Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 41 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 606

Panasonic tx-55AS800E

  1. #16
    principiante
    Registro
    09 abr, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: tx-55AS800E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No sé cuando estará disponible, en más páginas he visto que no la tienen... Le he dado a reservar en PcComponentes y dice que la reserva es del producto, no del precio que puede variar. Luego te dan la opción de cancelar, pero menuda mierda eso, para eso que no pongan precio como está ahora mismo en otras webs sin precio no?


    Electroprecio (sin precio ni stock) - Panasonic TX-55AS800E LED: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio
    Supersonido (sin precio ni stock, pero con la promo de Panasonic que por lo menos en pccomponentes parece que no trae) - Panasonic TX-55AS800E
    Madridhifi (1700€ pero tiene la promoción, con lo que quedaría en 1500) - PANASONIC TX55AS800


    El precio de Madridhifi (en la página de panasonic está el listado de tiendas en las que funciona lo del descuento y no sale pccomponentes) es bueno también la verdad, te queda en 1500 que era mi presupuesto inicial. A ver si empieza a haber stock!

  2. #17
    principiante
    Registro
    30 abr, 14
    Mensajes
    95
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: tx-55AS800E

    Amplío información.

    Corte Ingles, no la tienen y no la pueden pedir porque no les consta en su base de datos.

    Media Mark, no la tienen.

    Si no la tienen las grandes habrá que esperar porque supongo que son las poderosas las que primero llegan a tener stock.

    Saludos.

  3. #18
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: tx-55AS800E

    En efecto, se pueden reservar en la web que queráis y no os compromete a nada, pero por supuesto a ellos tampoco les compromete. Cuando la reciben te dan 24 horas para decidirte.
    Lo bueno que tiene el reservarlas, es que les anima ha hacer un pedido y acelerarlo. Si no tienen ninguna reserva de un modelo, no tienen ningún interés en tenerlo en stock.

    Aquí la tienen a 1.619 euros y hay que sumarle la oferta de Panasonic ya que el establecimiento sí está acogido: TELEVISOR LED 55
    Al igual que en Supersonido, tienen el compromiso del precio mínimo garantizado, o sea, si le dices que en otra web la puedes comprar más barata te igualan o mejoran el precio. Yo les acabo de indicar el precio de pccomponentes y de puntronic, y les he dicho que si me la dejan al mismo precio (1.400 euros) tal como dicen en su compromiso, y tienen disponibilidad, que se la compro. Veremos qué contestan...

    También le he dicho lo mismo a Supersonido.

  4. #19
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: tx-55AS800E

    Cita Iniciado por Diego CP Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas, estoy a punto de reservarla!

    Lo del punto 2 del Streaming me refiero a que yo tengo una peli en mi ordenador y através de Wifi la puedo reproducir en la TV. Como hago en la Xbox mediante DLNA por ejemplo. Sin tener que pasarla a un USB, haciendo streaming desde el PC. Yo esto lo hacía en mi vieja Samsung mediante un cable de RED para no tener que estar pasando las cosas a un USB, tenía entendido que ahora se hacía lo mismo via Wifi...
    Si el AS800 es compatible con DLNA, por lo que puedes acceder a tus medios almacenados de tu PC bajo ese protocolo; como también puedes usar el app VieraRemote2 desde tu smartphone o tablet, para también reproducir sus contenidos hacia el televisor.

  5. #20
    principiante
    Registro
    09 abr, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: tx-55AS800E

    Gracais sonoman


    Por otra parte yo he reservado en pccomponentes, pero lo cierto es que si en supersonido o electronica maher te igualan el precio y además trae la promo de los 200 euros te puede quedar la cosa en 1200 euros que es una ganga. Hay que estar atentos a ver si llega stock a todas estas tiendas y mantienen precios, ya que en supersonido ya dicen que solamente igualan precio si la otra tienda tiene stock (obvio).

    He preguntado via twitter a panasonic españa sobre cuando habrá stock de las TV y no me han contestado nada, de hecho solamente hablan de cambio climático y polladas de desarrollo sostenible. Vamos, tienen un CM que lo único que hace es escribir cosas que no tienen nada que ver con la marca, que no contesta a las dudas de los clientes pero...eh! imagen de marca sostenible!! Patético

  6. #21
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: tx-55AS800E

    He hablado con Supersonido y me han dicho que todo el stock que les llega ahora ya está vendido, y que han realizado uno nuevo a Panasonic y les han contestado que no se lo enviarán hasta dentro de 2 meses.
    Esto supone que no habrá stock hasta después del verano y desde agosto hasta diciembre se estancan la ventas ya que después del verano no hay dinero, y quien no tenga inconveniente en esperar es probable que pueda encontrar buenos precios en futuros meses.
    Mi objetivo es esperar al Black Friday de noviembre.

    Sigo a la espera de más contestaciones...

  7. #22
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: tx-55AS800E

    En Puntronic me han dicho que la esperan para esta misma semana: 1.409 euros. Voy a confirmar si entran en la oferta de los 200 euros.
    Entiendo que sí, porque la empresa en Candelsa S.A. CANDELSA · Tien 21, Confort y Mega Confort · Cataluña y Baleares , o sea, el mayorista de Tien21, Confort, etc.

    Me han reservado una, pero yo no tengo proyectado comprarla hasta conocer reviews porque aunque al ser FullHD no debería tener problemas, cada vez son más los que se llevan un chasco con su hermana mayor la AX800 cuando ven contenidos que no sean BluRay o 4k. Hoy me han comentado que un empleado de MM ha dicho que evitan ponerla con TDT para que los clientes no lo vean, no porque la Tv tenga algún problema, si no por la calidad que se pierde al tener que convertir esas imágenes hasta 4k.

    Os mantendré informados...

  8. #23
    principiante
    Registro
    01 jun, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: tx-55AS800E

    Hasta donde se. La TV de pc componentes no entra en promoción ya que es de importación.

  9. #24
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: tx-55AS800E

    En electrónica maher la tienen a 1.619 euros - 200 euros de la promoción de Panasonic queda en 1.419 euros: TELEVISOR LED 55

    Les he hecho saber el precio de Pccomponentes, y dicen que como no ven en la web ninguna referencia a la oferta de Panasonic, ellos creen que ese precio es porque es una Tv de importación, y que ellos sólo venden productos de España.

    Me informaré sobre lo de PCcomponentes.

  10. #25
    principiante
    Registro
    01 jun, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: tx-55AS800E

    Tened en cuenta que ya sean 200 o 500€ hay que declarar ese dinero que creo que realmente serán uno 160 y 380 €

  11. #26
    principiante
    Registro
    09 abr, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: tx-55AS800E

    Cita Iniciado por jchpjchp Ver mensaje
    En Puntronic me han dicho que la esperan para esta misma semana: 1.409 euros. Voy a confirmar si entran en la oferta de los 200 euros.
    Entiendo que sí, porque la empresa en Candelsa S.A. CANDELSA · Tien 21, Confort y Mega Confort · Cataluña y Baleares , o sea, el mayorista de Tien21, Confort, etc.

    Me han reservado una, pero yo no tengo proyectado comprarla hasta conocer reviews porque aunque al ser FullHD no debería tener problemas, cada vez son más los que se llevan un chasco con su hermana mayor la AX800 cuando ven contenidos que no sean BluRay o 4k. Hoy me han comentado que un empleado de MM ha dicho que evitan ponerla con TDT para que los clientes no lo vean, no porque la Tv tenga algún problema, si no por la calidad que se pierde al tener que convertir esas imágenes hasta 4k.

    Os mantendré informados...

    Hola, a ver si puedes confirmar si entra en la promo, estoy por reservarla yo también ahí si dices que le llegan esta semana.... De todas maneras en Electrónica Maher tendrían que igualar el precio de puntronic no?

    En supersonido me han dicho lo mismo que a tí: todo vendido hasta Agosto.

  12. #27
    principiante
    Registro
    30 abr, 14
    Mensajes
    95
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: tx-55AS800E

    A mi en Puntronic, por el chat me han dicho que no reservan.

    Y en Pccomponentes que no saben cuando lo van a tener. Que cuando el proveedor les diga algo pondrán en la página la fecha prevista.

    Estoy expectante, si lo encuentro barato y pronto devuelvo el Sony 55W955 que compre hace unos días, que todavía estoy a tiempo. No es que este tv sea malo, estoy contento con él pero el Panasonic me gusta más y creo que se va a ver mejor.

    Por favor, si alguien sabe algo de stock de alguna tienda, que lo diga, que tengo de plazo hasta el día 20 para devolver mi tv.

    Gracias.

    Saludos.

  13. #28
    principiante
    Registro
    01 jun, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Yo he mandando un e-mail a Panasonic quejandome del stock. A mi me debe llegar como muy tarde el viernes, si no llega, me buscaré otra tele. Muy mal por parte de panasonic, perjudicando muy seriamente a las tiendas

  14. #29
    principiante
    Registro
    30 may, 14
    Mensajes
    88
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    A los que ya la tienen, qué tal anda el Navegador (Web Browser) en cuanto a compatibilidad de páginas con flash por ejemplo? Funciona bien o hay muchas páginas que no cargan correctamente? Por ejemplo los vídeos de RTVE.es?

    Muchas gracias.

  15. #30
    principiante
    Registro
    30 abr, 14
    Mensajes
    95
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por tyler07 Ver mensaje
    Yo he mandando un e-mail a Panasonic quejandome del stock. A mi me debe llegar como muy tarde el viernes, si no llega, me buscaré otra tele. Muy mal por parte de panasonic, perjudicando muy seriamente a las tiendas
    Dónde la has pedido y a qué precio te ha salido?

    Gracias.

    Yo es que todavía no sé de nadie que la tenga, si no le haría algunas preguntas sobre la calidad de la imagen.

    Saludos.
    Queroni ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 41 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 02:52
  2. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 12:50
  3. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 01:46
  4. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 23:06
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 19:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins