Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Sony 50 w828/605 o Panasonic st60/x60

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 may, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Sony 50 w828/605 o Panasonic st60/x60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos
    Pues,lo típico,ayuda para decidir que tele compro.
    El uso que le voy a dar no es el típico "un poco de todo".
    Es para tdt y series online(no tengo paciencia para bajarlas,ni para buscar la mejor calidad),youtubes y archivos en calidad divx o incluso vhs.
    Nada de bluray ni de consola y si tiene 3D no creo ni que lo pruebe.
    La conectaré al ordenador.
    La distancia también es un problema,tengo el sofá perpendicular a la tele por lo que iría de 1,5 a 3,5 y quisiera una 50 es lo único a lo que no quiero renunciar.
    ¿Que hago?¿led o plasma?¿me vale con la gama baja o voy a por la 828 o la st60?
    He estado mirando y los dependientes no son muy proclives a enseñártela con otras fuentes que los videos promocionales y los canales tdt hd que tienen puestos,el otro día una chica en el CI me puso unos canales no hd y me pareció que había poca diferencia entre la 828 y la 605 en tdt hd lo mismo,igual en movimientos rápidos...pero creo que en las dos el panel es 100hz nativos.Las que si vi que se veían mucho mejor eran las Loewe,la hierba se ve como hierba,no como moqueta ferial,¿es porque dan más nitidez?¿o es que las calibran mejor para venderlas?¿los plasmas producen el mismo efecto?Es que los plasmas en las tiendas se ven bastante mal.
    Por último,no compro tele a menudo,todavía tengo una de tubo por lo que podría meterme en los 1300 de la loewe art 50 o en la pana gt60,pero supongo que sería una tontería con la calidad de las fuentes¿Qué opináis?
    Gracias y perdón por extenderme tanto.

  2. #2
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: sony50 w828/605 o pana st60/x60

    Para el tipo de contenido que vas a usar, sin duda, y en mi opinión, un plasma. Si todavía puedes encontrar una X60, ya estas tardando, no creo que te arrepentirás.
    artal ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    30 may, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: sony50 w828/605 o pana st60/x60

    Muchas gracias por tu respuesta.
    Entiendo que,en tu opinión la st 60 sería peor.Me centro más en las gamas más bajas.
    No había puesto alguna información relevante.
    Las led tienen para mi alguna ventaja importante,el tamaño y el peso.Donde la tengo que poner me van mejor lo más estrechas posible y también habría que moverla a menudo.Además en casa tenemos diferentes horarios por lo que estaría mucho encendida igual más de 14 horas.Desde luego a mi me gustaría que se viera bien,en las tiendas no veo unas diferencias matadoras.En mediamarkt tienen la 828 y la st60 juntas y ponen bluray y para mi la pana se ve mejor,pero yo no voy a ver blu ray.Lo que si me ha parecido en el CI con la 1hd viendo fútbol en una loewe la hierba del campo se ve como hierba,con sus tallos,no como moqueta como en las otras,también las otras están muy subidas de color,eso se podrá arreglar ¿no?es que la crt que tengo aunque le subas el color a 100 y el tono y el brillo no distorsiona,la gente se ve más roja,pero definida,no se si me explico,es que estoy bastante obsoleto en el tema.En resumen que con todo lo dicho,si ya no me voy a comer la cabeza con que si samsung tal o lg cual porque veo que poca diferencia va a haber igual tampoco habrá mucha entre led o plasma y un modelo inferior o superior.¿Qué os parece?

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: sony50 w828/605 o pana st60/x60

    Hola, te fijaste que modelo de Loewe es ese que dices que se ve tan bien la imagen.
    Un saludo.
    artal ha agradecido esto.
    Loewe 55" Individual Compose 3D , DR+
    Dvd Grabador 1080p 250GB _ Pioneer DVR-LX60
    Blu Ray Pioneer BDP-51FD
    Vhs Loewe ViewVision 4206H
    Mando Universal Monster Revolution 200
    Apple Tv

  5. #5
    aspirante
    Registro
    30 may, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: sony50 w828/605 o pana st60/x60

    Si,el art50 se veía bien.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    30 may, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony 50 w828/605 o Panasonic st60/x60

    A ver si podéis ayudarme un poco más.
    He reducido las opciones a la w828 o la x60,Para ver tdt y series de internet en no mucha calidad la x60 será mejor y además es más barata,pero¿hay mucha diferencia?

  7. #7
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Sony 50 w828/605 o Panasonic st60/x60

    Pata tdt no hay nada mejor calidad precio que la X60

  8. #8
    aspirante
    Registro
    30 may, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony 50 w828/605 o Panasonic st60/x60

    Gracias
    Y para llegar en una LED a una calidad parecida.¿Tendría que ser gamas altas?Es que pagaría algo más por las ventajas del LED que he comentado,lógicamente no 1000 pavos,pero si con la 828 se ve un poco aceptable...

  9. #9
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Sony 50 w828/605 o Panasonic st60/x60

    Para ver TDT la X60 tienes de sobra. En cualquier TV led verás la TDT muchísimo peor que en la X60 o la ST60.

    Si no quieres Plasma por tema de cuidados (que realmente no son nada del otro mundo) o por cualquier cosa que tengas en la cabeza respecto a plasma y quieres un LED, decente y que no te cueste un riñón y parte del otro. No tires tu dinero. Vete por un LG.

    Los modelos LA660 LA667 LA690 LA691, son todos el mismo. Solo cambian el aspecto exterior, color, pie, etc. Pero sus características internas son las mismas, mismos Hz, misma resolución, mismo panel, etc.

    EDITO:
    ---


    Resumiendo, si no te quieres gastar muchos euros, y solo vas a ver TDT, tírate por una de estas LG. Puedes pasarte por el hilo de "Nuestro Analisis..." de la sección LG y verás cientos de páginas repletas de experiencias de usuarios satisfechos.

    EDITO:

    El 828 tiene panel Sharp o Samsung, por lo que su resultado final se antoja similar al 905 de Sony que es lo mejor que hay en LED junto con la Philips 8008k, perooooooo.... Si solo vas a ver TDT, y no quieres gastar mucha pasta... tírate por la LG. En mi opinión solo merece la pena gastarse los euros en la televisión si eres sibarita de la imagen y prácticamente todo lo que visualices sea Blurays o películas en 1080p.
    Última edición por sergiokhoiser; 04/06/2014 a las 13:36 Razón: Error el 828 tiene panel Sharp o Samsung.
    Rioeire, juliyoli y artal han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  10. #10
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Sony 50 w828/605 o Panasonic st60/x60

    Hombre esos LCD que has puesto son buena opcion , en mi opinion mejor la X60 pero esas Tv no son malas si las tienes bien ajustadas (suave para TDT) pues son una opcion

  11. #11
    asiduo
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    379
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Sony 50 w828/605 o Panasonic st60/x60

    Estoy con los compis, si vas a ver TDT un HD Ready mejor que Full HD. He visto una GT60 de 42" y en mi opinion la TDT normal se veia mal comparada a la mia que es HD ready.
    artal ha agradecido esto.

  12. #12
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Sony 50 w828/605 o Panasonic st60/x60

    Quitando los canales HD (que son La 1, A3, T5, LaSexta, o Cuatro) lo demás se ve faltal en cualquier LED. En mi LCD del año 2008 veo mucho mejor el resto de canales que en mi nuevo Philips, pero.. también lo veo desde la cama y son 37 pulgadas, no 55...

    Esa es otra, para ver TDT, tampoco son necesarias 50 pulgadas, con 42 vas que te matas.

    En mi opinión, el hacerse con un televisor de grandes dimensiones y mucha resolución, solo tiene sentido si lo que se va a visionar tiene la calidad que el televisor ofrece, todo lo que no sea así, es lo mismo que coger billetes y prenderle fuego.

    Para la TDT un 40/42 pulgadas, va de sobra, casi para cualquier salón corriente, es decir, 2,5 metros o 3,5 de visionado. Estamos hablando de salones normales.
    Rioeire y artal han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  13. #13
    aspirante
    Registro
    30 may, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony 50 w828/605 o Panasonic st60/x60

    Está claro que lo mio sería la x60 de 42 la he visto a 390€.
    La distancia sería de 1,5 a casi 4,yo,cuando voy al cine,me pongo en la fila 2,porque en la 1 no puedo poner las rodillas en la butaca que tengo delante,por eso me hacía ilusión una de 50 y ahí empieza el problema,porque por el espacio me quedan mejor estrechas como la w605 o la 828(17cm con el pie),esta,para mí era la ventaja del LED.
    Como la la660 también valdrá la w605 ¿no?yo miraba la 828 porque creía que los Hz de más me irían mejor para ver el fútbol,aunque supongo que eso depende sobre todo de la fuente.
    Supongo que si la tdt se ve mal el juego de tronos en streaming,el primero que pilles ni te cuento.
    En resumen los 400€ que van de la x60 de 42 a la 828 de 50 los puedo asumir,si los hz que he comentado son indiferentes pues 200 menos y la la660 o w605,y si de todas formas se va a ver penoso pues la x60.
    En el comedor del trabajo hay un plasma panasonic 37 no se el modelo,debe tener 4 años y se ve bien la tdt,hay un 50 en un camerino y no tan bien.Por lo que veo por aquí sois todos plasmerosdecir que trabajo en platós de tv y no entiendo de audiovisuales pero por allí no veo ningún LED.

  14. #14
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Sony 50 w828/605 o Panasonic st60/x60

    voy por partes.

    Cita Iniciado por artal Ver mensaje
    Está claro que lo mio sería la x60 de 42 la he visto a 390€.
    La distancia sería de 1,5 a casi 4,yo,cuando voy al cine,me pongo en la fila 2,porque en la 1 no puedo poner las rodillas en la butaca que tengo delante,por eso me hacía ilusión una de 50 y ahí empieza el problema,porque por el espacio me quedan mejor estrechas como la w605 o la 828(17cm con el pie),esta,para mí era la ventaja del LED.
    Por una parte no todo lo que veas de Sony es la panacea, Sony no esta a la altura de los Trinitron de antaño, EXCEPTO en sus productos de gama alta. Ahora bien, en productos como la W605, que es gama baja, no da la talla y es sobrepasada de sobremanera por las coreanas LG y Samsung.

    Por ello si vas a tirar por Sony, la W828 o la W905 perfecto, el resto... W805, W605, etc, no están a la altura.

    Cita Iniciado por artal Ver mensaje
    Como la la660 también valdrá la w605 ¿no?yo miraba la 828 porque creía que los Hz de más me irían mejor para ver el fútbol,aunque supongo que eso depende sobre todo de la fuente.
    Supongo que si la tdt se ve mal el juego de tronos en streaming,el primero que pilles ni te cuento.
    Perdona que te corrija, efectivamente estabas en lo cierto. En una pantalla LED, los Hz son importantes, pero no los procesados, sino los reales. En este sentido, un televisor con menos de 100Hz REALES, te mostrará imperfecciones en los partidos de fútbol, sobre todo en las jugadas rápidas. Al igual que en cualquier evento deportivo, tenis, F1, o en cualquier película de mucha acción, no sé tipo "Transformers" o "Matrix" por citar alguna.

    Esta claro que la fuente también es importante, pero el televisor también debe ser capaz de tratar la fuente y darle la mejor apariencia posible.

    Un capitulo en Streaming de juego de tronos en un W605 se verá peor que en un LA660, sobre todo porque el LA660 es mejor televisor, tiene mejores prestaciones y esta contrastada su calidad por cientos de usuarios de este foro (yo mismo estuve a puntito de comprarla).


    Cita Iniciado por artal Ver mensaje
    En resumen los 400€ que van de la x60 de 42 a la 828 de 50 los puedo asumir,si los hz que he comentado son indiferentes pues 200 menos y la la660 o w605,y si de todas formas se va a ver penoso pues la x60.
    En el comedor del trabajo hay un plasma panasonic 37 no se el modelo,debe tener 4 años y se ve bien la tdt,hay un 50 en un camerino y no tan bien.Por lo que veo por aquí sois todos plasmerosdecir que trabajo en platós de tv y no entiendo de audiovisuales pero por allí no veo ningún LED.
    No todos somos plasmeros, de hecho yo no tengo plasma, tengo LED, y aunque me encantaría tener un plasma, al final compré LED.

    Sinceramente para ver TDT con la X60 vas que te matas, además que para fútbol y películas, te dará un resultado muy bueno, incluso mejor que otras LED. Si te tiras por LED, iría por la Sony W828 que posee el mismo panel que su hermana mayor al W905 (la mejor de 2013). En caso de que no quieras gastar tanta pasta, tirate por la LG LA660, con la que además de tener buena imagen 4 pares de gafas 3D, uno de los mejores SmartTV del mercado, DLNA, etc, tendrás una televisión robusta y que esta dando muy muy buenos resultados. Pásate por el hilo de https://www.forodvd.com/tema/120708-...-la-lg-la660s/ más de 230 páginas de mensajes de usuarios satisfechos...

    Espero haberte ayudado un poco.

    Saludos
    artal ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  15. #15
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Sony 50 w828/605 o Panasonic st60/x60

    una duda, yo por un lado tambien estoy entre la 828 y la x60 (y pensar que hace nada pensaba en la ax800, como he bajado el liston XD)
    a lo que voy, lo que voy a visionar va a ser tdt, futbol canal plus y series canal plus (sobre todo game of thrones ) y quisiera saber varios detalles.
    hd ready que resolucion significa? el td se que no, ademas me importa poco, pero lo que realmente me importa, los contenidos de canal plus hd que resolucion son?? esta claro que si son mayor resolucion que el hdready quiere decir que la mejor opcion es el 828, pero si es la misma resolucion o menos, esta claro que por temas de resolucion la x60 no me va a dar problemas.
    a ver, resumiendo, donde creen que se vera mejor los contenidos hd de canal plus, 828 o x60??
    veo el precio del x60 y me asusta, notare el cambio de mi samsung lcd hdready de 2007 o incluso 2006 (no recuerdo bien)?? un cambio notable me refiero.

    lo que tengo clarisimo que la x60 es la tv perfecta para mi habitacion, que solo se suele ver tdt, 50", en la habitacion siempre se ve con la luz apagada.......y el precio, pero hace un año compre una tv para el cuarto, por el mismo precio de la x60, 32" y led de los malos, un thomson, vamos, que me arrepiento, pero para la parienta ese cambio no va a estar justificado

    lo que sinceramente me mata de la x60 para el salon es la estetica, una estetica de tv del 2008, con un marco bastante contundente, por lo que si tuviera que gastar algo mas para la 828 aunque la mejora sea minima estaria justificado tambien por el tema estetico, pero existe esa minima mejora?
    artal ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PANASONIC ST60: Gafas 3D
    Por dudasmil en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/08/2014, 00:52
  2. Cambiar Panasonic g20 por ST60
    Por macvj en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/03/2014, 08:52
  3. Duda Panasonic ST60
    Por rambo75 en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2014, 20:41
  4. Ayuda. Compra panasonic 42" st60 vs sony kdl46" w905
    Por Snow7777 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2014, 23:09
  5. Navegador de Panasonic ST60
    Por vxr888 en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/09/2013, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins