Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 41 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 606

Panasonic tx-55AS800E

  1. #121
    principiante
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    39
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Diego CP Ver mensaje
    Gracias Tyler por las aclaraciones respecto a cómo reproduces el contenido. Ahora lo tengo más claro. Menuda infraestructura!!!

    Me ha fastidiado un poco que no se pueda conectar disco externo en NTFS la verdad o meter contenido en el disco formateado por la TV. Ahora mismo las opciones para reproducir se me reducen, me tendré que centrar en el DLNA... ¿podrías hacer una prueba de DLNA por wifi de alguna peli en mkv? Supera tu frustación con el wifi tyler, solo será un momento
    Pero seguro que no se puede conectar por USB un Pendrive o Disco Externo NTFS con películas en AVI, MKV, etc?..... yo tengo la panasonic 32ET5E y puedo sin problemas..... y esta que es tope de gama no puede??...... que vamos para atrás??.

    Saludos.

  2. #122
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    una pregunta muy seria, que cojones pasa con el stock de tv en este pais???
    siempre a sido asi, y con esto de la crisis no ven como unos tiraillos y nos dan productos con cuenta gotas??
    esque no lo veo nada normal, tengo varios tv de los cuales me tengo que decidir por alguno, y de haber stock ya me hubiera pillado uno seguro, pero esque de 4 tv que me interesan, ninguno tiene stock ni fecha, y me meto en foros de otros paises y esto no pasa.
    que esta pasando??

  3. #123
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    De pirineos para abajo ., nos consideras idiotas ., ., solo tienen que ver la gentuza de clase politica ., que tenemos ., y que votamos .., vamos que nos consideran gilipollas ., " como minimo "

  4. #124
    principiante
    Registro
    09 abr, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por alaya Ver mensaje
    Pero seguro que no se puede conectar por USB un Pendrive o Disco Externo NTFS con películas en AVI, MKV, etc?..... yo tengo la panasonic 32ET5E y puedo sin problemas..... y esta que es tope de gama no puede??...... que vamos para atrás??.

    Saludos.
    Según el manual:

    https://dlc.panasonic-europe-service...del=TX55AS800E

    Para usar el reproductor hay 3 opciones:

    -Tarjeta SD
    -USB Flash en FAT (supongo que valdrá un disco duro en FAT, pero estamos en las mismas)
    -Disco duro formateado por la TV - solamente válido para ver contenido grabado con la tv

    En la práctica no sé si será así, no era mala idea que alguno de los que la tienen lo prueben, pero según el manual las cosas están así

  5. #125
    principiante
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    39
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Pues esperemos que alguno de las que ya la tienen lo pruebe, pero me niego a pensar que en modelos anteriores se podía y que en los últimos modelos que salen ahora no lo permitan....

  6. #126
    asiduo
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    379
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje


    El otro problema ya lo tengo con mi tv actual, una samsung b651 del año 2009. Su pobre ángulo de visión. Al estar la tv en una esquina yo la veo algo angulado, no la veo de frente exactamente. En mi samsung, si no muevo la peana, la veo con una especie de telo blanco que no me mola nada. ¿cómo es el ángulo de visión en estas Panasonic?, ¿cuando empezáis a notar el telo blanco o la pérdida de color?

    Un saludo a todos.
    sacado del post de la ax800

    Cita Iniciado por jchpjchp Ver mensaje
    Tiene que estar estropeada esa TV, porque acaba de escribir en el otro hilo un usuario que ha recibido la AS800, que:
    "el ángulo de visión es una maravilla, prácticamente se ve casi casi en horizontal".
    picaporte ha agradecido esto.
    LG OLED55G1
    LG UP-970
    Denon Ceol RCD-N8
    Q Accoustics 2020i

  7. #127
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Me refería a este comentario de Tyler07, que tiene uno de los modelos en su casa.

    Cita Iniciado por tyler07 Ver mensaje
    el angulo de visión es una maravilla, practicamente se ve casi casi en horizontal.

  8. #128
    principiante
    Registro
    01 jun, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Si puedo hago un vídeo y que cada uno saque sus conclusiones.


    Respecto a la reproducción por usb tengo una buena y una mala noticia.

    He metido un pendrive de 32gb ntfs y lo reconoce y reproduce sin problemas una peli de 8gb

    He metido un disco duro externo segate de 3tb ntfs y no lo reconoce. Mi lg si lo reconoce y reproduce

  9. #129
    principiante
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    39
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Buenas.

    Después de leer el manual, se indica que "No se garantiza que los discos duros USB formateados en un PC funcionen en media player" pero eso no quiere decir que no lo haga...... igual ese disco de 3 TB que utilizaste no lo lee, pero sí otro de menor capacidad o de otro fabricante. Al menos que haya reproducido un archivo del pendrive formateado a NTFS es una señal de esperanza.

    Gracias por hacer la prueba Tyler07.

    Saludos.

  10. #130
    recién llegado
    Registro
    20 may, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Hola:

    Me llego la televisión el viernes por la tarde y no he podido probar xk no he estado el fin de semana en casa , pero lo poco que pude probar, conecte dos USB uno de 16 Gigas FAT32 y otro 8 Gigas NTFS.

    El de 16 gigas FAT32 me lo detecto pero solo parte del contenido y lo que me detecto que fueron capitulos de juegos de tronos descargados en .avi aunque me dijo que no podía reproducir ninguno.
    El de 8 gigas NTFS me lo detecto y me reprodujo todos los videos que tenia que eran .avi bajados de youtube.

    No se si aclara o confunde mas, luego probare los ficheros que no me podia reproducir en el NTFS a ver si van.
    ¿Alguien sabe donde mirar la tabla de formatos compatibles?

    Un saludo

  11. #131
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Hola
    Soy nuevo en este foro y lo primero que quiero es agradecer todo el trabajo que hacéis aquí, es impresionante. Llevo un mes para decidirme entre unas TV y no paro de leeros. Cuando tenia decidido el modelo, panasonic As800 ( en su versión de 47 pulgadas), leyendo los últimos post me han surgido dudas al respecto. Por lo que he leído, es la mejor calidad de imagen entre las marcas comerciales que hay. Pero los últimos post respecto al smart tv y los discos externos me han frenado en la compra de de la TV. Me da miedo que no sea compatible con los vídeos flash, que no se puedan ver, vídeos o partidos por Internet. Con los discos externos (problemas de formatos y tamaños) también me esta haciendo dudar. La verdad que uso bastante la navegación y por web. Espero que me ayudéis a resolver mis dudas:

    1. la compatibilidad con adobe flash player, para ver partidos y vídeos online
    2. la compatibilidad con discos externos,formatos compatibles y formatos de video compatibles (formato de archivos que lee, en los ultimos post algun compañero ha puesto que no le leia algun AVI)

    Agradezco vuestra ayuda de antemano.

    Un saludo y gracias

    P.d: También me gustaría poner los 2 modelos de TV con los que estoy dudando: Panasonic 47AS800 y Philips 48pfs8109 ( seguramente la calidad de imagen no sea tan buena, pero por caracteristicas globales, el sistema smart tv ANDROID y el dichoso Ambilight, me atraen bastante de este tv.

  12. #132
    principiante
    Registro
    01 jun, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Tampoco quiero decirle a la gente lo que tiene o no que comprar pero para mi la reproducción de vídeo no es algo importante ya por 80€ te comprar el wd tv live y te lo reconoce todos los formatos. A ver yo he mandado con el móvil con el swipe vídeos creo que en mp4 y los reproduce sin ningún problema pero ya digo que yo pienso que no es lo realmente importante.

  13. #133
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Vamos a ver, el tema de los discos duros como podréis comprobar en todas las marcas, es una lotería. En mi familia hay 2 teles Samsung tope de gama, y ambas han sido caprichosas con los discos duros, tanto en tamaños como en marcas. La recomendación es pillar uno en un establecimiento que se pueda devolver y hacer la prueba hasta encontrar el que seguro funcione. También se puede llevar el que tenemos a un centro comercial para hacer la prueba con el nuestro. Pero en definitiva es un problema común.

    Y PARA LOS QUE YA TENÉIS LA TELE EN CASA, necesitamos información, sensaciones, cómo veis los distintos formatos y fuentes, negros, ángulos de visión, etc.
    Imaginaros que fuerais vosotros los que estáis esperando a recibir la TV. No se puede entrar sólo a preguntar y luego no aportar nada, excepto Tyler07. Un poco de compañerismo por favor.

    Gracias por adelantado.

  14. #134
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    tyler07, tienes razon en decir que no es lo mas importante. Simplemente son cosas que pueden llevar la balanza para un sentido u otro. Se que hay mas alternativas para poder leer discos externos pero siempre me ha gustado tener menos cosas posibles y si la tv trae reproductor pues no me gustaria tener que tener un reproductor externo, nada mas que eso. Y también entiendo que nadie es quien para decir que tv comprar o no al os demás , simplemente son opiniones los que se piden en el foro y luego la decisión es de cada uno.

    Gracias

  15. #135
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    una pregunta muy seria, que cojones pasa con el stock de tv en este pais???
    siempre a sido asi, y con esto de la crisis no ven como unos tiraillos y nos dan productos con cuenta gotas??
    esque no lo veo nada normal, tengo varios tv de los cuales me tengo que decidir por alguno, y de haber stock ya me hubiera pillado uno seguro, pero esque de 4 tv que me interesan, ninguno tiene stock ni fecha, y me meto en foros de otros paises y esto no pasa.
    que esta pasando??
    Por curiosidad cuales son esos 4tv? yo ando mirando el 55lb870v, sony 50w828 y este, que otros sigues para echarle un ojo? y si que pasa algo porque no hay stock de estos televisores por ningun lado.

+ Responder tema
Página 9 de 41 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 01:52
  2. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  3. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 00:46
  4. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 22:06
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins