Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 41 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 606

Panasonic tx-55AS800E

  1. #211
    principiante
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por soy_javi Ver mensaje
    Vuelvo a preguntar si alguien tiene una buena configuración de imagen.
    Otra cosa: Mediante bluetooth no he podido conectarme ni con mi móvil nexus 4, mi tablet nexus 7 ni con un iphone 5. ¿Alguien lo ha conseguido?
    gracias
    Javi, te pongo una FAQ de la pagina oficial de Panasonic para la AX800 en la que habla del Bluetooth, y teniendo en cuenta que la AS800 tiene el mismo software, imagino que la respuesta es extensible a tu modelo de televisor.

    Does the AX800 Series TV support Bluetooth?

    Saludos.
    soy_javi ha agradecido esto.

  2. #212
    principiante
    Registro
    30 abr, 14
    Mensajes
    95
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    De risa, verdaderamente me estoy planteando irme a por otra tv, porque estos de Panasonic son unos autenticos impresentables.

    Les mando un correo para preguntarles por la falta de stock y si piensan alargar la promoción y esto es lo que me contestan:

    Estimado Señor Sánchez,


    Antes de nada queremos darle las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.

    En referencia a su consulta, le indicamos que no disponemos de información comercial, pero le podemos

    recomendar acudir al distribuidor autorizado de Panasonic en Madrid:

    Proselco: 902 210 321

    Panasonic no tiene previsto prolongar la promoción.

    Para cualquier aclaración adicional no dude en contactar con nosotros.

    Reciba un cordial saludo,

    Panasonic España

    Departamento de Atención al Usuario

    Me pongo en contacto con Proselco y me dicen ellos sólo son distribuidores en España de panasonic para tiend21 y Milar, les pregunto y me dicen que la televisión está agotada y no tienen fecha prevista de entrada, vamos, lo que ya sabía, me ha dicho también que parece que la cosa va para largo.

    En fin, pues se han montado lo de la promoción que te cagas de bien, van a devolver poco dinero, por lo menos con este modelo de tv.

    Saludos.

  3. #213
    asiduo
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    263
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Buenas a todos.

    Me han confirmado de Electrónica Vicente que siguen sin stock, y que Panasonic no piensa alargar la promoción. Se mantiene la fecha de factura hasta el 13 de Julio y la entrega de documentación hasta el final de Agosto.
    Entre la falta de unidades, que no hay reviews oficiales y que no veo mucho entusiasmo con los poseedores del modelo, creo que me voy a esperar un tiempo. Es una pena porque con la promoción se quedaba a muy buen precio, pero me parece lamentable que un producto que casi no ha salido al mercado esté ya sin stock.

    Seguiré leyendo el foro para ver este modelo y otras marcas, y a esperar alguna ocasión como el Black Friday o algo así a ver si merece la pena alguna oferta.

    Gracias a todos los que han ido aportando y respondiendo preguntas.

    Un saludo

  4. #214
    principiante
    Registro
    09 abr, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    ¿No hay entusiasmo por los poseedores de la TV? Pues yo a todo el que le llegó veo que habla bastante bastante bien...

  5. #215
    principiante
    Registro
    01 jun, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Pues en mi humilde opinión. Sin parecer prepotente, las mayores opiniones a nivel usuario como poseedor de un 55as800 he sido yo, a penas he visto otra opinión mas allá de no reproduce esto o no sincroniza esto otro. Y yo personalmente estoy encantado con el televisor y cumple mis espectaciones.

    Espero que nadie se sienta ofendido.

    Una cosa es la chapuza de panasonic con la distribución y otra es la cálidad del televisor.

    Saludos
    pebrot ha agradecido esto.

  6. #216
    aspirante
    Registro
    13 jun, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

  7. #217
    Aficionado Avatar de guiskes
    Registro
    14 abr, 14
    Mensajes
    89
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    hola tyler, acabo de bajarme del carro del AX800, y me planteo este AS800 como un alternativa hasta que haya más contenido 4k, me pareció leer anteriormente en este hilo que ves todo a través de una red doméstica, y que ibas a probar más adelante si el reproductor de la pana es compatible con distintos formatos, has probado ya si reproduce archivos mkv desde un pen, (si es formateado en ntfs aún mejor).
    Gracias y enhorabuena.

  8. #218
    principiante
    Registro
    30 abr, 14
    Mensajes
    95
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Yo, aunque reconozco que estoy bastante ofuscado con el stock de panasonic y la promoción (200 € de descuento, para mí son muchos euros) y que no tengo la tele, aunque por ganas no me faltan, lo único que puedo contar es porqué estoy tan interesado en ella.

    He tenido dos tv actuales de 55 pulgadas en el último mes. La primera una LG55UB850V que devolví al CI y cambié por una Sony 55W955, que vendí a un amigo por el mismo precio que la compré, a la semana de tenerla ( la había comprado en el día sin iva del CI) En ambas televisiones el nivel de negro y de contraste era muy, pero que muy pobre. Si las veías de día vale, pero si querías ver una pelicula por la noche a oscuras era patético ver grises oscuros en vez de negros. Por supuesto las dos eran panel IPS edge led, vamos, que tenían una tira de led a los lados o abajo, arriba ( la sony solo los tiene abajo). Además problemas de uniformidad de la luz en el panel y clouding.

    Pues bien, eso es lo que espero que no tenga esta tv. por ser IPS direct led, que los niveles de negro, sin llegar al plasma, se queden, al menos, en niveles a los paneles VA pero con más ángulo de visión, que además no tenga problemas de uniformidad de la luz en la pantalla. Entiendo, igualmente, que de tener ghosting, será mucho menor que en una edge led, que no tenga manchas oscuras en las esquinas y solo me tenga que preocupar si trae o no banding, eso de las rayas verticales.

    Yo no creo que sea mucho pedir que las tv. de alta gama tengan una mínima calidad y creo que eso es lo que panasonic me puede dar con este modelo y que no ha hecho ni LG ni Sony. Sí, ya se que la 55UB850V no es de gama alta, sino de entrada al 4k pero me da igual, costaba 2000 € en el CI.

    Panasonic, por lo menos, se gasta más dinero en la construcción de su tv. poniendo led direct, doble sintonizador, varias certificaciones como el THX y demás que supongo que le costarán dinero y, si de acabado es parecida a la AX800 pues tendrá una terminación que le faltan a otras.

    Por eso estoy esperanzado y esperando a que tengan de una puñetera vez stock y pueda ver si estoy en lo cierto o no.

    Saludos.

  9. #219
    principiante
    Registro
    01 jun, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por guiskes Ver mensaje
    hola tyler, acabo de bajarme del carro del AX800, y me planteo este AS800 como un alternativa hasta que haya más contenido 4k, me pareció leer anteriormente en este hilo que ves todo a través de una red doméstica, y que ibas a probar más adelante si el reproductor de la pana es compatible con distintos formatos, has probado ya si reproduce archivos mkv desde un pen, (si es formateado en ntfs aún mejor).
    Gracias y enhorabuena.
    en formato NTFS en un pendrive verbatim de 32gb .he reproducido dos capitulos de revenge de 1,5gb. te dejo la info del video.

    imgur: the simple image sharer

    creo que lo importante es el perfil,pero aqui me pierdo un rato. En este caso es high 3.1 , buscaré a ver si tengo 4.1 y 5.1 y probarlo.

    hasta ahora solo me ha dado reproduciendo por red , la serie orange is the new black en mkv
    Video
    ID : 1
    Formato : AVC
    Formato/Info : Advanced Video Codec
    Formato del perfil : High@L5.0

    y que no reconoce mi disco externo seagate de 3tb

    escuesanme espero que cuando consigas el TV no te defraude, por si acaso tomate una tila antes. No vaya a ser que hagas una locura. Saludos.
    guiskes ha agradecido esto.

  10. #220
    principiante
    Registro
    01 jun, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    por cierto despues de 12 dias todavia no me han devuelto el dinero. les he mandado un email que me han contestado en apenas dos dias y solo dicen que lo comentarán el departamento correspodiente. Espero que esto tampoco se convierta en una odisea.

  11. #221
    principiante
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    39
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Buenas a todos.

    Pues yo ya la tengo en casa.
    No soy el más adecuado para hacer una review por mis escasos conocimientos en la materia, pero sí obviamente estoy capacitado para dar mi opinión.
    Por mi parte, en general, estoy más que satisfecho con la compra y considero que es una buena TV.

    Pero vamos por partes:

    - TDT SD: Calidad de imagen mala, pero ya lo sabíamos y no aporto nada nuevo. Gracias a Dios, los canales habituales que veo, tienen formato en HD (es un decir ) y los que no tienen HD, la calidad aun siendo SD es más que aceptable, no solo para mi sino para mi mujer que es la que ve normalmente la TV. Mis hijos generalmente ven CLAN, DISNEY CHANNEL o BOING y estos canales en concreto y en dibujos animados, se ven aceptablemente, por lo que en lo que a la familia se refiere, no hay problema.

    - TDT-HD: Calidad de imagen aceptable. La distancia de visionado es de unos 2,30 metros y obviamente estos canales no tienen una calidad excelente, pero sin duda a mi gusto es mejor de lo que me esperaba ya que llevamos muchas páginas hablando de la mala calidad de la TV que tenemos y era lo que más me preocupaba, pero sinceramente, ayer mismo vi el partido Argentina-Nigeria en Cuatro-HD y para mi es más que suficiente. Por cierto, ya que menciono el partido, y lo obsesionado que estaba por si mi modelo tenía banding o no..... he de decir que creo que sí que tiene..... y digo creo, porque si me pongo a mirarlo con detenimiento, quizás en algún travelling de la cámara si puedo apreciar unas rayitas..... pero os aseguro que me tengo que concentrar para verlas, porque si me limito a disfrutar del partido sin mas, no aprecio nada raro..... pero ojo con esto, como ya he dicho mas arriba, no soy ni un cinéfilo, ni un entendido ni un sibarita...... por lo que quizás lo que para mi no tiene importancia, para muchos de aquí sería inaceptable.

    - Contenido 720p 1080p: Yo pertenezco a un tracker de torrent en el que se comparten contenidos en HD. Tengo muchos GB de contenido en 720p y 1080p tanto series como películas y la verdad es que la calidad es buena y no me defrauda. Es quizás el contenido para el que más me apetecía la TV, porque me gusta disfrutar de contenido en HD. No obstante, no tengo BlueRay, el contenido en HD lo reproduzco o bien por DLNA o bien por ordenador (HTPC).

    - XBOX 360: La he conectado por componentes, de paso para probar dicha entrada y la verdad es que la calidad es muy buena. No me preguntéis por el input lag, porque no juego nunca online con la xbox. La tengo flasheada y no me he arriesgado nunca a probarla por internet. Aquí quien más la utiliza es mi hijo y los juegos que ha probado, se ven perfectamente y con calidad.

    - Reproducción por DLNA: Bueno, no se si es DLNA o no, pero cuando hablo de este tipo de reproducción, es mediante el SERVIDOR DE MEDIOS. En este apartado, me he llevado una sorpresa, ya que todo el mundo lo pintaba tan mal, y resulta que se ha portado mejor de lo que esperaba. De todas las películas que he probado, puedo decir sin problema que 3 de cada 4 películas las reproduce sin el más mínimo problema. Si es cierto que alguna se traba, aun no he encontrado cual puede ser la causa, seguro que el tipo de bitrate utilizado o la codificación empleada, y lo digo porque aunque en el tracker son bastante uniformes a la hora de ripear una película, siempre hay variedad en los ripeos y obviamente alguno se le atraganta. Si encuentro el porqué os lo haré saber. Eso si, hay que tener cuidado y matizar sobre esto, porque he podido ver con mis propios ojos, como una misma película reproducida por DLNA no va y si la pego en un pendrive USB (3.0) me la reproduce sin problemas.

    - Reproducción por USB: Esto lo he probado poco, porque intentaré reproducir todo a través de DLNA, pero como he mencionado anteriormente, he podido verificar que algunas de las películas que por DLNA no se podían reproducir, me las he pegado en un pendrive y lo he pinchado en la TV con resultado satisfactorio. Por cierto, se comporta igual con el pendrive tanto si lo pincho en el USB normal, como en el USB 3.0. Es un pendrive de Kingstone de 32 GB formateado en NTFS y es 3.0

    - Grabación en Disco Duro: Muy intuitivo y fácil. He usado un disco duro que tenía por aquí, es un Seagate de 200 GB, una vez pinchado y reconocido por el TV, vas a Menu->Configuracion->Dispositivo USB y Formateas..... eso si, te avisa como 3 veces que se borra todo, patatín, patatán..... lo formatea en apenas un segundo (me sorprendió lo rápido que fue) y ya me puse a grabar. Es tan sencillo como irte al EPG, seleccionar el programa que deseas grabar y ya te lo incorpora al TIMER en el caso de que no haya empezado o empieza a grabar en el caso de que ya haya empezado. Si lo que quieres es grabar el tiempo que tu quieras, no tienes mas que indicarle canal, hora inicio y hora fin y listo. Puedes tener la TV apagada que graba igualmente (o al menos en la prueba que yo hice, me lo grabó).

    Todavía me falta mucho por probar, de hecho ni está en su sitio definitivo (colgada de la pared)..... quiero intentar calibrarla, pero me tengo que empapar bien de cómo hacerlo, y ya os digo que seguramente lo que para mi es más que aceptable, para otro puede resultar patético y considerar que no se ajusta al precio de la TV, pero yo simplemente soy un usuario de a pie, que hasta la fecha no me ha defraudado la compra. Eso no quita que de aquí a un par de días cambie de opinión si sigo haciendo alguna prueba y veo que no me satisface, pero de momento es todo lo que os puedo decir.

    Espero que me disculpeis por aportar mi pobre opinión y no adjunte fotos de momento. En cuanto domine la técnica de las fotos, subiré alguna.

    Muchas gracias y un saludo.
    gualtrapa ha agradecido esto.

  12. #222
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,537
    Agradecido
    1694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Interesante, no diría análisis, ya que no analiza nada este artículo de guiacompratv. Comenta que es malo en contraste por ser IPS (ya sabido), pero se soluciona por ser FALD, entonces, el contraste (del conjunto) es bueno o malo .... ¿? Según poseedores muy buen contraste. Yo creo que también, aunque me gustaría algún comentario de prueba con algún BR con escenas oscuras 'complejas', a ver cómo la manejan las 16 zonas de LD. Y una foto de la trasera también la agradecería mogollón, no es por tema fetichista, es por ver un poco el layout y el acabado. No sé, me pone el acabado metálico de la AX800. (Sorry)

    La conclusión también mola, no es recomendable porque el precio es alto y por un poco más te puedes pillar el 4K. Bien, ¿y si no se quiere 4K? No es más sencillo pensar que éste es el tope de gama de los AS FHD y no una gama inferior al AX ¿?. O al menos no al AX800.
    Porque, de ver continuidad, se la veo en el AX900 ... ambos IPS, ambos FALD, pero el AX900 añade (o resta si no se quiere ahora) el 4K y, eso sí, añade 128 zonas de dimming = súper híper molón.
    Pero, yo que estoy entre éste y el AX800, tengo claro que son dos productos diferentes ... yo tengo una Philips 9706 y no la cambio por nada que no tenga full led, lo tengo súper claro. Ya pasé por los 'nubarrones' y no me parece aceptable la solución de bajar retro hasta cero para no verlos ... Por eso me tira para atrás el AX800, porque en las pocas reviews disponibles comentan de alguna pequeña no uniformidad de pantalla.

    En resumen, que a ver si empiezan a salir reviews.

    Respecto al 'movimiento' del hilo, creo que es un problema de pocos poseedores actuales y, de ellos, menos aún activos. Cuando empiece a recuperarse el stock se empezarán a incorporar más compañeros. Esperemos que los actuales continúen y no se cansen del bombardeo hasta entonces. Porque hay que agradecérselo, proporcionan (la mejor) información que ayuda a otros a decidirse.

    Saludos y gracias de nuevo.

  13. #223
    principiante
    Registro
    30 abr, 14
    Mensajes
    95
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Rabad, tienes mucha razón y por eso hay que dar las gracias a Tyler07 y demás foreros que comparten sus opiniones y contestan a las preguntas que les hacemos, ya que, ante la falta de reviews y demás nos sirven de mucho para hacernos una idea del tv.

    Yo no soy ningún experto, solo me dedico a leer lo que el tiempo que tengo me permite y por eso se agradece cualquier opinión de personas que tienen la tele, suelo estar atento al foro para ver que se comenta, tanto de stock como de funcionamiento y aceptación del tv.

    No te preocupes tyler07, que no haré ninguna locura si no cumple mis expectativas, ya tuve bastante cuando devolví la LG en el CI, que me miraron casi como a un delincuente, la revisaron de arriba a abajo por si faltaba algo, hasta la pusieron en funcionamiento por si estaba el panel roto y eso que dicen que en el Corte Inglés las devoluciones no tienen problemas.

    Pd: Por cierto, la review de esa pagina ya la había visto, además de la panasonic de otras marcas y en todas dice prácticamente lo mismo, se nota que no las ha probado, solo una pequeña reseña y una opinión que no sé en que se basa, desde luego en experiencia de su visionado no. Y con esto no quiero defender a la marca y menos antes de tener la tv, solo digo que no me da mucha confianza como revisión de la tele.

    Saludos.

  14. #224
    principiante
    Registro
    01 jun, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    En la review esa dice que por poco mas tengo una ax 800. Un poco de nada que son 800€???? Y por otro lado dice que las tv de gama alta deben de ser VA. Y los que necesitamos mas angulo de vision que nos den no?. Respecto al impug lag jugando al fifa online y en principio bien cuando le doy a chutar, chuta jijiji. Creo que es mas importante shooter, pero con este tema creo que ya esta hablado. Y quitando los sony los demás tv son "bastante alto"
    jandrack ha agradecido esto.

  15. #225
    aspirante
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Panasonic ya me ha ingresado los 200€ pero lo que no tengo constancia es lo de wuaki tv. La tele y con lo que echan por TDT se ve muy muy bien,lo hace esta y seguramente cualquier otra, ahora bien mkv y 3D como ya os dije muy muy bien, a mi la tele me encanta y estoy muy muy contento.

    Alguno tiene idea de dónde o cómo te dan lo de wuaki tv?

    Tyler a ti ya te han pagado?los que tenéis la tele estáis descontentos o la cambiariais por otra???porque yo no, eso sí,cagadón de Panasonic España con el stock, ojo que es Panasonic España que Japón no tiene culpa. Pero han sido todas LG, Samsung,etc

    Un saludo y cualquier duda o pregunta No dudéis en hacerla

    EDITO :Me acaba de mandar Panasonic el código de wuaki tv, si antes hablo...

+ Responder tema
Página 15 de 41 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 01:52
  2. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  3. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 00:46
  4. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 22:06
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins