Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 62

Componentes para montar mi HTPC

  1. #46
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Componentes para montar mi HTPC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Interesante hilo, no lo había visto, y da una idea de lo que se puede hacer con un HTPC
    Tassadar y andrew_mp han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #47
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Componentes para montar mi HTPC

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Interesante hilo, no lo había visto, y da una idea de lo que se puede hacer con un HTPC
    Mi opinión no es parcial, jeje, pero donde se ponga un HTPC que se quiten todo los "televisores listos" y reproductores.

    Saludos

  3. #48
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Componentes para montar mi HTPC

    Yo desde que he probado mi htpc opino lo mismo.

    Tassadar, que software me recomiendas para crear isos de mis discos bluray?

    Saludos.

  4. #49
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Componentes para montar mi HTPC

    Cita Iniciado por andrew_mp Ver mensaje
    Yo desde que he probado mi htpc opino lo mismo.

    Tassadar, que software me recomiendas para crear isos de mis discos bluray?

    Saludos.
    DVDFab es la caña

    Saludos
    capi.46 y andrew_mp han agradecido esto.

  5. #50
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Componentes para montar mi HTPC

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    DVDFab es la caña

    Saludos
    Me lo apunto para cuando compre la óptica

    Mil gracias

  6. #51
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Componentes para montar mi HTPC

    He probado el DVDFab y es la caña, tarda aproximadamente 1 hora y 20 minutos en completar una ISO pero lo hace perfectamente y además entre otras cosas trae diferentes niveles de compresión incluso para poder grabar una peli en un DVD (con bastante mejor resultado del que esperaba). Muy buen software.

    Me falta un solo componente para ponerle la guinda a mi htpc: el HDD de almacenamiento. Ahora mismo tengo conectado uno de 2.5" de 320 Gb para ir tirando pero evidentemente no me sirve y quiero cambiarlo en cuanto pueda. Había pensado uno de 3 o 4 Tb pero creo que los de 4 Tb tienen un precio un poco alto así que casi mejor de 3 Tb. He estado mirando y mi duda está entre si un WD Green y poner el aparcado de cabezales a 300 segundos; o un Red.

    En cada post leo una cosa diferente y la verdad es que estoy un poco liado...

    Saludos

  7. #52
    I+D Avatar de MDLSoft
    Registro
    09 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    218
    Agradecido
    206 veces

    Predeterminado Re: Componentes para montar mi HTPC

    Por la poca diferencia de precio, yo tiraba a por un RED, los Green con el aparcado de cabeza modificado esta bien, pero los otros tienen mayor mtbf y garantía por poco dinero más, y valen para RAID en caso de que te lo plantees en algún momento. Yo acabo de pedir uno en Amazon muy bien de precio (4Tb RED), claro que si no es para tener el equipo encendido permanente y no piensas que vayas a hacer RAID nunca, pues los green están muy bien también.
    andrew_mp ha agradecido esto.

  8. #53
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Componentes para montar mi HTPC

    Cita Iniciado por andrew_mp Ver mensaje
    He probado el DVDFab y es la caña, tarda aproximadamente 1 hora y 20 minutos en completar una ISO pero lo hace perfectamente y además entre otras cosas trae diferentes niveles de compresión incluso para poder grabar una peli en un DVD (con bastante mejor resultado del que esperaba). Muy buen software.

    Me falta un solo componente para ponerle la guinda a mi htpc: el HDD de almacenamiento. Ahora mismo tengo conectado uno de 2.5" de 320 Gb para ir tirando pero evidentemente no me sirve y quiero cambiarlo en cuanto pueda. Había pensado uno de 3 o 4 Tb pero creo que los de 4 Tb tienen un precio un poco alto así que casi mejor de 3 Tb. He estado mirando y mi duda está entre si un WD Green y poner el aparcado de cabezales a 300 segundos; o un Red.

    En cada post leo una cosa diferente y la verdad es que estoy un poco liado...

    Saludos
    Me alegro de que te haya dado buen resultado el DVDFab, ya te dije que era estupendo, jeje

    En lo Green vs Red... sinceramente yo tampoco lo tengo claro, jaja, he leido en varios sitios ya que el RED es mejor porque consume menos, hace menos ruido y rinde más, lo cual me parece más que raro, si eso es así debería estar muchísimo mejor construído.

    Yo he tenido funcionando ambos modelos de 4 teras en un entorno totalmente silencioso, encendiendo uno y otro alternativamente, y me parece que hacen el mismo ruido, en cuanto a rendimiento y consumo no he hecho pruebas, aunque las de rendimiento la verdad que se harían en 5 minutos, a ver si me animo y pruebo con los que tengo por aqui.

    Yo te digo que siempre aconsejo en base al presupuesto de la persona, normalmente opto por el Green al cual le hago siempre la reconfiguración, pero también doy la opción del Red muchas veces, y ya si quien sea no le importa pagar un poco más....

    Hace poco he montado varios NAS, y por supuesto, todos con RED, porque además eran con Raid.

    Saludos
    andrew_mp ha agradecido esto.

  9. #54
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Componentes para montar mi HTPC

    Pues al final elegí el Red de 3Tb y ya está montado. Me falta solo comprar un par de ventiladores de 80 para la caja. La verdad es que estoy muy contento con la inversión en un HTPC.

    Ahora ya me queda ir probando configuraciones y cosas, que a parte de quitar el judder no he hecho nada más y por lo que veo hay mil cosas que hacer con el color y demás historias así que a ver si saco tiempo para leer sobre ello.

    Un saludo y muchas gracias.

  10. #55
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Componentes para montar mi HTPC

    A disfrutarlo!

    Saludos

  11. #56
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Componentes para montar mi HTPC

    Gracias! He comprado 2 enermax de los que me dijiste unos mensajes más atrás. Los pongo metiendo aire? Sacando? Uno metiendo y el otro sacando?
    Había pensado meter aire al disco duro porque está algo calentito; y poner el otro sacando al lado del disipador.

    Saludos

  12. #57
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Componentes para montar mi HTPC

    Cita Iniciado por andrew_mp Ver mensaje
    Gracias! He comprado 2 enermax de los que me dijiste unos mensajes más atrás. Los pongo metiendo aire? Sacando? Uno metiendo y el otro sacando?
    Había pensado meter aire al disco duro porque está algo calentito; y poner el otro sacando al lado del disipador.

    Saludos
    A ver... la caja es una ML04 y hablas de los ventiladores Enermax de 8 cm? Si es así, entonces yo haría lo que comentas, metiendo aire donde el disco duro y sacando por detrás. Si es otra caja/ventiladores, coméntamelo

    Saludos
    andrew_mp ha agradecido esto.

  13. #58
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Componentes para montar mi HTPC

    La caja es una ML03, que viene a ser lo mismo que la ML04 y los ventiladores sí son los Enermax de 8 cm. Así que haré eso entonces. Gracias.

    Saludos.

  14. #59
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Componentes para montar mi HTPC

    He montado los ventiladores como dijimos, a 800 rpm los he dejado y estos don los resultados:
    -HDD: antes 43 grados, ahora 33-34, 10 gradazos menos!
    -APU: antes 40-41 grados, ahora 39-40 grados, 1 gradito menos que siempre es bienvenido.

    Con respecto al ruido, inaudibles a 800 rpm. Estoy muy contento sobretodo por la bajada de temperatura del HDD, me tenía algo preocupado.

    Saludos!

  15. #60
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Componentes para montar mi HTPC

    Cita Iniciado por andrew_mp Ver mensaje
    He montado los ventiladores como dijimos, a 800 rpm los he dejado y estos don los resultados:
    -HDD: antes 43 grados, ahora 33-34, 10 gradazos menos!
    -APU: antes 40-41 grados, ahora 39-40 grados, 1 gradito menos que siempre es bienvenido.

    Con respecto al ruido, inaudibles a 800 rpm. Estoy muy contento sobretodo por la bajada de temperatura del HDD, me tenía algo preocupado.

    Saludos!
    Yo suelo dejarlos a una velocidad un poco menor, justo con la tensión de arranque, pero vamos, a 800rpm está bien y te refrigerarán algo mejor

    Un saludo!
    andrew_mp ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Utilizar Pc barato para montar en un HTPC
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/12/2013, 10:02
  2. Ayuda para montar HTPC
    Por cagarnera en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2013, 12:27
  3. Consejo para montar htpc
    Por Gasoze en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/07/2013, 21:22
  4. Componentes necesarios para montar Cine en casa
    Por Crispin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/11/2006, 21:40
  5. Vamos a montar el HTPC. Componentes.
    Por dacres en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/01/2006, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins