Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 41 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 606

Panasonic tx-55AS800E

  1. #421
    asiduo
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    263
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas rabad.

    Ya leí que no te convenció el nivel de negros...¿Fue sólo eso o alguna cosa más que te hiciera devolverla e ir a por la OLED?

  2. #422
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,536
    Agradecido
    1691 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Hola,

    La tele, la Pana me refiero, es cojonuda. Calidad de fabricación muuuy buena y uniformidad del panel níquel, al menos la que yo probé. Lo único que no me convenció fue el 'efecto panel IPS' y como afecta a los negros.

    Yo tengo ahora una Philips 46PFL9706, panel VA, 224 zonas de retro y el filtro ese de polilla que no refleja nada. Tiene sus defectos, claro, ángulo de visión, la retro no siempre funciona perfecta, al menos no el primer año hasta que liberaron el ultimo firmware, fue una castaña. Pero ahora que funciona, vista de frente, que es como yo lo tengo colocado, es ver blancos flotando en un negro negro negro.

    Cuando puse la Pana, pues un poco impacto, no por lo malo absoluto, sino por la comparación. Me recordaba a la Sharp que tuve antes de la Philips, una CCFL. De la Pana, 16 zonas, tenía que verlo, pero se me hacían muy pocas para dar buenos negros y, efectivamente, a poco que haya algo blanco rondando, toda la zona se ilumina. El panel, sé que soy cansino, pero es que el IPS tiene glow cuando está retroiluminado y se mira ligeramente de lado. Yo pensaba que en las teles se usaba alguna versión 'mejorada' del IPS, pero no lo parece en el Pana. Aunque yo estaba de frente, al ser grande la tele, siempre pillas ángulo y era como una telilla blanquecina iluminada ... mal. Si alguien está acostumbrado a este efecto y no le da importancia, entonces la Pana es perfecta.

    La OLED realmente no era el objetivo, era la AX900, pero la puso ECI a 1999 el pasado Viernes y fue demasiado irresistible. Con que dure un par de años me doy con un canto en los dientes. Espero que para entonces el 4K esté más asentado, y que se hayan asentado los OLED de tercera generación y los LED retroiluminados 'de verdad'. No estos que son de coña, 16 zonas, 32 zonas, vamos, que la mía es del 2011 y tiene 224 zonas, la Philips de 52" tenía 280 zonas, y la Toshiba Z1 tenía 512 zonas ... vamos para atrás, es increíble. Pero bueno, es grato volver a ver fabricantes que apuestan de nuevo por lo full led.

    Saludos.

  3. #423
    asiduo
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    263
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Muchas gracias por la explicación de tus impresiones...

    Lo tendré en cuenta si me decido algún día.

    Saludos

  4. #424
    asiduo
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    263
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Por cierto, ¿te llegó ya la OLED de LG?
    ¿qué tal?
    Las que he visto en las tiendas tienen una pinta increíble...

  5. #425
    aspirante
    Registro
    30 jun, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por acid1977 Ver mensaje
    A mi me ha pasado igual. Al final por la falta de stock he decidido dejarlo de momento y seguir con la tele que tengo ahora.
    Sigo mirando para ver qué tal la gente, si está contenta con el modelo etc...
    Y a esperar rebajas en el futuro, aunque lo de la promo va a ser difícil de igualar.

    Saludos
    Yo también paso de la as800. Quería la de 55 pero es que me caso y en piso no tengo TV y ya no podía esperar mas. Así que he pillado una buena oferta y me ha llegado hoy la 60f7000. Espero q me salga bien. De momento lo poco que me ha dado tiempo de ver estoy muy contengo

  6. #426
    principiante
    Registro
    30 abr, 14
    Mensajes
    95
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Yo hoy he estado en el Corte Inglés de Callao y me han dicho que hasta Septiembre no las tienen. Fue lo mismo que me dijeron a principios de Junio y de éstos me fío más que de todas las tiendas que dicen que para tal o cual semana o que en diez o quince días.

    Si al Corte Inglés las traen en Septiembre y es el Corte Inglés, me da a mí que no vamos a ver muchas por las tiendas antes de esa fecha.

    Espero equivocarme.

    Saludos.

  7. #427
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,536
    Agradecido
    1691 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Hola, sí, me llegó ayer tarde, pero no la pude montar hasta ya muy de noche porque necesitaba dos manos más. Sólo arranque, sintonizar canales ... mirar la referencia (entre la mediocridad) 1 HD, y vaya, que pasada. Los canales "no HD", pues eso, pasar de 46" a 55" da fe de lo malas que son las emisiones, se ve, no más.
    Tengo que ajustarla a unos settings que he pillado en un foro donde la habian calibrado, los rebajaré un poco por cuestiones de seguridad, hasta que vea como va de retenciones. Pero lo que comentaba otro compañero del foro, si en BD mantiene el tipo, no más LED. Esto mejorado o lo que sea que lo sustituya dentro de un par de años.

    Saludos.

  8. #428
    aprendiz Avatar de betsunin
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Tras llegarme el segundo código de Wuaki, (Compré dos TV), he hablado con Panasonic.
    La verdad que el servicio es estupendo.
    Me ha confirmado que el Cash Back se realizará la primera semana de Septiembre a todos los que estén pendientes.
    Yo, como no podía ser de otro modo, figuro en la lista, así lo ha comprobado a mi petición y me lo ha confirmado.
    A pesar de que muchos decían que MM no entraba en la prono.
    Códigos Wuaki recibidos y Cash Back en cola.

    Por cierto, he puesto a la venta uno de los códigos premium de Wuaki, interesados, contactarme.

  9. #429
    principiante
    Registro
    09 abr, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por Audi Ver mensaje
    Si te contestan nos cuentas, que creo que compartimos tienda....
    Pues a ve, os pongo mi último email a Electrónica Vicente y lo que me han contestado:

    Hola buenas tardes

    Me he puesto en contacto con Panasonic y me dicen que la información de disponibilidad y stock se la dan a la tienda, no me la dan a mi como usuario. ¿EXACTAMENTE qué os dice Panasonic de cuando llegará la TV? Me contestais siempre con un "parece ser que"... ¿El fabricante no sabe cuantos TVs va a fabricar y cuantos tiene pedidos? Por favor, ya que Panasonic dice que estos temas los trata con la tienda o distribuidor creo que es vuestra responsabilidad poneros en contacto con ellos y que os digan claramente lo que pasa.

    Un saludo y espero una respuesta concreta sobre el asunto.



    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Buenos días,



    Hemos vuelto a hablar con el comercial de PANASONIC para volver a reclamar los televisores que tenemos pendientes de su modelo.

    El problema de suministro viene porque tienen un número determinado de unidades y muchos más pedidos pendientes. Entonces ellos las reparten como les interesa.



    Esta vez el comercial nos ha dicho que para finales de mes recibiremos un camión con varios modelos de la promoción, pero no nos puede confirmar lo que nos va a mandar y no lo sabremos hasta que llegue el camión. Esperamos que haya suerte y podamos avisar a todos los clientes que tienen televisores pendientes de servir.



    Sentimos todas las molestias ocasionadas.






    EN RESUMEN: que no tienen ni puta idea de cuando llegarán y que Panasonic tampoco se lo dice, según ellos. Un cachondeo. Menos mal que hasta septiembre no me mudo, porque tiene tela la cosa...

  10. #430
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    Bueno, finalmente se llevaron este jueves la 55AS800 de vuelta para Redcoon, en espera pues de la devolución de los $$$. Iba probar la AX800, pero ayer hubo una (creo) buena oferta de la LG 55EA980 y, finalmente, me la pillo.

    Con que me dure un par de años ya me vale para ver si se asienta el 4k, estándares y contenidos, y para que se mejore la oferta de paneles. IPS con tan pocas zonas de retroiluminación se ve demasiado IPS. Uniformidad perfecta por ser Direct LED, pero el brillo inherente del IPS cuando se ve desde cierto ángulo es demasiado pronunciado en estos tamaños.

    Nos vemos.
    El brillo explosivo de un panel LCD LED, no tiene nada que ver que sea IPS ó VA... sino tiene que ver con el sistema retroiluminacion LED (que brillan mas que los antiguos LCD con CCFL).

    En el caso del AS800, solo el 60" lleva 32 zonas y ese superior a cualquier AX800, en este campo por ser Direct LED principalmente (Full Array como es conocido en América, al igual que el insignia AX900 'sucesor del ZT60, con su 0.003 cd/m2' que tiene 128 zonas regulación y también IPS)

    En la review de AVForums del 60" AS800 aclaran, que el nivel de negro nativo es de 0.26 cd/m2 (local dimming OFF) y cuando esta en 'MEDIO' baja dramáticamente a 0.020 cd/m2 (mejor que un VA convencional) y sin perjuicios de fluctuaciones de brillo, ni perdidas de detalle... y en 'ALTO' baja un poco más 0.010 cd/m2 (a nivel plasma) pero sacrificando un poco de detalle.

    Por eso AVForums destaca su sistema atenuación local del AS800, que es muy efectivo, mas info:
    Panasonic AS802/ AS800 (TX-60AS802) TV Review | AVForums

    Respecto a tu Philips, aparte de su excelente nivel de negro (por ser direct led), problemas de movimiento y su limitado angulo de visión (por ser VA) tiene defectos floración o pequeños blooming en su sistema de regulación local ya que el exceso de control de zonas (224) generan mas problemas en su retención de su nivel de negro, siendo mas evidente de ver esos defectos cuando lo miras fuera del eje central... en resumen, no necesariamente por tener mas zonas de regulación, el sistema de atenuación local que adopte un fabricante va ser mejor que otro tiene menos zonas de regulación, lo que importa aquí es que tan efectivo trabaja... y en eso Panasonic ha demostrado que sus nuevos sistema de regulación local puesta en su gama altas: AS800, AX800 y el insignia AX900 trabajan excelentemente bien (sin perjuicios de perdida detalle, ni fluctuaciones de brillo u otro tipo defecto de floración)

    Y sobre los OLED, en mi caso todavía esta muy verde... siendo optimista (fuera de la caótica realidad actual de los OLED) tengo que esperar a la séptima generación hasta que evolucione bien, sin antes morir esa tecnología en el camino.

    Éxitos.
    betsunin ha agradecido esto.

  11. #431
    aprendiz Avatar de betsunin
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Calidad, vs cantidad...
    Amén
    sonoman ha agradecido esto.

  12. #432
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,536
    Agradecido
    1691 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Hola,

    estoy de acuerdo, no todo es cantidad de zonas, sino lo efectivo que trabaja el sistemas con ellas. E igualmente cierto que, con un control eficaz, más zonas siempre darán más precisión a la hora de dejar una zona apagada. Supongo que por ello Panasonic habrá decidido configurar 128 en la AX900 y no los, creo que pocos, 16/32 de la AS800. La Philips, cuando tuvo un firmware decente, era una pasada cómo gestionaba sus 224.

    En cualquier caso, de momento, habiendo probado las dos, prefiero la Philips respecto a la Panasonic. Quizás no la tuve lo suficiente como para acostumbrarme a su forma de mostrar los negros, quizás venía defectuosa, no lo sé. Es una opinión no más.

    Respecto al OLED, pues es una pasada cómo se ve, espero que llegue a la séptima generación.

    Saludos.
    sonoman ha agradecido esto.

  13. #433
    principiante
    Registro
    09 abr, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Hola! Estoy viendo muebles para el salón y la verdad es que por disposición veo que en muchos de ellos me será mejor tener la tele colgada. ¿Cómo va el tema de colgar la TV? ¿Hay soportes oficiales o alguno recomendable? A ser posible que se pueda separar facilmente de la pared con algún mecanismo de bisagra o retractil, ya que soy bastante de cacharrear y tener un fácil acceso a las conexiones me parece básico.

    He visto este por ejemplo en Amazon:

    TecTake Soporte de pared para TV de pantalla planta, inclinable y giratorio VESA 400x400 máximo 100kg 81-140 cm (32": Amazon.es: Electrónica

    ¿Estos trastos son universales? ¿Van con 4 tornillos a la pared y listo?

  14. #434
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,536
    Agradecido
    1691 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Hola,

    Ese es el que me pillé cuando pensaba colgar la AS800, lo recomendó un compañero creo que en el hilo de la AX800. Muy robusto y, como indica el anuncio, se separa entre 7 cm (mínimo) y 45cm (máximo). Por cierto, envío súper rápido el de esa tienda alemana.

    Al principio me pillé un Vogels 6345, calidad impresionante, pero me acojonó mucho la sujeción a la pared, demasiado estrecha y yo tengo pared de Pladur. Con el TecTake (menos suntuoso) la sujeción está muy bien pensada por tener varias aberturas traseras, lo que te permite desplazarlo lateralmente ajustando mejor la posición final. Imprescindible si hay que lidiar con los railes verticales del Pladur.

    Viendo el TecTake y el Vogels, se nota la diferencia de calidad (y de precio x5), pero no por ser menos 'lujoso' es menos robusto el Tec.

    P.D: Tornillos traseros le puedes poner hasta ocho. Por defecto viene con cuatro, pero vamos ... a la ferretería y a saco.

    Saludos.
    Diego CP ha agradecido esto.

  15. #435
    principiante
    Registro
    09 abr, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Muchas gracias Rabad. Al final creo que no la cuelgo, he encontrado un mueble perfecto para el salón, robusto, con huecos multimedia y espacio a los lados para poner todos mis aparatejos si me apetece (que no son pocos xD).

    De todas maneras gracias y me sirve por si algún día una vez tenga todo montado (algún día...) me decido a colgarla

+ Responder tema
Página 29 de 41 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 01:52
  2. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  3. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 00:46
  4. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 22:06
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins