Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 27 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 394

Mejores altavoces hi fi

  1. #136
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vale
    Ya lo tengo claro
    Mis cajas son una caca ya lo habeis conseguido
    Me habeis quitado la ilusion
    Contentos???

    Que no son de alta fidelidad, que la impedancia es problematica, que unas de 200 euros suenan mejor...
    Algo mas q añadir

  2. #137
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Otra cosa q saque de este foro es q las cosas caras no merecen la pena...
    Vale osea q es mejor q no venda mi 2113 y no me compre el x4000 verdad
    Por q segun ustedes el 2113 sonara mejor
    Y comprar una etapa de potencia tb es una tonteria a q si????

    Pues me comprare un pionner de 150 euros y unas cajas de 200 y tendre el mejor sonido del mundo

    Mirad sigo sin chuparme el dedo que quereis q os diga

  3. #138
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Cita Iniciado por Gabriel vazquez Ver mensaje
    Vale
    Ya lo tengo claro
    Mis cajas son una caca ya lo habeis conseguido
    Me habeis quitado la ilusion
    Contentos???

    Que no son de alta fidelidad, que la impedancia es problematica, que unas de 200 euros suenan mejor...
    Algo mas q añadir
    Una caca no son; pero desde luego en las mediciones que he mostrado el modelo Focal Aria 926 no es "la mejor caja hifi" (título de tu hilo), ni siquiera más hi-fi (alta-fidelidad) que otras muchísimo más baratas

    ... pero vamos, que tampoco se caba el mundo por ello... pues tras una EQ potente para integrarlas bien en sala y un amplificador que maneje cargas por debajo de 4 Ohmios sin churruscarse, pueden sonar tan hifi como los modelos baratos que hemos citado.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 01/06/2014 a las 18:38
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #139
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Cita Iniciado por Gabriel vazquez Ver mensaje
    Otra cosa q saque de este foro es q las cosas caras no merecen la pena...
    Vale osea q es mejor q no venda mi 2113 y no me compre el x4000 verdad
    Por q segun ustedes el 2113 sonara mejor
    Y comprar una etapa de potencia tb es una tonteria a q si????

    Pues me comprare un pionner de 150 euros y unas cajas de 200 y tendre el mejor sonido del mundo

    Mirad sigo sin chuparme el dedo que quereis q os diga
    Chuparte los dedos?.

    El que desde luego no se chupa los dedos es el que muestra datos objetivos. No entiendo tu preserverancia en seguir estancado sin querer avanzar. En este hilo se te han mostrado decenas de razones objetivas pro las cuales una caja barata puede ser tan o más hifi que una cara.


    También has podido ver la evolución de muchísimos foreros que han pasado de esos modelos caros a de mucho más baratos y están plenamente satisfechos con el cambio en el sonido.



    Un saludete
    hemiutut, raul_cegarra y Pomares han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #140
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Buenas. Hacia tiempo que no escribía por el foro, pero con este hilo me eh divertido tanto que me he dicho, venga, que ya es hora de volver al ruedo jeje.
    Gabriel, hace tiempo me las tuve con Atcing xq pensaba que me estaba llamando idiota a la cara, xq mis columnas de mil y pico pavos no podían sonar como unos monitores de estudio. Sin embargo, le hice caso (fui de los primeros jeje) y en vez de gastarme la pasta en un USB REL, me gasté la mitad en hacerme no uno, sino dos subs HUM con unos maki JBL de car audio.
    Aprendí mucho en el proceso, y me fui dando cuenta de que tiene razón (a pesar de que creo que a veces no se explica demasiado bien jeje). El resultado de mis HUM es brutal. Te digo que es absolutamente imposible que cualquier sub de 12' mejore en algo lo que yo tengo.
    Y ahí es donde viene la cuestión. Lo que te están diciendo no es que seas bobo, sino que en las marcas hay mucha tontería y que los precios están en la mayoría de los casos muy injustificados. Cuando igualamos contamos con equipos de características similares (tamaño de drivers, rangos de respuesta, etc), la gran diferencia ya no son las cajas, es la sala y la interacción de esta en las ondas respecto a lo que te llega a los oídos... Por lo que trabajando la adecuación pasiva y, sobretodo, con EQ, es cuando realmente notas importantes mejoras.

    Yo no voy a cambiar mis Phonar por unos behringer por motivos estéticos, pero te aseguro que ese es el principal motivo de no hacerlo. Ese y el que les he cogido mucho cariño jeje.

    Por cierto, si te sirve de consuelo, a pesar de todo lo dicho, si me sobrara la pasta, me compraría altavoces bien caros, y luego los ecualizaria jeje, pero eso si, sabiendo que no van a sonar mejor que unos mucho más baratos e igual de trabajados
    hemiutut, raul_cegarra, Pomares y 1 usuarios han agradecido esto.
    Sala dedicada TvTass:
    Pioneer VSX920, Behringer iNuke3000, Samson S-Converter
    Phonar Veritas P3, Phonar Veritas C3, KEF 2001.3
    2 x Sub HUM AG Sound - JBL 1202d
    Epson TW-4400, Lumene Embasy 2 240C
    WD Live HD, Silverstone HTPC, Macbook Pro

    Enlace a la sala -->


  6. #141
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Pero q es eso de q el ampli se churrusque????
    Si mi denon tiene mas de un año y esta nuevo y le temgo dao caña y nunca se me apago ni nada

    Yo ya se q pagas mucho la marca
    Pero es q eso pasa con la ropa te compras algo y de oferta vale la mitad
    Sino digo q eso sea mentira
    Y en ningun momento he dicho q mis cajas sean las mejores ni mucho menos, y seguro q ecualizandolas mejorarian mucho...
    Pero en primer lugar nose como se hace ni q necesito

  7. #142
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Cita Iniciado por tvtass Ver mensaje
    Buenas. Hacia tiempo que no escribía por el foro, pero con este hilo me eh divertido tanto que me he dicho, venga, que ya es hora de volver al ruedo jeje.
    Gabriel, hace tiempo me las tuve con Atcing xq pensaba que me estaba llamando idiota a la cara, xq mis columnas de mil y pico pavos no podían sonar como unos monitores de estudio. Sin embargo, le hice caso (fui de los primeros jeje) y en vez de gastarme la pasta en un USB REL, me gasté la mitad en hacerme no uno, sino dos subs HUM con unos maki JBL de car audio.
    Aprendí mucho en el proceso, y me fui dando cuenta de que tiene razón (a pesar de que creo que a veces no se explica demasiado bien jeje). El resultado de mis HUM es brutal. Te digo que es absolutamente imposible que cualquier sub de 12' mejore en algo lo que yo tengo.
    Y ahí es donde viene la cuestión. Lo que te están diciendo no es que seas bobo, sino que en las marcas hay mucha tontería y que los precios están en la mayoría de los casos muy injustificados. Cuando igualamos contamos con equipos de características similares (tamaño de drivers, rangos de respuesta, etc), la gran diferencia ya no son las cajas, es la sala y la interacción de esta en las ondas respecto a lo que te llega a los oídos... Por lo que trabajando la adecuación pasiva y, sobretodo, con EQ, es cuando realmente notas importantes mejoras.

    Yo no voy a cambiar mis Phonar por unos behringer por motivos estéticos, pero te aseguro que ese es el principal motivo de no hacerlo. Ese y el que les he cogido mucho cariño jeje.

    Por cierto, si te sirve de consuelo, a pesar de todo lo dicho, si me sobrara la pasta, me compraría altavoces bien caros, y luego los ecualizaria jeje, pero eso si, sabiendo que no van a sonar mejor que unos mucho más baratos e igual de trabajados
    Bueno... para los iniciados y absorbidos por el marketing es normal que mis argumentaciones suenen extrañas o no se comprendan, pero para los que ya están curtidos en este mundo y van dejando de lado los subjetivismos el tema varía.

    Un saludete
    Última edición por atcing; 01/06/2014 a las 19:09
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #143
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Y de todas las q probe mis aria fueron las q mas me gustaron, en cuanto a sonido se refiere y si note diferencias con cajas de otras marcas etc...
    Asi q ecualizandolas y colocandolas bien tendre un sonido de la ostia q es lo q siempre busqué
    JDPBILI ha agradecido esto.

  9. #144
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Volviendo al tema q nadie me respondio
    Cambio mi ampli si o no???
    O pongo uno aun mas barato para q suene mejor xd

  10. #145
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Cita Iniciado por Gabriel vazquez Ver mensaje
    Pero q es eso de q el ampli se churrusque????
    Si mi denon tiene mas de un año y esta nuevo y le temgo dao caña y nunca se me apago ni nada
    Soy objetivo y una caja cuya impedancia baja incluso de 3 Omhios sí es peligroso para ciertos amplificadores (la mayoría aunque no lo especifiquen suele trabajar bien entre 8 y 4 Ohmios). 3 Omhios en la zona de grave es peliagudo. Así que a la hora de recomendarlas hay que ir con cierta cautela explicando los detalles para evitar posibles problemas de incompatibilidad.

    Lo del BR tan mal sintonizado de las Focal Aria 926 me parece literalmente vergonzoso para una caja de su PVPR


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #146
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Cita Iniciado por Gabriel vazquez Ver mensaje
    Volviendo al tema q nadie me respondio
    Cambio mi ampli si o no???
    O pongo uno aun mas barato para q suene mejor xd
    Si lees el hilo con detenimiento (y no en diagonal ) verás que a esa cuestión también se te ha respondido


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #147
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9313 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Pero qué habéis hecho?. Me voy 2 días fuera de mi tierra y me ponéis el foro patas arriba?

  13. #148
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Pues kef y otras marcas lo hacen tb pero bueno eses temas no controlo
    Entonces q receptor seria el ideal???

  14. #149
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Pero qué habéis hecho?. Me voy 2 días fuera de mi tierra y me ponéis el foro patas arriba?
    No te entiendo


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #150
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Cita Iniciado por Gabriel vazquez Ver mensaje
    Pues kef y otras marcas lo hacen tb pero bueno eses temas no controlo
    Entonces q receptor seria el ideal???
    Tendríamos que echarle un vistazo a banco de pruebas reales donde se demuestre algún A/V maneje bien cargas de tan baja impedancia... o más sencillo todavía: comprar una etapa que lo haga o cambiarse de cajas a unas menos problemáticas, que además se adaptarían mejor el título del hilo.

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 10 de 27 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los mejores Altavoces para Cine por 1500 €
    Por Floner en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 29/06/2015, 23:07
  2. Mejores altavoces estantería por 350€
    Por Ignacio_ina en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/12/2012, 16:09
  3. Consejo urgente: mejores altavoces 5.1 por 200€
    Por dani10 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/09/2010, 12:02
  4. MEJORES ALTAVOCES MONITOR HASTA 600 €
    Por menganito en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/04/2007, 20:10
  5. Los mejores altavoces
    Por Notorius en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2006, 00:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins