Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

duda sobre los kef iQ5

  1. #1
    principiante
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado duda sobre los kef iQ5

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo intención de comprar unos altavoces Kef IQ5, con un receptor AV (de momento), y más tarde, ampliarlo, con altavoz central IQ60C y unos traseros. Mi duda es que si, se me quedan cortos los IQ5 ¿podría utilizarlos como traseros sin que esto perjudique al sonido?
    El equipo sería utilizado 80% música, 20% cine, en un salón de 32 m2 y de techos altos.
    Saludos

  2. #2
    principiante
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: duda sobre los kef iQ5

    nadie puede ayudarme¡. No sé si comprar los iQ5 como frontales o los iQ7.Y para traseros?.podría poner los iQ5 de columna o tengo que poner de los pequeños IQ10.

  3. #3
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: duda sobre los kef iQ5

    Hola. Yo tengo unas Kef Cresta 3 y me encantan (sonido muy claro, medios muy buenos,...) y me gustaba mucho esta marca, pero despues de oir las nuevas IQ 5 y 9 h sido una decepcion, la verdad. Por menos dinero tienes sonido igual o mejor (claro desde mi punto de vista), como las Wharfedale o las CANTON.
    Lo dicho, escucha compara y compra lo que mas te guste sin mirar la marca

    saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: duda sobre los kef iQ5

    La verdad es que no he escuchado ninguna,pero vivo retirado de todas partes a más de 100 Km de sevilla y algo menos de huelva, y me costa que en huelva ,nada de nada. Me es casi imposible dedicar unos dias a comparar altavoces. De lo que he podido leer en este y otros foros no saco nada en claro, pues hay gente a favor y encontra de todo..Más que nada me guio por algunos comentarios,estética y marca.Seguro que tienes razón .Pero haber como consigo una compra en condiciones estando lejos de todos lados y como única herramienta internet.Un saludo

  5. #5
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: duda sobre los kef iQ5

    Cita Iniciado por wibo Ver mensaje
    La verdad es que no he escuchado ninguna,pero vivo retirado de todas partes a más de 100 Km de sevilla y algo menos de huelva, y me costa que en huelva ,nada de nada. Me es casi imposible dedicar unos dias a comparar altavoces. De lo que he podido leer en este y otros foros no saco nada en claro, pues hay gente a favor y encontra de todo..Más que nada me guio por algunos comentarios,estética y marca.Seguro que tienes razón .Pero haber como consigo una compra en condiciones estando lejos de todos lados y como única herramienta internet.Un saludo
    Yo, despues de 3 meses intentando cambiar de altavoces, para poner unos con bass reflex delantero, aun no los he comprado. Aun asi, despuesde oir unas cuantas marcas, me quedaria con los CANTON o los Wharfedale como te decia.

    saludos

  6. #6
    principiante
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: duda sobre los kef iQ5

    Cita Iniciado por wibo Ver mensaje
    Hola, tengo intención de comprar unos altavoces Kef IQ5, con un receptor AV (de momento), y más tarde, ampliarlo, con altavoz central IQ60C y unos traseros. Mi duda es que si, se me quedan cortos los IQ5 ¿podría utilizarlos como traseros sin que esto perjudique al sonido?
    El equipo sería utilizado 80% música, 20% cine, en un salón de 32 m2 y de techos altos.
    Saludos
    Hola wibo.

    Yo tengo unos IQ5 desde hace cuatro meses movidos con un ampli A/V (Denon AVR 2897) y te comento mi experiencia.

    Para cine en casa son más que suficiente y además poco exigentes en cuanto a colocación y/o con el ampli. Tardan poco en rodarse. El sonido es bastante claro, la escena sonora está bien lograda y soportan watios a mogollón. Con lo cual no sé muy bien si se te quedarían cortos o no. Mi sala de escucha es de 42 m2 y yo no noto que me quede sin sonido. Eso sí. No andan demasiado alegres en los graves con lo cual un subwofer les va muy bien.

    Ahora bien. Para el tema estéreo ya son otra cosa no tan buena. Como seas mínimamente exigente con la música creo que se te quedarán muy cortos. De hecho yo estoy pensando en cambiarlos porque el 90% de mi uso es de música clásica y no me satisfacen. El agudo se queda corto y no tiene el brillo que debería de tener. Los medios no están bien definidos (en especial con música vocal) y los instrumentos más graves no suenan naturales.

    O sea que todo depende del uso que quieras darles. Si necesitas más detalles pregunta.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda sobre compra sistema hifi, dudas variadas sobre fuentes, dacs, ipods
    Por ajaisingh en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2010, 22:21
  2. DUDA SOBRE DVI
    Por connor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/08/2005, 02:53
  3. Duda sobre DVI
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2005, 11:45
  4. Duda sobre AV, CSD y TV
    Por kevin_costas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/2002, 14:15
  5. duda sobre tv lcd
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins