracias a mi mujer" ,y por motivos de gustos, me ha convidado a cambiar un poco la estetica de la tele.

    Asi que después de un ratito de bricolaje, este es el resultado: Nuevo plasma LG PB690-white.


    Perdonar por la calidad de las fotos , pero es que el movil no da más.
    Madre mía hasta donde es capaz de llegar la gente por motivos estéticos jajaja.
    hombregacha ha agradecido esto.

  11. #4796
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    A quién le interese, aún se puede hacer con este gran plasma aquí: https://www.forodvd.com/tema/150302-...b/#post1538724

  12. #4797
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Hola, soy poseedor de esta fantastiva tv y tenia una duda a ver si alguien puede saberlo.
    Estas gafas 3d Xiaomi Bluetooth vidrios activos del obturador 3D para dispositivo 3D - negro (1 x CR2025) - sin Gastos de Envío - DealExtreme son compatibles con nuestra tv?

    Gracias.

  13. #4798
    principiante Avatar de hombregacha
    Registro
    05 ago, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Saur0m Ver mensaje
    ¡¡Qué chulo!! ¿Cómo lo has hecho? ¿Has decolorado el marco o lo has pintado?
    Enmascaramiento total de las partes a no pintar ( logo tambien ) y dos manitas de espray blanco brillo ( del bueno, no chino :-) ) y

    el resultado....parece el modelo white del plasma.
    Aforismo y Saur0m han agradecido esto.

  14. #4799
    principiante Avatar de Elbanzai
    Registro
    25 feb, 15
    Mensajes
    79
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Páginas atrás dicen que si, pero yo no me la jugaba y pillaba las Samsung, que apenas hay diferencia de precio.
    Lg 60 pb690v
    Onkyo TX NR626 + Altavoces 5.2 diy, con partes de work, thomson, rosound...
    Sub 2x14 " + pioneer A 209
    amplificador artesanal kt88
    I7 6700K 16gb + aorus RTX2060 super
    Y muchas muchas fuentes para alimentarlos.

  15. #4800
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Elbanzai Ver mensaje
    Páginas atrás dicen que si, pero yo no me la jugaba y pillaba las Samsung, que apenas hay diferencia de precio.
    Es que las Samsung ya tengo un par, pero veo mucha imagen doble, no me convencen....
    kabelfree ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins