Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 41 PrimerPrimer ... 293738394041 ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 606

Panasonic tx-55AS800E

  1. #571
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aqui hay otra reciente review del 55" AS800... y como lo había leido antes en el 47" y 60" siempre se les destaca por su excelente nivel de negro, extraordinaria calidad de imagen, un amplio angulo de visión, y una uniformidad excelente (como todo Direct LED); lo que siempre deseamos de un buen LED TV, no hay duda que esta es la mejor Full HD 2014 que hizo Panasonic.
    Panasonic Viera AS800: recensione | Webnews

    Buenas Noches.

  2. #572
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Aqui hay otra reciente review del 55" AS800... y como lo había leido antes en el 47" y 60" siempre se les destaca por su excelente nivel de negro, extraordinaria calidad de imagen, un amplio angulo de visión, y una uniformidad excelente (como todo Direct LED); lo que siempre deseamos de un buen LED TV, no hay duda que esta es la mejor Full HD 2014 que hizo Panasonic.
    Panasonic Viera AS800: recensione | Webnews

    Buenas Noches.
    Esto más que una review es una descripción, no veo ningún análisis de calibración, medición de parámetros ni nada. Mediocre.
    Por no mencionar que en cuanto he leido la frase adiós plasma, bienvenido led.............te das cuenta que es una web que no tienen ni puta idea.
    Y si si hay muchas dudas, lo de que sea la mejor no se lee en ningún lado, sólo lo has dicho tu...

  3. #573
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Me causa gracia, que cuando uno peca de fanático de un panel determinado, refleje siempre su 'envidia enfermiza' hacia otro tipo panel, con tal de negar lo innegable... en todas las reviews del AS800 siempre se le ha destacado por lo mismo que señalo, asi como también todos sus actuales propietarios del AS800, pueden ratificar lo mismo.... lo que pasa es que le duele que un IPS con verdadera retroiluminación Direct LED este por encima de la mayoría paneles VA (donde peca su fanatismo).

    Menos mal que a mí, me da igual... no me ciega los fanatismos de paneles, puedo recomendar tv con paneles VA/IPS a la vez, cuando estos reflejen las mejores soluciones para los usuarios.... por lo que en la línea de televisores 1080p 2014 de Panasonic, el AS800 ha demostrado ser la mejor Full HD 2014 que hizo Panasonic, por reunir: su efectividad precisa en su Local Dimming Directa, por su verdadera retroiluminación Direct LED, y por tener un panel IPS... por lo que siempre va resumir en excelentes niveles de negro, amplio angulo de visión, extraordinaria calidad de imagen, muy buen procesamiento de video, y una excelente uniformidad; condiciones que uno aspira tener en un buen LED TV... "Al César lo que es del César, al AS800 lo que es del AS800".

    Que tengan un buen domingo.

  4. #574
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Me causa gracia, que cuando uno peca de fanático de un panel determinado, refleje siempre su 'envidia enfermiza' hacia otro tipo panel, con tal de negar lo innegable... en todas las reviews del AS800 siempre se le ha destacado por lo mismo que señalo, asi como también todos sus actuales propietarios del AS800, pueden ratificar lo mismo.... lo que pasa es que le duele que un IPS con verdadera retroiluminación Direct LED este por encima de la mayoría paneles VA (donde peca su fanatismo).

    Menos mal que a mí, me da igual... no me ciega los fanatismos de paneles, puedo recomendar tv con paneles VA/IPS a la vez, cuando estos reflejen las mejores soluciones para los usuarios.... por lo que en la línea de televisores 1080p 2014 de Panasonic, el AS800 ha demostrado ser la mejor Full HD 2014 que hizo Panasonic, por reunir: su efectividad precisa en su Local Dimming Directa, por su verdadera retroiluminación Direct LED, y por tener un panel IPS... por lo que siempre va resumir en excelentes niveles de negro, amplio angulo de visión, extraordinaria calidad de imagen, muy buen procesamiento de video, y una excelente uniformidad; condiciones que uno aspira tener en un buen LED TV... "Al César lo que es del César, al AS800 lo que es del AS800".

    Que tengan un buen domingo.
    A mi no me duele nada, de echo tengo otra tele mejor que es el plasma panasonic GT50 y me puedo permitir comprarme la que me de la gana. Pero es tonteria gastarme el doble de dinero por algo que no aporta ninguna ventaja.
    Tu di lo que quieras que el ciego eres tu, un panel IPS no puede alcanzar el nivel de negro que un VA o que un plasma por mucho direct led y mucho dimming. Además esas tecnologías solo aportan luego nada más que problemas, como usuarios reportando efectos raros en las imagenes en este mismo foro. Cuando tengas en tu casa una tele en condiciones y la hayas probado entonces nos vienes a dar lecciones. Buen Domingo.

  5. #575
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    No vale la pena discutir por esta TV. Panasonic la ha descatalogado en España y no hay stock.
    Sólo la puedes conseguir en alguna web, pero tienes muchas papeletas para que provenga de una devolución.

    Este modelo de TV ha tenido posiblemente el menor recorrido que jamás haya tenido una televisión. Tuvieron la oportunidad de venderla antes del Mundial de fútbol del año pasado, no había stock, luego las pocas que se vendieron descubrieron la verdad entre lo que se prometía y la realidad, y fin de la historia. Ya no se puede encontrar a la venta en ningún sitio salvo milagro.
    jlmcr87 ha agradecido esto.

  6. #576
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    1687 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    No es curva, no me interesa.

    </Modo coña Off>

    Saludos.
    jlmcr87 ha agradecido esto.

  7. #577
    aspirante
    Registro
    17 jun, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Otro más con el problema de que se apaga sola.
    Tengo el modelo 47as800 y venía observando unos días que la tv se reeniciaba alguna vez. Hoy se ha apagado y no vuelve a encender. Avisado al ST a ver que dicen. Una pena de TV, cuando empiezan a dar guerra tan pronto, malo.
    Creo que empezó a dar problemas a raíz de conectar un disco duro externo 3.5" 1T.
    Por cierto, que solución os han dado a los que habéis tenido el mismo problema?
    Os han planteado el cambio?
    Última edición por octopusy; 14/02/2015 a las 16:44

  8. #578
    aspirante
    Registro
    17 jun, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por soy_javi Ver mensaje
    bueno, hoy me acaba de pasar lo mismo que al compañero quillar, la tv se apaga sola y sólo si la enciendes desde el botón lateral se enciende... pero sólo el logo panasonic y casi nada más y vuelve a apagarse.

    ¿Mal de muchos consuelo de tontos?

    Al menos en el servicio panasonic ya pueden saber que este fallo se esta dando en estas televisiones...

    ¿Que has hecho al final? te han cambiado el panel?, otra tv?

    ¿Tardó mucho el servicio técnico en ir a tu casa?
    Otro más con el problema de que se apaga sola.
    Tengo el modelo 47as800 y venía observando unos días que la tv se reeniciaba alguna vez. Hoy se ha apagado y no vuelve a encender. Avisado al ST a ver que dicen. Una pena de TV, cuando empiezan a dar guerra tan pronto, malo.
    Creo que empezó a dar problemas a raíz de conectar un disco duro externo 3.5" 1T.
    Por cierto, que solución os han dado a los que habéis tenido el mismo problema?
    Os han planteado el cambio?

  9. #579
    aspirante
    Registro
    17 jun, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Me auto respondo. Vaya fiasco de foro, esta más muerto que la AS800. Parece mentira que una de las tv top del 2014 sólo haya estado a la venta 6 meses. Por algo será. De momento a la mía la tiene que cambiar la placa principal. Esperemos que con eso quede solucionada.

  10. #580
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    1687 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Bueno, es posible que haya muy poca gente que tenga esta tele y, de estos, menos aun que se pasen por el foro. Yo la tuve sólo una semana por lo que no tuve tiempo ni de que me pasase eso, así que no puedo comentar nada al respecto.
    Lo mismo si haces alguna otra consulta en el foro tienes más suerte y ves que tiene un poco más de vida que la AS800 ... aunque tampoco te hagas muchas ilusiones. :-)

    Saludos.
    octopusy ha agradecido esto.

  11. #581
    aspirante
    Registro
    17 jun, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    Bueno, es posible que haya muy poca gente que tenga esta tele y, de estos, menos aun que se pasen por el foro. Yo la tuve sólo una semana por lo que no tuve tiempo ni de que me pasase eso, así que no puedo comentar nada al respecto.
    Lo mismo si haces alguna otra consulta en el foro tienes más suerte y ves que tiene un poco más de vida que la AS800 ... aunque tampoco te hagas muchas ilusiones. :-)

    Saludos.
    ¿Qué problema tuviste.? No te convenció?

  12. #582
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    1687 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Pues venia de una Philips VA con retro dinámica y, sinceramente, como la noche y el día la diferencia de contraste. Pasar del negro al gris impacta. Al final me pille la LG Oled 980V y eso si ha sido todo un acierto, cada día me gusta mas.

    Saludos.

  13. #583
    aspirante
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Buenas,

    Yo la tengo desde el 13 de junio, justo el primer partido de España y la verdad que ese ha sido el único disgusto que me ha dado, todo perfecto, no veo los grises ni saltos en el fútbol, ni nada, pero claro tampoco estoy a ver si es gris o negro. La tele perfecta, la retirada creo que se indicó porque un modelo tan alto de gama a un precio más bajo que las 4k con menos prestaciones fue la principal consecuencia para descatalogarla en España, pero sólo en España. Hay que tener en cuenta que este modelo es donde los ingenieros echaron el resto junto con su homónimo en 4k AX800. Esperemos que la mía no falle, aún así cogí la garantía de 5 años por si acaso, que antes tenía una samsung y a los 4 años falló. Tyler7 y otros usuarios también la tenían y no he visto que les haya fallado.

    Un saludo,

  14. #584
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Pues yo pille la 55as800 por 1075 euros. Por una web y la verdad es que con lo barata k estaba m dio miedo k fuera de devolución o algo. Pero la verdad es k vino totalmente precintada y todo como nuevo y x el momento ni un solo fallo y la tengo desde enero asi que estoy muy contento.

    Al precio k la compre me parece una excelente opcion y m encanta. Lo unico k le veo es k a veces lo del tv anywhere tarda muchísimo en conectarse o no me va, pero no se si es problema de internet o k.

    Para finalizar dire k ni mucho menos soy ningun experto. Pero para mis conocimientos y comparandola con otras teles k he visto expuestas en tiendas, esta panasonic me gusta muchisimo.

    Un Saludo
    sonoman ha agradecido esto.

  15. #585
    principiante
    Registro
    01 jun, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por superrec Ver mensaje
    Buenas,

    Yo la tengo desde el 13 de junio, justo el primer partido de España y la verdad que ese ha sido el único disgusto que me ha dado, todo perfecto, no veo los grises ni saltos en el fútbol, ni nada, pero claro tampoco estoy a ver si es gris o negro. La tele perfecta, la retirada creo que se indicó porque un modelo tan alto de gama a un precio más bajo que las 4k con menos prestaciones fue la principal consecuencia para descatalogarla en España, pero sólo en España. Hay que tener en cuenta que este modelo es donde los ingenieros echaron el resto junto con su homónimo en 4k AX800. Esperemos que la mía no falle, aún así cogí la garantía de 5 años por si acaso, que antes tenía una samsung y a los 4 años falló. Tyler7 y otros usuarios también la tenían y no he visto que les haya fallado.

    Un saludo,

    con que has sido tu el que me ha mentado jiasjisjias . Pues llevaba unas semana dando el fallo este que se apaga sola , hasta que hoy ha dicho adios. Asi que a pasar por el SAT.

    lo unico bueno que pienso es que mi LG también pasó por el SAT en sus primeros 6 meses de vida y hay sigue viva

+ Responder tema

Temas similares

  1. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 01:52
  2. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  3. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 00:46
  4. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 22:06
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins