Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 27 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 394

Mejores altavoces hi fi

  1. #61
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    y seguro q con la cube de 3000 estas mas contento q con la otra mas barata
    por q asi me paso a mi jajaaja

    pues nada, lo que he sacado de este post, es que con unas behringer de 220euros tendre un sonido tan bueno o mejor que unas columnas de 7000e
    pues nada, no pienso discutir mas, por q no las he escuchado nunca, pero si he escuchado muchas marcas y las caras para mi son las que mejor suenan, sere pijo ajajajajjaa (aunque como dije anteriormente, algunas valen mas y no suenan mejor, o apenas hay diferencias) que se le va hacer. xd
    pienso comprar unas para conectarselas a mi pionner stereo, que va bastante bien
    y ya os contaré...

  2. #62
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    aer cada uno compra lo que quiere o lo que puede, si con esas jbl de 200 euros estas contento y rinden bien con la electronica que tienes y acustica de tu sala, pues perfecto y me alegro por ti
    pero si le vas a un tio que tiene unas electra, o unas reference, o algo por el estilo, no le digas que tus jbl son mejores, por q sinceramente me parece una falta de respeto.

    hubo quien me pregunto por los watios de mis 936, y le dije que eran de 300w y me djo que yo estaba loco por gastar tanto, que su barra de sonido (lg de 200euros) tenia tantos watios como mis altavoces

    eso me demostró que es un ignorante y no tiene ni puta idea, aparte de ser una falta de respeto hacia mi.
    pero bueno hay de todo en este mundo... hay quien dice que un movil con 16mpx hace mejores fotos que una camara con 8-10mpxs, el que habla asi es que no tiene ni puta idea xd
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #63
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,950
    Agradecido
    55936 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Está claro, yo soy el primero en reconocer que mis JBL ES30 son unas cajas muy básicas y sencillas, pero resultonas en mi sala y mis usos.

    Es mas, tras 3 años, por ese precio las volvería a comprar pues no hay mucha cosa que las iguale o supere.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #64
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    pues ya esta, todo aclarado
    en resumidas cuentas, lo mas importante es estar a gusto con el equipo de cada uno
    y no menospreciar el equipo de cada uno como han hecho con el mio jajaja
    ahora el mes que viene estrenare el x4000

  5. #65
    asiduo Avatar de b69082001
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Otra vez sale la comparativa entre coches para intentar hacer un símil con altavoces. Y, por supuesto, se compara un pequeño y honesto utilitario como un Dacia con una berlina de lujo (en otros posts se ha comparado un Dacia con un Ferrari con la intención de concluir que los altavoces propios son un Maserati )

    Personalmente creo es como comparar un pequeño y honesto radio cassette con unas columnas tipo Magnat 2000.

    Definitivamente no creo que tenga sentido establecer paralelismos entre coches y altavoces (yo, al menos, ni me siento ni viajo en ellos). Pero, puestos a hacerlo, me parece más lógico comparar un Mercedes con otra berlina, como, por ejemplo, un Skoda Superb. Supongo que, entonces, la respuesta tendría que ser más elaborada que un simple "Yo no soy tonto".

    Saludos.
    ManuelBC, hemiutut y Taboadax han agradecido esto.

  6. #66
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,950
    Agradecido
    55936 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Las comparaciones son siempre tediosas, el tema coches es porque es un bien que todo el mundo tiene, pero serviría cualquier producto de consumo.
    Una tele, un portátil, una bici, un frigorífico, y hasta una lavadora.

    Yo uso bastante el ejemplo del coche porque es fácil de entender, y sobre un Clase E de Mercedes y un SuperB de Skoda .... habría para escribir un libro sobre diferencias, pero aquí no es lugar ni el momento para ello. Pero se respeta que unos prefieran uno y otros el otro, como dije antes, es solo cuestión de dinero y de prioridades, como todo en nuestra vida.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #67
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Si el funcionamiento de un altavoz no ha cambiado en decenas de años, ¿por qué seguir comparandolo con coches, que estan en costante evolucion? Ya dije que son ingenierias muuuuy distintas(altavoces HUM a porrillo, ¿coches HUM...?.

    Aqui no se desprestigia el que un altavoz sea caro, se desprestigia que se diga que un altavoz, por el hecho de ser mas caro(en cientos o miles de €) y de determinadas marcas, tiene que sonar mejor a fuerza porque para nada es así.

    Si no es así, entonces los foreros muy exigente en cuanto a la calidad, ¿por que terminan ecualizando sus sistemas e incluso vendiendo sus cajas de miles de €? Pues porque una vez adquieren el conocimiento adecuado eliminan sesgos y ven el audio desde una perspectiva objetiva.

  8. #68
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,950
    Agradecido
    55936 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Pero una caja o bafle no es solo un altavoz, también influye la madera, terminación, su composición y distribución, filtros, y un largo etc.

    Además entiendo que si lleva 3 altavoces digamos de 30 € cada altavoz, tampoco debe ser igual a otro bafle con 3 altavoces (drivers) de 100 € cada altavoz por que ya solo de drivers uno lleva 3 x 30 € = 90 € y el otro lleva 3 x 100 € = 300 €

    Y si ahora resulta que uno y otro son iguales ahora ya si que no entiendo nada.
    LIBO06 y quicker76 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #69
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Vale muy bien!!!!
    Al parecer hay peña que ecualiza y acondiciona su sala y su equipo de menos de mil euros suena de puta madre... Y no digo q no!
    Pero si ecualizas un equipo de 6.000 pavos y acondicionas bien la sala que pasa???

    Ahi lo dejo jajaja

    Pues que sera la leche

  10. #70
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Es cierto q esto del sonido no es proporcional, pasa igual en fotografia por poner un ejemplo, aveces pagas mil euros demas por un objetivo que tiene muy buenos materiales y bien acabado y la calidad apenas la mejora con otros mas humildes, eso pasa
    Y mis chorus me costaron 420 euros y muy contento con ellas
    Las aria 2400, cuestan 5 veces mas y no suenan 5 veces mejor, ni siquiera suenan el doble mejor, pero el sonido ha mejorado que es lo que buscaba, aparte q las chorus sin subwoofer no eran muy buenas y estas columnas dan unos graves casi tan buenos como mi sub. Y eso es algo q hay q pagarlo

  11. #71
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Cita Iniciado por Gabriel vazquez Ver mensaje
    Vale muy bien!!!!
    Al parecer hay peña que ecualiza y acondiciona su sala y su equipo de menos de mil euros suena de puta madre... Y no digo q no!
    Pero si ecualizas un equipo de 6.000 pavos y acondicionas bien la sala que pasa???

    Ahi lo dejo jajaja

    Pues que sera la leche
    Pues que suenan exactamente iguales, siempre y cuando la off-axis sea comparable en las dos para que el punto dulce sea similar, en el caso de varios puntos de escucha.

    Suena "fuerte" pero es lo que hay.

  12. #72
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Que costen 5 veces más no equivale que tengan que sonar mejor,si la gente no quiere
    leer la infinidad de hilos abiertos de foreros que han pasado de equipos super caros a otros
    de presupuesto moderado y los resultados de estos son mejores,cada uno es libre de elegir
    el camino.
    En mi caso,tarde pero he despertado del letargo HIFI.
    A las tiendas no interesa vender altavoces BBB ( buenos ,bonitos y baratos ).
    No es lo mismo tener un porcentaje de beneficio del 30-40% sobre 1000-2000 euros
    que sobre 300-400.
    Ya veís que hablo de 1000-2000 euros por ser prudente.
    Y no quiero entrar en el tema de cables,etc,etc.

    Saludos...........

  13. #73
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,950
    Agradecido
    55936 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Si, la conclusión que he llegado tras muchas lecturas por aquí, es exactamente eso. Que para disfutar del hi-fi nada de gastar cientos o miles de euros. Mi caso por ejemplo, tengo un 5.1 completo que por unos 1.000 € AVR incluido, disfruto como un enano y si lo ecualizara externamente, fliparía más aunque ya tengo conectado un EQ gráfico de 9 bandas por canal.
    hemiutut, quicker76, Taboadax y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #74
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Y para que preguntan algunos si luego cuando la respuesta no es la que le gustaria escuchar no les vale?

    Primero informarse, luego comprender, argumentar con pruebas objetivas y entonces sera un debate enriquecedor, no un discurso subjetivo con expresiones literarias ("estas cajas aportan un cuerpo sublime en medios y una paleta de color a los agudos que...). Señores, que esto no es arte, es fisica, los acabados y maderas exclusivas no influyen en la fiel reproduccion del sonido, lo hacen los drivers (basicamente unos imanes y membranas), los filtros y el diseño interior de la caja, y en esto de los altavoces hace muuuchos años q no se inventa nada nuevo.

    A mi no se me ocurriria preguntar por la mejor caña de pescar para el salmon en Noruega y luego cuando los expertos me dijeran que con una del decathlon de 300€ me servia igual que una de 2000€ llevarles la contraria (porque es un tema que apenas controlo).

    Un saludo
    acatala, b69082001, Taboadax y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Always Never The Same"

  15. #75
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Pero vamos a ver!!! Entonces segun ustedes los altavoces no han avanzado tecnologicamente y es una membrana q mueve aire y bla bla bla

    Entonces por q coño suena mejor una bowers cm9 q una de la serie 600 valorada en 1200-1400 euros (no lo recuerdo bien)
    Escuchandolas en la misma sala, mismos cables, misma musica, mismo reproductor de cd, etc etc
    Pero q me quieren hacer quedar como un tonto!!!!

    Y no hay trampa ni carton, yo he probado esas dos cajas y la cm barre a la serie 6
    Claridad de sonido, mejores agudos, graves mas controlados (a diferencia de otros graves que emborronan el sonido) usadas con la misma electronica (maranzt en este caso) expliquenmelo!!!! Ya q segun ustedes todos los altavoces son iguales y no son mas q un trozo de madera q mueve aire!!

+ Responder tema
Página 5 de 27 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los mejores Altavoces para Cine por 1500 €
    Por Floner en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 29/06/2015, 23:07
  2. Mejores altavoces estantería por 350€
    Por Ignacio_ina en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/12/2012, 16:09
  3. Consejo urgente: mejores altavoces 5.1 por 200€
    Por dani10 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/09/2010, 12:02
  4. MEJORES ALTAVOCES MONITOR HASTA 600 €
    Por menganito en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/04/2007, 20:10
  5. Los mejores altavoces
    Por Notorius en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2006, 00:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins