Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 157 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 2354

LG WebOs (hilo oficial)

  1. #331
    aspirante Avatar de anogales
    Registro
    21 nov, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Yo tengo un tema que deduzco se podrá hacer, pero no encuentro cómo. Me explico...

    Conecto un disco duro a la tele. Entre en una carpeta donde tengo 50 archivos y se me muestra, digamos, en vista de iconos. En esa vista sólo me aparecen las primeras letras de cada nombre, por lo que por ejemplo si una carpeta con capítulos de series tengo que ir uno por uno para ver qué capítulo es.
    ¿Existe algún modo de poner una "vista listado" cuando navegamos por las carpetas de los discos duros?

    Gracias!!

  2. #332
    aprendiz Avatar de MrFloppy70
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por anogales Ver mensaje
    Buenas,

    Yo tengo un tema que deduzco se podrá hacer, pero no encuentro cómo. Me explico...

    Conecto un disco duro a la tele. Entre en una carpeta donde tengo 50 archivos y se me muestra, digamos, en vista de iconos. En esa vista sólo me aparecen las primeras letras de cada nombre, por lo que por ejemplo si una carpeta con capítulos de series tengo que ir uno por uno para ver qué capítulo es.
    ¿Existe algún modo de poner una "vista listado" cuando navegamos por las carpetas de los discos duros?

    Gracias!!
    Hasta donde yo se no :-(

  3. #333
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Buenas a todos.
    Soy nuevo en el foro.
    Tengo una duda y a ver si alguien me puede ayudar.
    Cuando desconecto un disco duro de mi tv lg lb650v me dice que lo extraiga con seguridad pero no veo como hacerlo.
    Alguien me podria ayudar??
    Muchas gracias!!
    kyokushineloy ha agradecido esto.

  4. #334
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Quizás se haya dicho ya, pero los que tenéis Goltelevisión o algún colega que os pase su nombre y contraseña, podéis utilizar la App de Total Channel entrando simplemente con la misma identificación de GolTv.
    Sólo veréis Goltv por supuesto (bueno, confieso que sólo he visto el partido del Barça y no he probado más pero seguro que es así).

  5. #335
    principiante Avatar de kyokushineloy
    Registro
    05 sep, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    83
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por Jesu1983 Ver mensaje
    Buenas a todos.
    Soy nuevo en el foro.
    Tengo una duda y a ver si alguien me puede ayudar.
    Cuando desconecto un disco duro de mi tv lg lb650v me dice que lo extraiga con seguridad pero no veo como hacerlo.
    Alguien me podria ayudar??
    Muchas gracias!!
    Le das a INPUT, luego a TODAS LAS ENTRADAS y te saldran todas las entradas que tiene la tele, osea HDMI, Componentes los AV y los USB, buscas el dispositivo USB que quieras quitar y veras que te pone EXPULSAR.

    Bueno yo tengo la 671, pero supongo que sera igual.
    gymnos y bokesmart han agradecido esto.

  6. #336
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por kyokushineloy Ver mensaje
    Le das a INPUT, luego a TODAS LAS ENTRADAS y te saldran todas las entradas que tiene la tele, osea HDMI, Componentes los AV y los USB, buscas el dispositivo USB que quieras quitar y veras que te pone EXPULSAR.

    Bueno yo tengo la 671, pero supongo que sera igual.

    Buenos dias.
    Muchas gracias.
    Ya me estaba volviendo loco buscando como extraer con seguridad.
    Me has sido de gran ayuda.
    Saludos!!!!
    kyokushineloy ha agradecido esto.

  7. #337
    aspirante
    Registro
    10 abr, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por abayonas Ver mensaje
    Creo que sigue sin solución, para mi es lo peor del sistema webos, los subtitulos y pistas de audio en DLNA, a ver si lo solucionan pronto...
    A mí los subtítulos me funcionan por DLNA, pero eso sí, sólo funcionan si el fichero de subtítulos tiene exactamente el mismo nombre que el fichero de la peli, cambiando solamente la extensión.

    Por ejemplo:

    MiPelicula [divx-1080p].mkv
    MiPelicula [divx-1080p].srt

    funciona, pero

    MiPelicula [divx-1080p].mkv
    MiPelicula [divx-1080p]-es.srt

    no funciona.

    Es un poco limitado porque esto quiere decir que no puedes cambiar el idioma de los subtítulos desde la propia tele (ya que lógicamente sólo puedes tener un fichero que se llame igual). Tienes que ir al PC, y renombrar los ficheros para que el que quieres usar se llame igual que el mkv. Pero bueno, si no te interesa ver la misma peli con distintos subtítulos, esto es algo que sólo tienes que hacer una vez, y una vez que sabes este "truco", por lo menos a mí me funciona siempre sin ningún problema.

    Por cierto, el problema que yo sí tenía con los subtítulos es que en pelis con subtítulos INTERNOS (no en .srt) se me ven mal los caracteres acentuados, sin que se arregle cambiando de codificación. Digo "tenía" porque hace tiempo que no pruebo (en los últimos meses no me ha coincidido ver ninguna peli con subtítulos internos, y con los externos van bien), igual alguna actualización de WebOS ya lo ha arreglado, no sé.

  8. #338
    aprendiz Avatar de MrFloppy70
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por Al-Khwarizmi Ver mensaje
    A mí los subtítulos me funcionan por DLNA, pero eso sí, sólo funcionan si el fichero de subtítulos tiene exactamente el mismo nombre que el fichero de la peli, cambiando solamente la extensión.

    Por ejemplo:

    MiPelicula [divx-1080p].mkv
    MiPelicula [divx-1080p].srt

    funciona, pero

    MiPelicula [divx-1080p].mkv
    MiPelicula [divx-1080p]-es.srt

    no funciona.

    Es un poco limitado porque esto quiere decir que no puedes cambiar el idioma de los subtítulos desde la propia tele (ya que lógicamente sólo puedes tener un fichero que se llame igual). Tienes que ir al PC, y renombrar los ficheros para que el que quieres usar se llame igual que el mkv. Pero bueno, si no te interesa ver la misma peli con distintos subtítulos, esto es algo que sólo tienes que hacer una vez, y una vez que sabes este "truco", por lo menos a mí me funciona siempre sin ningún problema.

    Por cierto, el problema que yo sí tenía con los subtítulos es que en pelis con subtítulos INTERNOS (no en .srt) se me ven mal los caracteres acentuados, sin que se arregle cambiando de codificación. Digo "tenía" porque hace tiempo que no pruebo (en los últimos meses no me ha coincidido ver ninguna peli con subtítulos internos, y con los externos van bien), igual alguna actualización de WebOS ya lo ha arreglado, no sé.
    En el caso de los mkv lo ideal es que encapsules los archivos de subtitulos que desees dentro del propio mkv usando una aplicación del tipo mkvtoolnix.
    En cuanto al nombre del srt prueba a poner MiPelicula [divx-1080p].esp.srt (MiPelicula [divx-1080p].eng.srt para ingles, MiPelicula [divx-1080p].000.srt para los forzados,...) en lugar de MiPelicula [divx-1080p]-es.srt

  9. #339
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,990
    Agradecido
    1367 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    A mí los subtítulos SRT se me ven con símbolos raros cuando la palabra tiene acentos, y eso que tengo la última actualización del dichoso WebOS.

    ¿Hay alguna manera de evitarlo?
    Cacharreando...

    EN VENTA: SACD Pioneer PD-50AE

  10. #340
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por gymnos Ver mensaje
    A mí los subtítulos SRT se me ven con símbolos raros cuando la palabra tiene acentos, y eso que tengo la última actualización del dichoso WebOS.

    ¿Hay alguna manera de evitarlo?

    Haz probado cambiar la fuente en el menu de subtitulo del TV?--(yo vi que tiene como 4 versiones de latino, mas muchas otras opciones)
    gymnos ha agradecido esto.

  11. #341
    aprendiz Avatar de MrFloppy70
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por archivos888 Ver mensaje
    Haz probado cambiar la fuente en el menu de subtitulo del TV?--(yo vi que tiene como 4 versiones de latino, mas muchas otras opciones)
    Pon la primera opción de latino
    gymnos ha agradecido esto.

  12. #342
    principiante Avatar de ratz
    Registro
    07 nov, 14
    Mensajes
    51
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    alguien puede confirmarme si puede verse streaming en hive.im

  13. #343
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,990
    Agradecido
    1367 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por MrFloppy70 Ver mensaje
    Pon la primera opción de latino
    No hay manera, ponga lo que ponga me salen símbolos raros en los subtítulos.
    Cacharreando...

    EN VENTA: SACD Pioneer PD-50AE

  14. #344
    aspirante
    Registro
    13 ene, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por gymnos Ver mensaje
    No hay manera, ponga lo que ponga me salen símbolos raros en los subtítulos.
    Me pasa lo mismo, si bien es cierto que con la 1º opción de latino es con la que menos símbolos extraños me aparecen. Lo peor de todo es que los subtítulos están activados por defecto y tienes que quitarlos en cada película.
    gymnos ha agradecido esto.

  15. #345
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Buenas,

    El mando de la 42LB630V (como el resto de gamas, supongo) tiene un botón SETTINGS y encima las palabras "Q.MENU", dando a entender que son dos cosas distintas a las cuales se puede acceder desde el mismo botón... ¿Qué significa? ¿Que según la app tendrá una función u otra?
    Como preguntaba un usuario más atrás en la app de Yomvi te dicen que entres en Q.MENU para configurar opciones de la app, pero al picar el famoso botón de doble función, accedo a los SETTINGS de la tele, el menú de configuración de imagen, sonido, etc.

    ¿Hago algo mal? ¿Me estoy comiendo el tarro por una cosa absurda? Puede ser

    Saludos, y ¡gracias!


+ Responder tema

Temas similares

  1. Xbox One Xbox ONE HILO OFICIAL
    Por gamuza en el foro Videojuegos
    Respuestas: 257
    Último mensaje: 13/11/2014, 19:18
  2. [Hilo Oficial] the Best of: SPAM
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2010, 12:36
  3. Hilo Oficial HALO 3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 07/11/2010, 10:57
  4. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins