Duda sobre NFS / myiHome
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Primero de todo saludos a todos que hace un monton que no escribia por aqui, aunque sí os sigo.
Tengo una duda casi existencial, me explico: tengo un Istar Mini (los viejos rockeros nunca mueren.. jjj ) lo mejor de todo es que me ha ido de lujo hasta ahora y ultimamente como hace el tonto lo voy a jubilar, que ya se lo merece, por otro que seguramente será el Med800X. El tema está en que para compartir por Red, utilizo habitualmente myiHome desde windows y tambien NFS, pero ultimamente me he dado cuenta de un detalle, con NFS hay ficheros (creo que sólo los .mkv) que NO me los muestra, en cambio usando myiHome los muestra todos perfectamente. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido esto?
Me imagino con los nuevos mediacenters, popcorn, mede8er, dune no debe pasar esto usando NFS desde el Pc con windows con los ficheros mkvs,.. y otra curiosidad.. ¿alguen ha probado myiHome con alguno de estos reproductores? creo que con los antiguos popcorn era compatible, pero con los nuevos lo desconozco.
Gracias y saludos!!