Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 390 PrimerPrimer ... 1757656667686977117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #991
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por REMKO Ver mensaje
    Hola chicos...
    Hay una cosa que me había resistido a preguntar porque pensaba que lo encontraría y porque no quería quedar como un gilipollas...
    pero al final, pues eso... que soy tan gilipollas que no encuentro lo del ORBIT ese.
    Ya sé que está en lo del maletín, pero que nada que no doy con ello..., veo Metodo ISM, Hbbtv, ..etc pero nada de nada del ORBIT.
    ¿¿alguien que me ayude a terminar diciéndome: pero mira que eres tonto... estaba ahí??
    A ver si es que estás buscando ORBIT y pone orbiter. Al menos en mi tele pone eso: orbiter
    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #992
    recién llegado
    Registro
    16 ago, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por REMKO Ver mensaje
    Hola chicos...
    Hay una cosa que me había resistido a preguntar porque pensaba que lo encontraría y porque no quería quedar como un gilipollas...
    pero al final, pues eso... que soy tan gilipollas que no encuentro lo del ORBIT ese.
    Ya sé que está en lo del maletín, pero que nada que no doy con ello..., veo Metodo ISM, Hbbtv, ..etc pero nada de nada del ORBIT.
    ¿¿alguien que me ayude a terminar diciéndome: pero mira que eres tonto... estaba ahí??
    Donde el maletín, me parece que es donde pone ISM, PINCHAS y donde pone Orbiter le das y ya está. Si no fuera es opción (pincha en las que aparece en el menú del maletín que en alguna aparecerá (no tengo la tele delante para comprobarlo)

  3. #993
    recién llegado
    Registro
    16 ago, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Para los que habéis conectado la tele a un AV lo habéis hecho a través de HDMI ARC o a través del cable óptico?

    Yo lo hice por el óptico y es muy fácil sacar el sonido, sólo hay que elegir la opción de salida óptica (o algo así) en donde el audio. Pero no tuve que tocar nada del Simplink.

    En el caso de por HDMI ARC entiendo que en calidad de sonido es exactamente igual, no? Por eso de ser formados digitales los dos. Pero me gustaría saber qué hay que hacer exactamente. Por lo del simplink etc.

    Ah, y al OP, desde luego estaría super bien que hicieras un resumen con todas estas cosas, como eso del sonido, o lo del Yomvi, etc

  4. #994
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Se veía venir...

    LG se despide de las TVs de plasma y lo hará oficial pronto - Engadget en español

    Aún no está confirmado oficialmente pero pronto lo dirán. Quería esperar unos meses a ver si bajaba de precio la 690v de 50 pero creo que tendré que adelantar la compra no vaya a ser que me quede sin una.
    Montargois ha agradecido esto.

  5. #995
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA



    Ya tiene que estar chungo el tema de márgenes comerciales cuando en lugar de aprovechar que se queda como única opción en TV de plasma se retira como ya han hecho Panasonic y Samsung.

    Saludos
    petitvalent, Dlynch, policronio y 3 usuarios han agradecido esto.

  6. #996
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje


    Ya tiene que estar chungo el tema de márgenes comerciales cuando en lugar de aprovechar que se queda como única opción en TV de plasma se retira como ya han hecho Panasonic y Samsung.

    Saludos
    Muy bueno amigo, te doy 10 puntos por el "puntazo" que has tenido..............
    Tassadar y Montargois han agradecido esto.

  7. #997
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Bueno, no pasa nada, ya sabíamos que eso iba a ocurrir, tarde o temprano.

    Por mi parte, al menos para ésta marca, dejan el plasma, pero no se quedan atras, y siguen con el Oled, que, definitivamente, es superior al led y los mejores plasmas.
    Ojala me equivoque, pero si son capaces de sacar oled con suficiente calidad, y, encima, a buenos precios, ya pueden temblar los demas, los que quieran auténtica calidad, lo vamos a tener claro.

    Bravo por LG...
    policronio, Jon93 y jchp han agradecido esto.

  8. #998
    Baneado
    Registro
    05 ago, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Montargois Ver mensaje
    Bueno, no pasa nada, ya sabíamos que eso iba a ocurrir, tarde o temprano.

    Por mi parte, al menos para ésta marca, dejan el plasma, pero no se quedan atras, y siguen con el Oled, que, definitivamente, es superior al led y los mejores plasmas.
    Ojala me equivoque, pero si son capaces de sacar oled con suficiente calidad, y, encima, a buenos precios, ya pueden temblar los demas, los que quieran auténtica calidad, lo vamos a tener claro.

    Bravo por LG...
    No te equivocas.
    Yo tengo posiblemente el mejor Plasma de todos los tiempos (Panasonic VT60), y he visto trabajar las OLED LG de primera generación. Sin duda barrerán, sólo hace falta que se pongan a un precio razonable y en este momento arrasarán con el mercado.
    Tiempo al tiempo.
    Si comparas una LED y una OLED en igualdad de condiciones y contenidos, querrás tirar tu LED por la ventana.
    Tassadar, policronio y Montargois han agradecido esto.

  9. #999
    aspirante
    Registro
    31 ago, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Muy Buenas.
    Desde ayer soy el feliz poseedor de este plasma. Solo he podido usarlo de pasada. Lo primero que hice fue ponerlo en modo ECO, pero aun así, los margenes del menú se han quedado ¨ quemados¨. Puede apreciarse el botón home, el de vuelta atrás...y debajo a la derecha la palabra Configuración. Todo esto es de memoria, porque ahora no lo tengo delante.
    A alguien le pasa esto? Se que esto puede pasar en un plasma, pero poseo un Hitachi desde hace muuucho tiempo y jamas ha ocurrido.
    Gracias a todos, ya que vuestras opiniones han sido definitivas para la compras de este pedazo de televisor

  10. #1000
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por AriRod Ver mensaje
    Muy Buenas.
    Desde ayer soy el feliz poseedor de este plasma. Solo he podido usarlo de pasada. Lo primero que hice fue ponerlo en modo ECO, pero aun así, los margenes del menú se han quedado ¨ quemados¨. Puede apreciarse el botón home, el de vuelta atrás...y debajo a la derecha la palabra Configuración. Todo esto es de memoria, porque ahora no lo tengo delante.
    A alguien le pasa esto? Se que esto puede pasar en un plasma, pero poseo un Hitachi desde hace muuucho tiempo y jamas ha ocurrido.
    Gracias a todos, ya que vuestras opiniones han sido definitivas para la compras de este pedazo de televisor
    Eso no es un quemado, es una retención.
    Última edición por policronio; 02/09/2014 a las 07:38

  11. #1001
    principiante Avatar de Mikewazowski
    Registro
    21 ago, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    gracias por la noticia del fin del plasma lg vamos a coger uno antes de que se acaben

  12. #1002
    aprendiz
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    226
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Pues Redcoon ya no piensa traer este plasma ( 60" ) segun me han dicho a mi en el chat esta mañana...

  13. #1003
    aspirante
    Registro
    01 sep, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola.

    No suelo escribir en foros pero hace días que estoy siguiendo este ya que me interesaba susodicha tele y me ha parecido muy interesante con información relevante y apenas trolls.

    Hace un par de horas he realizado la compra que no el pago aun de la tele de la cual estamos hablando en Oselection.

    Quería preguntar si alguien más se ha comprado la tele en este sitio y cual ha sido la experiencia que ha tenido con ellos.

    Un saludo y gracias por los aportes de configuraciones y demás que seguro probaré cuando la tenga en mis manos...

    Me voy a hacer pesas un rato para así poder subirla al mueble sin problemas .

  14. #1004
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por bishop Ver mensaje
    Hola.

    No suelo escribir en foros pero hace días que estoy siguiendo este ya que me interesaba susodicha tele y me ha parecido muy interesante con información relevante y apenas trolls.

    Hace un par de horas he realizado la compra que no el pago aun de la tele de la cual estamos hablando en Oselection.

    Quería preguntar si alguien más se ha comprado la tele en este sitio y cual ha sido la experiencia que ha tenido con ellos.

    Un saludo y gracias por los aportes de configuraciones y demás que seguro probaré cuando la tenga en mis manos...

    Me voy a hacer pesas un rato para así poder subirla al mueble sin problemas .
    Yo no conozco esa tienda, aunque sí que he oído hablar de ella, a ver si los compañeros te dicen algo.

    En cualquier caso, espero que disfrutes de esta estupenda televisión

    Saludos
    bishop ha agradecido esto.

  15. #1005
    aspirante Avatar de Vespatán
    Registro
    30 jul, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Yo tengo echado el ojo también a Oselection para comprar la tele ahí. El precio es inmejorable.
    Las opiniones de otros usuarios no son muy favorables, sobre todo si tienes problemas con el funcionamiento del producto.
    Mi experiencia es que, durante el mes de agosto, estuve llamando y no me cogían el teléfono. Contacté con ellos mediante el chat y me informaron al instante de que no tenían stock hasta dentro de 7 días. Pasados estos días he llamado hoy (me han cogido a la primera) y me han dicho que siguen sin stock y que llame en 7 días...
    bishop ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins