Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 368 de 390 PrimerPrimer ... 268318358366367368369370378 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,506 al 5,520 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #5506
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Shealock Ver mensaje
    Placas nuevas, arranca la TV y.....chispazo y placas quemadas. El lunes se llevan la TV para cambiarle el panel. Dicen que posiblemente el panel haga cortocircuito.

    No me queda nada!!
    Espero que se te solucione y tengas algo pronto, tu tv reparada con panel nuevo, así que a ver si tienen paneles que deberían tener, no es una tv antigua como para estar ya sin repuesto, y qué menos que tengan los mismos hasta agotar al menos las garantías (por no pedir unos cuántos años mas que también, para las reparaciones futuras).

    Lo dicho que a ver si pronto te solucionan tu tv averiada.

    Saludos y suerte compañero en la próxima reparación, porque lo que es en esta de cambiar las placas vaya palo .
    Shealock ha agradecido esto.

  2. #5507
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Hola a todos

    Me pasa algo extraño con el sonido con esta tv, y es que una vez que subo el sonido hasta 30-35, ya no sube mas
    Da igual que lo lleve hasta 60 o incluso hasta 100, queme suena exatamente igual que con 35
    Por eso, si la peli esta grabada bajito ( tipico de pelis descargadas de dudosa fuente) hay veces queme cuesta oirlo

    Os pasa a alguno?

  3. #5508
    aprendiz Avatar de Shealock
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Hidrogenho Ver mensaje
    Espero que se te solucione y tengas algo pronto, tu tv reparada con panel nuevo, así que a ver si tienen paneles que deberían tener, no es una tv antigua como para estar ya sin repuesto, y qué menos que tengan los mismos hasta agotar al menos las garantías (por no pedir unos cuántos años mas que también, para las reparaciones futuras).

    Lo dicho que a ver si pronto te solucionan tu tv averiada.

    Saludos y suerte compañero en la próxima reparación, porque lo que es en esta de cambiar las placas vaya palo .
    Gracias compañero.

    Según el técnico no debe haber problema para que llegue el nuevo panel (le había cogido cariño al logo de Tele5 jajaja). La puñeta es que llevo 16 días sin TV y lo que me queda!!!

    Un saludo, ya os contaré cómo sigue la historia.
    garci22589, policronio y Hidrogenho han agradecido esto.
    Sony 55XE9005 + Home cinema Denon AVR X-1200W + Set 5.1 POLK Audio
    Xbox ONE+ Raspberry Pi 3 + Synology DS215J + VU+ SOLO SE V2

  4. #5509
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Para el próximo panel, elimina T5 de tu sintonización, es la mejor idea de lejos en años...

    En lo referente a salud mental .

    Me alegro que tiene visos de reparación según te ha dicho el técnico, mucha suerte con tu nuevo panel y paciencia. Tampoco está mal del todo, andar sin tele un par o tres de semanas, así, desconectas . Yo estuve varios meses sólo con el monitor, es decir, sin canales de tv. Pero sé de un amigo que solo con radio estuvo así años, y sé de otro que nunca creo, ha tenido tele en casa jeje..., es Hippie por eso eh .

    Saludos.
    tavu, Shealock y garci22589 han agradecido esto.

  5. #5510
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Hidrogenho Ver mensaje
    Para el próximo panel, elimina T5 de tu sintonización, es la mejor idea de lejos en años...

    En lo referente a salud mental .

    Me alegro que tiene visos de reparación según te ha dicho el técnico, mucha suerte con tu nuevo panel y paciencia. Tampoco está mal del todo, andar sin tele un par o tres de semanas, así, desconectas . Yo estuve varios meses sólo con el monitor, es decir, sin canales de tv. Pero sé de un amigo que solo con radio estuvo así años, y sé de otro que nunca creo, ha tenido tele en casa jeje..., es Hippie por eso eh .

    Saludos.
    A mi me puedes quitar los canales de tv que ni me entero y desde que uso plataformas de Streaming ni descargo por simple vagueza.
    Por cierto,para los hayáis tocado potenciometros y tengáis Netflix podréis comprobar el nivel de negro en la serie "cosmos",debe de ser una gozada.

  6. #5511
    recién llegado Avatar de antonio_BCN
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Otra LG caída en combate.

    TV cuidadísima desde el primer día, estas disfrutando de ella y pum chispazo en la pantalla y adios TV :c



    La compré a finales de 2014, le he enviado un mail a la tienda online donde la compré, me dicen que les envíe la TV, yo estoy en Barcelona la tienda en Madrid

    ¿Es esto la forma correcta de proceder?
    ¿Se la tengo que envíar yo pagando los gastos de envío en un producto que está en garantía?
    ¿No sería más fácil envíarme al servicio técnico de la zona?

    Saludos y muy buen foro
    garci22589 ha agradecido esto.

  7. #5512
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Pues va a ver que tocar los potenciometros antes de que lleguen los dos años,que al final no disfruto ni una hora de los negros...
    Que vergüenza de marcas,que no lleguen ni a los dos años inversiones de 800/900 euros...
    Con lo que era Europa en tecnología y que el mercado se lo hayan llevado los coreanos y los chinos.

  8. #5513
    aprendiz Avatar de Shealock
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por antonio_BCN Ver mensaje
    Otra LG caída en combate.

    TV cuidadísima desde el primer día, estas disfrutando de ella y pum chispazo en la pantalla y adios TV :c



    La compré a finales de 2014, le he enviado un mail a la tienda online donde la compré, me dicen que les envíe la TV, yo estoy en Barcelona la tienda en Madrid

    ¿Es esto la forma correcta de proceder?
    ¿Se la tengo que envíar yo pagando los gastos de envío en un producto que está en garantía?
    ¿No sería más fácil envíarme al servicio técnico de la zona?

    Saludos y muy buen foro
    Dala de alta en LG y tramita la reparación. Te llaman y van a verla a casa. Si es algo más chungo se la llevan, sino allí mismo ven que es, piden las piezas y te la arreglan en casa.

    En mi caso, al final las dos placas de video y un driver. 4 semanas desde que se rompió.
    antonio_BCN ha agradecido esto.
    Sony 55XE9005 + Home cinema Denon AVR X-1200W + Set 5.1 POLK Audio
    Xbox ONE+ Raspberry Pi 3 + Synology DS215J + VU+ SOLO SE V2

  9. #5514
    principiante Avatar de Elbanzai
    Registro
    25 feb, 15
    Mensajes
    79
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Entonces al final te la han reparado? No hubo que cambiar el panel? Joer me alegro mucho si es asi
    Lg 60 pb690v
    Onkyo TX NR626 + Altavoces 5.2 diy, con partes de work, thomson, rosound...
    Sub 2x14 " + pioneer A 209
    amplificador artesanal kt88
    I7 6700K 16gb + aorus RTX2060 super
    Y muchas muchas fuentes para alimentarlos.

  10. #5515
    aprendiz Avatar de Shealock
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Elbanzai Ver mensaje
    Entonces al final te la han reparado? No hubo que cambiar el panel? Joer me alegro mucho si es asi
    Reparada! Ysus, Zsus e Ydriver (mismo panel) eso me han cambiado y por ahora funcionando!! y no sé si es por llevar con un monitor TV de 23" 4 semanas o diría que se ve de fábula jajajaj

    Gracias! saludos
    policronio y Elbanzai han agradecido esto.
    Sony 55XE9005 + Home cinema Denon AVR X-1200W + Set 5.1 POLK Audio
    Xbox ONE+ Raspberry Pi 3 + Synology DS215J + VU+ SOLO SE V2

  11. #5516
    principiante Avatar de Elbanzai
    Registro
    25 feb, 15
    Mensajes
    79
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Pues me alegro un montón, espero que ahora te dure unos cuantos años más. yo el próximo finde voy a tener ayuda y voy a tocar los potenciómetros si o si. Creo que los que los han tocado no han tenido ningún problema aún y creo que daño no hará, en teoría se reducen tensiones... Ya iiré comentando
    Shealock ha agradecido esto.
    Lg 60 pb690v
    Onkyo TX NR626 + Altavoces 5.2 diy, con partes de work, thomson, rosound...
    Sub 2x14 " + pioneer A 209
    amplificador artesanal kt88
    I7 6700K 16gb + aorus RTX2060 super
    Y muchas muchas fuentes para alimentarlos.

  12. #5517
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Hoy he preguntado a conocido mío que es técnico de Samsung sobre tocar potenciómetros y me ha dicho que me esté "quietecico" que los plasmas vienen muy "controlados" en el aspecto del voltaje y demás y que tocarlos puede suponer la ruptura de la placa.
    Es más me lo ha dicho en plan donde vas a tocar sin tener ni idea.
    Por lo tanto descarto tocarlos ya que la tv ni siquiera es mía.
    Aforismo ha agradecido esto.

  13. #5518
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Yo no quiero influir en nadie, pero mi experiencia es que mi tele, después de algo más de dos años tras el "toque de potenciómetros", sigue muy viva. Y como la mía, pues igual las demás que se ha retocado, que han sido bastante.
    Algunas llevan más de 4 años y funcionan perfectamente.
    Yo solo toqué el set up, pero otros compañeros han tocado más potenciómetros y no ha pasado nada.

    También te digo una cosa: si la tele no es tuya, entonces haces bien en no tocarla, vamos, es que no deberías tocarla.
    garci22589 y Aforismo han agradecido esto.

  14. #5519
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Elbanzai Ver mensaje
    Pues me alegro un montón, espero que ahora te dure unos cuantos años más. yo el próximo finde voy a tener ayuda y voy a tocar los potenciómetros si o si. Creo que los que los han tocado no han tenido ningún problema aún y creo que daño no hará, en teoría se reducen tensiones... Ya iiré comentando
    Recuerda marcar con un rotulador la posición inicial de los tornillos por si acaso.
    Última edición por policronio; 10/08/2016 a las 06:49
    Aforismo ha agradecido esto.

  15. #5520
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Yo no quiero influir en nadie, pero mi experiencia es que mi tele, después de algo más de dos años tras el "toque de potenciómetros", sigue muy viva. Y como la mía, pues igual las demás que se ha retocado, que han sido bastante.
    Algunas llevan más de 4 años y funcionan perfectamente.
    Yo solo toqué el set up, pero otros compañeros han tocado más potenciómetros y no ha pasado nada.

    También te digo una cosa: si la tele no es tuya, entonces haces bien en no tocarla, vamos, es que no deberías tocarla.
    Por eso lo digo,la tv es de mi abuela lo que pasa es que vivimos en la misma vivienda en diferente planta y a veces la veo yo,sobretodo películas por lo que si existe el riesgo no me merece la pena tocar nada,otra cosa es cuando sea más vieja.
    Supongo que el primero que lo hizo también sería algo parecido a un técnico,no creo que alguien que no tiene ni idea sepa que tocar los potenciometros mejora los negros de la tv.
    Yo lo que si he visto raro siempre es que LG lo vendiese así pudiendo competir con Panasonic y Samsung ya que este truco lleva desde 2011,quizá tenga más que ver con el tiempo de vida de útil aunque viendo el panorama de las tvs conectadas a internet cualquier día envían una actualización para que romperla directamente.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins