Pues yo que tú dependiendo de donde pienses colocarlo me cogería la pasta y compraría otro.
Yo tengo el modelo de 47 pulgadas y lo había situado sobre un mueble de 80 centímetros de altura, pues bien, echado en el sofá la visión de abajo a arriba es penosa, en las escenas oscuras no existen los negros sino grises y los colores parecen lavados, una decepción para un modelo de gama alta. Mi padre tiene el tope de gama del 2013 y se ve mucho mejor, sobre todo el 3D que es maravilloso y en el AS800 deja bastante que desear en comparación. Yo he tenido que redistribuir el salón para poner la tele a la altura de mis ojos y justo en frente, así si se ve de puta madre pero no volvería a comprarla ni de coña.
No soy ningún experto en estos temas pero es lo que ven mis ojos por si te sirve de algo, un saludo.

LinkBack URL
 LinkBack URL About LinkBacks
 About LinkBacks 

Re: Panasonic tx-55AS800E
 Re: Panasonic tx-55AS800E
  Citar Iniciado por Diego CP
 Iniciado por Diego CP

, originalmete obte por el AS800 precisamente por la TDT, pero bueno, espero que con el paso del tiempo, vayan mejorando las emisiones, no soy de comprarme TV's cada 4 años, y negar esta TV a 1550€ (ademas de restar el descuento de la promo), me parecia de tontos.
, originalmete obte por el AS800 precisamente por la TDT, pero bueno, espero que con el paso del tiempo, vayan mejorando las emisiones, no soy de comprarme TV's cada 4 años, y negar esta TV a 1550€ (ademas de restar el descuento de la promo), me parecia de tontos.