Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 390 PrimerPrimer ... 3846474849505898148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #706
    Esclarecido Avatar de laparto
    Registro
    21 jul, 14
    Mensajes
    84
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vaya guerra más absurda por favor.... y a mi que más me da que un led pueda brillar más que un plasma? Si el plasma lo veo PERFECTAMENTE, no necesito que brille más, no voy a usarlo para ponerme moreno, para eso me voy a la playa que la tengo aquí al lado jjjj
    tavezp11, policronio, txapas y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #707
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por laparto Ver mensaje
    Vaya guerra más absurda por favor.... y a mi que más me da que un led pueda brillar más que un plasma? Si el plasma lo veo PERFECTAMENTE, no necesito que brille más, no voy a usarlo para ponerme moreno, para eso me voy a la playa que la tengo aquí al lado jjjj
    Muy bueno amigo, me estoy escojonando con tu mensaje........

    Pero guerra ninguna, al menos por mi parte y menos yo que tengo plasma y led y tan contento...
    atcing ha agradecido esto.

  3. #708
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por laparto Ver mensaje
    Vaya guerra más absurda por favor.... y a mi que más me da que un led pueda brillar más que un plasma? Si el plasma lo veo PERFECTAMENTE, no necesito que brille más, no voy a usarlo para ponerme moreno, para eso me voy a la playa que la tengo aquí al lado jjjj
    Guerra ninguna, se trata de ser objetivo y honesto y reconocer lo que es de cada tecnología.

    Aquí tienes un ejemplo de como se discute de velos negros, ABL, brillo y OLED http://www.hifi-forum.de/viewthread-312-1-30.html#1474 (Hay incluso que dicen que los que les guste las imágenes brillantes mantenerse alejados de los OLED que de por si brillan mucho más que los plasmas, pero siguen sufriendo del mismo problema ABL).
    Última edición por tron99; 09/08/2014 a las 13:38

  4. #709
    aprendiz Avatar de jesusmontejo
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola a todos de nuevo, pues ya tengo MI PEDAZO DE PLASMA ALUCINANTE, en funcionamiento , creo que con eso estaria todo dicho, pero hago un repaso rapido de mis opiniones, que en realidad es casi mas de lo mismo que habeis dicho todos.
    Lo primero pedazo de pantalla, es una pasada aunque si fuera mas grande tampoco habria pasado nada jajajajaja. Repito lo mismo que varios de vosotros, me parece un poco ridicula la peana, si tocas la tele se balancea que da gusto, creo que es una cagada bastante grande por parte de LG, por si no os habeis percatado que imagino que si, lleva dos tornillos detras para tirar a la pared un par de cables, cuerdas, latiguillos o lo que querais si no la quereis colgar en la pared y que se quede mas segura, pero bueno, yo no tengo niños en casa y no creo que la pase nada, asi que la dejo asi, mis paredes son de pladur y no me da mucha confianza colgarla en un soporte.
    Al lio, la imagen despues de calibrarla con los ajustes de Dlynch, me parece ESPECTACULAR, siempre hablando de contenidos en HD claro, el TDT pues unos mejores que otros, pero como yo no veo practicamente nada del tdt, quitando los partidos y son canal+ liga la mayoria o TV1 HD pues me parece que se ven de la ostia asi que sin problemas. Las motos por Movistar TV solo falta oler a goma quemada en el salon . He probado varias peliculas, entre ellas Spiderman 2 y FLIIIIIIIIIIIIIIIIPASSSSSSSSSSS!!!! calidad brutal, me encanta.
    Tengo una ventanal grande en el salon en un lateral y no me da problemas ninguno de reflejos ni de dia.
    El tema de negros, yo lo veo tambien mas que aceptable, esta claro que todo siempre es mejorable, pero no se puede decir ni de coña que sean malos.
    El mando magic, no me termina de convencer de momento, será como todo, con el paso de los dias te haces a el, pero creo que es un poco lioso, aunque yo uso un mando universal tactil de Logitech que es lo unico que me falta por configurar.
    El reproductor de la television es bastante malo eso si, se ven las imagenes un poco borrosas aunque sea 1080P, eso me ha decepcionado un poco, porque tengo en el dormitorio un LED de LG de 32" del 2011 y aparte de que sinceramente tb se ve espectacular, el reproductor es una maravila tanto por USB como DLNA mediante PLEX, no pierde absolutamente nada de calidad, no me entra en la cabeza que un modelo de 2014 de la misma marca, ponga ahora uno que sea mucho peor, pero bueno, en el salon uso un DVICO que es otra maravilla, asi que tampoco es algo tan grave, pero me hubiera gustado que se viera mejor para no tener que encender siempre el multimedia.
    El sonido pues normalito, como la mayoria, yo para las peliculas uso el home cinema de ONKYO THX, que ya junto con nuestro plasma pues que os voy a contar...
    Ahora le trastearé todas las pijadas que trae, que me gusta saber y aprenderme todo lo que tiene y a disfrutar a tope.
    En mi opinion le pongo un 9.

    Ahora me voy a ver por no se cual vez de nuevo Gladiator y a disfrutar y como un enano

    Tron99, buscate amigos y deja de dar por saco aqui anda majo, que parece que te jode que haya tanta gente contenta con un plasma en casa.
    atcing, javi_spa, policronio y 4 usuarios han agradecido esto.

  5. #710
    principiante
    Registro
    07 ago, 14
    Mensajes
    44
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola jesusmontejo, ¿dónde lo has comprado al final?

    Tron99, se ve a la legua que te gusta mucho más el LED/LCD y tienes mucha suerte pues vas a poder seguir eligiendo entre un campo amplio, a diferencia de los proplasmas, que se tienen que conformar con lo poco que queda en el mercado. Creo que, a día de hoy que aún se puede elegir, mínimamente, pero se puede, entre LED y plasma, la cuestión principal que tiene que valorar la gente no es, ni mucho menos, el tema del brillo, porque aunque haya esa diferencia de 150 cd/m2 entre uno y otro como comentas, da igual que un plasma no llegue nunca a ser tan brillante como un LCD, pues con lo que tiene va bien, a lo mejor justo para muchos, pero no es que tampoco se quede corto. Creo que en mi opinión, lo más importante es la cuestión del pixelamiento de las imágenes o la definición en imágenes de la tdt SD. De nada te sirve tener unos colores espectaculares si lo que estás viendo, no sabes casi ni qué es, o te tienes que comprar una pantalla ridícula para ganar en detalle. Comento esto, porque quieres parecer objetivo, y sólo hablas del contraste y de los brillos, que será lo que más se tenga en cuenta para valorar la calidad de imagen, pero para un "usuario de a pie", lo que nos vale es que, cuando veamos la tele se vea bien, más o menos definida.

    Cita Iniciado por lydiosa Ver mensaje
    Mi intención es comprar el LG 60PB690V, pues, como ya comenté anteriormente, aunque se viera la imagen con esos colores más apagados (cosa que por lo visto mejorará en mi casa, aparte de que puedo hacerle algún reajuste), la calidad con la que se ve el tdt SD es insuperable por ningún LCD, por lo menos a partir de 32". Tengo de todas formas, algunas dudas que agradecería que me respondierais:
    1. La tienda más fiable para comprarlo es Redcoon, ¿no es así? Si es así, me fastidia bastante que de un día para otro haya variado el precio de 799 a 849. Esto es la ley de la oferta y la demanda: demandamos más y suben el precio como la espuma.
    2. Los que la habéis colgado en la pared, ¿me podéis hablar de algún soporte que esté bien de precio?
    3. Me podríais poner algún enlace a algún post del foro donde pueda encontrar un BR en condiciones, con buena relación calidad precio? O me recomendáis que compre lo más barato que vea por ahí?
    4. ¿Qué hago con el sonido?, ¿con una barra tendré suficiente para ver películas más o menos con una calidad aceptable o debo comprar algo más potente?
    5. Lo más importante: me tenéis asustada con tantas calibraciones, que si los IREs, que si 300 h de uso, etc. Vamos a ver, cuando me llegue la tv a mi casa, la saque de la caja y la monte, ¿qué tengo que hacer, irme a configurar la pantalla para calibrarla? Es que yo siempre me he quedado con los preajustes de fábrica y no sé ni de qué habláis. ¿Debo meter la configuración que ha comentado por aquí Dlynch? Perdonad mi gran ignorancia :-( Aparte habláis de configuraciones según si es para ver HD u otra cosa. Y tampoco me queda claro lo que decís de que la tdt la veis en modo ECO. Hay que andar cambiando configuraciones según me vaya a poner a ver una peli o el telediario? Estoy superliada. Por favor, ¿algún alma caritativa que me ponga un minitutorial o guía de inicio rápido para tontos? Porque es que me da pena no sacarle el máximo potencial a la imagen de este tv, aparte de lo que ya os he comentado en varias ocasiones, de que veo el plasma con colores como muy tristes.

    Saludos y que tengáis un buen día!
    Hola de nuevo. Por faaaaaaaaaavoooooooooooooooooor, ¿alguien que me responda a mis anteriores dudas?
    Última edición por lydiosa; 09/08/2014 a las 15:47
    policronio ha agradecido esto.

  6. #711
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por lydiosa Ver mensaje
    Tron99 Creo que, a día de hoy que aún se puede elegir, mínimamente, pero se puede, entre LED y plasma, la cuestión principal que tiene que valorar la gente no es, ni mucho menos, el tema del brillo, porque aunque haya esa diferencia de 150 cd/m2 entre uno y otro como comentas, da igual que un plasma no llegue nunca a ser tan brillante como un LCD, pues con lo que tiene va bien, a lo mejor justo para muchos, pero no es que tampoco se quede corto. Creo que en mi opinión, lo más importante es la cuestión del pixelamiento de las imágenes o la definición en imágenes de la tdt SD. De nada te sirve tener unos colores espectaculares si lo que estás viendo, no sabes casi ni qué es, o te tienes que comprar una pantalla ridícula para ganar en detalle. Comento esto, porque quieres parecer objetivo, y sólo hablas del contraste y de los brillos, que será lo que más se tenga en cuenta para valorar la calidad de imagen, pero para un "usuario de a pie", lo que nos vale es que, cuando veamos la tele se vea bien, más o menos definida.
    Intento ser objetivo aportando datos objetivos intentando en lo mínimo aportar impresiones subjetivas. Luego es cada uno el que tiene que decidir que es lo que le gusta más. Suelo incidir en la relación contraste/negros/brillos porque ahí donde radican las principales diferencias. Lo de verse bien es una cuestión muy relativa y lo que cada uno busca también.

  7. #712
    aspirante
    Registro
    24 may, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Muy buenas a todos. Estoy viendo futbol en TV3 HD (emiten en HD real) y el brillo de la tele parece que suba y baje solo. Tengo la configuración que puso el compañero Dlynch y se ve muy bien. Todos los artefactos de imagen estan desactivados (truemotions y esas cosas). A alguien más le pasa o son mis ojos??

    Gracias.

    Saludos

  8. #713
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Vaict Ver mensaje
    Muy buenas a todos. Estoy viendo futbol en TV3 HD (emiten en HD real) y el brillo de la tele parece que suba y baje solo. Tengo la configuración que puso el compañero Dlynch y se ve muy bien. Todos los artefactos de imagen estan desactivados (truemotions y esas cosas). A alguien más le pasa o son mis ojos??

    Gracias.

    Saludos
    Asegúrate de que ni el modo de imagen ni el ahorro de energía estén en automático.

  9. #714
    Baneado
    Registro
    05 ago, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    En Panasonic hay una opción para que la TV juegue con el brillo y el contraste de acuerdo con la luz que haya en la sala. El fin es ahorrar energía cuando no hace falta, pero si lo tienes activado a veces produce ese efecto que comentas.

    Lo de Tron99 me llama la atención que le sigáis el juego. En otros hilos ya no le dan bola y por eso viene a éste.
    A mi realmente me produce tristeza que alguien tenga que dedicar tantas horas en su vida a hacer eso, incluso en verano, que tendría que estar viendo tías buenas en la playa y bebiendo cervezas.
    Cada vez que alguien se compra un plasma y dice que está encantado con su compra, parece que pierde la vida en ello.
    Que pena que haya gente que sufra por esas cosas, y no tenga cosas más útiles que hacer.
    Al menos le ha dado por los plasmas y ya quedan pocos, porque si le llega a dar por hacer lo mismo con los que compran LEDs, ni me lo quiero imaginar.
    Última edición por jchp; 09/08/2014 a las 17:06

  10. #715
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por jchp Ver mensaje
    Lo de Tron99 me llama la atención que le sigáis el juego. En otros hilos ya no le dan bola y por eso viene a éste.
    A mi realmente me produce tristeza que alguien tenga que dedicar tantas horas en su vida a hacer eso, incluso en verano, que tendría que estar viendo tías buenas en la playa y bebiendo cervezas.
    Cada vez que alguien se compra un plasma y dice que está encantado con su compra, parece que pierde la vida en ello.
    Que pena que haya gente que sufra por esas cosas, y no tenga cosas más útiles que hacer.
    Al menos le ha dado por los plasmas y ya quedan pocos, porque si le llega a dar por hacer lo mismo con los que compran LEDs, ni me lo quiero imaginar.
    Empieza por aplicarte las mismas críticas a ti mismo, lee muchas reviews y argumenta.

    Por cierto el tema de los velos negros, y brillos apagados lo sacó Lydiosa.

  11. #716
    aspirante
    Registro
    24 may, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    No tengo nada en automático.... Es como si cuando la imagen pasa por la zona más oscura donde la tribuna hace sombra a la zona donde toca el sol, hace como un parpadeo. La funcion que dice jchp no sé donde está en nuestra tele. Alguna sugerencia?

  12. #717
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por lydiosa Ver mensaje



    Hola de nuevo. Por faaaaaaaaaavoooooooooooooooooor, ¿alguien que me responda a mis anteriores dudas?
    Cuando saques la tele de la caja y la conectes puedes hacer lo siguiente: primero echa un vistazo a los distintos modos de imagen que vienen configurados y si te agrada alguno, pues ya está, a disfrutar.

    Si no te gusta ninguno, tienes la posibilidad de poner los ajustes que ha colgado Dlynch y ver si el resultado es de tu agrado.
    En cuanto a los IREs......pasa del tema, esos ajustes se hacen sabiendo lo que se hace y con sonda de calibrar.

    Tambien puedes pasarte por este hilo para que aprendas a calibrar la tv. Si para ti es importante que la imagen sea lo más correcta posible, entonces lo que puedes aprender en este hilo del que te hablo, te va a ser muy útil.
    atcing, tavezp11, txapas y 2 usuarios han agradecido esto.

  13. #718
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por lydiosa Ver mensaje
    Mi intención es comprar el LG 60PB690V, pues, como ya comenté anteriormente, aunque se viera la imagen con esos colores más apagados (cosa que por lo visto mejorará en mi casa, aparte de que puedo hacerle algún reajuste), la calidad con la que se ve el tdt SD es insuperable por ningún LCD, por lo menos a partir de 32". Tengo de todas formas, algunas dudas que agradecería que me respondierais:
    1. La tienda más fiable para comprarlo es Redcoon, ¿no es así? Si es así, me fastidia bastante que de un día para otro haya variado el precio de 799 a 849. Esto es la ley de la oferta y la demanda: demandamos más y suben el precio como la espuma.
    2. Los que la habéis colgado en la pared, ¿me podéis hablar de algún soporte que esté bien de precio?
    3. Me podríais poner algún enlace a algún post del foro donde pueda encontrar un BR en condiciones, con buena relación calidad precio? O me recomendáis que compre lo más barato que vea por ahí?
    4. ¿Qué hago con el sonido?, ¿con una barra tendré suficiente para ver películas más o menos con una calidad aceptable o debo comprar algo más potente?
    5. Lo más importante: me tenéis asustada con tantas calibraciones, que si los IREs, que si 300 h de uso, etc. Vamos a ver, cuando me llegue la tv a mi casa, la saque de la caja y la monte, ¿qué tengo que hacer, irme a configurar la pantalla para calibrarla? Es que yo siempre me he quedado con los preajustes de fábrica y no sé ni de qué habláis. ¿Debo meter la configuración que ha comentado por aquí Dlynch? Perdonad mi gran ignorancia :-( Aparte habláis de configuraciones según si es para ver HD u otra cosa. Y tampoco me queda claro lo que decís de que la tdt la veis en modo ECO. Hay que andar cambiando configuraciones según me vaya a poner a ver una peli o el telediario? Estoy superliada. Por favor, ¿algún alma caritativa que me ponga un minitutorial o guía de inicio rápido para tontos? Porque es que me da pena no sacarle el máximo potencial a la imagen de este tv, aparte de lo que ya os he comentado en varias ocasiones, de que veo el plasma con colores como muy tristes.

    Saludos y que tengáis un buen día!
    En casa comprobarás que ni los colores se ven apagados (si ves la TV sin que le incida directamente una ventana), ni sufres de descoloramientos, pérdida de contraste y negros en las esquinas aunque te angules, y sobretodo de un movimiento con menos artefacto


    UN saludete
    policronio y lydiosa han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #719
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Muy bueno amigo, me estoy escojonando con tu mensaje........

    Pero guerra ninguna, al menos por mi parte y menos yo que tengo plasma y led y tan contento...
    Exacto, los que tenemos de ambas tecnologías sabemos perfectamente lo que hay

    Un saludete
    policronio ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #720
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Intento ser objetivo aportando datos objetivos intentando en lo mínimo aportar impresiones subjetivas. Luego es cada uno el que tiene que decidir que es lo que le gusta más. Suelo incidir en la relación contraste/negros/brillos porque ahí donde radican las principales diferencias. Lo de verse bien es una cuestión muy relativa y lo que cada uno busca también.
    La principal diferencia radica en que la LED es incapaz de mantener el contraste estable a lo largo de toda la pantalla incluso vista de frente y el brillo máximo que puede dar cada una.

    Un saludete
    policronio ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins