Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 390 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #781
    principiante
    Registro
    07 ago, 14
    Mensajes
    44
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Locky Ver mensaje
    ¿Con que soporte la colgaste? He visto este en amazon.es

    TecTake Soporte de pared para TV de pantalla plana, inclinable y giratorio VESA max 600x400 máximo 120kg de 81: Amazon.es: Electrónica

    A lo mejor es muy exagerado pero así puedo separarlo de la pared. Creo que por el peso que puede soportar es muy exagerado pero prefiero que sobre a que falte.

    Saludos.
    Jamboloco y Locky, ¿qué soportes habéis usado para colgar la tele? El que comentaste lo había visto yo ya en Amazon, ¿pero se accede bien a las entradas?

  2. #782
    aprendiz Avatar de jesusmontejo
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Gracias de todas formas Dlynch, a ver si algun otro compañero que las haya comprado y ve añlguna pelicula en 3D nota lo mismo que yo.
    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Sorry no te puedo ayudar, no tengo gafas 3D y por tanto no lo uso.
    Saludos.

  3. #783
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por jesusmontejo Ver mensaje
    Gracias de todas formas Dlynch, a ver si algun otro compañero que las haya comprado y ve añlguna pelicula en 3D nota lo mismo que yo.
    Las gafas activas 3D siempre oscurecen la imagen, pero no creo que por la noche y con las luces apagadas suponga mayor problema.

  4. #784
    aprendiz Avatar de jesusmontejo
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Esta noche me veré Silent Hill 2 a ver que tal lo aprecio, espero que se vea mejor en general.
    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Las gafas activas 3D siempre oscurecen la imagen, pero no creo que por la noche y con las luces apagadas suponga mayor problema.

  5. #785
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    En mi caso, con la VT30, la televisión cuando muestra contenidos en 3D automáticamente da mas brillo para así contrarrestar la pérdida de las gafas; no sé si pasará lo mismo con la LG

    Saludos

  6. #786
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    En mi caso, con la VT30, la televisión cuando muestra contenidos en 3D automáticamente da mas brillo para así contrarrestar la pérdida de las gafas; no sé si pasará lo mismo con la LG

    Saludos
    Imagino que esta PB tambien subirá el brillo, de hecho mi LED 3D de LG, cuando se activa el 3D, automáticamente sube el brillo de la pantalla, y eso que las gafas 3D pasivas apenas oscurecen la visión.

  7. #787
    aprendiz Avatar de jesusmontejo
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    A mi no me ha dado la sensacion de que lo suba, pero esta noche, prestare mas atencion a ver.
    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    En mi caso, con la VT30, la televisión cuando muestra contenidos en 3D automáticamente da mas brillo para así contrarrestar la pérdida de las gafas; no sé si pasará lo mismo con la LG

    Saludos

  8. #788
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por lydiosa Ver mensaje
    Jamboloco y Locky, ¿qué soportes habéis usado para colgar la tele? El que comentaste lo había visto yo ya en Amazon, ¿pero se accede bien a las entradas?
    Aún no la he colgado y eso que la tengo encima del altavoz central de mi home cinema. Espero colgarla y si la cuelgo lo haré con un soporte de dos brazos que me dan mucha más seguridad. TecTake Soporte de pared para TV de pantalla plana, inclinable y giratorio VESA max 600x400 máximo 120kg de 81: Amazon.es: Electrónica

    Saludos.
    laparto, Vespatán y lydiosa han agradecido esto.

  9. #789
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por jesusmontejo Ver mensaje
    A mi no me ha dado la sensacion de que lo suba, pero esta noche, prestare mas atencion a ver.
    Bueno, pues ya nos contarás

  10. #790
    principiante
    Registro
    19 jul, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Buenas. Puede que alguno quiera matarme, pero ponerme a leer 53 paginas me da un poco de "pereza"
    La cuestion es la siguiente: estoy mirando un nuevo TV y estaba pensando en un Sharp de 60" LED, pero me han hablado bastante bien de este TV y vengo aqui a corroborar esa info. Os quedariais este modelo de LG antes que el Sharp?

    NOTA: precio Sharp LC-60LE652E 999€

  11. #791
    aspirante
    Registro
    26 abr, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por lydiosa Ver mensaje

    2. Reproductor BR 3D, pero con home cinema. Sé que si se quiere un sonido de calidad es mejor comprar un receptor AV e irle añadiendo altavoces, pero yo no lo voy a poder usar con mucha potencia (por no molestar a los vecinos), y con casi cualquier cosa me apaño. Sólo quiero tener el sonido envolvente, y mejorar el sonido del tv, pero poco más. Ya he posteado esta cuestión en otro sitio del foro, pero agradecería alguna pista por dónde buscar algo con las 3 Bs. Máximo 200 €.
    Aquí tienes algunos equipos como los que pides:
    http://www.redcoon.es/c10020402-Home-Cinema-51
    lydiosa ha agradecido esto.

  12. #792
    aspirante
    Registro
    26 abr, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hoy por fin me han llegado el cable hdmi y el óptico y he podido conectar el repro Bluray a la tele.

    Confirmo plenamente lo que decía Dlynch, el reproductor de la tele no es recomendable para ver mkv. Este finde pasado he visto dos mkv a través del puerto usb y apreciaba efecto telenovela y algo raro en las escenas rápidas, que creo que es la trepidación que menciona Dlynch. Hoy los he visto conectando el disco duro al repro bluyray (un samnsung F-7500) y la diferencia es brutal, nada de efecto telenovela, ni trepidación, se ve espectacular.
    Para colmo, he conectado el bluy ray por cable óptico al repro DVD del HC "todo en uno" que tenía y saca el sonido 5.1 (temía que no lo hiciera), felicidad completa, vuelvo a tener cine en casa.

    Solo me queda pendiente el tema de las gafas 3D. Ya lo pregunté, pero nadie me contestó a este tema ¿las samsung SSG-5100 van bien para los que usamos gafas, es decir son suficientemente grandes para ponerlas encima de las de vista?

    Salu2
    Dlynch, txapas, Montargois y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #793
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por hakke_no_kaiten Ver mensaje
    Buenas. Puede que alguno quiera matarme, pero ponerme a leer 53 paginas me da un poco de "pereza"
    La cuestion es la siguiente: estoy mirando un nuevo TV y estaba pensando en un Sharp de 60" LED, pero me han hablado bastante bien de este TV y vengo aqui a corroborar esa info. Os quedariais este modelo de LG antes que el Sharp?

    NOTA: precio Sharp LC-60LE652E 999€
    Amigo, tu mismo lo has dicho: has venido a este hilo para corroborar los comentarios positivos que has oido......
    La única manera de hacerlo es leer los comentarios que los copañeros poseedores de este plasma han escrito sobre él.....
    hakke_no_kaiten ha agradecido esto.

  14. #794
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por elesan Ver mensaje
    Hoy por fin me han llegado el cable hdmi y el óptico y he podido conectar el repro Bluray a la tele.

    Confirmo plenamente lo que decía Dlynch, el reproductor de la tele no es recomendable para ver mkv. Este finde pasado he visto dos mkv a través del puerto usb y apreciaba efecto telenovela y algo raro en las escenas rápidas, que creo que es la trepidación que menciona Dlynch. Hoy los he visto conectando el disco duro al repro bluyray (un samnsung F-7500) y la diferencia es brutal, nada de efecto telenovela, ni trepidación, se ve espectacular.
    Para colmo, he conectado el bluy ray por cable óptico al repro DVD del HC "todo en uno" que tenía y saca el sonido 5.1 (temía que no lo hiciera), felicidad completa, vuelvo a tener cine en casa.

    Solo me queda pendiente el tema de las gafas 3D. Ya lo pregunté, pero nadie me contestó a este tema ¿las samsung SSG-5100 van bien para los que usamos gafas, es decir son suficientemente grandes para ponerlas encima de las de vista?

    Salu2
    Lo mejor sería que te pasases por una tienda y tu mismo te pusieses las gafas Samsung encima de las tuyas.
    elesan ha agradecido esto.

  15. #795
    principiante
    Registro
    19 jul, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Amigo, tu mismo lo has dicho: has venido a este hilo para corroborar los comentarios positivos que has oido......
    La única manera de hacerlo es leer los comentarios que los copañeros poseedores de este plasma han escrito sobre él.....
    Si ya he leido que la TV tiene muuy buena pinta. La cuestion es: es mejor TV que el Sharp que he nombrado?? Porque si es mejor y mas barata, la compro mañana mismo

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins