Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 390 PrimerPrimer ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #601
    recién llegado
    Registro
    31 jul, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas noches amigos, hoy me ha llegado la tv, una lg 60PB690V plasma, mi consulta es sobre las gafas 3d, en la caja no venian y buscando por internet veo que no todas son compatibles, que gafas necesito?? y no es muy raro que en la caja no vinieran ningunas??

  2. #602
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por jordixtremp Ver mensaje
    buenas noches amigos, hoy me ha llegado la tv, una lg 60PB690V plasma, mi consulta es sobre las gafas 3d, en la caja no venian y buscando por internet veo que no todas son compatibles, que gafas necesito?? y no es muy raro que en la caja no vinieran ningunas??
    las samsung sg5100
    jordixtremp ha agradecido esto.

  3. #603
    aprendiz
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    177
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    bueno pues la mia esta en camino ya a ver si me llevo una alegria por que el riesgo de vender mi led por su banding y clouding para coger este...tiene tela pero davidchuco estaba igual que yo y esta contento, ya os contare yo le voi hacer algo de rodaje me da miedo...pero pondre la configuracion de nabas en modo eco yle metere todos los dias 10 minutos de lluvia analogica para asegurar las 100 primeras horas mas o menos, no se si estais de acuerdo...saludos.
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #604
    principiante
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    34
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por RYNGO Ver mensaje
    yo lo que espero es de librarme del puñetero banding y clouding...y ver las cosas sin despistarme mirando defectos y tranquilo..dudo mucho que tenga peores negros que mi led lg 47la620 con un pelin mejor u sin clouding ni banding me doy mas que satisfecho, y gano 3" que parece que no pero se nota ehh!!
    Igualico que tú estaba...y sí, lo he conseguido. Cero banding. Cero clouding.

    Ayer estaba vienod robocop, la nueva obviamente, a 1080p, y es una gozaba. Está bien para comprobar diferentes defectos porque aparecen muchas escenas de negro (clounding), muchas escenas donde aparece la ciudad y un fondo azul homogéneo (banding) y muchas caras en primer plano donde notas la calidad de la imagen.
    Teletabis y kanchelski han agradecido esto.

  5. #605
    aspirante
    Registro
    13 jul, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Buenas, a mi tambien me llegó hace tres días la tele y estoy encantado, nada de esquinas oscuras como la led
    Al principio si que la veia como apagada pero con el paso de los dias la veo perfecta.
    Veo la tdt bien con un ventanal al lado por donde entra mucha luz, si te fijas si se notan reflejos pero si estas centrado en ver la tele pasan desapercibidos. En una pelicula oscura por el dia si que se notan pero bajo la persiana y listo.

    La play se ve genial.
    Todos los menus cargan mucho mas rapido que en la lb671v, me resulta raro siendo las dos de LG de este año pero asi es.
    No lleva gafas 3D ya que han preguntado.
    Reproduciendo alguna pelicula a traves del USB se veia extraño a veces, como si al moverse los personajes se viesen estelas, no pasa con la misma pelicula a traves del HDMI o del Nero Media, ya habia leido que el reproductor interno no era muy alla pero es una pena.

    Del tema de los negros yo la verdad es que no he notado nada pero he de decir que vengo de otro plasma de gama baja, asi que como nunca he tenido un televisor de gama alta estos negros me parecen normales y no me disgustan nada.

    Asi que estoy contento y me la quedo.
    Dlynch, txapas, Montargois y 2 usuarios han agradecido esto.

  6. #606
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Es una gran alegría que esteis contentos, legicable y davidchuco, yo al leeros también lo estoy, es un alivio saber que os va bien, después de las malas experiencias que habeis tenido, enhorabuena por vuestras teles y ya ireis contando mas cosas conforme pase el tiempo, que no me pierdo vuestros comentarios.

    Un saludo amigos, como ya dije, bien está lo que bien acaba.
    Tassadar y Montargois han agradecido esto.

  7. #607
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Una duda, ¿alguno ha conseguido pasar el audio de la tele al AV por el retorno del HDMI?
    Saludos.

  8. #608
    aprendiz
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    177
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    bueno pues ya esta montada y le puse la configuracion de navas1 la ultima, pero en vez de calido 2 lo puse en medio, asi teniendo el contraste en 80 no jodere el rodaje no...
    demomento no puedo decir mucho pero probe un momento en standar y la cosa cambia de cojones... asi si se ve bien pero claro en rodaje todo a tope comtraste, luz panel... no sera bueno le active el orbit es desde el primer momento y por la noche le meto 15 min de lluvia analogica, antes de apagar, me llego ayer, pero es un gustazo quitarse los problemas del led.. adios al banding,clouding y dse.... que alivio!
    ahora se ve todo diferente, deseando que lleguen las 200 horas para que gane en intensidad y se asiente todo bien.
    Dlynch, txapas y Teletabis han agradecido esto.

  9. #609
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por RYNGO Ver mensaje
    bueno pues ya esta montada y le puse la configuracion de navas1 la ultima, pero en vez de calido 2 lo puse en medio, asi teniendo el contraste en 80 no jodere el rodaje no...
    demomento no puedo decir mucho pero probe un momento en standar y la cosa cambia de cojones... asi si se ve bien pero claro en rodaje todo a tope comtraste, luz panel... no sera bueno le active el orbit es desde el primer momento y por la noche le meto 15 min de lluvia analogica, antes de apagar, me llego ayer, pero es un gustazo quitarse los problemas del led.. adios al banding,clouding y dse.... que alivio!
    ahora se ve todo diferente, deseando que lleguen las 200 horas para que gane en intensidad y se asiente todo bien.
    Cuando veas cualquier cosa que no tenga ningún tipo de imagen fija, puedes poner el contraste y los valores en general como te de la gana.
    El cuidado hay que tenerlo cuando veas los canales de TDT o los videojuegos. Pero tampoco hay que obsisionarse, todo es cuestión de ir observando si se quedan retenciones de los logos de los canales y si quedan, pues hay que fijarse si se notan mucho y cuanto tiempo tardan en desaparecer al poner otro canal.

    Dices que teniendo el contraste a 80 no vas a joder el rodaje (entiendo que quieres decir que no tienes retenciones), bueno, pues no se que decirte, observa con atención, por que al principio es conveniente tener un valor de contraste más bajo, pero vamos que si dices que no tienes problemas de retenciones con el contraste a 80, pues nada, mejor así.
    Teletabis ha agradecido esto.

  10. #610
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por RYNGO Ver mensaje
    bueno pues ya esta montada y le puse la configuracion de navas1 la ultima, pero en vez de calido 2 lo puse en medio, asi teniendo el contraste en 80 no jodere el rodaje no...
    demomento no puedo decir mucho pero probe un momento en standar y la cosa cambia de cojones... asi si se ve bien pero claro en rodaje todo a tope comtraste, luz panel... no sera bueno le active el orbit es desde el primer momento y por la noche le meto 15 min de lluvia analogica, antes de apagar, me llego ayer, pero es un gustazo quitarse los problemas del led.. adios al banding,clouding y dse.... que alivio!
    ahora se ve todo diferente, deseando que lleguen las 200 horas para que gane en intensidad y se asiente todo bien.
    Siempre es bueno ser precavido, pero no te procups tanto, este panel es resistente, nunca he pasado lluvia analógica y a los tres o cuatro días ya alternaba el modo eco con el standard y cero problemas hasta día de hoy... Una noche me quedé unas horas dormido con la imagen del menú del reproductor externo en pantalla y quedó la marca, le pase unos minutos la opción borrado de color, apague luego la Tele y al día siguiente ni rastro.

    Me alegro que haya sido de provecho el cambio del LED al PLASMA, enhorabuena, no es fácil ir contracorriente!!

    Saludos.

  11. #611
    aprendiz
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    177
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    gracias!! ahora lo puse en experto segun esta de fabrica pero con nitidez a 30 y ahorro de energia activado en medio y asi lo tendre un buen tiempo, lo tengo asi para todo,tdt, satelite, play 3 y guay, bja la intensidad a la mitad pero se ve bien sin meterle tanta tralla, por cierto una pasada la play 3 que gustazo! jugue unos partidos al fifa 14 los movimientos la uniformidad de pantalla excellente sin nada raro, ni banding ni manchas raras eso si en modo juego pero con el ahorro en la mitad tambien si le quito el ahorro tremendo!! y lo de los negros no esta tan mal sin calibrar y sin rodaje echo, por que un colega me dijo que cuando asiente todo que mejora en todo en negros,intensidad,uniformidad,etc osea demomento muy contento!!
    policronio, Montargois y Teletabis han agradecido esto.

  12. #612
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    188
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Yo después de unas dos semanas con el plasma, he de decir que el nivel de negros no me parece tan malo, me parece más que correcto sin llegar a los niveles de un KURO o Pana de gama alta, claro está, y las escenas oscuras las salva perfectamente, no sé si es que el plasma va ganando contraste o mejorando los negros o ambos pero la mejora es palparia con respecto a los primeros días. Con lo que me estoy comiendo ahora la cabeza es con el dithering o ruido pwm en las escenas oscuras, que a día de hoy es muy visible en mi TV, he leído por ahí que el dithering baja a la vez que el fósforo se va asentando, esperemos que sea así, porque por lo demás este plasma es fantástico, los Bluray los muestra de forma espectacular y la TDT se ve mucho mejor de lo que era esperable para una TV de 50" y 1080p.

    Para Ryngo, deberías dejar la temp. de color en Calido2 unos días, verás como te acostumbras y el color es como debe ser, el que más se acerca al estandard de cine.

    Saludos.
    Tassadar, Dlynch, policronio y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #613
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Navas1 Ver mensaje
    Yo después de unas dos semanas con el plasma, he de decir que el nivel de negros no me parece tan malo, me parece más que correcto sin llegar a los niveles de un KURO o Pana de gama alta, claro está, y las escenas oscuras las salva perfectamente, no sé si es que el plasma va ganando contraste o mejorando los negros o ambos pero la mejora es palparia con respecto a los primeros días. Con lo que me estoy comiendo ahora la cabeza es con el dithering o ruido pwm en las escenas oscuras, que a día de hoy es muy visible en mi TV, he leído por ahí que el dithering baja a la vez que el fósforo se va asentando, esperemos que sea así, porque por lo demás este plasma es fantástico, los Bluray los muestra de forma espectacular y la TDT se ve mucho mejor de lo que era esperable para una TV de 50" y 1080p.

    Para Ryngo, deberías dejar la temp. de color en Calido2 unos días, verás como te acostumbras y el color es como debe ser, el que más se acerca al estandard de cine.

    Saludos.
    ¿Te refieres a muchos puntitos verdes "bailando" en las partes oscuras de la imagen?.........
    Si es así, solo tienes que ir bajando el brillo o luminosidad hasta que desaparezca el efecto ese.
    Navas1 y Teletabis han agradecido esto.

  14. #614
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Estaría bien conocer datos objetivos acerca del nivel de negro de esta TV, me refiero a tener una tabla con los niveles de negro de las últimas VT por ejemplo (desde la VT20) y esta LG.

    Saludos

  15. #615
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Estaría bien conocer datos objetivos acerca del nivel de negro de esta TV, me refiero a tener una tabla con los niveles de negro de las últimas VT por ejemplo (desde la VT20) y esta LG.

    Saludos
    Hablando de negros, ayer estuve en casa de un colega con una LED Sony (no me preguntes el modelo...) y la primera cosa que me sorprendió viendo una peli en formato 2:35 fueron las franjas negras, de primeras no podía dejar de observarlas y es que eran negras, negras!! Parecía tinta!! Luego, conforme fue pasando el rato, empecé a percatarme de que en realidad se trataba un 'negro-azulado'... A pesa de este detalle, prefiero la imagen de este plasma a la de ese LED, pero de calle....

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins