Hola , pues nada , tengo ke elegir entre estas opciones que creo son las mejores ke tengo:

1º comprar unos monitores Electra 1007Be , ke me los dejan a 700€ la pareja , porke son de expo y uno de ellos se la cayo y tiene la carcasa frontal golpeada ....el golpe apenas se ve , pero ahi esta......podria conseguir una carcasa nueva?

2º comprar monitores Focal 806V , central Focal CC800V y subwofer Focal SW 800V , de momento tengo precio de 1300€ por todo , casi seguro que puedo bajarle mas .....

3º empuarme e ir a por unos monitores ESA Triton I y su central , ke no se porke , el unico ke aparece en Picupsound es el de la gama Vivace , y no sale ninguno de la Triton....llamare a Tomas a ver que me dice.


Si me kedo los Electra.....luego tendre que comprarle el central y vale un cojon y el sub vale otro cojon......aunke podria ponerle cualkier otro sub pero en central tengo ke amokinar la pasta .........pero eske por 700€ estan regaladas!!!

Si me pillo los triton I Y EL CENTRAL ..........me empuo un par de añicos ...y merece la pena ?? o me piyo las Electra y me empuo en el central ????

O me kedo con el pack de Focal 800V .........y me olvido de to que me estoy volviendo loco!!!!!

Realmente me tengo ke empuar con todo.........de manera que mis principales dudas son:

- Tendre sufiente pa disfrutar de la musica y cine con el pack Focal 800V ???

- Merece la pena gastarse 1000€ mas ke vale el pack Focal y pillarme los ESA Triton ?

- Y la ultima.........REALMENTE SUENA MEJOR LOS ESA TRITON KE LOS ELECTRA????

Echarme una mano!!!!