Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 41 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 606

Panasonic tx-55AS800E

  1. #151
    principiante
    Registro
    01 jun, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    te entiendo , pero no se donde apreciarlo ¿en la tdt? ¿ en una pelicula hd ? lastima que quitaran NOVA ijiijjiij. Ya investigare un poco el tema.

    de todas formas jchpjchp, sin llega a crear un debate secundario no veo bien reprochar al que tenga el tele y no tenga oportunidad o no quiera aportar nada. Yo sinceramente aporto lo que puedo, principalmente por la de veces que los foros de opinión me han servido de ayuda. me siento un poco en deuda porque se lo que es buscar algo y no encontrar información.

    Esperemos prontos reviews profesiones y asi le quitan las dudas a los que todavia se lo estan pensando


    En otro orden de cosas , a los que lo quieren y no haya stock, yo reclamaria a panasonic para decirle la cantidad de clientes que estan perdiendo, es inconcedible , que un tele nuevo , ya tenga una rotura de stock tran pronto.


    Por cierto no se si se aprecia en las fotos, le he vuelto a poner el pié delatero metalico , queda muy elegante en la TV colgada. Para mas dudas por aqui andaré. A

  2. #152
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por jchpjchp Ver mensaje
    Una cosa más. ¿Sabes lo que es el efecto telenovela?, es algo propio de los LED, y hace que especialmente las películas parezcan telenovelas y no una película de cine. Es un efecto muy extraño, incluso cuando las personas se mueven hacen como acelerones o movimientos antinaturales. Puedes decirnos algo al respecto (no vales con pelis de dibujos).
    Saludos y gracias por adelantado.
    Buenas tardes. En mi tv Samsung el efecto telenovela aparece con el motion (cada marca lo llama de una manera) activado. Con el susodicho desactivado no hay efecto telenovela alguno. Supongo que con la Panasonic parasará lo mismo.

  3. #153
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por tyler07 Ver mensaje
    Bueno añado unas cuantas fotos mas para que cada uno saque sus conclusiones. Como siempre, decir que mis opiniones son a nivel usuario y que discupad por no sabe subir las fotos al foro , solo poner el link.

    Nivel de negro.

    a ISO 100
    imgur: the simple image sharer
    a ISO 1600
    imgur: the simple image sharer
    no se si las fotos son en fomato correcto, pero yo la verdad es que no aprecio clounding , y si vosotros aprecias para mi gusto es mas que aceptable,

    Angulo de visión.
    imgur: the simple image sharer
    imgur: the simple image sharer
    imgur: the simple image sharer
    imgur: the simple image sharer


    las primeras dos fotos son con la camara y el tripode , y las otras dos me tengo que mover , pero no le cambíe los parametros , pero aunque se ven mas oscuras en realidad no es asi , y no veo ese manto blanco que creo que dicen que aparece. Todas las fotos son sin flash y en el maximo de oscuridad posible.

    Por ultimo fotos varias.

    las dos primeas fotos los dibujos son en 4:3, no se aprece clounding en las franjas

    imgur: the simple image sharer
    imgur: the simple image sharer
    imgur: the simple image sharer
    imgur: the simple image sharer




    ahora si me deja la niña, hago una opinión solo de cosas positivas. como antelación decir que el tele se enciende en menos de 1 segundo.
    Muy buenas Tyler07 y gracias por las fotos y tus valiosas aportaciones.

    Como ya dije en una aportación anterior en mi tv Samsung cuando te ladeas aparece un manto de leche espectacular y la tele no hay quien la vea.

    En las fotos que muestras observo que en la Panasonic pasa el efecto contrario, y es que la imagen tiende a oscurecerse un poco cuando te sales del eje, cuando más te sales más se oscurece. Lo veo en las dos últimas tandas de fotos. Al menos esa es la impresión que me da. Perdonad que sea tan pesado con lo del ángulo de visión pero es que para mí es fundamental ya que estoy harto de mi tv por ese motivo.

    Saludos.

  4. #154
    principiante
    Registro
    01 jun, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    picaporte , el tema de la oscuridad es culpa mia por mantener los parametros de la camara. La calidad es igual. Cuando pueda intentaré hacer un video con el movil por lo menos para que apreceis que apenas hay diferencias
    picaporte ha agradecido esto.

  5. #155
    principiante
    Registro
    26 may, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    hola a tod@s!! Yo como dige anteriormente la tengo reservada en electroprecio, les he dado una señal de 100 euros ya que estoy acuchillando el piso y si la cojo no la podria probar... Me habeis asustado un poco con eso de que no lee los pendrive,cosa que yo lo usaria bastante,la television se puede colocar sobre mesa aparte de colgada en la pared no?muchas gracias

  6. #156
    asiduo
    Registro
    24 abr, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E


  7. #157
    principiante
    Registro
    26 may, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    habeis probado alguno mas a ver contenidos con un pendrive o disco duro externo?

  8. #158
    asiduo
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    263
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Buenas de nuevo.

    Gracias a todos y sobre todo a Tyler07 por sus fotos e impresiones...La verdad es que lo había dejado aparcado, pero al leer sus post me vuelve a entrar el gusanillo de darme un capricho.
    Eso sí, debería decidirme rápido por el tema de la promoción.
    Tengo una duda sobre lo de la pantalla dividida. Si no recuerdo mal leí que no sé podía usar con la conexión a datos...Algún forero que la tenga, ¿podría confirmarme si se puede ver un canal del TDT por ejemplo y en la otra mitad el YOUTUBE? Me sería muy útil para ver algo yo mientras los críos ven Peppa Pig o similares de internet.

    Saludos!

  9. #159
    principiante
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    39
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Buenas.

    Alguno de los que tienen ya la tele la ha colgado de la pared?...... alguna recomendación de algún soporte interesante?.
    Dudo si ponerla fija a la pared o ponerle algún soporte de estos que te permiten moverla.
    La ubicación sería en dormitorio, por lo que estaríamos viendo la TV de frente. Quizás sea mejor un soporte fijo, pero no se el tema del cableado si permitiría luego acceder fácilmente a las tomas y de ahí mi duda de si para estos menesteres es mejor un soporte de estos con brazo que permitan despegarla un poco de la pared para conectar y desconectar o para acceder a los puertos.

    Saludos.

  10. #160
    aprendiz Avatar de A.Daimiel
    Registro
    17 oct, 13
    Mensajes
    228
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por alaya Ver mensaje
    Buenas.

    Alguno de los que tienen ya la tele la ha colgado de la pared?...... alguna recomendación de algún soporte interesante?.
    Dudo si ponerla fija a la pared o ponerle algún soporte de estos que te permiten moverla.
    La ubicación sería en dormitorio, por lo que estaríamos viendo la TV de frente. Quizás sea mejor un soporte fijo, pero no se el tema del cableado si permitiría luego acceder fácilmente a las tomas y de ahí mi duda de si para estos menesteres es mejor un soporte de estos con brazo que permitan despegarla un poco de la pared para conectar y desconectar o para acceder a los puertos.

    Saludos.
    Yo estoy esperando por la tele, pero tengo pensado utilizar este soporte de pared: TecTake Soporte de pared para TV de pantalla plana, inclinable y giratorio VESA max 600x400 máximo 120kg de 81: Amazon.es: Electrónica

  11. #161
    principiante
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    39
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Gracias A.Daimiel.

    Si la recibes antes de que llegue la que tengo reservada, agradecería que me indicases qué tal le va ese soporte, si es práctico, cómodo o si por el contrario has tenido algún problema.

    Saludos.

  12. #162
    principiante
    Registro
    01 jun, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Ese soporte es el que tengo yo. Bastante rígido y me permite girarlo unos 45 grados a cada lado. Eso si yo cambie los tornillos a la pared y puse 8 de 10, me daba mas tranquilidad

  13. #163
    principiante
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    39
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Gracias Tyler!

    Por cierto, en su estado más recogido, el conjunto de TV + Soporte sobresale mucho de la pared?.

    Saludos.

  14. #164
    principiante
    Registro
    01 jun, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    creo que unos 10centimetros.trae unos tacos de 2cm entre el soporte y el tele, por si lo quieres aun mas pegados pues no se los pongas. en el de 42" tengo uno de un brazo que practicamente gira 90grados, pero para mi gusto es menos inestable , y este bicho pesa 20 kg

  15. #165
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    que tal lee los MKV ., o los DIVX ., vamos que te bajas en HD ., para mi es critico

+ Responder tema
Página 11 de 41 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 01:52
  2. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  3. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 00:46
  4. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 22:06
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins