Buenos días a tod@s,

Mi jefe quiere quitar los tres monitores Pioneer (40'') que tiene en el Pub, ya que la resolución que tienen es muy pobre, y sustituirlos por algo que le permita reproducir y/o ver contenidos en HD.
He leído las diferencias que existen entre monitores/TV, pero entiendo que un TV es lo más adecuado, ya que no es un equipo para realizar trabajos y hoy en día los TV tienen multi-entrada.
Actualmente el cableado existente es de video compuesto y es el que inicialmente se mantendrá, ya que necesitaré instalar extensores de HDMI y eso me llevará algo más de tiempo, pero no puedo dejar sin servicio las nuevas TV.

Tamaños:
-La pantalla más pequeña sería para un hueco de 106 cm de ancho, lo que creo que como máximo podría instalar una de 40''.
-Para las otras dos pantallas tengo huecos de 215cmx108cm , pero tampoco queremos poner una TV de 60''.
Condiciones:
-Deben ser todas de la misma marca (por no tener más mandos a distancia).
-Cumplir las 3 "B´s" (bueno, bonito,...).
-Que tengan entrada de video compuesto, HDMI y USB (para reproducir directamente a través de un pen-drive).


Por último, necesito que me recomendéis alguna web o tienda para comprarlas, aunque seguramente tendré que comprarla a través de internet (por ser más económicas).

El tema de los extensores de HDMI, miraré en el foro dónde es el sitio más adecuado para preguntar por ellos.

Muchas gracias a tod@s.

Espero vuestros comentarios.