Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Duda para mi primer equipo 5.1 en Australia

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda para mi primer equipo 5.1 en Australia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos,

    El caso es que resido en Australia, pero he estado leyendo por internet y en especial en este foro consejos para comprarme un equipo 5.1.

    El salón es algo más de 20 m cuadrados, por lo que no creo que requiera de mayor equipo que un 5.1

    El presupuesto espero no excederme de los 1000 dólares (unos 800 euros). No me importa empezar con un 2.1 y luego con el tiempo comprar el resto si con este dinero no me llega.

    En principio tenía pensado ésto al leer los consejos anteriores que habíais dado a otra gente:

    - Receiver: Yamaha rx-v475.
    - Altavoces Magnat suprem (delanteros 200 y traseros 100 estaría bien?). Para el central aún no me he decidido (probablemente el 252).

    No tengo blueray, y no se si es necesario obligatoriamente, ya que las películas las veo desde USB.

    El problema viene que aquí en Australia venden muy caro el Yamaha RX - V475 y es muy difícil de pillar. Así pues he mirado otras opciones y por ebay he encontrado esto:

    Sherwood AV Receiver Amplifer RD8108 100W 6 1CHANNELS | eBay

    Yamaha YHT 1810 5 1 Channel Home Theatre Speaker Pack Subwoofer AV Receiver 027108939438 | eBay

    Realmente las opciones de compra de estos componentes salen mejor de precio por ebay (Australia) Electronics, Cars, Fashion, Collectibles, Coupons and More | eBay o en gumtree de segunda mano: Free Local Classifieds Ads from all over Australia - Gumtree (pero en éste hay menos variedad).

    Así pues se me plantea ese problema, y no se si podéis darme opciones alternativas de calidad parecida para el Yamaha RX-V475 especialmente, pues con los altavoces y subwoofer creo que tendré menos problemas.

    Saludos y gracias de antemano!!

    P.D: Se que es una pregunta difícil porque se debe tener en cuenta que estoy en Australia, espero que me perdonéis, pero me estoy volviendo loco.

  2. #2
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Duda para mi primer equipo 5.1 en Australia

    Hola.
    Sherwood no es mala marca, pero ese modelo en concreto es bastante antiguo, del 2004. Si no hay otra cosa puede valer, pero yo intentaría encontrar algo que tuviera HDMI por o menos ( que conste que mi equipo no lo tiene). Y el otro que pones muy por el estilo.

    Mira este equipo que te pongo:

    Pioneer Receiver VSX523 4K Hdmi Brand NEW Free Banana Plugs FOR SPKRS List $499 | eBay

    Con ese tienes de sobra para un montón de años, está de oferta (mucho menos de 500$) y está en Australia.

    O este otro mas barto todavía.

    Pioneer VSX 323 AV Receiver 100W 5 1 Channel List Price $349 Full NEW Warranty | eBay

    Qué mas quieres ??

    Saludos
    Última edición por rojcasal; 10/06/2014 a las 17:01
    Dudoso_d_turno ha agradecido esto.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda para mi primer equipo 5.1 en Australia

    La verdad es que el primero que me pones tiene muy buena pinta especialmente.

    Voy a seguir mirando y a ver si alguien me ofrece más alternativas, pero creo que por ahora me voy a decantar por el Pioneer Receiver VSX523.

    A ver si lo encuentro en alguna tienda y lo puedo escuchar en persona.

    MUCHA GRACIAS CAMPEÓN!!

    Tambien le he estado echando un vistazo a este de segunda mano, tiene solo 2 años asi que puede que no este mal:

    http://www.gumtree.com.au/s-ad/helen...tem/1048790334
    Última edición por Dudoso_d_turno; 11/06/2014 a las 04:37

  4. #4
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Duda para mi primer equipo 5.1 en Australia

    Hola.
    Bueno con este que pones tendrías ya todo. Ampli, repro bd 3d y cajas. Y por bastante menos de tu presupuesto inicial.
    Como primer equipo no está nada mal.
    Saludos
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  5. #5
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Duda para mi primer equipo 5.1 en Australia

    Cita Iniciado por Dudoso_d_turno Ver mensaje
    La verdad es que el primero que me pones tiene muy buena pinta especialmente.

    Voy a seguir mirando y a ver si alguien me ofrece más alternativas, pero creo que por ahora me voy a decantar por el Pioneer Receiver VSX523.

    A ver si lo encuentro en alguna tienda y lo puedo escuchar en persona.

    MUCHA GRACIAS CAMPEÓN!!

    Tambien le he estado echando un vistazo a este de segunda mano, tiene solo 2 años asi que puede que no este mal:

    Pioneer 3D AirPlay 7.1 AV Receiver w/ Blu-Ray home theatre system | Audio | Gumtree Australia Gold Coast North - Helensvale | 1048790334
    Ojo! que aunque lo ponga el vendedor, el AVR parece que no tiene entrada de Ethernet, así que no sé como funcionará el Airplay y funciones de red, lo digo por si estas interesado en ellas, que investigues, por lo demás, parece un pack bastante apañado para empezar
    Última edición por Huguito; 11/06/2014 a las 11:17
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

+ Responder tema

Temas similares

  1. Conceptos básicos para primer equipo
    Por aboreal en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/2013, 21:43
  2. Duda primer equipo (Receptor + frontales + sw)
    Por miguelvipo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/09/2011, 00:58
  3. Orientación para primer equipo de sonido
    Por lokix en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/10/2010, 19:13
  4. microsoft australia,duda del lanzamiento de playst
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2006, 20:29
  5. Mi primer equipo para mi casa nueva
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2004, 17:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins