Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Me recomendais algunos auriculares para cine baratos?

  1. #1
    aprendiz Avatar de chordo
    Registro
    02 jun, 11
    Ubicación
    Cubelles
    Mensajes
    223
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Me recomendais algunos auriculares para cine baratos?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!

    Pues resulta que ultimamente me da por ver peliculas cuando mi novia ya esta durmiendo, y claro, como mi piso es taaan pequeñito que no tengo ni paredes, pues me gustaria comprarme unos auriculares para poder escuchar algo.
    Y os pregunto porque los que voy viendo en todos pone que son buenos para musica, pero yo los quiero para peliculas, me gustaria que se escuchasen muy bien.
    Que me recomendais?
    Con cable o sin cable?
    Modelos? Tiendas? Precios?

  2. #2
    honorable Avatar de t-well
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    576
    Agradecido
    525 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais algunos auriculares para cine baratos?

    atcing ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de chordo
    Registro
    02 jun, 11
    Ubicación
    Cubelles
    Mensajes
    223
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais algunos auriculares para cine baratos?

    He estado mirando ese hilo, pero todo lo que se habla es de auriculares in-ear para escuchar musica.
    Por eso preguntaba en otro hilo, para no molestar en ese.

  4. #4
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais algunos auriculares para cine baratos?

    Hola.
    Como premisa, lo que vale para musica vale para cine, igual que con los altavoces. Al revés no.
    Dejando claro esto, lo principal es el presupuesto que tengas.
    Vamos a hacer dos grupos:
    Sin cable evidentemente te dan mas libertad, pero pesan mas porque llevan electrónica y batería incorporada. Y claro enchufas el trasmisor que a su vez se tiene que conectar a la red ... Si los compras recargables te ahorras las pilas pero son mas caros..
    Con cable estás limitado por la longitud del mismo, pero realmente es la única limitación.
    A igual precio, como todo se carga en los auriculares en sí, que no hay trasmisor ni electrónica, tienen mas calidad los que tienen cable.

    Pero de todas maneras, la calidad es muy similar entre marcas dentro de un mismo rango de precios.

    Fijate un presupuesto y echa un vistazo. Yo si no tienes problemas con la distancia cogería con cable.

    Como ejemplos estos:

    Sennheiser HD35TV / HI-FI
    31 euros

    Beyerdynamic DT 131 TV / HI-FI
    Tiene 6 metros de cable y la marca es buena, y por 50€ no vas a encontrar ninguno sin cable de esas características


    Saludos
    Última edición por rojcasal; 03/06/2014 a las 16:29
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  5. #5
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais algunos auriculares para cine baratos?

    Cita Iniciado por chordo Ver mensaje
    He estado mirando ese hilo, pero todo lo que se habla es de auriculares in-ear para escuchar musica.
    Por eso preguntaba en otro hilo, para no molestar en ese.
    Un auricular que suena bien/correcto en música (es decir es alta fidelidad), suena bien en cine (pues sigue siendo alta fidelidad).

    Otro tema es que quieras un auricular con efectos del tipo surround (aunque con uno normal esos efectos los puedes generar desde el A/V)

    Yo te sugiero los Superlux in-ear HD381F: Son buenísimos, soportan alto volumen, bajan a 20hz (para cine es ideal), y sin aplicar EQ ya suenan mejor (si entendemos por mejor fidelidad o respuesta lineal) que muchos auriculares que he escuchado de más de 400 euros que fallan más en la zona baja y media. Su punto más débil son los agudos extremos algo recortados. Lo mejor es que los puedes conseguir por aprox. sólo 20 euros. Tengo bastantes de hasta unos 200 euros y te diria que éstos son de promedio los más equilibrados (también me gustan bastante los Superlux HD662F, pero tienen peor confort y cuestan aprox. el doble)


    Un saludete
    Última edición por atcing; 03/06/2014 a las 17:48
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #6
    aprendiz Avatar de chordo
    Registro
    02 jun, 11
    Ubicación
    Cubelles
    Mensajes
    223
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais algunos auriculares para cine baratos?

    La verdad es que los prefiero con cable, porque hace bastante tiempo los tenia sin cable y tenian bastantes interferencias.
    Que os parecen estos:
    Sennheiser HD 205
    Auriculares con cable Sennheiser HD205 II Gris/Negro, 112 dB

    Tambien he visto estos:
    http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-4...3HC2W0EBHVX986

    Supongo que para no molestar en casa son mejores los segundos no? Al ser cerrados...

  7. #7
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais algunos auriculares para cine baratos?

    Cita Iniciado por chordo Ver mensaje
    La verdad es que los prefiero con cable, porque hace bastante tiempo los tenia sin cable y tenian bastantes interferencias.
    Que os parecen estos:
    Sennheiser HD 205
    Auriculares con cable Sennheiser HD205 II Gris/Negro, 112 dB

    Tambien he visto estos:
    Sennheiser HD 419 - Auriculares de diadema cerrados, negro: Amazon.es: Electrónica

    Supongo que para no molestar en casa son mejores los segundos no? Al ser cerrados...
    Los HD381F tienen cable.

    Sobre el HD205... tengo en propiedad los HD201 entre muchos otros (pero no he podido escuchar los HD205): para mi no hay color a favor de los HD381F si buscas fidelidad: Los HD201 están bastante faltos de extremos y también están ahuecados sobre 6Khz (y creo que toda la serie peca de ello, pues todos los HD20X que conozco miden similares, excepto en extremos).


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #8
    aprendiz Avatar de chordo
    Registro
    02 jun, 11
    Ubicación
    Cubelles
    Mensajes
    223
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais algunos auriculares para cine baratos?

    En amazon los 381 no estan, pero de esa marca hay mas modelos.
    Los 661 de la superlux tambien estan bien?
    O mejor, los 668B estan bien tambien tambien? Porqur he visto que en pccomponentes los tienen a 20€

  9. #9
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais algunos auriculares para cine baratos?

    Cita Iniciado por chordo Ver mensaje
    En amazon los 381 no estan, pero de esa marca hay mas modelos.
    Los 661 de la superlux tambien estan bien?
    O mejor, los 668B estan bien tambien tambien? Porqur he visto que en pccomponentes los tienen a 20€


    No están mal, pero son tan lineales como los HD381F. Cuelgo este mensaje que escribí en otro hilo para que veas a qué me refiero:

    Tras varias peticiones cuelgo los filtros aplicados sobre el HD381F para dicho target:





    Con esta EQ los HD381F darán como lugar a un target entre el de respuesta plana y el del grupo Harman fue elegido como el que más gusta a la mayoría en blind test (de hecho es más cercano al del grupo Harman en graves y en agudos estará aprox.entre medio de la curva verde y negra). Los valores son números no exactos porque la frecuencia, ancho, y ganancia están afinados "a oído" en tiempo real escuchando pistas que conozco como deben sonar partiendo de una base donde coloque cada uno de los "puntos"




    Un saludete


    P.D.: Los dos filtros que cortan por arriba y por abajo (1 y 14) vienen de origen por defecto en la muestra que tomé inicial y no los quité porque no me di cuenta, pero viendo sus valores casi despreciables seguro que "a oido" apenas se nota nada y podéis prescindir de ellos.
    P.D.2: Me colé en la EQ expuesta, pues tenía simultáneamente otra aplicada a la vez cuando la calculé; así que borro los datos y cuando tenga los cálculos nuevos la cuelgo
    P.D.3: Actualizado

    https://www.forodvd.com/tema/128343-...to/index6.html


    Aquí tienes la respuesta en frecuencia de los HD381F:



    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #10
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais algunos auriculares para cine baratos?

    Espectacular atcing como siempre.
    Me parece a mi que esto se nos está escapando un poco de las manos. Es para ver la tele y pelis y no molestar a la "jefa" ....
    No estamos hablando de HI-FI ni nada similar. Yo creo que cualquiera de los que recomendaste al principio, que son cómodos y tienen una buena respuesta valen de sobra. Y además con un precio muy asequible,
    No te compliques mas la vida.

    Saludos
    JDPBILI ha agradecido esto.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  11. #11
    aprendiz Avatar de chordo
    Registro
    02 jun, 11
    Ubicación
    Cubelles
    Mensajes
    223
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais algunos auriculares para cine baratos?

    Si, todo eso a mi se me escapa un poco de las manos. Yo no entiendo tanto como para diferenciar tanto entre estos modelos.
    Quiero que se escuchen bien, pero tampoco soy ningun experto.
    Que sean comodos, no excesivamente caros, que no molesten a la jefa y que me duren.
    Esta mañana he probado los 205 y no me gustan que me chafan las orejas, asi que los quiero mas grandes, como los 215 o los 449, siempre hablando de sennheiser, de los superlux no los puedo probar, pero me gusta mucho el precio.
    No se que hacer...jajajajajajaja

  12. #12
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais algunos auriculares para cine baratos?

    Cita Iniciado por chordo Ver mensaje
    Si, todo eso a mi se me escapa un poco de las manos. Yo no entiendo tanto como para diferenciar tanto entre estos modelos.
    Quiero que se escuchen bien, pero tampoco soy ningun experto.
    Que sean comodos, no excesivamente caros, que no molesten a la jefa y que me duren.
    Esta mañana he probado los 205 y no me gustan que me chafan las orejas, asi que los quiero mas grandes, como los 215 o los 449, siempre hablando de sennheiser, de los superlux no los puedo probar, pero me gusta mucho el precio.
    No se que hacer...jajajajajajaja
    Yo lo tendría muy claro: por lo que cuestan los Superlux (tirados de precio)ve a por ellos.... y si no te gustan los vendes sin apenas perder nada; te aseguro que te los quitarán de las manos.

    Mis HD201 también me chafan las orejas. Por eso en comodidad personalmente prefiro los HD381F (que además aislan mucho más del exterior al ser in-ear).


    De Sennheiser si buscas algo muy cómodos te tienes que ir a los modelos caros. Personalmente dichos modelos no me terminan de convencer como suenan, menos teniendo en cuenta el precio que cuestan (además de que necesitan amplificación dedicada específica pues trabajan a impedancias muy altas que si no se ajustan correctamente se modifica todavía más la curva)

    Los HD215 no los he escuchado ni he visto mediciones de los mismos
    Los HD449 están capadísimos de medios y agudos (no te los recomiendo)


    Ya que insistes en Sennheiser , el HD229 no tiene mala pinta. No baja tanto como los Superlux HD381F ni tienen unos medios y graves tan lineales, pero es uno de los más neutros Sennheiser que puedes encontrar por debajo de 100 euros que he visto analizados (y sólo cuestan unos 35-40 euros). Ni idea que tal van de confort



    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #13
    aprendiz Avatar de chordo
    Registro
    02 jun, 11
    Ubicación
    Cubelles
    Mensajes
    223
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais algunos auriculares para cine baratos?

    Bueno, pues al final me he pedido los superlux a pccomponentes por 20€.
    En cuanto me lleguen os comento mis impresiones!

    Gracias a todos por vuestra ayuda!
    JDPBILI ha agradecido esto.

  14. #14
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais algunos auriculares para cine baratos?

    Cita Iniciado por chordo Ver mensaje
    Bueno, pues al final me he pedido los superlux a pccomponentes por 20€.
    En cuanto me lleguen os comento mis impresiones!

    Gracias a todos por vuestra ayuda!
    En pccomponnetes tienen los HD381F? y yo que los pedí al extrangero


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #15
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais algunos auriculares para cine baratos?

    Cita Iniciado por chordo Ver mensaje
    Bueno, pues al final me he pedido los superlux a pccomponentes por 20€.
    En cuanto me lleguen os comento mis impresiones!

    Gracias a todos por vuestra ayuda!
    Review obligatoria en cuanto lleguen...jajaja.
    Juan DP










+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Auriculares inalambricos baratos sin ruido?
    Por gsj2 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/03/2014, 19:07
  2. Auriculares para cine
    Por srrubio en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/01/2013, 11:33
  3. Auriculares para cine
    Por luismca en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/07/2012, 22:23
  4. me recomendais alguna tele para juegos y cine?
    Por zafiropure en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/12/2009, 00:26
  5. Auriculares 100% para cine
    Por elalex en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2009, 21:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins