Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 313

Aconsejarme unas torres...

  1. #121
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9313 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme unas torres...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pues claro ... es que es así. Mi infancia ha sido muy muy humilde, nunca me faltó de nada pero nada de lujos, mis padres bastante hicieron.
    Circunstancias de la vida hace 20 años (tengo casi 47) me hice empresario.
    Se puede decir que mi estilo de vida ha cambiado exponencialmente y cuando algo quiero no suelo mirar la etiqueta. Cierto es que la crisis nos ha servido para darnos cuenta otra vez lo que cuestan las cosas, afortunadamente la empresa va bien, saneada y sigue operativa, no hicimos recortes salariales ni despedimos a nadie, pero en 20 años uno aprende que no todo es Visa Oro y billetes ... hay más cosas.
    Mas claro? = AGUA!!!
    ManuelBC y Taboadax han agradecido esto.

  2. #122
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme unas torres...

    Cita Iniciado por Gabriel vazquez Ver mensaje
    Lo q tu digas amigo...

    Mis cajas tendran unas graficas mediocres, pero a mi me gustan y todos los q vienen a mi casa se quedan con la boca abierta (y peña q controla bastante de sonido) o sea q no seran tan malas...
    Parece q siempre os vais a las graficas!!!!
    Es como si para comprar un coche me fijo en el folleto donde pone caballos y velocidad de 0-100 etc
    Cuando en realidad lo bonito es probarlo y notar las sensaciones que te da en carretera

    Pero bueno seguid mirando graficas para comprar altavoces
    En fin...
    Y hablando de ropa por q unos buenos baqueros de 150 pavos es como si llevases un chandal de lo comodos q son y unos de 20 euros de los chinos parece q llevas unos cartones alrededor tuyo???? Por no hablar de la durabilidad

    Mira q paso de discutir con vosotros!!!
    1.- ¿ Cuantas gráficas ves de altavoces HIFI en los foros ?.
    Yo estoy esperando todavia unas gráficas de unas columnas de Wilson Audio.
    Sólo pusieron la respuesta de Impulso.

    2.- Mis JBL LSR 305 los compré a ciegas,eso si,me guié por sus gráficas y por la gente
    que sabe interpretarlas.
    JBL LSR 305 amplificadas con 82 watios 134 euros ( a mi me costaron 107 euros cada una ).
    3.- Los Monitor Audio RS8 los uso de soportes de momento,os podeís reir de monitores tan pequeños
    pero cortados a 80-90 Hz con Sub/s el sonido es alucinante.
    Si os daís cuenta, el tweeter no me apunta directamente a los oidos,
    los tengo unos 32 cms más altos.


    Saludos.............
    Última edición por hemiutut; 14/06/2014 a las 13:38
    ManuelBC, atcing, input y 2 usuarios han agradecido esto.

  3. #123
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme unas torres...

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Me gustaría ver el equipo de más de uno de los de aquí si ganasen cada año 200.000 € limpios ... me iba a reir.

    Como he dicho muchas veces lo que compramos va en función de nuestra cartera y el valor que cada uno da a cada producto. Si te gusta algo, y puedes permitírtelo, compras lo mejor, que no siempre es lo más caro, pero casualmente tampoco lo más económico.
    Pues personalmente si ganara mucha pasta, para el salon compraria unas cajas caras, seguro, pero porque querria algo exclusivo y estetico, pero en ese caso preguntaria en el foro "¿QUE ALTAVOCES EXCLUSIVOS Y ESTETICAMENTE ATRACTIVOS ME ACONSEJAIS?", no cuales son los mejores o mas adecuados en cuanto a sonido, y teniendo una sala dedicada, seguro que me gastaria la pasta en lo que fuera mejor en sonido, no en marca. Lo que pasa es que hay gente que tiene delirios de grandeza y quiere tener lo que no puede, o los que creen que lo exclusico es objetivamente mejor, y no es asi.

    Y los coches no tienen nada que ver con esto!!!!!
    Un coche de 120.000€ llevara mas cv que uno de 30.000€, pero unas cajas de 3.000€ no tienen porque ser mas sensibles que unas de 600€ o aguantar mas w. Y eso es objetivo.
    ManuelBC, lito72, hemiutut y 2 usuarios han agradecido esto.
    "Always Never The Same"

  4. #124
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme unas torres...

    hemiutut, te cambio las RS8 por unos soportes ... eso sí, unos soportes económicos, eh? pero te aseguro que sus gráficas serán acojonantes y su rendimiento el mismo que unos soportes hiend.

    Que penita tener esas pedazo columnas desaprovechadas . Por cierto, el central me vendría de perlas para mis RX6.

    Saludos
    ManuelBC, proloder y hemiutut han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  5. #125
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,978
    Agradecido
    55967 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme unas torres...

    Exacto.

    Lo de los coches, ya sabemos todos que no tiene nada que ver, pero es el ejemplo fácil pues casi casi todos tenemos uno o dos y tarde o temprano los cambiamos.

    Podríamos hablar de artículos de consumo más etéreos, perfume, relojes, (sin entrar en oro o piedras preciosas), televisores (ya que estamos en este foro) o un frigorífico o lavadora.

    Cualquier cosa que compramos se rige por ciertos valores, que van desde el dinero, gusto personal, afición, estatus social ..... y alguna más.

    Yo tengo unas jbl es30 de 210 € la pareja y SW correspondiente, y me sobra, no quiero más, pues me llenan en todos los sentidos.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #126
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    178
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme unas torres...

    Y es que siempre sale el símil de los coches cuando no se pueden comparar... personalmente lo compararía con las gafas de sol, hace un par de años estuve mirando en un óptica gafas de 100 a 200 euros, diferentes marcas etc... me parecieron caros. Salí de la tienda sin comprar nada dejándolo para más adelante, un par de días después entre en una ferretería y veo que junto a la ropa de trabajo tienen un stand con gafas de sol para currar, y es que además eran bonitas de diseño, tenían sus certificados CEE más algunos datos de protección de rayos ultravioletas etc... por menos de 40 me los compré, todavía sigo con ellos muy contento.
    Me parece más acertado este ejemplo que el de los coches.
    Saludos.

  7. #127
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9313 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme unas torres...

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    1.- ¿ Cuantas gráficas ves de altavoces HIFI en los foros ?.
    Yo estoy esperando todavia unas gráficas de unas columnas de Wilson Audio.
    Sólo pusieron la respuesta de Impulso.

    2.- Mis JBL LSR 305 los compré a ciegas,eso si,me guié por sus gráficas y por la gente
    que sabe interpretarlas.
    JBL LSR 305 amplificadas con 82 watios 134 euros ( a mi me costaron 107 euros cada una ).
    3.- Los Monitor Audio RS8 los uso de soportes de momento,os podeís reir de monitores tan pequeños
    pero cortados a 80-90 Hz con Sub/s el sonido es alucinante.
    Si os daís cuenta, el tweeter no me apunta directamente a los oidos,
    los tengo unos 32 cms más altos.


    Saludos.............
    Así tengo yo mis columnas y satélites. Y no será lo más ortodoxo, pero me da igual

    Tienes 1 JBL sólo de central?, se pueden vender por unidad?. Curioso.

    S2...
    hemiutut ha agradecido esto.

  8. #128
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,978
    Agradecido
    55967 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme unas torres...

    No ... si lees bien tu relato anterior compraste en la ferreteria solo y exclusivamente por precio.

    Si las de la óptica primera en vez de 100 o 200 € hubieran sido 30 o 40 €, ¿adivina que gafas llevarïas hoy, las de la óptica o la de la ferretería?

    No hace falta que contestes, todos sabemos la respuesta
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #129
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9313 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme unas torres...

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Exacto.

    Lo de los coches, ya sabemos todos que no tiene nada que ver, pero es el ejemplo fácil pues casi casi todos tenemos uno o dos y tarde o temprano los cambiamos.

    Podríamos hablar de artículos de consumo más etéreos, perfume, relojes, (sin entrar en oro o piedras preciosas), televisores (ya que estamos en este foro) o un frigorífico o lavadora.

    Cualquier cosa que compramos se rige por ciertos valores, que van desde el dinero, gusto personal, afición, estatus social ..... y alguna más.

    Yo tengo unas jbl es30 de 210 € la pareja y SW correspondiente, y me sobra, no quiero más, pues me llenan en todos los sentidos.
    Como el que va a pescar con una caña de 30 euros y se lleva 2 latitas de cerveza fría y más feliz que al leche. Sin embargo el de al lado lleva una de fibra de no se que coñ... de 4 mil euros y sólo ve como se dobla sin disfrutar.

    MOraleja: disfruta.

    S2...

  10. #130
    S3B
    S3B está desconectado
    aprendiz Avatar de S3B
    Registro
    10 feb, 11
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    220
    Agradecido
    238 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme unas torres...

    Os enseño mi equipo como lo tengo puesto hoy a estas horas, jajajaja !que no cunda el pánico! Estoy de movimientos y la wat me ha amenazado con tirarlo todo si no lo quito de en medio y lo coloco bien y retiro cables del suelo etc. jajajaja



    Las cajas pequeñas monitor audio de exposición (vamos de segunda mano) me costaron 100€, grandes son HUM me las regaló mi hijo que las llevaba en su coche y ya no las quería son hechas con drivers Beyma de 15" y a mi me suenan juntas con calidad suficiente para lo que mis oídos pueden degustar; aún así quiero lo mejor al mejor precio, ahora quiero poner un equipo 5.1 con las Magnat 2000 como eje del equipo para una pantalla y el proyector de video Benq 1070W y esta vez voy a ponerlo lo mejor que pueda con ayuda de vuestra.

    Saludos cordiales.

  11. #131
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9313 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme unas torres...

    S3B, asustan con sóo verlas . Seguro que suenan muy bien y de SPL fijo que no te falta.

    POr cierto, ampli Marantz no?
    S3B ha agradecido esto.

  12. #132
    S3B
    S3B está desconectado
    aprendiz Avatar de S3B
    Registro
    10 feb, 11
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    220
    Agradecido
    238 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme unas torres...

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    S3B, asustan con sóo verlas . Seguro que suenan muy bien y de SPL fijo que no te falta.

    POr cierto, ampli Marantz no?
    Si, el ampli Marantz, hoy compraría beringher profesional de estudio por menos de la mitad y con doble o triple potencia.

    Saludos.

  13. #133
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2434 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme unas torres...

    Pues para entrar en más filosofía, es que yo creo que hay distintas formas de entender que algo suene bien, y cada uno elige la suya, pero son bastante opuestas

    En el audio, digamos "pro" que algo suene bien es que su respuesta sea lo más plana posible, pero yo cada vez estoy mas convencido de que el hi-fi no busca eso, de hecho, huye de ello.

    El concepto de pure audio es el que reina en hi-fi, o sea, que la señal tenga la mínima distorsion posible, hasta que... tachán, llegan a las cajas, donde cada una deja su sello, ese sello se llama coloración, y ahí está el quid de la cuestión, en buscar la coloración que más guste al público en, digmos, una sala tipo. Lo cual no deja de ser algo contradictorio, pero es la manera de poder diferenciar una marca de otra o añadir valor a un producto determinado.

    En mi opinión, estas escuchando la interpretación que le da el diseñador de una marca a lo que debe ser el sonido, evidentemente, eso puede gustar una barbaridad y pagar por ello, cada uno que elija lo que quiere
    input y hemiutut han agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  14. #134
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme unas torres...

    Esta claro cada uno tiene sus gustos
    Un colega mio tiene debilidad por los cubitos de bose jajaja y cuando vino a escuchar mis aria no le gusto, ponia cara de: este tio esta loco gastarse tanto en estos bichos cuando los bose suenan mejor...

    Yo le dije que por q le gustaban los bose

    Y el me dice: pues por q tienen mas graves
    Entonces lo q hice fue cortar las columnas a 200 hz como si fuesen unos satelites de plastico y darle chicha al maximo al subwoofer para q retumbase todo
    Entonces en ese momento su cara cambio, le salio una sonrisa y dijo: ahora si q suena bien bien!!!

    Yo me quede con cara xd jajaaaja

    Pues que se le va a hacer... Son sus gustos y los respeto
    Para gustos hay colores no????

    A mi los bose me gustaban en un principio pero ahora me empalagan, me gusta mucho mas un altavoz de madera q reproduzca bien los instrumentos...

    Esto es como todo, si todos tuviesemos los mismos gustos todos irianos igual vestidos por la calle y con los mismos coches y mismas sombrillas en la playa jajaja
    Seria aburrido no??????

  15. #135
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme unas torres...

    Lo q no quiero q se vuelva a repetir es q me intenten quitar las ilusiones con mis focal, ya q lo habeis intentado en varias ocasiones y en otros hilos
    Por q es como si viene un amigo con un rolex de 3000 pavos y yo le digo q esta loco, que con un casio de 10 euros le daria la hora exactamente igual...
    Ese tipo de comentarios creo q sobran, por q delata ignorancia o envidia

    Asi q espero q no se vuelva a repetir, por q os mandare a freir esparragos y me ire de este foro para siempre

+ Responder tema
Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/10/2010, 13:41
  2. Aconsejarme Lcd, led, etc
    Por indajaus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 11:54
  3. Aconsejarme .......
    Por Crako en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2010, 06:07
  4. Aconsejarme please!
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/08/2009, 15:52
  5. Diferencias entre unas 1.3 y unas 1.3MkII
    Por isabido en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2005, 13:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins