Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Sony 50 w828/605 o Panasonic st60/x60

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    aspirante
    Registro
    30 may, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony 50 w828/605 o Panasonic st60/x60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje


    la unica ventaja es para material puramente 1080p , es decir solo BLuRays originales y para ver las diferencias tienes que estar cerca de la TV

    Es decir si compras una TV mejor , que la X60 comprala por sus negros o su contraste superior como la S60 pero no solo porque tenga mas resolucion
    Pero más resolución es peor para fuentes de baja calidad ¿no?
    Para acabar de decidirme entre la w628 y la x60.
    El precio será mas o menos igual.
    El LED es algo más pequeño y ligero lo que me va bien.
    Está el tema del zumbido.
    Pero lo más importante es la imagen(si el zumbido es soportable).Para Tdt y divx o archivos en streaming¿es mucha diferencia?también supongo que va a gustos pero me ayudarían las opiniones.

  2. #32
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,381
    Agradecido
    4610 veces

    Predeterminado Re: Sony 50 w828/605 o Panasonic st60/x60

    X60 Si esos contenidos se veran mejor en plasma. Por no decir todos

  3. #33
    aspirante
    Registro
    30 may, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony 50 w828/605 o Panasonic st60/x60

    Gracias
    Y con lo del zumbido ¿puedes decirme algo?

  4. #34
    aspirante
    Registro
    30 may, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony 50 w828/605 o Panasonic st60/x60

    Cita Iniciado por artal Ver mensaje
    Para acabar de decidirme entre la w628 y la x60.
    Perdón quería decir w828.

  5. #35
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,381
    Agradecido
    4610 veces

    Predeterminado Re: Sony 50 w828/605 o Panasonic st60/x60

    No lo se pasate por el hilo de la x60 y pregunta alli mejor

  6. #36
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Sony 50 w828/605 o Panasonic st60/x60

    Cita Iniciado por artal Ver mensaje
    Decir que en el MM ahora además de la 50 st 60 tienen la 55 vt60,las ponen con blurays y se ven mejor que las led que tienen por allí de largo¿de verdad se acabarán los plasmas?no sé pero allí parece que las tienen como estrellas para cinéfilos.
    Por cierto,para mí todo y la iluminación se ven perfectas,reflejan pero las otras también,eso sí me ha parecido que la st daba mucho calor,casi quemaba.
    La VT60 es la mejor televisión de 2013 votada por este foro, por eso puedes saber la opinión de casi todos los del foro sobre ella. Lo del calor es lógico, las televisiones de plasma generan más calor y son menos eficientes en cuanto a consumo, por ello ninguna tiene calificación A+, casi todas son B o C.

    Cita Iniciado por artal Ver mensaje
    Pero más resolución es peor para fuentes de baja calidad ¿no?
    Para acabar de decidirme entre la w628 y la x60.
    El precio será mas o menos igual.
    El LED es algo más pequeño y ligero lo que me va bien.
    Está el tema del zumbido.
    Pero lo más importante es la imagen(si el zumbido es soportable).Para Tdt y divx o archivos en streaming¿es mucha diferencia?también supongo que va a gustos pero me ayudarían las opiniones.
    Te resumo. La X60 es la mejor televisión de menos de 600 euros según el foro. Con esto te resumo.

    Cita Iniciado por artal Ver mensaje
    Gracias
    Y con lo del zumbido ¿puedes decirme algo?
    Yo también he leído eso, pero es que hay ciertos usuarios que son excesivamente "tiquismiquis".

    Este tipo de cosas es mejor no obsesionarse. Tras leer el post de la X60, cuando estaba igual que tu, en busca de la TV para mi salón, leí eso del zumbido y me fui a ver mi LCD de 37 pulgadas Samsung, y pegando la oreja al televisor, con todo en silencio, también se oía un ruidillo... jajajaj
    me refiero. que normalmente no se ve la tele en silencio, normalmente, la ves y la oyes. Normalmente no ves la televisión a 30 centímetros de distancia, lo normal son 2 metros o más.
    Quiero decir con esto, que no el zumbido ese, solo lo oye quien lo busca desesperadamente, y ya una vez lo oye, no puede dejar de oírlo. Lo mejor es comprar la tele y disfrutarla, no quiere decir que no se le haga un rodaje, que se le hagan las 4 pruebas básicas, pero de ahí a obsesionarse... solo hay un paso, y seguro que le hayas algo, porque no hay tele perfecta.

    Cita Iniciado por artal Ver mensaje
    Perdón quería decir w828.
    Esta esta mejor, pero para TDT mejor la X60.


    Conclusión. Para ver TDT, Plasma, si o si. Sea la X60 o incluso una LG (y mira que no me gustan los plasmas de LG).
    artal ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  7. #37
    aspirante
    Registro
    30 may, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony 50 w828/605 o Panasonic st60/x60

    Gracias compañeros
    El tema del zumbido,es que soy sensible a los ruidos eléctricos,de hecho cambié el monitor crt porque empezó a zumbar y el fullhd que tengo lo veo peor para series y eso y además he dejado los juegos porque me marea,tampoco jugaba mucho.
    Como me aconsejó el compañero he preguntado en el hilo de la x60.
    Pues el tema está casi en la x60 pero si no pudiera ser la w828 tampoco será tan mala ¿no?
    Es que en las tiendas,con señales de lo mejor cómo la1 hd o el plus,no sé...si se ve así en casa...

  8. #38
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Sony 50 w828/605 o Panasonic st60/x60

    Cita Iniciado por artal Ver mensaje
    Gracias compañeros
    El tema del zumbido,es que soy sensible a los ruidos eléctricos,de hecho cambié el monitor crt porque empezó a zumbar y el fullhd que tengo lo veo peor para series y eso y además he dejado los juegos porque me marea,tampoco jugaba mucho.
    Como me aconsejó el compañero he preguntado en el hilo de la x60.
    Pues el tema está casi en la x60 pero si no pudiera ser la w828 tampoco será tan mala ¿no?
    Es que en las tiendas,con señales de lo mejor cómo la1 hd o el plus,no sé...si se ve así en casa...
    Personalmente creo que optaría por la x60, por algo está considerada la mejor TV en su rango de precios. En cuanto a ver TDT, un plasma te dará una imagen mucho mejor a un LCD/LED, y ahí ya no cabe discusión posible.

    Saludos
    artal ha agradecido esto.

  9. #39
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Sony 50 w828/605 o Panasonic st60/x60

    Cita Iniciado por artal Ver mensaje
    Gracias compañeros
    El tema del zumbido,es que soy sensible a los ruidos eléctricos,de hecho cambié el monitor crt porque empezó a zumbar y el fullhd que tengo lo veo peor para series y eso y además he dejado los juegos porque me marea,tampoco jugaba mucho.
    Como me aconsejó el compañero he preguntado en el hilo de la x60.
    Pues el tema está casi en la x60 pero si no pudiera ser la w828 tampoco será tan mala ¿no?
    Es que en las tiendas,con señales de lo mejor cómo la1 hd o el plus,no sé...si se ve así en casa...
    Ya te hemos dicho todos que la x60, para la distancia, tipo de visionado y presupuesto es la que mejor te conviene. Incluso en las votaciones al mejor televisor por menos de 600 euros de este foro, fue votada como la mejor, y con mucha diferencia en votos.

    Aún así, se ve que no te gusta, de lo contrario ya te habrías decidido y no seguirías poniendo en liza a la Sony.

    Te doy mi opinión sobre la W828, después de que por casualidad me pasará ayer por un centro comercial a verla, y haber leído algún que otro review en internet, pienso que este año será la mejor de Sony, pero no estará al nivel de la W905.

    La tope de gama de Sony 2014 es la W955, pero esta a diferencia de su predecesora, no tiene panel VA, sino IPS fabricado por LG, y aún siendo de lo mejor en IPS, su calidad en negros, su profundidad y contraste es inferior a la W905. Eso si en uniformidad han ganado y se este año se devolverán menos televisores de alta gama con cloudding exagerado.

    Sin embargo, la W828 mejora bastante a su predecesora w805. Esta W828 tiene panel VA, muy similar en características al W905, pero sin el tan afamado "triluminus" que realmente da un plus. La w805 era una pobre televisión para ser la segunda en escala de Sony, que se veía superada incluso por su competidora LG LA660, que incluso costaba hasta 300 o 400 euros menos, dependiendo de la tienda.

    Conclusión:
    La W828 te va dar buenos negros, además incorpora una nueva tecnología (que no sé como se comportará) para el apagado completo de una zona, llamada "frame dimming" que no sé exactamente como funciona, pero seguramente mejore su predecesora.

    Es una muy buena televisión para ver contenidos 1080p o 720p, pero para ver TDT, la verás de regular para atrás. En mi actual televisor LED, lo que menos se ve es la TDT, y te puedo asegurar que lo poco que lo veo es frustrante, pues se ve mejor con mi antiguo LCD de 2007 de Samsung de 37 pulgadas que en mi nuevo Philips de 55 full HD.

    Por eso si fuera a ver solo TDT, me sentiría timado, porque se vería todo peor que en mi vieja tele, de ahí que todos te recomendemos la x60. Aún así, la Sony w828 es buen televisor, de hecho es mejor, pero SOLO PARA VER CONTENIDOS FULL-HD.
    artal y J_stackhouse han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. PANASONIC ST60: Gafas 3D
    Por dudasmil en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/08/2014, 00:52
  2. Cambiar Panasonic g20 por ST60
    Por macvj en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/03/2014, 08:52
  3. Duda Panasonic ST60
    Por rambo75 en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2014, 20:41
  4. Ayuda. Compra panasonic 42" st60 vs sony kdl46" w905
    Por Snow7777 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2014, 23:09
  5. Navegador de Panasonic ST60
    Por vxr888 en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/09/2013, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins