Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 310 de 390 PrimerPrimer ... 210260300308309310311312320360 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,636 al 4,650 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #4636
    principiante Avatar de Saur0m
    Registro
    12 ene, 15
    Ubicación
    Satánico y de Carabanchel...
    Mensajes
    44
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por atm Ver mensaje
    Hola, buenas tardes, tras consejo de Policronio (Gracias! ) paso a postearles de nuevo en este hilo la duda que tengo :

    ...

    Ahora viene la duda, una vez montada la tv, veo en las instrucciones que hay una pegatina que se coloca entre las dos piezas que forman la peana de la base... la cual evita o dice evitar interferencias electromagnéticas. Pues esa pegatina la tengo, venía dentro del manual, pero no la puse y la pieza que va atornillada tiene tornillos autoroscantes, con lo cual, si los saco, probablemente no agarren con fuerza y esa pieza es la que soporta el peso del panel...

    es de utilidad esa pegatina? realmente es importante?
    me olvido de ello?

    Gracias de antemano.

    Un saludo.
    En mi opinión no es imprescindible, al igual que los filtros de ferrita que vienen para los cables. A no ser que tengas una interferencia brutal en tu casa...

    Si lo pones, no viene mal y es una mejora para las condiciones de la tele. Si no la has puesto y temes que los tornillos pierdan "agarre", déjala sin poner. Ya la pondrás si ves interferencias o cosas raras.

    IMHO...
    policronio ha agradecido esto.

  2. #4637
    principiante Avatar de Elbanzai
    Registro
    25 feb, 15
    Mensajes
    79
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    yo tampoco tengo puesta esa pegatina ahora que lo decis, y asi se va a quedar. lo de las ferritas, vaya, si tienes acceso a la tv por detras facilmente, tardas poco en ponerlas.
    a la mia ya la he hecho unas cuantas horas y creo que la tengo bastante dominada, asi que en estos dias escribiré la review prometida desde mi humilde experiencia. quizas sea un poco tonto a estas alturas, en las que ya es practicamente imposible hacerse con un pepino de estos, pero como lo prometido es deuda y ademas me gusta, en esta semana la haré.
    eso si, y para variar, tengo otra pregunta a ver si podeis contestarme:
    mi antiguo lcd tenia una funcion llamada pip pap (ver dos fuentes diferentes en la misma pantalla, tdt y hdmi por ejemplo), y en esta, o no he sabido encontrarlo o como creo, no lo trae. no es que me quite el sueño, la verdad, pero me ha extrañado que no lo traiga.
    muchas gracias por adelantado.
    garci22589 y policronio han agradecido esto.

  3. #4638
    principiante
    Registro
    13 jul, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Hola. Les pido opinion al respecto de mi situacion. Me hace falta el ordenador que uso como htpc para otra funcion asi que ahora estoy sin xbmc para ver cine hd y online. Estaba pensando en la.opcion de un android tv box para que hiciera esta funcion pero pense en que quizas pueda haber alguna forma usando la.conectividad de la tv. Alguna sugerencia?otra opcion es una raspberry pi 2 con xbmc y.asi.usar en.su momento el sistema ambilight pero tendre que informarme bien.que necesito y si soportara video hd y tirara de un explorador.viendo cine online....Un saludo y espero vuestra ayuda

  4. #4639
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Elbanzai Ver mensaje
    yo tampoco tengo puesta esa pegatina ahora que lo decis, y asi se va a quedar. lo de las ferritas, vaya, si tienes acceso a la tv por detras facilmente, tardas poco en ponerlas.
    a la mia ya la he hecho unas cuantas horas y creo que la tengo bastante dominada, asi que en estos dias escribiré la review prometida desde mi humilde experiencia. quizas sea un poco tonto a estas alturas, en las que ya es practicamente imposible hacerse con un pepino de estos, pero como lo prometido es deuda y ademas me gusta, en esta semana la haré.
    eso si, y para variar, tengo otra pregunta a ver si podeis contestarme:
    mi antiguo lcd tenia una funcion llamada pip pap (ver dos fuentes diferentes en la misma pantalla, tdt y hdmi por ejemplo), y en esta, o no he sabido encontrarlo o como creo, no lo trae. no es que me quite el sueño, la verdad, pero me ha extrañado que no lo traiga.
    muchas gracias por adelantado.
    Pip no lleva, sólo trae un sintonizador. Mi antiguo LCD lo tenía para distintas fuentes, pero esta no eso.

    Saludos.
    Elbanzai ha agradecido esto.

  5. #4640
    principiante Avatar de Saur0m
    Registro
    12 ene, 15
    Ubicación
    Satánico y de Carabanchel...
    Mensajes
    44
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Duein Ver mensaje
    Hola. Les pido opinion al respecto de mi situacion. Me hace falta el ordenador que uso como htpc para otra funcion asi que ahora estoy sin xbmc para ver cine hd y online. Estaba pensando en la.opcion de un android tv box para que hiciera esta funcion pero pense en que quizas pueda haber alguna forma usando la.conectividad de la tv. Alguna sugerencia?otra opcion es una raspberry pi 2 con xbmc y.asi.usar en.su momento el sistema ambilight pero tendre que informarme bien.que necesito y si soportara video hd y tirara de un explorador.viendo cine online....Un saludo y espero vuestra ayuda
    Primero que nada, opino que no hay nada comparable con el XBMC/Kodi en un PC dedicado. Pero hay alternativas que se le acercan bastante... El reproductor interno va bastante bien para contenido HD conectándole un disco USB. No reconoce subtítulos incluidos en los fichero, por lo que si te son imprescindibles, hay que sacarlos y ponerlos en un fichero aparte.

    Para películas online, el SmartTV va bien para contenido de pago (Yomvi, Wuaki...) También se puede ver contenido gratis "oficial", como TVE a la Carta o ciertos canales que suelen ser públicos (no tiene App de Atresmedia ni Mitele). No he probado con otro tipo de contenidos, pero no creo que tenga muchas opciones.

    Si tienes otro PC en casa, puedes montar un servidor Plex o DLNA y acceder al contenido desde la tele, tambien.
    Aforismo ha agradecido esto.

  6. #4641
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola a tod@s!!!

    Me uno al club de la 660, en tamaño 50". Me hubiera gustado que hubiese sido la 690, bueno, mejor dicho, me hubiera gustado que fuese una Pana, pero para el uso que le voy a dar y el presupuesto disponible estoy más que satisfecho con la compra. Por 533€ puesta en casa creo que más no se le puede pedir, y la 690 se subía más de 100€ y por el mando mágico y el 3D que no lo voy a usar, elegí la 660.

    Comentaros que de momento lo tengo en modo cine y a ver si un día de estos me animo a probar vuestras configuraciones en modo experto, ya que no tengo el conocimiento que tenéis vosotros en colorimetría ni el aparato que lo mide.

    Mis impresiones en un par de días que la tengo:
    - En cuanto al negro, estoy un poco contrariado: Viendo "Transformers 2" eran muy buenos y viendo "Relatos Salvajes" eran grises y no muy oscuros. Recalco que tengo que seguir configurando.
    - Retenciones: Será porque es en los primeros días, pero se quedan bastantes marcas pero igual que vienen se van .
    - Smart TV: Pues es la primera vez que tengo una y de lo poco que sé, pues es normal. Parece que no hay nada para ver MotoGP con movistar, interesante para cuando no tienes el decodificador por ser por ejemplo la tele de la casa del pueblo.
    - Reproductor interno: Pues parece que se mueve bastante bien con el disco duro que le he puesto. Alguna serie que otra he visto.
    - Peana: Muy mala, la tele se mueve que parece que se va a caer, no me extraña que los que tenéis 60" hayáis tenido que engancharla a la pared. Puede que algún día yo también lo haga.

    Me surgen las dudas:
    - ¿Se puede aplicar distinta configuración a cada fuente? Me gustaría poner modo cine al HDMI y modo eco a la TDT.

    Seguiré contandoos mis impresiones. Un saludo.
    policronio y Aforismo han agradecido esto.

  7. #4642
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Saur0m Ver mensaje
    El reproductor interno va bastante bien para contenido HD conectándole un disco USB. No reconoce subtítulos incluidos en los fichero, por lo que si te son imprescindibles, hay que sacarlos y ponerlos en un fichero aparte.
    Hola, a mi con el reproductor interno me aparecieron subtítulos que pude quitarlo mientras reproducía en "Quick menu" --> Opciones de la reproducción de video.

    Espero que os ayude. Un saludo.
    Aforismo ha agradecido esto.

  8. #4643
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Ayer hice una pequeña prueba comparativa entre la panasonic 42X20 y la lg 60PB660V reproduciendo el mismo archivo a la vez (Gravity a 720p). La lg la tengo a unos 3 metros de distancia de vision y puse la pana mas adelantada y encima de una mesa y a la izquierda para poder ver las dos pantallas a la vez.

    El archivo en la pana era reproducido por un wd hd tv live, y en la lg desde un disco duro conectado a un bluray pioneer bdp-150.

    La configuracion de imagen en la pana era modo "original cine" que por defecto viene con 42 de contraste sobre 60, brillo 0 y color 30 sobre 60. En la lg experto1 con luz panel a 100, contraste a 85, luminosidad en 50, color 50 y balance de blancos "calido1" (con este valor en el balance de blancos es como aprecie mas parecido entre la pana y la lg, con calido2 o normal habia mas diferencia, asi que lo deje en calido1)

    Hay que tener en cuenta que la lg apenas tiene 50 o 55h de uso y que al subir el contraste a 92 o 93 se apreciaban mas detalles en las estrellas de fondo de la primera imagen.

    [IMG][/IMG]



    Sobre el famoso tema de los negros puedo decir que no osbervé apenas diferencia en el nivel de negros de la pana y la lg, lo cual para mi es mas que suficiente ya que los negros de la pana nunca me parecieron malos. Se que las fotos pueden engañar pero a simple vista os aseguro que no habia diferencias notables entre las dos.

    En cuanto a color al poner modo calido1 eran muy parecidos en las dos, asi que tambien satisfecho en este tema.

    Mi recomendacion en cuanto a configuracion en experto1 seria:

    Luz panel: 100
    Contraste: entre 92 y 95
    Ilumunacion: 50
    Color: 50
    Balance de blancos: calido1
    Todo lo demas: off

    Un saludo.
    AML, policronio, eglo y 4 usuarios han agradecido esto.

  9. #4644
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Hola javi_spa,

    Gracias por tu comentario y sobre todo por el curro en la preparación del escenario de fotos......
    javi_spa y Montargois han agradecido esto.

  10. #4645
    principiante
    Registro
    15 may, 11
    Mensajes
    97
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por javi_spa Ver mensaje
    Muchas gracias. La verdad es un poco coñazo tener que ir cambiando de entrada acostumbrado al X20 que lo hacía solo, pero que le vamos a hacer.

    Por cierto que tal tu X20? A mi me ha salido estupendo en los 4 años que lo tengo. Cuando el 660v tenga mas horas de uso haré una comparativa con los dos plasmas juntos. Lo que si encuentro es que se va viendo poco a poco mejor y eso que apenas tendrá 15 o 16h el panel.
    Mi X20 esta perfecta ahora la tengo para la consola y tambien observo que son muy parecidas en cuanto a calidad. Por cierto a mi la temperatura de color en la LG me gusta mas en Medio pero es solo mi gusto.jeje

    Saludos.
    javi_spa y Aforismo han agradecido esto.
    Tv: Lg60PB690V
    Receptor av: Denon 1911
    Altavoces 5.1: Harman Kardon HT60
    Desco Satélite: Qviart Undro HD

  11. #4646
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por cegaluns Ver mensaje
    Mi X20 esta perfecta ahora la tengo para la consola y tambien observo que son muy parecidas en cuanto a calidad. Por cierto a mi la temperatura de color en la LG me gusta mas en Medio pero es solo mi gusto.jeje

    Saludos.
    Asi es, pero en mi caso solo dependiendo de lo que vea, por ejemplo para la pseudo tdt-hd temperatura media, pero para cine y fuentes en hd, como blu-ray, wd hd tv, etc mejor el calido1. Para deportes medio ya sea tdt o hd.

  12. #4647
    aprendiz Avatar de Aforismo
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    163
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Bueno ya lo he dicho otras veces, pero como la gente sigue preguntando, a día de hoy en Alcampo de Mallorca siguen quedando pb690 de 60".

    No creo que haya problema en que las envien en otro alcampo si se les comenta que en Mallorca tienen stock.

    El precio creo que es bueno para comprarlo en tienda fisica., 800€

    Salu2!
    Dlynch, policronio y cegaluns han agradecido esto.

  13. #4648
    principiante Avatar de Elbanzai
    Registro
    25 feb, 15
    Mensajes
    79
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Bueno, pues como lo prometido es deuda, aqui va mi pequeña review despues de trastear unos dias con ella:

    La pantalla:

    que decir, 60 pulgadas por este precio es impresionante. la tengo a poco mas de 2 metros del sillon y aun asi en unas horas se queda "pequeña" y te haces rapido.
    si te acercas mucho puedes apreciar pequeñas "interferencias" tipicas de estos paneles segun he leido, pero eso es solo si pegas la nariz a la pantalla.
    los colores, una vez hechos los pertinentes ajustes son muchisimos mas naturales de cualquier otra cosa a la que estaba acostumbrado a ver. Las imagenes en movimiento, sobre todo en movimiento rapido, carecen totalmente de blur, es una maravilla en este aspecto.
    las retenciones asustan bastante, se quedan pegadas todas las moscas de los canales de television, pero de momento ningun quemado.
    las peliculas y el 3D funcionan perfectamente, me cuesta un poco hacerme al parpadeo del 3D activo, pero en unos minutos te sumerges completamente en las peliculas. si bien es cierto que si no se activa el modo juego, hay que corregir un pequeño desfase entre el audio y el video. ningun problema utilizando KODI como reproductor multimedia.
    para videojuegos, cuidado. lo mas importante es poner el modo juego activo, ya que si no tiene un input lag brutal, de al menos medio segundo. probado con una ps3 y una xbox360 es una gozada jugar a juegos "oscuros", como resident evil 6 o last of us. no se aprecian retenciones en barras de estado, ya que de vez en cuando se suelen apagar en este tipo de videojuegos. No es compatible con dual play, ni siquera trampeando las gafas, ya que se ve la imagen fantasma de la pantalla del otro jugador, asi que ni me molesto en trucar las gafas. tampoco es algo que echaré de menos.
    probado con emuladores tipo MAME, hay que tener algo mas de cuidado. por defecto estos emuladoes sacan imagen 4:3 y las barras laterales se quedan muy pegadas, crei que me habia cargado la pantalla despues de una hora de uso. lo que hago es "estirar" los juegos hasta 16:9, y aunque se cambie la relacion de aspecto es bastante agradable jugar a un street fighter 2 o a un samurai shodown en una pantalla tan grande. eso si, lo mismo, activar el modo juego para evitar input lag y teniendo cuidado de descansar de vez en cuando, para evitar quemados en este tipo de juegos. se os puede quedar quemado el "insert coin" y demas, asi que cuidado.
    los controles de imagen son mas que suficientes para mi gusto, para ver tdt utilizo modo experto dando un toque de calidos 1 y corrijo el desfase del audio y el video. para el resto como digo, utilizo modo juego.
    Viendo canales de satelite, el plus y demas, se aprecia la alta definicion de verdad. quizas un poco de parpadeo en los canales que emiten en entrelazado, pero nada mas. el futbol es superrealista, aunque no activo nunca el modo deportes, es demasiado "brillante" y "verdoso"
    La pantalla, brillante, es molesta si se utiliza en una sala iluminada. para cine es obligatorio estar a oscuras o con iluminacion muy suave e indirecta, ya que es un autentico "espejo"
    La calidad de los negros, a pesar de no tener otro plasma para comprarar dire que es algo decepcionate, la verdad que esperaba mucho mas. tengo una led ips de 24 pulgadas y me da la sensacion de que los negros son mas negros en ese monitor. Aun asi, comparada con mi anterior LCD la diferencia es abismal. sobre todo no ya en escenas oscuras, que como digo se queda un poco corta y grisacea, si no en escenas con luz en las que aparecen objetos negros (un vestido, por ejemplo), ahi si se aprecia una diferencia notable.
    El nivel de brillo del que muchos se quejan que es pobre, para mi no lo es, es mas que suficiente, incluso tengo la luz de panel ligeramente por debajo de lo que recomendais.
    respecto al tema del zumbido del panel, es muy sutil, estando completamente en silecio y con la tv en frio, si acercas el oido por detras algo se aprecia pero... es totalmente despreciable. hace mas ruido un ventilador de un pc, por ejemplo.

    Sonido:

    Para ser un monitor "plano" el sonido integrado funciona bastante bien, pero apenas lo he utilizado, la tengo conectada a un receptor av onkyo tx nr626, asi que de este aspecto poco mas tengo que decir.

    Sintonizador:

    Funciona perfectamente en tdt y en satelite, aunque la busqueda de este ultimo es muy lenta. La interfaz es muy agradable e incluso está preparada para controlar las antenas motorizadas, tanto en protocolo usals como en diseq, pero es una funcion que no voy a utilizar por dos motivos:
    el primero es que no me fio de que la electronica sea suficientemente potente para manejar un motor de antena, y no quiero provocar una averia en el transistor de control. supongo que funcionará, pero no voy a averiguarlo.
    el segundo es que para esos menesteres dispongo de un receptor engel 4800hd, el cual si se dañase no me doleria tanto como si se me dañara la tv, pues apenas son 100 euros, y ademas me da muchas mas posibilidades que el receptor interno, pues está domesticado para abrir "jardines" y ver "flores".
    Lo unico que se echa de menos es que no dispone de funcion PIP-PAP, pero creo que tampoco es algo indispensable.

    Conectividad:

    No tengo configurada la red en esta vivienda, pero por lo poco que he utilizado el smart tv funciona correctamente, aunque algo lento. Lo utilizo a traves de movil android, creando un punto de acceso WiFi.
    respecto al panel trasero, el numero de hdmi es justito, pero suficiente. el numero 1 esta utilizado para conectar al receptor av para poder utilizar el ARC, y es una grata sorpresa que controle el volumen del receptor con el mismo mando de la tv, ademas de encenderlo y apagarlo automaticamente.
    en el hdmi 2, con un conmutador automatico, estan conectadas la ps3 y la xbox, soportanto perfectamente todos los modos de video de ambas, aunque por error la detectan como una pantalla de 72 pulgadas (ya quisiera jaja). se corrige a mano y en paz.
    otra grata sorpresa es que tambien retorna audio dts y dolby de ambas consolas a traves del ARC sin ningun problema, no se donde habia leido que esa funcion no estaba soportada... pues si, si lo está. activo el ajuste de sincronizacion audio video en modo by-pass y sin problema de retrasos de audio ni nada.
    la entrada por componentes RGB la utilizo en mi vieja ps2 (fan del singstar) y lo mismo, activo el ajuste de sincronizacion av by-pass y sin problema. si no el audio llega muy muy desfasado. la calidad de imagen es extraordinaria, ya que esta consola estaba diseñada para televisores crt, y en el plasma se ve igual o mejor, no como en los lcd, que se ve super pixelada.
    por euroconoector tengo conectado un video lg 6 cabezales estereo, y la calidad que me ofrece esta a años luz de mi anterior monitor, un lcd oki de 42 pulgadas. con cintas originales da una calidad casi de dvd, ya que disimula muy bien las imperfecciones de este soporte. lo mismo para otros sistemas, como laserdisc, v2000, beta... (soy un fan de todas las teconogias pasadas tambien jaja)
    se echa de menos que tuviera alguna entrada av a mayores, o entrada vga, o salida de audio spdif coaxial, pero creo que para la mayoria de la gente no será necesario. ademas siempre se pueden comprar selectores de entrada o adaptadores a precios bastante baratos, por tanto en cuestion de conectividad se podria decir que tiene un notable alto.
    no utilizo el reproductor interno ni el time machine, asi que no puedo deciros que tal funcionan los usb. como ya digo utilizo un pc dedicado para cine.

    en definitiva, una gran compra si uno sabe lo que está comprando, sin embargo en manos inexpertas puede ser un poco desesperante.

    puntos fuertes:

    60 pulgadas a este precio, imagenes en movimiento rapido, naturalidad de colores, conectividad, 3D.

    puntos debiles:

    Nivel de negros, retenciones, reflejos, no compatible con dual play, desfases entre audio y video (input lag) a no ser que se utilize modo juego para casi todo. la peana es un chiste, como para comprar el pentouch.

    Contento con ella? indudablemente si. puede que la haya sacado muchos defectos, pero hasta a un monitor de 5.000 euros se le podrian sacar defectos. mi consejo es que os senteis y la disfruteis, sin preocuparos de si tiene un pixel muerto o que si los negros son grises para ser un plasma, o demas historias.
    Simplemente teniendo un poco de cuidado de no dejar imagenes estaticas y pasar la lluvia analogica uno o dos de minutos antes de apagarla por la noche.
    por poco mas de 700 euros no se puede pedir mas. y es que realmente da mucho para lo poco que cuesta y los pocos cuidados que pide.

    espero que os haya gustado mi pequeña review
    joserraxr, javi_spa, luispb y 16 usuarios han agradecido esto.

  14. #4649
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    No puedo estar más de acuerdo con tu review,dices las cosas como son,la tele tiene sus defectos y sus virtudes.
    Si la hubiera hecho yo de lo que he probado en común contigo hubiera dicho lo mismo.
    Es una buena tele por un gran precio pero que nadie espere un plasma de otro mundo,eso si por el precio está bien.
    Yo de nota en cuanto a calidad del panel sin mirar el precio le pondría 6,5/10,mirando el precio 8/10.
    Montargois y Elbanzai han agradecido esto.

  15. #4650
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Lo de las notas es algo absolutamente subjetivo.

    Por ejemplo yo a mi antigua pana X20 que compre en 2011, y viniendo como venia en su dia de un lcd phillips de 42 pulgadas, le daba un 9/10, ya que la calidad de imagen para mi era superior al lcd.

    Los que en su dia frecuentamos aque hilo de la X20 no podiamos estar mas contentos con la tele, nadie se quejaba de los negros que yo recuerde, que parece ser el unico punto negativo importante que comentais aqui. Incluso el gran kokotxo calibro su tele y le daba un nivel de negro de 0.05.

    En mi caso y comprobado con los dos plasmas a la vez el nivel de negro es el mismo en el pana X20 que en la LG, por lo tanto o me ha tocado un panel cojonudo, o no teneis bien calibrada la imagen, o los que comprasteis este modelo pensabais en tener los negros de un kuro o vuestro panel esta defectuoso, no hay más. Mi madre tiene un plasma LG 42PN450B (modelo de 2013) y no me parece que los negros sean malos. Tambien tengo un led LG 32LN540B en el dormitorio y ahi si noto que los negros son peores. Pero es que querer que las bandas negras de una pelicula sean negras como el marco es pretender algo imposible, al menos con los paneles donde lo he podido comparar.

    Tambien depende mucho de lo que se vea. Logicamente la mierda de tdt-hd que tenemos se ve bastante peor que cualquier contenido en hd puro, eso hay que tenerlo en cuenta y no pretender que la tdt se vea igual que un blu-ray. No se como seran los negros de una pana VT60 por ejemplo, pero ya sabeis el precio... Otra cosa es que un plasma de 2010 tenga el mismo valor de negro que uno de 2014, esa ya es otra historia.

    Para los valientes podeis abrir el panel y tocar los potenciometros, es sumamente sencillo, yo mismo lo hice el domingo y no lo he comentado porque no he apreciado diferencias. En mi caso toqué el setup y setdown y los puse completamente a la derecha segun el sentido de las agujas del reloj. Quiza haya paneles que vengan con esos potenciometros con una configuracion mas conservadora y tocandolos se mejore algo, no lo se, yo como digo lo hice y no he notado nada.

    Un saludo.
    Aforismo ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins