Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 390 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #766
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cada vez me cuesta menos encontrar enfrentamientos LCD vs. Plasma en hilos en los que no deberían de estar (si es que deben de estar en algún sitio, que creo que no). Páginas enteras mostrando los mismos gráficos y comentarios que fueron ya censurados (por no corresponder) en otros hilos.

    Recuerdo que este hilo trata de la LG PB690 y no de sus alternativas.

    Recomiendo no seguir con esta deriva, ya sabemos de sobra como acaba.
    Última edición por navone; 11/08/2014 a las 01:07
    ManuelBC, javi_spa, pedrofmc y 4 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #767
    aspirante Avatar de Vespatán
    Registro
    30 jul, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Aunque aún no soy poseedor de este modelo, para mí lo mejor que tiene y es la causa por la que me voy a hacer con una, es que voy a tener un pantalón de 60" por unos 800 € y se va a ver bastante mejor que mi actual tele CTR.
    Esa característica, para mí primordial, sólo lo he encontrado en un plasma…

    Por cierto, yo también me estaba planteando comprarla en Oselection, pero no sé… Como no me corre prisa, seguramente hasta septiembre no la pillaré. Si os parece, podemos ir poniendo aquí las ofertas más interesantes que vayamos encontrando.
    Por último, si algún forero se va a dar una vuelta por Baracaldo (o es de allí) nos haría un favor enorme si se pasa por "La Casa del Electricista" y pregunta el precio de estas LG. He leído que tienen los mejores precios, pero no te los facilitan por teléfono.
    Dlynch ha agradecido esto.

  3. #768
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Cada vez me cuesta menos encontrar enfrentamientos LCD vs. Plasma en hilos en los que no deberían de estar (si es que deben de estar en algún sitio, que creo que no). Páginas enteras mostrando los mismos gráficos y comentarios que fueron ya censurados (por no corresponder) en otros hilos.

    Recuerdo que este hilo trata de la LG PB690 y no de sus alternativas.

    Recomiendo no seguir con esta deriva, ya sabemos de sobra como acaba.
    Estoy de acuerdo en parte con lo que dices Navone, y digo en parte porque inexorablemente hablar de PV690V y para conocerlo bien hay que habla de los LCD, y se discute con respeto no tendría que haber problema, pero si las normas dicen lo contrario no voy yo a ser quien se las salte tras una advertencia, a no ser que otros se las salten flagrantemente.

    Convendría saber de donde viene esta discusión:


    -------------------------------------------------------------------------

    Por cierto Navone, ya que has intervenido y se que eres un experto en tvs, había preguntado ¿Existe alguna explicación técnica por el que los tv de plasma algunos sotienen que tratan mejor la TDT SD? Yo en cientos de artículos técnicos que analizan las ventajas e inconvenientes de ambas tecnologías no he encontrado ese argumento. Tampoco en miles de Reviews. ¿Por que no existe alusión a ello en artículos y reviews?

    Convendría que llegasemos a la verdad de este posible bulo que existe en el foro.
    Última edición por navone; 11/08/2014 a las 12:08

  4. #769
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por lydiosa Ver mensaje
    Sí, yo también me he comprado este plasma, aunque las últimas opiniones que he visto de Redcoon por la web me han hecho inclinarme a comprarla en pccomponentes. A ver cuándo llega.

    Para completarla necesito lo siguiente:
    1. Soporte para la pared. ¿Hay alguien que la haya colgado que me pueda recomendar uno bien de precio?

    2. Reproductor BR 3D, pero con home cinema. Sé que si se quiere un sonido de calidad es mejor comprar un receptor AV e irle añadiendo altavoces, pero yo no lo voy a poder usar con mucha potencia (por no molestar a los vecinos), y con casi cualquier cosa me apaño. Sólo quiero tener el sonido envolvente, y mejorar el sonido del tv, pero poco más. Ya he posteado esta cuestión en otro sitio del foro, pero agradecería alguna pista por dónde buscar algo con las 3 Bs. Máximo 200 €.

    3. Las gafas 3D, que ya me ha quedado claro, gracias al foro, cuáles me sirven.

    4. Comentáis que el reproductor que trae el LG no es bueno, y que para grabar tiene que ser en disco duro, ¿es así o lo he entendido mal? Veréis, es que veo varias series, pero siempre las tengo que ver grabadas, un par de horas más tarde de su emisión. Ahora utilizo un DVD grabador con disco duro para grabar, pero la calidad es pésima. Tengo la opción también de grabar con el deco de Imagenio, aunque aún no lo he probado por falta de tiempo. Pero quería que me aconsejárais algún dispositivo para poder grabar de la tv y con buena calidad. Es que no tengo ni idea (como ya estaréis comprobando ). Y aparte, ¿con lo que ofrece este tv y/o comprando alguna otra cosa, tengo posibilidad de grabar de dos canales a la vez? Y, ¿tengo que estar visionando el contenido que se está grabando?

    Gracias por vuestra paciencia conmigo.
    1-Me suena que alguien hablaba de este mismo tema en este hilo..... De todas formas por el volumen y peso de la tele ten cuidado con los soportes baratos... En cualquier caso, si quieres uno 'barato, barato' este lo tuve yo en versión 37 pulgadas y me fué de fábula, el único inconveniente es que la tele queda tan pegada a la pared que te será muy difícil por no decir imposible tener acceso a las entradas hdmi y usb, aún así el soporte lleva un mecanismo que permite apartar la tele de la pared si bien a mi me pareció algo difícil su uso (quizá yo soy torpe...).

    SOPORTE DE PARED PARA PANTALLAS LED DE HASTA 63" O MÁX. 50 KG HQ

    2-Lo siento pero no puedo ayudarte, por esos precios no se si podrás conseguir un conjunto completo BD + barra sonido + sub. Mira en Redcoon o similar.

    4-Para grabar en esta tele necesitas conectar un dispositivo de memoria en la ranura USB1. l sintonizador TDT de esta tele no es dual por lo que solo puedes grabar el canal que estés visionando, si que puedes grabar TDT y ver algo a través del reproductor interno o DLNA. Si como comentas tienes un deco de Imagenio (supongo que tambien es TDT) tienes el problema solventado, grabas del TDT de la tele y visionas otro canal a través de la entrada donde tengas conectado el Imagenio... Respecto a la calidad de grabado de TDT es buena, viendo partidos del mundial grabados no he notado diferencias con la emisión en directo.

    Saludos.

  5. #770
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Lydiosa, te cuelgo de nuevo las respuestas que antes he dejado, que tanta maleza no las deje ocultas

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    1-Me suena que alguien hablaba de este mismo tema en este hilo..... De todas formas por el volumen y peso de la tele ten cuidado con los soportes baratos... En cualquier caso, si quieres uno 'barato, barato' este lo tuve yo en versión 37 pulgadas y me fué de fábula, el único inconveniente es que la tele queda tan pegada a la pared que te será muy difícil por no decir imposible tener acceso a las entradas hdmi y usb, aún así el soporte lleva un mecanismo que permite apartar la tele de la pared si bien a mi me pareció algo difícil su uso (quizá yo soy torpe...).

    SOPORTE DE PARED PARA PANTALLAS LED DE HASTA 63" O MÁX. 50 KG HQ

    2-Lo siento pero no puedo ayudarte, por esos precios no se si podrás conseguir un conjunto completo BD + barra sonido + sub. Mira en Redcoon o similar.

    4-Para grabar en esta tele necesitas conectar un dispositivo de memoria en la ranura USB1. l sintonizador TDT de esta tele no es dual por lo que solo puedes grabar el canal que estés visionando, si que puedes grabar TDT y ver algo a través del reproductor interno o DLNA. Si como comentas tienes un deco de Imagenio (supongo que tambien es TDT) tienes el problema solventado, grabas del TDT de la tele y visionas otro canal a través de la entrada donde tengas conectado el Imagenio... Respecto a la calidad de grabado de TDT es buena, viendo partidos del mundial grabados no he notado diferencias con la emisión en directo.

    Saludos.

  6. #771
    asiduo Avatar de Anira
    Registro
    20 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    452
    Agradecido
    373 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    En digitalcompring a 749 € y a 15 minutos de mi municipio. Acabo de llamar por teléfono y me lo han cogido a la primera, no tienen tienda física, es almacén, una nave industrial. Lo bueno que se puede realizar el pedido y si quieres puedes pagar en efectivo directamente allí. También puedes recoger el pedido y ahorrarte los gastos de envío. (Si te cabe la caja en el coche claro). A ver si puedo acercarme está tarde y de paso visito a mis padres.

    Un saludo.
    Vespatán ha agradecido esto.
    -Denon avr-x4300h.
    -Tv Lg pb690v plasma 60".
    -Proyector Optoma HD20.
    -Pantalla Optoma 92" 16:9.
    -Nas Synology DS213j.
    -Apple tv 4.
    -Conjunto Tannoy arena 5.0
    -Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
    -Altavoces altura, Polk Audio owm3.
    -regleta monster ht800 home theatre power center.
    -cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
    -cableado hdmi Qed Forest.
    -cable alimentación Wireworld Aurora 5

  7. #772
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Anira Ver mensaje
    En digitalcompring a 749 € y a 15 minutos de mi municipio. Acabo de llamar por teléfono y me lo han cogido a la primera, no tienen tienda física, es almacén, una nave industrial. Lo bueno que se puede realizar el pedido y si quieres puedes pagar en efectivo directamente allí. También puedes recoger el pedido y ahorrarte los gastos de envío. (Si te cabe la caja en el coche claro). A ver si puedo acercarme está tarde y de paso visito a mis padres.

    Un saludo.
    Mucho mejor si puedes ir a una tienda/almacén física. Yo la compre´en el showrrom de Redcoon en Barcelona, así pude comprobar 'insitu' el estado del embalaje e incluso lo abrí para verificar que el panel estuviera ok. Lo que si has de tener en cuenta es que una vez salgas por la puerta, cualquier incidente con la tele es tu responsabilidad, así que ojo con el transporte.

    La caja es enorme, la transportamos en una furgo mediana y dudo que entrase en una de las pequeñas (doblo, kangoo, etc...). La caja la colocamos de pie sujeta con trinchas y cero problemas.

    Saludos.

  8. #773
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en parte con lo que dices Navone, y digo en parte porque inexorablemente hablar de PV690V y para conocerlo bien hay que habla de los LCD, y se discute con respeto no tendría que haber problema, pero si las normas dicen lo contrario no voy yo a ser quien se las salte tras una advertencia, a no ser que otros se las salten flagrantemente.

    Convendría saber de donde viene esta discusión:
    Te recuerdo nuevamente que este es el hilo del LG PB690 y una cosa es hacer un pequeño comentario o una respuesta a cualquier duda que salte en el hilo y otra muy distinta es desviar el tema principal totalmente enfrascándose en una discusión inútil, aunque sea de forma educada, que por otro lado (como también he recordado) es una repetición de una surgida de forma similar en otro hilo.

    Y sí, las normas son esas, creo que ya lo sabes y también las consecuencias de saltárselas, aunque otros también lo hagan. No es un eximente de la más que posible sanción, para eso están los reportes y los moderadores.

    Sobre su consulta sobre el tema plasma y su tratamiento de la señal puedes pasar por este otro hilo donde se intentaba, entre otros temas, aclarar ese punto.

    https://www.forodvd.com/tema/113173-...lla-de-plasma/

    PD.: Sé perfectamente de donde viene la discusión, me lo he leído antes, y por eso mi intervención.
    jesusmontejo, Locky, pedrofmc y 5 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #774
    principiante
    Registro
    07 ago, 14
    Mensajes
    44
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    1-Me suena que alguien hablaba de este mismo tema en este hilo..... De todas formas por el volumen y peso de la tele ten cuidado con los soportes baratos... En cualquier caso, si quieres uno 'barato, barato' este lo tuve yo en versión 37 pulgadas y me fué de fábula, el único inconveniente es que la tele queda tan pegada a la pared que te será muy difícil por no decir imposible tener acceso a las entradas hdmi y usb, aún así el soporte lleva un mecanismo que permite apartar la tele de la pared si bien a mi me pareció algo difícil su uso (quizá yo soy torpe...).

    SOPORTE DE PARED PARA PANTALLAS LED DE HASTA 63" O MÁX. 50 KG HQ

    2-Lo siento pero no puedo ayudarte, por esos precios no se si podrás conseguir un conjunto completo BD + barra sonido + sub. Mira en Redcoon o similar.

    4-Para grabar en esta tele necesitas conectar un dispositivo de memoria en la ranura USB1. l sintonizador TDT de esta tele no es dual por lo que solo puedes grabar el canal que estés visionando, si que puedes grabar TDT y ver algo a través del reproductor interno o DLNA. Si como comentas tienes un deco de Imagenio (supongo que tambien es TDT) tienes el problema solventado, grabas del TDT de la tele y visionas otro canal a través de la entrada donde tengas conectado el Imagenio... Respecto a la calidad de grabado de TDT es buena, viendo partidos del mundial grabados no he notado diferencias con la emisión en directo.

    Saludos.
    Muchísimas gracias Dlynch.
    Efectivamente, se ha hablado de soportes en este hilo pero creo que no se ha llegado a ninguna conclusión. Incluso plantearon la duda de que si este tv había que colgarlo a alguna distancia de la pared e indicaron que en algún sitio habían visto que a 10 cm, pero que quizás no pasaba nada por pegarlo más. Me gustaría saber de buena mano, de alguien que lo tenga colgado ya, si le va bien el soporte y si lo ha pegado a la pared o le ha dejado algún espacio. Además está el tema de acceder a las entradas, claro. El soporte que me pones, ¿no crees que pase nada porque ponga que es para led? En el peso y las pulgadas entra dentro del rango.

    Por lo del sonido, ya me he percatado de que no voy a encontrar nada. He visto, eso sí, barras de sonido por ese precio, pero aparte tendría que comprar el reproductor, así que haré eso. Consultaré esta duda en el subforo de sonido, a ver si llego a alguna conclusión.

    En cuanto a lo de grabar, como veo que es más bien una cuestión subjetiva, esperaré a comprobar la calidad de las grabaciones por mí misma, porque si se ven más o menos igual que las veo ahora, puede valer. Pero, ¿necesito conectar sí o sí un dispositivo de memoria para poder grabar? Lo digo porque con Imagenio, que también trae un grabador, se guarda en una especie de nube, y no sé si esto es igual aquí o no. Por otro lado, ¿creéis que podré grabar la tdt con la propia tele y al mismo tiempo usar el deco de Imagenio para grabar otro canal (no sé si para grabar de la tele tengo que estar visionándolo en ese momento)?

    Poco a poco voy viendo algo de luz, jeje.

  10. #775
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por lydiosa Ver mensaje
    En cuanto a lo de grabar, como veo que es más bien una cuestión subjetiva, esperaré a comprobar la calidad de las grabaciones por mí misma, porque si se ven más o menos igual que las veo ahora, puede valer. Pero, ¿necesito conectar sí o sí un dispositivo de memoria para poder grabar? Lo digo porque con Imagenio, que también trae un grabador, se guarda en una especie de nube, y no sé si esto es igual aquí o no. Por otro lado, ¿creéis que podré grabar la tdt con la propia tele y al mismo tiempo usar el deco de Imagenio para grabar otro canal (no sé si para grabar de la tele tengo que estar visionándolo en ese momento)?

    Poco a poco voy viendo algo de luz, jeje.
    A falta de que te lo confirmen los compañeros que la tienen, te diré que en otras pantallas que sí conozco necesitas un DD externo donde almacenar lo grabado, según las marcas tienen unos requisitos (memoria mínima, máxima o velocidad de grabación/reproducción), además en unos podrás realizar particiones para dedicar una a grabar y otras a almacenar (esto creo que sólo lo permite Samsung), mientras que en otras deberás hacer el formateo de rigor y dedicar el DD entero. Lo habitual es poder grabar la señal de la TDT mientras visualizas la señal de otra entrada sin problema. Pero lo dicho, mejor que te lo confirmen.
    lydiosa ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #776
    aprendiz Avatar de jesusmontejo
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola compañeros, he recibido las gafas 3D de samsung, se me han conectado al segundo, asi que genial. Lo unico a falta de ver una pelicula por la noche a oscuras donde me imagino que se verá mucho mejor, he notado que el brillo de los colores se apaga bastante y queria consultaros si para las peliculas 3D usais alguna calibracion diferente o la misma de expertos como ha puesto Dlynch, o tu mismo Dlynch puedes sacarme de dudas con alguna otra configuracion? Es que me he leido todas las paginas y no recuerdo que se dijera nada de alguna calibracion distinta para el 3D. Si es que simplemente hay que verlo asi, pues listo, pero queria saber si hay alguna otra manera. Muchas gracias!

  12. #777
    aspirante
    Registro
    03 feb, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    TELEVISOR PLASMA 3D ACTIVO LG 60PB690V - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. PRECIOS BARATOS

    Por si alguno le interesa, al final compre aqui 818 euros, son tienda fisica de Burgos, pedida el domingo tarde y el Martes por la tarde en casa, parecen serios y es Lg españa sin problemas
    systemx, Anira, Dlynch y 2 usuarios han agradecido esto.

  13. #778
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Respecto a la foto esa donde se supone que sale un plasma y un led, tendríamos que ver donde esta enfocando la cámara. Para los que sepan de fotografía ya me entienden. Respecto al brillo de nuestro plasma ayer fui a casa a mi madre y vimos una película. Joder cada vez que veo la Kuro se me caen los ojos y me río de los LEDs. Bueno pues como siempre he hecho pongo el modo THX y tachan!!!! el brillo cae, digamos que este ajuste hace que la imagen se vea más apagada, mucho más natural, incluso los colores tienen un tono más "de cine". Vamos mi plasma LG es brillante comparado con el modo THX de la Kuro. Y se ve de cojones XD. Luego he vuelto a casa y he tenido que bajar el brillo de mi LG para que se vea más o menos igual

    PD1: La Pioneer Kuro kpr-500a es una delicia para los ojos. Pero por 799 euros me quedo con la LG y sus 10 pulgadas más.
    atcing, Dlynch, policronio y 2 usuarios han agradecido esto.

  14. #779
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por lydiosa Ver mensaje
    Muchísimas gracias Dlynch.
    El soporte que me pones, ¿no crees que pase nada porque ponga que es para led? En el peso y las pulgadas entra dentro del rango.
    No, eso es por desconocimiento, por el cual la gente cree que todas las tv son LED, je, je, je...

    Cita Iniciado por lydiosa Ver mensaje
    ¿necesito conectar sí o sí un dispositivo de memoria para poder grabar? Lo digo porque con Imagenio, que también trae un grabador, se guarda en una especie de nube, y no sé si esto es igual aquí o no. Por otro lado, ¿creéis que podré grabar la tdt con la propia tele y al mismo tiempo usar el deco de Imagenio para grabar otro canal (no sé si para grabar de la tele tengo que estar visionándolo en ese momento)?
    Si, si, si y mil veces si... necesitas un dispositivo de memoria externo conectado al puerto USB1 para poder grabar.... Y si, podrás usar el deco externo mientras grabas del interno, no lo he probado pero es lógica pura y dura.

    Saludos.
    Última edición por navone; 11/08/2014 a las 16:03

  15. #780
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por jesusmontejo Ver mensaje
    Hola compañeros, he recibido las gafas 3D de samsung, se me han conectado al segundo, asi que genial. Lo unico a falta de ver una pelicula por la noche a oscuras donde me imagino que se verá mucho mejor, he notado que el brillo de los colores se apaga bastante y queria consultaros si para las peliculas 3D usais alguna calibracion diferente o la misma de expertos como ha puesto Dlynch, o tu mismo Dlynch puedes sacarme de dudas con alguna otra configuracion? Es que me he leido todas las paginas y no recuerdo que se dijera nada de alguna calibracion distinta para el 3D. Si es que simplemente hay que verlo asi, pues listo, pero queria saber si hay alguna otra manera. Muchas gracias!
    Sorry no te puedo ayudar, no tengo gafas 3D y por tanto no lo uso.
    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins