Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 58 de 390 PrimerPrimer ... 848565758596068108158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #856
    principiante Avatar de king conan
    Registro
    08 dic, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cachis la mar. Yomvi pega micro tirones ponga video bajo demanda o canales en directo. Alguien puede comprobar si tiene ese mismo problema?

  2. #857
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por king conan Ver mensaje
    Cachis la mar. Yomvi pega micro tirones ponga video bajo demanda o canales en directo. Alguien puede comprobar si tiene ese mismo problema?
    ¿Tienes la tele conectada al router por cable?
    king conan ha agradecido esto.

  3. #858
    principiante Avatar de king conan
    Registro
    08 dic, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Bueno, pues no hay tirones usando cable ethernet, mientras que por wifi es cuando muestra esos problemas. Y eso que tengo una conexión potente y buena cobertura de wifi.

    Que lo tenga en cuenta quien tenga ese problema.

    Ahora sí que sí. Esta LG es la hostia por el precio que tiene.
    Montargois, Teletabis, laparto y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #859
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por king conan Ver mensaje

    Ahora sí que sí. Esta LG es la hostia por el precio que tiene.
    Yomvi!! Bravo!! Ya estoy actualizando firmawre! Esta tele es COJONUDA!!!

    Edito: Pero ojo!! Que no se trata dr una Kuro, VT, etc.... Nadie da 'duros a cuatro pesetas'!!
    Última edición por Dlynch; 15/08/2014 a las 22:35
    ManuelBC, Montargois, Teletabis y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #860
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por king conan Ver mensaje
    Bueno, pues no hay tirones usando cable ethernet, mientras que por wifi es cuando muestra esos problemas. Y eso que tengo una conexión potente y buena cobertura de wifi.

    Que lo tenga en cuenta quien tenga ese problema.
    De nada.....
    king conan ha agradecido esto.

  6. #861
    principiante Avatar de hombregacha
    Registro
    05 ago, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola a todos.
    Estoy siguiendo este plasma , y tengo dos dudas
    que agredeceria a quienes lo tienen me pudieran resolver.

    - El 3D es activo o pasivo
    - Si dispone del sintonizador DVB-T2

    Gracias a todos.

  7. #862
    Esclarecido Avatar de laparto
    Registro
    21 jul, 14
    Mensajes
    84
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por king conan Ver mensaje
    Bueno, pues no hay tirones usando cable ethernet, mientras que por wifi es cuando muestra esos problemas. Y eso que tengo una conexión potente y buena cobertura de wifi.

    Que lo tenga en cuenta quien tenga ese problema.

    Ahora sí que sí. Esta LG es la hostia por el precio que tiene.
    La caña, estoy de acuerdo contigo, cada dia más contento con el aparato.
    Montargois ha agradecido esto.

  8. #863
    Esclarecido Avatar de laparto
    Registro
    21 jul, 14
    Mensajes
    84
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por hombregacha Ver mensaje
    Hola a todos.
    Estoy siguiendo este plasma , y tengo dos dudas
    que agredeceria a quienes lo tienen me pudieran resolver.

    - El 3D es activo o pasivo
    - Si dispone del sintonizador DVB-T2

    Gracias a todos.
    Hola, el 3D es activo, aunque no incluye las gafas, el sintonizador según dicen por todos sitios es DVB-T2.

    Saludos.
    hombregacha ha agradecido esto.

  9. #864
    principiante Avatar de hombregacha
    Registro
    05 ago, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por laparto Ver mensaje
    Hola, el 3D es activo, aunque no incluye las gafas, el sintonizador según dicen por todos sitios es DVB-T2.

    Saludos.
    Gracias por la respuesta laparto.

    Las gafas activas han de ser las GAFAS 3D LG AG-S360 indicadas para el,
    o se podrian usar de otra marca como por ejemplo las activas de SAMSUNG SSG-P51002
    que son mucho mas economicas .
    He leido por ahi que son compatibles con otras marcas de TV como por ejemplo con
    panasonic , es que si es asi me tiro de cabeza a por el.
    Me interesa el 3D ( bicho raro ) y me gustaria si alguien lo ha catado, que opine al respecto.

    Gracias de nuevo

  10. #865
    principiante
    Registro
    07 ago, 14
    Mensajes
    44
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por hombregacha Ver mensaje
    Gracias por la respuesta laparto.

    Las gafas activas han de ser las GAFAS 3D LG AG-S360 indicadas para el,
    o se podrian usar de otra marca como por ejemplo las activas de SAMSUNG SSG-P51002
    que son mucho mas economicas .
    He leido por ahi que son compatibles con otras marcas de TV como por ejemplo con
    panasonic , es que si es asi me tiro de cabeza a por el.
    Me interesa el 3D ( bicho raro ) y me gustaria si alguien lo ha catado, que opine al respecto.

    Gracias de nuevo
    Hola hombregacha. Buena noticia: sí que valen las gafas de Samsung ssg p51002 (si lees el hilo verás que casi todo el mundo compra estas). Hay gente que por lo visto le ha dado un poco de problemas (han tardado un poco más de tiempo) en conectarlas con el tv. En concreto, yo lo hice ayer y creía que no se habían conectado, pero es que había que pulsar el botón una vez para encenderlas después de acercarlas para que se "ensamblen". Y el 3D en este plasma es sencillamente espectacular, ya que sigues viendo la peli en full hd con la misma calidad que si lo ves sin 3D. Así que aquí tienes una opinión. Espero que te unas al grupo de los enganchados al PB690V
    petitvalent y Montargois han agradecido esto.

  11. #866
    principiante
    Registro
    07 ago, 14
    Mensajes
    44
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por lydiosa Ver mensaje
    Hola a todos por aquí. Ahora estoy entrando un poco menos por aquí, pero es que los ratos libres son para trastear el tv. Tengo varias cosillas que preguntaros. A ver si me podéis ayudar:
    1.- Me he vuelto a leer entero el hilo, aunque por encima, y es que el tema de los datos que hay que introducir para calibrar el tv me tiene liada, aparte de que los últimos 4 datos no puedo meterlos ya que hay algunos de ellos que están en gris y otros que a mí me aparecen no habéis dado datos. Se han puesto varios, se han comentado algunos y ya no sé si la luz del panel tiene que estar más alta o más baja, si el contraste así o asao. ¿Podríais hacerme el gran favor de poner los datos finales, los que tenéis en uso?
    Con respecto a este tema también quería preguntaros otra cosa. Habláis de que para ver la tdt la ponéis con los datos estándar en modo ECO y sólo usáis el modo de expertos 1 cuando la fuente es HD. ¿Dónde controlo eso? ¿Que lo hago manualmente (es decir, cuando me vaya a poner a ver la tdt le doy a ECO y cuando vaya a ver un Bluray lo pongo en modo expertos 1?
    2.- Por otro lado tengo Imagenio conectado, pero cuando veo la tdt normal, los canales ocupan toda la pantalla, pero al verlos a través de Imagenio me salen franjas negras horizontales arriba y abajo. ¿Es esto normal? ¿Hay alguna forma de quitarlas (supongo que es con el zoom)?
    3.- ¿Tengo que hacerle algo especial a la tv a modo de rodaje? He puesto el Orbiter y veo la tele en modo ECO, pero nada más. Por otro lado he intentado guardar algún canal para hacer la lluvia analógica y resulta que a mí sí que me ha encontrado un canal (no sé si os podréis imaginar cómo se ve), y claro no tengo la típica pantalla con las mijitas negras y blancas. Si tuviera alguna retención, ¿bastaría con el borrado de color?
    En cuanto a esto quería comentaros también que en el caso de cadenas como Antena 3 o Telecinco, no entiendo cómo se pueden llegar a producir quemados, ya que con las "pausas publicitarias" los logotipos desaparecen. ¿Este tiempo no es suficiente o es que los quemados se producen más bien con las de tve (que no hay anuncios apenas)?
    .
    Hola de nuevo. Siento repetirme, pero a ver si alguien puede echarme una manilla. Debo pediros perdón por la última pregunta tan tonta que hice (sería por culpa de la hora). Pero el resto de dudas si que necesito una respuesta fiable. No quiero cargarme nada. Hoy por ejemplo, he notado una retención al poner algo de música, compartida a través del pc, ya que salía la carátula del CD original y cuando volvía del salvapantallas (la pantalla en negro, como apagada totalmente), que he tardado un rato en ponerlo, se veía la imagen del CD. Al rato lo he vuelto a poner y ya nada. Después quería ver una peli alquilada a través de una web (peliculasdecineonline.com) y al ponerlo en modo pantalla completa sale un borde blanco alrededor de toda la pantalla. No me he atrevido a ver la peli porque eso seguro que deja retención.
    Aparte de las 3 dudas que pregunté ayer, me ha surgido otra. Estoy intentando visualizar contenidos de distintos dispositivos en el tv. Las fotos y vídeos del pc ya lo he conseguido, poniendo el pc y el tv en una red doméstica. Las fotos se veían estupendamente, pero los vídeos iban dando saltos y parones, por lo que fatal. Ahora voy a probar el Smarshare, que ya me lo he descargado en el pc (y es cierto que tarda un montón) y el nero media home, también con el pc. También voy a probar a compartir datos del móvil, que también es de LG, por lo que será más cómodo. Pero me gustaría saber si se pueden ver contenidos de la tablet en el tv. En concreto tengo una Nexus 7, que venía con una peli en HD, y me gustaría saber si la puedo ver en la tv.
    Ah, y otra cosa. ¿A vosotros os venía la pegatina del NFC para el tv? Es que a mí me venía una bolsa abierta (que se notaba que había sido manipulada) y espero que no sea una tv ni de exposición ni devuelta ni nada. La verdad es que no he notado nada más "raro", pero bueno, tengo ahí la duda. Y como tampoco hay manera de saber las horas que ha estado la tv encendida, pues peor todavía.

    A mamoneomx decirle que yo la compré en pccomponentes el sábado 9 y la recibí el miércoles 13 por la mañana. Así que estupendo. El lunes me enviaron un correo de que la tv había salido de las instalaciones y como a mí me la trajo Zeleris, que ponía que tardaba de 24 a 48 horas, pues me la entregaron en el tiempo previsto. Eso sí, sin avisar ni nada antes de llevarla.
    mamoneomax ha agradecido esto.

  12. #867
    principiante
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    pues acabo de actualizar y a mi no me encuentra la aplicacion de yomvi

  13. #868
    principiante Avatar de king conan
    Registro
    08 dic, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    aparece automáticamente en la selección premium que viene de serie (al pulsar la casita del mando). No hace falta ir a la tienda de apps de LG.

    Spotify también está.

  14. #869
    recién llegado
    Registro
    16 ago, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por king conan Ver mensaje
    aparece automáticamente en la selección premium que viene de serie (al pulsar la casita del mando). No hace falta ir a la tienda de apps de LG.

    Spotify también está.
    Yo tengo actualizado a la 04.02.01 y juraría (ahora no tengo la tele delante) que le dado donde las aplicaciones muchas veces y no visto nada del yomvi.

    Sería dando sólo a la esquina izquierda?

    Por otra parte, no habéis comentado nada de la supuesta función de private sound (o algo así) con que pones unos casos al móvil y escuchas la tele con capos como si fueran inalámbricos. Sabéis como se hace?

    Pd: me compré la tele por este foro y me he leído las 58 páginas.

  15. #870
    recién llegado
    Registro
    16 ago, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Por cierto, me acuerdo que leí un post sobre un efecto de iluminación automática cuando estaban viendo un partido de fútbol.

    Comentar que a mi me pasa exactamente igual si pongo el modo ECO (da igual los demás ajustes, los describe todos y seguirá igual) ,en cuanto pongo otro modo ya no me pasa.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins