Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 390 PrimerPrimer ... 40484950515260100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #736
    asiduo Avatar de Anira
    Registro
    20 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    452
    Agradecido
    373 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En oselection a 779 €, envío incluido. Que os parece?
    Dlynch, policronio y Montargois han agradecido esto.
    -Denon avr-x4300h.
    -Tv Lg pb690v plasma 60".
    -Proyector Optoma HD20.
    -Pantalla Optoma 92" 16:9.
    -Nas Synology DS213j.
    -Apple tv 4.
    -Conjunto Tannoy arena 5.0
    -Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
    -Altavoces altura, Polk Audio owm3.
    -regleta monster ht800 home theatre power center.
    -cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
    -cableado hdmi Qed Forest.
    -cable alimentación Wireworld Aurora 5

  2. #737
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Me respondo a mi mismo, esa superioridad del plasma en TDT SD que tanto se ha pregonado en este foro, NO EXISTE, sólo existe en la vision distorsionada de algunos plasmeros (y que no se entienda que lo digo con la intención de ofender, yo entiendo "plamero", como persona que le gustan los plasmas y en su derecho están).

    Es como los que dicen que este plasma mejora con el tiempo, cuando en el estudio que hizo CNET sobre la evolución de la calidad de imagen con las horas hace un par de años, el plasma LG fue el único que mostró un deterioro significativo de su nivel de negro, pasando de 0.0217 a 0.0399 fL (casi el doble)).

    [
    A esto sí que lo llamo yo una opinión sesgada y distorsinada de un fanLED; si quieres analizar el comportameinto de la nueva LG de plasma, muestra el dato sobre la misma


    Un saludete

    P.D.: Por cierto, más quisieran los LED tener de nuevos 0.04fL en las esquinas (vistas desde el centro de la TV) en el momento en el que salimos del "LED apagado". Los valores de contraste nativo ON/OFF para nada son representativos del contraste real intraescena que se da en cualquier frame de una película.
    Última edición por atcing; 10/08/2014 a las 19:16
    policronio ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #738
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Anira Ver mensaje
    En oselection a 779 €, envío incluido. Que os parece?
    Muy buen precio.

  4. #739
    asiduo Avatar de Anira
    Registro
    20 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    452
    Agradecido
    373 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Muy buen precio.
    Por lo que he leído es una web de fiar.
    -Denon avr-x4300h.
    -Tv Lg pb690v plasma 60".
    -Proyector Optoma HD20.
    -Pantalla Optoma 92" 16:9.
    -Nas Synology DS213j.
    -Apple tv 4.
    -Conjunto Tannoy arena 5.0
    -Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
    -Altavoces altura, Polk Audio owm3.
    -regleta monster ht800 home theatre power center.
    -cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
    -cableado hdmi Qed Forest.
    -cable alimentación Wireworld Aurora 5

  5. #740
    aprendiz Avatar de jesusmontejo
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Aparte del movimiento, la imagen se ve ligeramente pixelada, es muy poco, pero se pixela o una especie de ruido, como querais llamarle, y lo he comprobado poneindo la misma pelicula en el reproductor y el TVIX 6500 que uso y se nota mucho la diferencia y mas en este tipo de pantallas tan grandes, la verdad que es una pena, pero bueno, no nos podemos quejar tampoco jejejeje, peor seria que no lo tuviera, al menos lo tenemos ahi de repuesto por si algun dia se nos estropea el reproductor externo no?
    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Pues a mi no me gusta, es muy cómodo tenerlo todo en el mismo equipo pero más allá de esto no le encuentro ventajas. Mi principal queja es la gestión del movimiento, tengo sensación de que la imagen en movimiento sufre continuamente de trepidación.

    Saludos.
    Dlynch ha agradecido esto.

  6. #741
    aprendiz Avatar de jesusmontejo
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    https://www.facebook.com/pages/OSele...948772?fref=ts lee los comentarios de la gente en facebook, yo no la compraria ahi ni de coña. te puede salir caro el ahorro, es solo un consejo.
    Cita Iniciado por Anira Ver mensaje
    Por lo que he leído es una web de fiar.
    Anira y policronio han agradecido esto.

  7. #742
    Solo con hielo, por favor Avatar de Bourbon
    Registro
    12 abr, 07
    Mensajes
    110
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Siento insistir, pero teneis alguno la peana sin montar?

    Muchas gracias

    Un saludo

  8. #743
    aspirante
    Registro
    09 feb, 06
    Mensajes
    22
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Yo lo he comprado en oselection y sin problemas, si que es cierto q no contestan al telefono pero a traves del chat si q pude hablar con ellos, envian x seur y si buscas algun cupon descuento aun puedes ahorrar unos eurillos (yo pague 738€) asi que ya sabes si no t importa esperar animate, a mi me salio bien.
    Por otra parte estoy encantado con la tele, pena de yomvi, pero el resto genial, asi descansa un poco el proyector, que este verano echaba humo...
    Un saludo a todos
    policronio ha agradecido esto.

  9. #744
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    A esto sí que lo llamo yo una opinión sesgada y distorsinada de un fanLED; si quieres analizar el comportameinto de la nueva LG de plasma, muestra el dato sobre la misma
    Me puedes explicar cuales son mis argumentos distorsionados. Yo si he desmontado vuestros argumentos distorsionados: es FALSO que la tecnología plasma trate mejor el TDT SD que la tecnología LED. Tampoco creo que este plasma mejore la imagen con las horas de uso, es cierto, que el estudio que puse no incluye el PB690V, pero este estudio es de hace dos años y todos sabemos que las mejoras que se producen en un fabricante de un año para otro son muy poco a poco, por lo que si no han descubierto nada innovador, lo cual habrían anunciado a bombo y platillo, lo normal es que el comportamiento del PB690V no sea muy diferente del PZ950 del estudio.


    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje

    P.D.: Por cierto, más quisieran los LED tener de nuevos 0.04fL en las esquinas (vistas desde el centro de la TV) en el momento en el que salimos del "LED apagado". Los valores de contraste nativo ON/OFF para nada son representativos del contraste real intraescena que se da en cualquier frame de una película.
    Deberías saber que la mayoría de la gente no se sienta en un ángulo muy superior al ángulo de visión de un televisor LED y de los pocos que si lo hacen todavía menos aprecian las diferencias entre plasma y LED por ángulo de visión, con lo cual en la práctica esa ventaja del ángulo de visión del plasma que es cierto, en la práctica sucede muy pocas veces.

    Lo cierto es que lo más probable es que este plasma para nada de más calidad que cualquier LED con panel VA y si que lo estais viendo a los que no os gusta con un velo negro que hace la imagen más apagada y triste como el de la comparación de la siguiente imagen:


  10. #745
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Me puedes explicar cuales son mis argumentos distorsionados. Yo si he desmontado vuestros argumentos distorsionados: es FALSO que la tecnología plasma trate mejor el TDT SD que la tecnología LED. Tampoco creo que este plasma mejore la imagen con las horas de uso, es cierto, que el estudio que puse no incluye el PB690V, pero este estudio es de hace dos años y todos sabemos que las mejoras que se producen en un fabricante de un año para otro son muy poco a poco, por lo que si no han descubierto nada innovador, lo cual habrían anunciado a bombo y platillo, lo normal es que el comportamiento del PB690V no sea muy diferente del PZ950 del estudio.
    la PZ950 tiene al menos 3 años. Tu argumento distorsionado y sesgado sirve bien poco. Cuando tengas mediciones de una LG PB690V hablarás con cierto criterio




    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Deberías saber que la mayoría de la gente no se sienta en un ángulo muy superior al ángulo de visión de un televisor LED y de los pocos que si lo hacen todavía menos aprecian las diferencias entre plasma y LED por ángulo de visión, con lo cual en la práctica esa ventaja del ángulo de visión del plasma que es cierto, en la práctica sucede muy pocas veces.
    Por tu respuesta está claro no has entendido mi escrito... pues el defecto del LED se ve incluso visionando de frente


    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Lo cierto es que lo más probable es que este plasma para nada de más calidad que cualquier LED con panel VA y si que lo estais viendo a los que no os gusta con un velo negro que hace la imagen más apagada y triste como el de la comparación de la siguiente imagen:

    Los que tenemos de ambas tecnologías sabemos perfectamente que el plasma para nada tiene una imagen con un velo negro, simplemente tiene un negro más profundo y uniforme en pantalla que ningún LED puede dar... por mucho que cuelgues siempre imágenes mas apagadas de las que daría cualquier plasma calibrado a brillo objeto 70 cd/m2

    Un saludete
    policronio ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #746
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    cuelgues siempre imágenes mas apagadas de las que daría cualquier plasma calibrado a brillo objeto 70 cd/m2
    ¿70 cd/m2? Por favor, quien puede creer que semejante patraña de imagen no es triste y apagada.

    Ahí tienes el OLED de 2ª generación con 500 cd/m2: https://www.forodvd.com/tema/141934-...led-fhd-de-lg/

  12. #747
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    ¿70 cd/m2? Por favor, quien puede creer que semejante patraña de imagen no es triste y apagada.

    Ahí tienes el OLED de 2ª generación con 500 cd/m2: https://www.forodvd.com/tema/141934-...led-fhd-de-lg/
    Es lo que tiene todas las capturas que sueles colgar para intentar dejar mal al plasma; que se ven mucho más apagadas de cómo yo veo mi plasma y LED a 86cd/m2.

    También es "graciosa" esa captura sesgada que acabas de colgar donde la escala de grises entre ambas TV no se parecen en nada; sólo hay que ver el diferente detalle en grises... cuando entre dos TV correctamente calibradas el detalle es "similar".


    Lo bueno de ese OLED es que servirá para poderlo ver en plena calle a las 12 del mediodía (en un plasma es imposible). Esa la única ventaja que te aporta, pues para ver cine en nuestras casas con ambiente de luz controlado lo tendremos que calibrar entre los 80cd/m2 y 120cd/m2 para tener una imagen de calidad y brillo aceptables.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #748
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 08
    Mensajes
    172
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Que tio mas cansino, no se va de vacaciones ni na. Lo que hace el aburrimiento. Pues pensaba comprarme uno de 50 pulgadas y ahora me voy a comprar cuatro de 50 y tres de 60.
    atcing, Locky, newbi07 y 3 usuarios han agradecido esto.

  14. #749
    Solo con hielo, por favor Avatar de Bourbon
    Registro
    12 abr, 07
    Mensajes
    110
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Con independencia de datos y reviews, hay un hecho indiscutible, que además se puede constatar en este hilo. Quien tiene un plasma, casi siempre compra otro plasma, y sin embargo, hay mucha gente que se pasa del led al plasma. De hecho, algunos amigos míos que habiendo comprado un led han venido a mi casa, han visto mis plasmas, han devuelto su led y han comprado plasma.

    Insisto, es una opinión basada en el visionado y satisfacción, no en datos o reviews.

    Un saludo
    atcing, Dlynch, policronio y 2 usuarios han agradecido esto.

  15. #750
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Lo cierto es que lo más probable es que este plasma para nada de más calidad que cualquier LED con panel VA y si que lo estais viendo a los que no os gusta con un velo negro que hace la imagen más apagada y triste como el de la comparación de la siguiente imagen:

    ... que me meo!!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins