Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 390 PrimerPrimer ... 949575859606169109159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #871
    principiante Avatar de king conan
    Registro
    08 dic, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aquí lo podéis ver claramente. Esto me sale al pulsar el botoncito de la casa en el mando.

    Yomvi Canal + sale automáticamente sin haberlo instalado. Viene de serie en la nueva versión de firmware.

    policronio, Montargois y Teletabis han agradecido esto.

  2. #872
    recién llegado
    Registro
    16 ago, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por king conan Ver mensaje
    Aquí lo podéis ver claramente. Esto me sale al pulsar el botoncito de la casa en el mando.

    Yomvi Canal + sale automáticamente sin haberlo instalado. Viene de serie en la nueva versión de firmware.

    Yeah.

    Esa era la clave. Dar al botón de la casa. Ahora yo me había registrado como usuario Premium dándole al icono con forma de hombre la esquina derecha. No se si hará falta este paso o no. Pero aparentemente se ve bastante bien. (Por lo menos con cable)

    Gracias

  3. #873
    aprendiz Avatar de ioneti
    Registro
    23 abr, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Buenas

    3 cosillas

    1. Gracias a todos por crear este hilo, parece mentira la de páginas que tiene ya con buena info.

    2. Si queréis que modifique el post principal con info de la tv para dudas, info y demás nombrarme, MP o algo así y voy modificandolo si os parece bien.

    3. Estoy pensando en cogerme unos altavoces para la TV. El uso que le voy a dar es 50% música y 50% películas o series.

    No se sí es mejor una barra de sonido, un 2.1 o un 5.1. Se que no es el hilo para preguntar pero igual alguien me puede aclarar algo y a partir de ahí ir buscando lo que necesito.

    Un saludo!
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

  4. #874
    aprendiz Avatar de jesusmontejo
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    En cuanto al sonido 5.1 sin lugar a dudas si lo que quieres es un sonido envolvente como si estuvieras en el cine. Logicamente es mas caro, pero te aseguro que no te vas a arrepentir, una barra de sonido, lo unico que hace es darte un sonido mas alto en stero, que ni se asemeja a un buen home cinema.
    Cita Iniciado por ioneti Ver mensaje
    Buenas

    3 cosillas

    1. Gracias a todos por crear este hilo, parece mentira la de páginas que tiene ya con buena info.

    2. Si queréis que modifique el post principal con info de la tv para dudas, info y demás nombrarme, MP o algo así y voy modificandolo si os parece bien.

    3. Estoy pensando en cogerme unos altavoces para la TV. El uso que le voy a dar es 50% música y 50% películas o series.

    No se sí es mejor una barra de sonido, un 2.1 o un 5.1. Se que no es el hilo para preguntar pero igual alguien me puede aclarar algo y a partir de ahí ir buscando lo que necesito.

    Un saludo!

  5. #875
    aprendiz
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    177
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por hector_bin Ver mensaje
    Por cierto, me acuerdo que leí un post sobre un efecto de iluminación automática cuando estaban viendo un partido de fútbol.

    Comentar que a mi me pasa exactamente igual si pongo el modo ECO (da igual los demás ajustes, los describe todos y seguirá igual) ,en cuanto pongo otro modo ya no me pasa.

    a mi igual ya lo comentara yo atras...debe hacerlo en ECO solo a mi en los demas nada perfecto debe estar configurado asi... saludos.

  6. #876
    aspirante
    Registro
    26 abr, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Buenas, estoy intentando usar las gafas 3D y no hay manera de que la tele las reconozca. Ya he leído que a algunos les ha costado conectarlas, pero es que he probado un buen rato y nada. Se supone que lo único que hay que hacer es darle al botoncito de las gafas y el televisor debe detectarlas, ¿no?

  7. #877
    aprendiz Avatar de jesusmontejo
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Lo primero enciende la television y activa el modo de 3D en la tele, coloca las gafas debajo del logo de LG y deja presionado el boton unos 3 segundos y la lucecita parpadea en rojo y verde unos instantes. Asi ya se deben emparejar. A mi el otro dia de repente viendo una pelicula se desconectaron y se quito el 3D de la tele, algo muy raro y las tuve que volver a emparejar y tuve que hacer lo que te he dicho unas 3 veces, pero se conectaron sin problemas.
    Cita Iniciado por elesan Ver mensaje
    Buenas, estoy intentando usar las gafas 3D y no hay manera de que la tele las reconozca. Ya he leído que a algunos les ha costado conectarlas, pero es que he probado un buen rato y nada. Se supone que lo único que hay que hacer es darle al botoncito de las gafas y el televisor debe detectarlas, ¿no?
    elesan ha agradecido esto.

  8. #878
    recién llegado
    Registro
    03 ago, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Otro con esta Tv IMPRESIONANTE por ese precio, comprado en pccomponentes, si te da igual estar a la última y gastarte la mitad y seguir teniendo un televisor de muy buena relación precio/calidad por mucho menos, esta es la tuya, si tienes curiosidad por el 3D, eso que te llevas ...totalmente recomendable en mi caso, sin ser muy entendido en la materia.
    Gracias a todos los foreros que me han animado a comprarla y a configurarla adecuadamente, un saludo.
    jesusmontejo, ManuelBC, Dlynch y 3 usuarios han agradecido esto.

  9. #879
    aspirante
    Registro
    26 abr, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por jesusmontejo Ver mensaje
    Lo primero enciende la television y activa el modo de 3D en la tele, coloca las gafas debajo del logo de LG y deja presionado el boton unos 3 segundos y la lucecita parpadea en rojo y verde unos instantes. Asi ya se deben emparejar. A mi el otro dia de repente viendo una pelicula se desconectaron y se quito el 3D de la tele, algo muy raro y las tuve que volver a emparejar y tuve que hacer lo que te he dicho unas 3 veces, pero se conectaron sin problemas.
    Ahora sí, le daba al botón de las gafas sentado en el sillón. Poniéndolas debajo del logo de LG ya funcionan. El efecto 3D es muy bueno. No me he comprado la tele porque sea 3D, pero ya que lo tiene... Por cierto, por si alguien es miope como yo y usa gafas, las 3D se pueden poner encima sin muchos problemas, claro que mis gafas son estrechas, el que lleve unas de pasta grandes de las que se llevan ahora, puede que no le queden bien. Se agradecería que las gafas 3D tuvieran unos cristales más grandes. He visto también que existen las llamadas clip on, pero creo que son todas pasivas.
    jesusmontejo ha agradecido esto.

  10. #880
    recién llegado
    Registro
    20 ago, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Quisiera dar las gracias a todos, por la información desinteresada que colgáis aquí,sin ella jamás hubiera pensado en comprarme un plasma,porque,entre otras cosas creía, que habían desaparecido,no por otra cosa.

    Yo,cuando me he planteado comprarme algo,sobre todo en los últimos años,qué mejor que empezar la búsqueda por internet y meterte,creo que esto debe ser obligado,en el foro de lo que estás buscando,para saber de primera mano los pros y contras de lo que quieres ,con usuarios que lo poseen y saben qué va bien y por dónde puede flaquear.

    Tengo una tele una sony bravia de 32"(para mí se ve muy bien),ya tiene unos años,y realmente ya me iba apeteciendo cambiar a algo más grande...ya el verano pasado estuve a nada de comprarme una tele grande una samsumg de unas 55"/60" no recuerdo bien,en un media markt porque ofrecían financiación y todo eso,la tele rondaba los 2.200 €,(de las más altas que había por entonces) por suerte mi mujer no me dejó.

    La historia es que me han dado permiso para la compra de la tele.Y me puse a buscar,ya hacía unos meses ,le había echado el ojo a una tele china(Xiaomi) que ofrecía 4k por unos 500€,pero lamentablemente todavía no se vende en España,sigo buscando... me quedo muy sorprendido de que hay una tele de unas 60" por unos 800 €,veo que es de plasma,como ya he dicho,creía que todas eran iguales(ya veis que no soy un entendido),empiezo a indagar (de momento,no había dado con vuestro foro),también me quedo muy sorprendido de que no hay mucha variedad en el tema del plasma,(me gusta mucho lo de Sony),me meto en la página de LG y veo qué es lo que ofrece la tele,comparándolas entre sí,me voy decantando por el modelo más alto,ojeo varias páginas ya poniéndole nombre y apellido
    (LG 60PB690V)y doy con vuestro foro(lo mejor que hay para instruirse en TV,al menos del hilo de este TV,es lo único,junto alggo de HTPC que he leído)

    A mitad de leer el hilo (lo he terminado hoy) le dije a mi mujer que lo tenía claro,ella se ríe ...que le doy muchas vueltas,...dice, no,simplemente me asesoro...

    Muchas preguntas que simplemente leyendo este hilo,se me han disipado.
    No tengo ninguna duda,sé lo que compro,sus puntos fuertes y los débiles,formas de configurar la imagen (gracias Dlynch),cosas que no sabían lo que eran,explicaciones de porqué plasma o porqué led muy bien explicadas y argumentadas (gracias Tassadar),y luego preguntas que son las que yo me he hecho,resueltas por uno u otro forero de manera desinteresada. He incluso,en su justa medida a Tron99,(espero que no aparezca) ya que siempre viene bien el punto discordante,aunque muchas veces torpemente defendida su opción por el led.

    Pues nada más, simplemente quería manifestar mi agradecimiento por toda la información aquí recibida,espero tener las mismas sensaciones que vosotros al explotar el cacharro de LG (lástima que no haya más competencia en plasmas).

    Un saludo y seguid así
    Rioeire, Tassadar, navone y 5 usuarios han agradecido esto.

  11. #881
    recién llegado
    Registro
    20 ago, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Se me olvidaba,yo la he pedido en Pccomponentes, he comprado otras cosas por ahí y son gente seria de Murcia,como yo,jejej.
    Tienen un número de esos de pago,aunque por mail te responden muy rápido a cualquier duda.
    En unos dias espero recibirla,ellos no la tienen en stock ,pero dicen que en un máximo de 72 horas te la mandan.
    Nos vemos
    Montargois ha agradecido esto.

  12. #882
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por kikovich Ver mensaje
    Quisiera dar las gracias a todos, por la información desinteresada que colgáis aquí,sin ella jamás hubiera pensado en comprarme un plasma,porque,entre otras cosas creía, que habían desaparecido,no por otra cosa.

    ....
    Hola kikovich,

    Me alegra mucho que el foro te haya servido de ayuda para aclarar tus ideas.

    Realmente como ya se ha comentado mil veces es una pena que por puros intereses comerciales el plasma desaparezca, de hecho como ya has visto LG es la única opción a día de hoy, habiendo desaparecido tanto Panasonic como Samsung.

    El plasma no es perfecto, pero sí que puede ser la mejor opción para muchas personas, muchas más de las que la publicidad y el márqueting nos hacen creer. Espero que esta LG te de muchas alegrías, aquí estaremos para ayudarte en lo que podamos.

    Un saludo
    Rioeire, policronio, Montargois y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #883
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por kikovich Ver mensaje

    Pues nada más, simplemente quería manifestar mi agradecimiento por toda la información aquí recibida,espero tener las mismas sensaciones que vosotros al explotar el cacharro de LG (lástima que no haya más competencia en plasmas).

    Un saludo y seguid así
    Te digo más o menos lo que te ha dicho Tassadar: muchas gracias por tus buenas palabras hacia forodvd y cuando tengas la tv espero que vuelvas por aquí a contarnos tus impresiones.......

    Un saludo...
    Última edición por policronio; 20/08/2014 a las 16:49
    Montargois y kikovich han agradecido esto.

  14. #884
    Solo con hielo, por favor Avatar de Bourbon
    Registro
    12 abr, 07
    Mensajes
    110
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Buenas tardes compañeros,

    Os voy a plantear una duda rápida. He comprado la tv en tienda física y hasta final de mes no les sirven unidades. He mirado en la mayoría de tiendas online y no tienen stock. Si todos están pendientes de que les sirva LG, ¿como puede ser que Pccomponentes recupere el stock tan rápido, en tan solo 2 o 3 días?

    P. D. : Deseoso de tenerla ya.

    Gracias
    Un saludo

  15. #885
    principiante
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Bourbon Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros,

    Os voy a plantear una duda rápida. He comprado la tv en tienda física y hasta final de mes no les sirven unidades. He mirado en la mayoría de tiendas online y no tienen stock. Si todos están pendientes de que les sirva LG, ¿como puede ser que Pccomponentes recupere el stock tan rápido, en tan solo 2 o 3 días?

    P. D. : Deseoso de tenerla ya.

    Gracias
    Un saludo
    En outelectrodomesticos.com si que tienen en stock, eso sí, a 893E, en tienda física que también tienen en Valencia me la dejaron a 834E

    Saluos.
    Bourbon ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins