Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Kdl60w855b mis ajustes de imagen y sonido

  1. #16
    aspirante
    Registro
    30 jun, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis ajustes de imagen y sonido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por PILUSO Ver mensaje
    Aquí te dejos las fotos. Con la cinta de doble cara hice pruebas y se quita sin problema.

    https://drive.google.com/folderview?...m8&usp=sharing
    Muchas gracias, creo que me las voy a comprar.

  2. #17
    principiante
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis ajustes de imagen y sonido

    Hola,

    el lunes me llego mi 60H7000 pero por mas que la intento ajustar la imagen y demas, no termina de convencerme, me parece artificial y con todo desactivado veo parpadeos, aceleraciones de imagen,etc...por no hablar de que el panel es sharp y no samsung, asi que estoy pensando en devolverla por este modelo 60w855.

    Según te he leido en este y otro post estas encantado, pero me gustaria saber si hay algun aspecto negativo, en plan alguna cosa rara viendo una peli, tener que estar cambiando la configuración constantemente....o una vez que se queda a gusto (probaría tu configuración de primeras y a partir de ahi pues punto arriba, punto abajo) ya se puede disfrutar.

    Muchas gracias.

  3. #18
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis ajustes de imagen y sonido

    Hola. Acabo de actualizar los ajustes.

    En cuanto a lo negativo te digo:

    -La recepción de los infrarrojos con el mando original no es muy buena. De hecho cuando enciendes la luz después de ver una película a oscuras, tarda en responder. No obstante, yo utilizo un mando universal multifunción philips para manejar varios aparatos y con este mando no tengo ningún problema.

    - Aunque la uniformidad del panel es muy buena, me he dado cuenta de que tiene una pequeñísima fuga de luz en la zona inferior del lateral izquierdo que sólo se nota (muy poco) en escenas luminosas y de color uniforme. Pero ya te digo que para darse cuenta hay que hilar muy muy fino. Estoy seguro de que abriendo la tv por detras y aflojando un poco el tornillo del panel de esa zona (labor fácil, pero algo laboriosa, sobre todo porque tengo la tv colgada y tendría que descolgarla) se solucionaría, pero es tan poco que de momento no me apetece hacerlo. Este es el único fallo que le he encontrado al panel tras examinarlo de forma exhaustiva.

    - El 3D parece ser que no es muy bueno, pero a mí no me interesa el 3D.

    - El smart TV también parece ser que no es muy bueno, pero tampoco me interesa.

    Estos son los únicos aspectos negativos que le he visto a la TV. Con los ajustes que he dejado en este hilo, creo que la tv tiene una calidad de imagen y de sonido muy buena, que es lo que a mí me interesa.

    Un saludo.

  4. #19
    principiante
    Registro
    05 ago, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis ajustes de imagen y sonido

    Una duda en muchas paginas sale este televisor sin la b, significa que hay dos modelos? Uno con la b y otro sin la b o simplemente que no la ponen y es la misma tele?

  5. #20
    aprendiz Avatar de calcifer
    Registro
    07 feb, 12
    Mensajes
    176
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis ajustes de imagen y sonido

    Cita Iniciado por PILUSO Ver mensaje
    Hola. Acabo de actualizar los ajustes.

    En cuanto a lo negativo te digo:

    -La recepción de los infrarrojos con el mando original no es muy buena. De hecho cuando enciendes la luz después de ver una película a oscuras, tarda en responder. No obstante, yo utilizo un mando universal multifunción philips para manejar varios aparatos y con este mando no tengo ningún problema.

    - Aunque la uniformidad del panel es muy buena, me he dado cuenta de que tiene una pequeñísima fuga de luz en la zona inferior del lateral izquierdo que sólo se nota (muy poco) en escenas luminosas y de color uniforme. Pero ya te digo que para darse cuenta hay que hilar muy muy fino. Estoy seguro de que abriendo la tv por detras y aflojando un poco el tornillo del panel de esa zona (labor fácil, pero algo laboriosa, sobre todo porque tengo la tv colgada y tendría que descolgarla) se solucionaría, pero es tan poco que de momento no me apetece hacerlo. Este es el único fallo que le he encontrado al panel tras examinarlo de forma exhaustiva.

    - El 3D parece ser que no es muy bueno, pero a mí no me interesa el 3D.

    - El smart TV también parece ser que no es muy bueno, pero tampoco me interesa.

    Estos son los únicos aspectos negativos que le he visto a la TV. Con los ajustes que he dejado en este hilo, creo que la tv tiene una calidad de imagen y de sonido muy buena, que es lo que a mí me interesa.

    Un saludo.
    Hola,
    Muchas gracias por los ajustes, tengo la X8505b y como no encuentro calibraciones, voy a probar con las tuyas y te cuento, pero ya te digo que tienen buena pinta; yo los tengo parecidos pero estoy en fase de testeo todavía, es de agradecer que haya gente como tú que se dedique a toquetear los ajustes para conseguir la imagen perfecta

    Edit: los ajustes son cojonudos muchas gracias gracias

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ajustes LCD para ver una imagen Perfecta
    Por zarai2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 10/02/2015, 12:39
  2. TV Philips 7008 Ajustes de imagen y vídeo para el TV Phillips 37PFL7605
    Por Tau74 en el foro TV Philips (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2013, 20:02
  3. Ajustes imagen en PHILIPS 5527
    Por moro8 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/03/2013, 17:08
  4. Ajustes de imagen para PHILIPS 42PFL6057/12
    Por carnavalcinema en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2013, 11:30
  5. Plasma Panasonic VT50 (2012) CONFIGURACION Ajustes Imagen para su RODAJE
    Por IVI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/08/2012, 23:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins