Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 157 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 2354

LG WebOs (hilo oficial)

  1. #196
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MrFloppy70 Ver mensaje
    No es capaz de conectarse a unidades de red, solo a servidores DLNA. Podrías instalar un servidor DLNA en un PC que se conecte a tu NAS.
    Pero de esa forma debo tener el pc encendido. No?

    Intentare contactar con LG support a ver si hay una solucion. Si me contestan os digo algo...

  2. #197
    aprendiz Avatar de MrFloppy70
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por ivexsa Ver mensaje
    Pero de esa forma debo tener el pc encendido. No?

    Intentare contactar con LG support a ver si hay una solucion. Si me contestan os digo algo...
    Si, debes tener el pc encendido.

  3. #198
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Hola gente,

    Estoy interesado en adquirir el modelo 39LB650V, me ha llamado mucho la atención su smart tv WebOS de LG, me resulta bastante más atractivo que el resto de marcas de la competencia, pero no encuentro un listado de aplicaciones que puedas encontrar a día de hoy en la LG STORE. He contactado con el servicio de LG, pero me dan largas. ¿Es cierto que hay una escasez total de aplicaciones en la tienda de aplicaciones? En las informaciones que he encontrado hay de todo, positivas y negativas.

    ¿Podríais decirme que aplicaciones están funcionales a día de hoy y si vale comprar éste modelo por el sistema WebOS aún inmaduro y con dudoso futuro?

    Mil gracias de antemano.

  4. #199
    aprendiz Avatar de MrFloppy70
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por Gizmo76 Ver mensaje
    Hola gente,

    Estoy interesado en adquirir el modelo 39LB650V, me ha llamado mucho la atención su smart tv WebOS de LG, me resulta bastante más atractivo que el resto de marcas de la competencia, pero no encuentro un listado de aplicaciones que puedas encontrar a día de hoy en la LG STORE. He contactado con el servicio de LG, pero me dan largas. ¿Es cierto que hay una escasez total de aplicaciones en la tienda de aplicaciones? En las informaciones que he encontrado hay de todo, positivas y negativas.

    ¿Podríais decirme que aplicaciones están funcionales a día de hoy y si vale comprar éste modelo por el sistema WebOS aún inmaduro y con dudoso futuro?

    Mil gracias de antemano.
    Si piensas que es un sistema inmaduro y con dudoso futuro te estas respondiendo tu mismo. Yo compre la tele pq tenía TDT2 y la competencia no.

    Aquí puedes echar un ojo a las aplicaciones (creo): ::: LG Smart World :::
    Bultaco72 y Gizmo76 han agradecido esto.

  5. #200
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 14
    Mensajes
    117
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Alguien sabe como activar el miracast en webos, no lo encuentro por ningún lado

    Tengo una lb730V

  6. #201
    aprendiz Avatar de MrFloppy70
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por blase Ver mensaje
    Alguien sabe como activar el miracast en webos, no lo encuentro por ningún lado

    Tengo una lb730V
    No estoy seguro pero creo que utiliza una aplicación que se llama Screen Share a la que se accede desde el menú de Smart tv.

  7. #202
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    En ese link puedes ver todas las aplicaciones de SMART LG, pero no puedes filtrar las que sólo funcionan con WebOS.

    Yo quiero comprar un televisor que en definitiva funcione bien, y quisiera saber si éste modelo cumple con las expectativas. ¿ Estais satisfechos con la compra en general?..

  8. #203
    aprendiz Avatar de corruptus
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    187
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por Gizmo76 Ver mensaje
    Hola gente,

    Estoy interesado en adquirir el modelo 39LB650V, me ha llamado mucho la atención su smart tv WebOS de LG, me resulta bastante más atractivo que el resto de marcas de la competencia, pero no encuentro un listado de aplicaciones que puedas encontrar a día de hoy en la LG STORE. He contactado con el servicio de LG, pero me dan largas. ¿Es cierto que hay una escasez total de aplicaciones en la tienda de aplicaciones? En las informaciones que he encontrado hay de todo, positivas y negativas.

    ¿Podríais decirme que aplicaciones están funcionales a día de hoy y si vale comprar éste modelo por el sistema WebOS aún inmaduro y con dudoso futuro?

    Mil gracias de antemano.
    Gizmo, ya te lo han dicho... Si te parece inmaduro y sin futuro, busca otra opción. Puede incluso que tengas razón...
    De todas formas, si te gustan las funciones que tiene la tele, los menús y la forma de gestionarlas dan un poco igual. Y que no tenga futuro, yo personalmente creo que es indiferente... Que tenga futuro significa que será un éxito de ventas, tu vecino de arriba y tu cuñado tendrán un TV así... Eso le reportará dinero a LG y al que licencia webOS, pero a los usuarios pocas ventajas. A lo mejor mas apps en la tienda, que ahora mismo son poquitas.

    Y siguiendo con mi explicación... Mi hermana se ha comprado hace unos días una Samsung HU6900 4K. Esa si tiene futuro! Cuando empiecen a sacar contenido 4k será una pasada, pero ahora el TDT se ve de pena. Colores lavados y unos pixelacos de cuidado.

    No se si te sirve de algo.

  9. #204
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 14
    Mensajes
    117
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por MrFloppy70 Ver mensaje
    No estoy seguro pero creo que utiliza una aplicación que se llama Screen Share a la que se accede desde el menú de Smart tv.
    Me imagino que estará en el store de LG. Esta tarde noche lo mirare

  10. #205
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por blase Ver mensaje
    Me imagino que estará en el store de LG. Esta tarde noche lo mirare
    Es una aplicación nativa de webOS. Vé a la segunda página a la derecha del menú webOS y allí encontrarás ScreenShare.
    blase ha agradecido esto.

  11. #206
    aspirante
    Registro
    23 jun, 14
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Tutorial de configuración (Birdbean, creo)

    Alguien sabe si restableciendo tv (55lb671v) a valores de origen vuelve a salir el tutorial ese del pajarito? O no es necesario restablecer valores para volver a hacer ese tutorial? En definitiva, como hacer para volver a pasarlo?

    Gracias de antemano

  12. #207
    aprendiz Avatar de MrFloppy70
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Tutorial de configuración (Birdbean, creo)

    Cita Iniciado por m@rkux Ver mensaje
    Alguien sabe si restableciendo tv (55lb671v) a valores de origen vuelve a salir el tutorial ese del pajarito? O no es necesario restablecer valores para volver a hacer ese tutorial? En definitiva, como hacer para volver a pasarlo?

    Gracias de antemano
    Yo miraría en la guía de usuario que esta en las aplicaciones nativas de la Smart tv. Es un circulo blanco con una interrogante en el centro sobre fondo verde.

  13. #208
    aspirante
    Registro
    23 jun, 14
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Tutorial de configuración (Birdbean, creo)

    Gracias MrFlopy, cuando vuelva a casa probaré.
    La tv la tengo desde esta mañana y voy un poco perdido aun.

    Salu2

  14. #209
    principiante
    Registro
    22 ago, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Tutorial de configuración (Birdbean, creo)

    Como quiera que cambié de tv, y no tengo la última versión de WebOS, ¿aconsejaríais en líneas generales actualizar a la última versión?

    Gracias por anticipado compañeros.

  15. #210
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Tutorial de configuración (Birdbean, creo)

    Cita Iniciado por ricky_va Ver mensaje
    Como quiera que cambié de tv, y no tengo la última versión de WebOS, ¿aconsejaríais en líneas generales actualizar a la última versión?

    Gracias por anticipado compañeros.
    Hola ricky_va ,

    Algún compañero creo que ha comentado que desde la última actualización no le funciona el screenshare para ver los contenidos del móvil o tablet en la tv. Aparte de eso , seguro que a veces se hace una mala instalación y puede dar algún problema (me imagino que una minoría y se podría resolver restaurando a valores iniciales).

    Para mí , la actualización es imprescindible pues , por una parte , han añadido un acceso directo a los discos duros conectados en el smartshare , por lo que el acceso a las películas , fotos o música que tengo en el disco duro externo es más rápido , y por otra han añadido algunas opciones para mí menores en los menús (como la captura de pantalla y el LG Photo Editor) , aparte de algo importante para mí por el uso que doy a la tv , que es que el tiempo que tarda desde que se enciende la tv hasta que está disponible el menú de webOS y el manejo en general de la tv , que se ha acortado bastante en esta nueva versión.

    Salu2
    ricky_va ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Xbox One Xbox ONE HILO OFICIAL
    Por gamuza en el foro Videojuegos
    Respuestas: 257
    Último mensaje: 13/11/2014, 19:18
  2. [Hilo Oficial] the Best of: SPAM
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2010, 12:36
  3. Hilo Oficial HALO 3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 07/11/2010, 10:57
  4. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins