Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 313

Aconsejarme unas torres...

  1. #76
    S3B
    S3B está desconectado
    aprendiz Avatar de S3B
    Registro
    10 feb, 11
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    220
    Agradecido
    238 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme unas torres...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Quiero recordar aquella artimaña tan manida por entonces entre los vendedores HiEnd HIFI, te vendían por un paston las MacflweravalonXXX mod 801, como ataúdes de grandes, las llevabas a casa y resulta que sonaban decepcionantes, claro que la tienda tenía una sala muy medida y las pantallas que te querían clavar las ponían en el sitio fetén, te quejas y dices esto no suena como aquí... y entonces de la boca del vendedor salía el argumento aquel.... "les falta rodaje" "estos bafles necesitan soltarse y un rodaje como los coches" ¡Cagontooo! Alguno lleva años de rodaje, es más, el rodaje aun no se han dado cuenta era para el oído, o para tu cerebro. Tuve una discusión con vendedor de la FNAC al decirle que Bob Dylan con un amplificador de válvulas y unas Sonus Faber me sonaba mal, y joder que le escuchado en directo varias veces... y el tio me despreciaba y me decía que como iba sonar mal Bob Dylan con el pastón del equipo, yo le dije que a mi me parecía así. Yo hoy dia compraria un equipo de amplificacion profesional de estudio 180€ Beringher, por ejemplo, potencia y calidad a precio de cables Orkos, y unas Magnat 2000 o unas Beringher Pro de estudio poco mas de 250€ y que se vayan a robar a Mierra Morena.

    Saludos.

  2. #77
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    179
    Agradecido
    216 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme unas torres...

    Cita Iniciado por Gabriel vazquez Ver mensaje
    Y mira q sois pesados con los blin test ni ostias!!!!!

    Yo de toda la vida conocia focal y bowers y cuando escucho la cm9 me gustó y cundo me conecto una sonus faber (una marca q apenas conocia y nunca habia escuchado una y no sabia su precio...) vi que sonaban mucho mejor y mas claro su sonido
    Y cuando me dijo q costaban 4000 pavos la pareja ya dije esto no es para mi cartera...
    Pero sonaba completamente distinto y mucho mejor, con la misma musica mismo ampli y misma sala
    Asi que los blind test serviran para comparar cajas de similar calidad
    Cuando una es realmente superior no hay duda alguna

    Y no empeceis con tonterias por q s una prueba real que hice

    Y sin ecualizar sigo diciendo que hay mucha diferencia entre unos altavoces u otros y punto!!!
    Jajajaja Gabriel, lo que me he reído, "blin test ni ostias!!!!" . Se nota que es viernes...
    S3B, hemiutut y Taboadax han agradecido esto.

  3. #78
    asiduo Avatar de wuxtavo
    Registro
    28 oct, 12
    Mensajes
    283
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme unas torres...

    Bueno veo que la cosa está animadita y leo con atención vuestras opiniones tomando todas ellas en consideración...

    Hoy mismo al hilo de lo que aquí se plantea (calidad-precio) una conocida tienda XXXXX me ha comentado que ellos tienen su marca que comparativamente con otras sale infinitamente más baratas de precios con igual componentes montados. Seguro que muchos de vosotros sabéis que me refiero a las Pulsar Audio M18... bueno lo he dicho... Aseguran que suenan muy bien...

    Pero la cuestión es que (y gracias ManuelBC porque has entendido mi postura) de verdad no quiero poner más cacharrería con la EQ (y os puedo asegurar que en su día me lo planteé) de hecho ya intercalé un EQ de 12 bandas (con REW+ micro Audissey) y no terminó de convencerme, como dije antes por la falta de naturalidad... Un espectro de línea plana, por muy plana que sea y sin valles, no representa todos los armónicos presente en el sonido...

    Os pongo otro ejemplo, el otro día compré unos cascos Superlux608 (25 euros) que se oyen muy muy bien para el precio que tienen. Pero un amigo me dejo unos B&W P7 (400 euros) y joer como se oyen, hay diferencia notable... ¿Merece la pena gastarse esos 400 euros frente a 25, pues ya cada uno que lo valore...? Según lo que busques... ¿Podríamos hacer EQ para compensar las carencias? Pues probablemente sería más barato... pero no creo que sonasen igual ya que cada altavoz tiene su construcción...

    Creo que olvidamos que detrás de toda esa parafernalia que nos venden los fabricantes (que la hay) existe un estudio acustico, materiales que componen los altavoces, membranas, sistema de suspensión, inductancias en bobinas, que estén o no desproporcionados, pero marcan esa diferencia...

    Espero que se me entienda y no es mi pretensión molestar a nadie...

    En fin, yo vuelvo a la carga... ¿Alguien puede asesorarme por que conozca las cajas en esa gama de precios?

    ¿Qué tal Pulsar audio M18 además de las que os indiqué más arriba? Gracias again.
    ManuelBC, input, Comodor y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #79
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    179
    Agradecido
    216 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme unas torres...

    Gabriel, si tienes ganas y tiempo, leete este hilo, es muy bueno.

    Review Lavadora con 12"
    S3B y Taboadax han agradecido esto.

  5. #80
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,197
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme unas torres...

    t-well tenia las Pulsar Audio M18 con su Central a juego.


    y ahora los JBL LSR 308 ( tiene 5 ).

    Todo aquel que quiera probar Pulsar,si fuera yo le mandaría un
    privado a t-well y que me dijera algo de los JBL LSR 308.
    ¿ Que pensaís vosotros ?.

    Saludos.....
    Última edición por hemiutut; 13/06/2014 a las 20:42
    Taboadax ha agradecido esto.

  6. #81
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme unas torres...

    Joer vaya equipillo no??
    Enorabuena

  7. #82
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme unas torres...

    Cita Iniciado por Gabriel vazquez Ver mensaje
    Joer vaya equipillo no??
    Enorabuena
    Si te refieres a las Pulsar del compi T-well, creo que tus felicitaciones estan equivocadas, porque cambió a los jbl, unos monitores de estudio! Pardiez, un sacrilegio! Mas baratos sensiblemente. Por cierto, no es el unico, como se ha dicho por aqui eso lo han hecho varios foreros con cajas de "renombre".

    Abrid vuestras mentes y oidos, no vuestras carteras! Que para eso ya estan los gobiernos, jeje!
    ManuelBC, S3B, hemiutut y 2 usuarios han agradecido esto.
    "Always Never The Same"

  8. #83
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9313 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme unas torres...

    Se van grandotas JBL LSR 308 no?

  9. #84
    asiduo Avatar de lito72
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    350
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme unas torres...

    Hay gente que le va la marcha o se confunde de foro, aquí somos bastante rojillos . Tienes foros mas azules (audio planet)etc , es bueno saber donde se mete uno.

    Saludos
    ManuelBC, hemiutut y Taboadax han agradecido esto.

  10. #85
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,002
    Agradecido
    55995 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme unas torres...

    Hombre,rojillos, rojillos ..

    También habemos con pasta, bastante pasta, es solo aprender en que y en que no, debes gastarla.

    Pero como digo siempre, cada uno con su pasta, decide lo que hace, como si quieres usar billetes de 50 € para encender la chimenea
    Taboadax ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #86
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme unas torres...

    Pues yo no me canso de decir q lo barato sale caro
    No siempre!! eso es cierto pero en el 90% de los casos si

    Yo tuve infinity y sonaban de maravilla, tan bien como mis chorus o incluso un pelin mejor y 100 euros mas baratas
    Pero se han cascado, suena a membrana rota, y las focal de maravilla
    Sera casualidad no lose...
    Pero en todas mis experiencias he aprendido lo dicho, lo barato sale caro

  12. #87
    principiante
    Registro
    01 jun, 11
    Mensajes
    84
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme unas torres...

    Cita Iniciado por lito72 Ver mensaje
    Hay gente que le va la marcha o se confunde de foro, aquí somos bastante rojillos . Tienes foros mas azules (audio planet)etc , es bueno saber donde se mete uno.

    Saludos
    Al contrario. Si es precisamente discusiones como estas las que hacen a la gente que no tiene ni idea (como yo) aprender viendo las diferentes posturas. Vivan las discusiones (bien argumentadas, claro está).
    lito72 y hemiutut han agradecido esto.

  13. #88
    asiduo Avatar de lito72
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    350
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme unas torres...

    Yo utilizo los verdes para encender la chimenea ,siempre me han gustado mas , los de 50 para encender los puros.

    ES verdad hay gente que tiene un mercedes


    Saludos
    ManuelBC y Taboadax han agradecido esto.

  14. #89
    S3B
    S3B está desconectado
    aprendiz Avatar de S3B
    Registro
    10 feb, 11
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    220
    Agradecido
    238 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme unas torres...

    Cita Iniciado por Gabriel vazquez Ver mensaje
    Pues yo no me canso de decir q lo barato sale caro
    No siempre!! eso es cierto pero en el 90% de los casos si

    Yo tuve infinity y sonaban de maravilla, tan bien como mis chorus o incluso un pelin mejor y 100 euros mas baratas
    Pero se han cascado, suena a membrana rota, y las focal de maravilla
    Sera casualidad no lose...
    Pero en todas mis experiencias he aprendido lo dicho, lo barato sale caro
    Eso no siempre es así, abre tu mente, eso que parece una verdad para una plancha o una lavadora en audio no lo es tanto por muchas razones. Muchas veces lo caro es un robo con engaño y siempre con una victima propiciatoria en medio; y casi siempre las cosas más valiosas de la vida como esa sonrisa que me está dedicando ahora mismo mi hijo de dos años y medio !!es gratis!!. No es lo mismo valor y precio, y que lo barato salga caro es para los mezquinos que quieren que herramientas de colamina de un chino todo 100 sean como las profesionales hechos en Pais Vasco o en Alemania que valen 12€ en vez de 3€, y si que yo digo muchas veces que el dinero del pobre va dos veces a la tienda pero creo honestamente que en este caso no aplica porque este un mundo trufado de engaños hechos y diseñados para tal fin, o sea, una estafa planificada. Me voy a jugar con mi hijo, que es lo mejor que puedo hacer ahora y es gratis.

    Por cierto si la barato sale caro, podemos decir que lo caro sale barato esto está en lo alto de la cúspide:
    http://www.moonaudio.com/opulence.htm
    ¡¡¡1.100.000 por unas cajas!!!

    Saludos cordiales.

  15. #90
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme unas torres...

    Vale pues entonces a comprar todos un pionner de 150 eurillos y unas jbl de 150e
    Y por 300 euros tendremos el mejor sonido del mundo ajjaja

    Yo no digo q para disfrutar de este mundo se haya q gastar 140.000 en unas utopia y 50000 en un mark levinson
    Eso si es un derroche y una locura
    Pero gastarse 2100 en unas aria como hice yo creo q no es ninguna locura y la verdad cada dia que pasa me encanta mas su sonido

    Y hoy me ha llegado el central de la serie aria y vaya diferencia con respecto al chorus, lleva bas refles u te da una sensacion de cine impresionante
    Nose... Cada dia q pasa mas contento con mi equipo y para nada arrepentido de aver gastado tanta pasta en el
    Y te lo dice uno que tiene un pionner de 200 eurillo y unas infinity de 400... Y nada que ver una cosa con otra

+ Responder tema
Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/10/2010, 13:41
  2. Aconsejarme Lcd, led, etc
    Por indajaus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 11:54
  3. Aconsejarme .......
    Por Crako en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2010, 06:07
  4. Aconsejarme please!
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/08/2009, 15:52
  5. Diferencias entre unas 1.3 y unas 1.3MkII
    Por isabido en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2005, 13:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins