Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 27 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 394

Mejores altavoces hi fi

  1. #31
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vale, esto acaba convirtiendose en un bucle infinito, una cinta de Moebius.

    Cree lo que consideres oportuno, yo solo digo que con datos mejor, y de una parte se aportan. Como veras aqui los foreros intentan ayudar mostrando las diferentes posibilidades existentes y al mejor precio, de forma desinteresada, otra cosa seria plantear que marca te da mejor servicio de venta y postventa, que caja esta construida con las mejores maderas, cuales tienen mejor acabados..en esos casos si suelen ser las mas caras, pero no es lo expuesto en el hilo.

    Un saludo

    Edito: si la verdad es que objetivamente unas cajas de 300€ son bajo mediciones mas fieles (planas) que otras q valgan 5 veces mas... se expone. Si eso lo consideras un insulto..tienes un problema
    acatala, Pit_bull, atcing y 5 usuarios han agradecido esto.
    "Always Never The Same"

  2. #32
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Cita Iniciado por Gabriel vazquez Ver mensaje
    si yo no digo que mis cajas sean la ostia, pero se como suenan y probe unas electra y sonaban mucho mejor y la estetica brutal... ostras pero si son mas caras!!!!! jajaajja pues a eso voy
    unas sonus faber de 4000 pavos pues lo mismo de lo mismo, sonaban mejor q las mias
    bowers cm9 cuestan 100 euros mas q las mias, pues eso ya no es diferencia, ya hay q valorar otras cosas, me quedo con focal por q son mas sensibles, mas faciles de mover y la estetica personalmente es mas bonita, pero no estoy desprestigiando a bowers, me quedo con focal por lo q acabo de decir... y por q los medios y los graves me parecen mejores, sin embargo los agudos de bowers me gustan mas pero es que todo no se puede tener
    unas audiovector q escuche una vez tenia lo bueno de las dos, vamos q me encantaba su sonido, pero eran muchos mas caras
    que casualidad no????? y q sepais que esas pruevas las hice sin saber los precios, el de la tienda me lo dejo como ultimo plato
    He escuchado casi todas las Sonus faber y Focal de hace unos cuantos años atrás... y si te dijera que suenan mejor que las que he escuchado y suelo recomendar estaría mintiendo. De hecho incluso bajo mediciones no tienen nada que envidiarlas ni en cuento a mediciones; sino más bien lo contrario.


    De B&W también he escuchado gran parte de todas sus serie (incluidas las altas de la serie 800); de AudioVector varios de sus modelos. Y no sólo eso, a ti que te gusta y parece impresionar "lo caro"; te comento que también he escuchado incluso alguna de las cajas más caras jamás fabricadas: las Goldmund Apologue (en la sala más grande del Hotel Ritz de Barcelona por el 92-94 ).... y te digo lo mismo que le dijimos un colega y yo cuando nos preguntó su representante que nos había parecido en sistema completo (que pasaba en aquellos entonces de los actuales 300.000 euros!): que mi sistema con ese mismo tema de un CD bien grabado que pusimos en mi sala de aquellos entonces acústicamente muy acondicionada nos gustaba más ja,ja,ja ... y es que con perdón aquello dejaba mucho que desear (ni siquiera fue el sistema que os que asistimos comentamos entre nosotros nos gustó más)

    En aquella época que pensaba relativamente similar a ti no terminaba de encarjarme el porqué del chasco ... pero con el paso del tiempo, ampliar conocimientos y eliminar sesgos, lo comprendí todo.

    Un saludete
    hemiutut, raul_cegarra, Taboadax y 3 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #33
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    pues yo creo q esas cosas se deberian tener en cuenta tanto como el propio sonido
    por que ahora que me venga pedir consejo un colega, yo le recomiende una marca la cual su servicio postventa no sea optimo, y que tenga problemas... pues a lo mejor pierdo el amigo entiendes?????
    la estetica y el nivel de acabados es algo a tener en cuenta y por lo que se debe pagar de mas
    por que no e sel primer altavoz que veo, al cual le pega el sol a traves de la ventana y se le despegan las capas que lleva, y ver como su dueño no esta feliz con su adquisición por ese mismo motivo, el cual ustedes veo q no le dan importancia ninguna

    un altavoz es una inversion para 10 años minimo!!!

  4. #34
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Cita Iniciado por Gabriel vazquez Ver mensaje
    pues yo creo q esas cosas se deberian tener en cuenta tanto como el propio sonido
    por que ahora que me venga pedir consejo un colega, yo le recomiende una marca la cual su servicio postventa no sea optimo, y que tenga problemas... pues a lo mejor pierdo el amigo entiendes?????
    la estetica y el nivel de acabados es algo a tener en cuenta y por lo que se debe pagar de mas
    por que no e sel primer altavoz que veo, al cual le pega el sol a traves de la ventana y se le despegan las capas que lleva, y ver como su dueño no esta feliz con su adquisición por ese mismo motivo, el cual ustedes veo q no le dan importancia ninguna

    un altavoz es una inversion para 10 años minimo!!!
    Muy de acuerdo en lo que dices. Pero la estetica es algo subjetivo, aqui hablabamos de sonido de alta fidelidad que no ha de ser subjetivo.
    Ya he comentado antes que si, que los materiales y terminaciones se pagan y con razon, nada que objetar, el tema es cuanto vale eso?

    Respecto a problemas con altavoces, pues no he tenido nunca, jamas se me ha roto un driver ni "afeado" la caja, aunque puede pasar claro, y si, un altavoz puede durar perfectamente 10 años. Esto de los altavoces es algo muy basico, no son elemwntos complejos como un av, un bd, etc., no deben fallar
    atcing, hemiutut, Taboadax y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Always Never The Same"

  5. #35
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    esta claro que gastarse 140.000 euros en unas utopia por poner un ejemplo es una barbaridad, por que por lo que cuestan me compro una casa jajajaja y no solo eso, son enormes y necesitas de un espacio muy grande para sacarles partido, pero yo no digo que haya que gastarse eso para tener un buen sonido ni mucho menos, entre el mucho y el poco hay un termino medio, lo que digo es que siempre que escuche una marca, al probar un modelo superior este es el q suena mejor y con diferencia, y si otra marca te ofrece mejor sonido por menos precio es q algo falla, lo mas seguro es que tendras un nivel de acabados menor, un servicio post venta mas malo etc...

    hay que buscar un termino medio
    joseblanes ha agradecido esto.

  6. #36
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    joer no conocia las Goldmund Apologue, parecen del espacio jajajjaja

  7. #37
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Cita Iniciado por Gabriel vazquez Ver mensaje
    pues yo creo q esas cosas se deberian tener en cuenta tanto como el propio sonido
    por que ahora que me venga pedir consejo un colega, yo le recomiende una marca la cual su servicio postventa no sea optimo, y que tenga problemas... pues a lo mejor pierdo el amigo entiendes?????
    la estetica y el nivel de acabados es algo a tener en cuenta y por lo que se debe pagar de mas
    por que no e sel primer altavoz que veo, al cual le pega el sol a traves de la ventana y se le despegan las capas que lleva, y ver como su dueño no esta feliz con su adquisición por ese mismo motivo, el cual ustedes veo q no le dan importancia ninguna

    un altavoz es una inversion para 10 años minimo!!!
    Insito que yo no he tenido problema alguno con ninguna de mis cajas; costaran menos de 200 euros o pasaran bien de 3000 euros. Lo que sí te digo es que si se me estropeara una de las de 200 euros fuera de garantía me compro un repuesto o otra nueva más actual (y con garantía de cero) por menos desembolso del que me cuesta reparar la de 3000 euros. A mi tampoco me gustará perder un amigo por ello.

    A que tú también me entiendes?
    acatala, Pit_bull, ailoma y 3 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #38
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Cita Iniciado por raul_cegarra Ver mensaje
    Muy de acuerdo en lo que dices. Pero la estetica es algo subjetivo, aqui hablabamos de sonido de alta fidelidad que no ha de ser subjetivo.
    Ya he comentado antes que si, que los materiales y terminaciones se pagan y con razon, nada que objetar, el tema es cuanto vale eso?

    Respecto a problemas con altavoces, pues no he tenido nunca, jamas se me ha roto un driver ni "afeado" la caja, aunque puede pasar claro, y si, un altavoz puede durar perfectamente 10 años. Esto de los altavoces es algo muy basico, no son elemwntos complejos como un av, un bd, etc., no deben fallar
    10años? y más de 20!!! ... que es el tiempo que deben tener las AE109 de mi padre (convirtiendo a euros actuales, unos 800 pareja), las Paradigm Micro de mi hermano (de unos 130 euros pareja que funcionan tan impecables como hace más de dos décadas ), y unas Misssion que conerva mi hermana (de unos 200 euros!!!) .

    Ahora que pienso, no me acordaba de unas de las que tuve en propiedad y sí tuvieron un "probelma": las JBL vintage Jubal L65. Caja que compré de segunda mano cuando costaban en ese estado unos 3000 euros. Actualmenet se encuentran rondando los 1000 euros. El "problema" fue que sencillamente por presentar algún materiales de duración limitada (caso del amortiguador de espuma del 12"), éste se desintegró peor vamos, que es un problema que a la larga tienen TODOS los amortiguadores de espuma, que se recomienda cambiarlos cada 5-10 años dependiendo del uso que le des


    Un saludete
    Última edición por atcing; 31/05/2014 a las 01:50
    raul_cegarra ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #39
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Si q te entiendo amigo
    Pero te repito q segun mi experiencia unas cajas de 200 euros no van a sonar como unas de 3000 y eso me juego una cena con cualquiera

    Las AE entiendo acoustic energy verdad
    Esas tienen una relacion calidad precio muy buena verdad
    Yo escuche unas de 800 eurillos y sonaban muy muy bien
    Pero me sigo quedando con las mias ehh jajaja
    Pero me sorprendieron lo bien q suenan por ese presupuesto

  10. #40
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    De momento todo el que ha pasado por mi sotano ha pensado que el sistema sonaba mejor que el suyo(incluso sabiendo que la sala tiene problemas de eco/reverberación). Un sistema que entre cables no pasa de 400€(cajas y avr).

    Y hablo de gente tremendamente influenciada en el "hifi" y PA(del caro de cojones). Con cajas de varios miles de € y etapas de mas de 1kilito.

    Que la sugestion no es mala ya que nos hace sentirnos bien(en parte por la ignorancia), pero que no sirve como razon de peso para decir que el precio influye en el sonido. Esto no es mas que un reflejo de la sociedad capitalista(en el tema hifi).

    Veo hasta normal que la gente tienda a tomarte de loco cuando comparas un sistema de 400€ con otro de 12000€. Por orgullo puro y duro.

    Y digo yo...que casualidad que cada vez mas conservadores del "hifi" se estan pasando a otros sectores de altavoces, antes considerados profanos, porque encuentran mayor satisfaccion en la escucha que con sus antiguos "muebles" de madera de arce.


    Cita Iniciado por Gabriel vazquez Ver mensaje
    Si q te entiendo amigo
    Pero te repito q segun mi experiencia unas cajas de 200 euros no van a sonar como unas de 3000 y eso me juego una cena con cualquiera

    Las AE entiendo acoustic energy verdad
    Esas tienen una relacion calidad precio muy buena verdad
    Yo escuche unas de 800 eurillos y sonaban muy muy bien
    Pero me sigo quedando con las mias ehh jajaja
    Pero me sorprendieron lo bien q suenan por ese presupuesto
    Ve pensando en el sitio y nos invitas a unas copillas jajaja

  11. #41
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Gabriel vazquez:
    Estos son los altavoces de Taboadax,al que aconsejo que ponga
    un parabán con tela acústica a la hora de hacer Demos a foreros HIFI,asi no tendrán prejuicios
    de antemano a la hora de valorar el sonido que tiene en su sala.
    Behringer TRUTH B2031 P (PAREJA)
    Por 211 euros la pareja,yo de ti los compraba y comparaba con tus Aria.


    Saludos.........

  12. #42
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Ahora tengo q recuperarme de la pasta q me he gastado pero tomo nota
    Tan pronto pueda me comprare unos altavoces de eses de 150-200 eurillos y los comparo con mis aria, como suenen igual de bien contacto con todos ustedes por privado y les invito a unas cañas y unos pinchos... Tienen mi palabra
    Pero que sepan que les dare chicha ehhh, ya se que un altavoz debe sonar bien a bajo volumen pero seamos realistas... Todos en algun momento de nuestras vidas le hemos achuchado al equipo (y es normal) y ahi sera cuando ganen por goleada las aria, en presencia, cuerpo, espectacularidad en cine etc etc... (Que conste que con mi 2113 no le estoy sacando ni la mitad de partido de mis cajas)
    Pero por curiosidad lo hare, reconozco que me habeis metido el gusanillo xd

    Y sino me gustan como suena pues las dejo para la habitacion como segunda zona o ya me las ingeniaré jajajja
    hemiutut y Pomares han agradecido esto.

  13. #43
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Bueno aer cual me compro??? Marca y modelo exacto
    Magnat supreme 1000-2000 como van los modelos???

    O las behringer estan mejor???

    Asi tomo noto y os prometo que las comprare mas adelante

    Ostras!!!! Ya se q uso darles
    Las usare con un ampli stereo q tengo un poco a desuso jajajaja

    Asi me quitare de dudas

  14. #44
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Ya me habeis metido la curiosidad jajajjaja
    A lomejor veis un dia mis 936 en venta por este foro xd jajajjaja
    No lo creo
    Aunque sea por la estetica y lo brutales q quedan en mi casa
    Y por sonido no tengo queja, y eso que aun tengo q rodarlas algo mas y meterle una electronica mejor y en un futuro intentar ecualizarlas bien

  15. #45
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 14
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    236
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Cita Iniciado por Gabriel vazquez Ver mensaje
    Bueno aer cual me compro??? Marca y modelo exacto
    Magnat supreme 1000-2000 como van los modelos???

    O las behringer estan mejor???

    Asi tomo noto y os prometo que las comprare mas adelante

    Ostras!!!! Ya se q uso darles
    Las usare con un ampli stereo q tengo un poco a desuso jajajaja

    Asi me quitare de dudas
    si hablas en serio deberías de usar mismo ampli y hubicacion para poder comparar los diferentes modelos

    mira suelo mantenerme al margen de estas conversaciones por pura ignorancia e inexperiencia en la materia

    yo compre las 2000 y estoy muy contento con ellas alomejor estaría mas contento si me hubiese gastado 1000 pavos en la pareja por ello quizás pensara que son mejores

    estáis empeñados en hacer comparaciones con coches y ahora con bicicletas y es que creo que no se puede comparar y de ambas cosas entiendo y mucho en menos de 5 años cambie 3 veces de coche asta llegar al que tengo ahora que estoy muy contento con el
    y con las bicis igual he tenido varias y la que tengo ahora es de 3500 y lleva mismos componentes que otras de 5000 que por ser otras marcas y la diferencia no es notable pero ni estéticamente
    seguid hablando de altavoces y calidad de los mismos que me gusta mucho leeros
    raul_cegarra ha agradecido esto.
    La gacela no necesita ser más rápida que el guepardo, sino más rápida que la más lenta de las gacelas

+ Responder tema
Página 3 de 27 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los mejores Altavoces para Cine por 1500 €
    Por Floner en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 29/06/2015, 23:07
  2. Mejores altavoces estantería por 350€
    Por Ignacio_ina en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/12/2012, 16:09
  3. Consejo urgente: mejores altavoces 5.1 por 200€
    Por dani10 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/09/2010, 12:02
  4. MEJORES ALTAVOCES MONITOR HASTA 600 €
    Por menganito en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/04/2007, 20:10
  5. Los mejores altavoces
    Por Notorius en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2006, 00:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins