Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

SONY W905 46 O 55 pulgadas??

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 02
    Mensajes
    120
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: SONY W905 46 O 55 pulgadas??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Nugebu, al final que decidí con la 55. Al parecer los contenidos en 720p los reescala muy bien y como no estoy muy lejos, temía a a ver pixeles por todos los lados. Por otra parte la casa en la que vivo es de alquiler, pero en uno o dos años cambiaré de casa y espero que sea más grande, así que no me vendrán mal esas pulgadas. Pero ya te digo, depende de a quién le preguntes de dice una cosa.

    Esta misma mañana tras realizar el pedido sin problemas, y recibir tanto el correo de confirmación, como el de que no había stock, les envié varios correos para ver si debía hacer la transferencia. Hasta no saber si van a tener más paso de movidas. La cuestión es que al rato me respondió uno de los comerciales (un domingo¡¡ así que chapeau¡). Mañana por la mañana me dicen algo. Así que si hay me pillo el 55, y sino me pillo el 46 y cuando salga un modelo que me convenza de 55 vendo el 46 y listo. Pero tengo claro que quiero este modelo para disfrutar de su imagen.

    Mañana te cuento como sigue la telenovela, pero esta mañana me he llevao un buen sofocón.

    Por cierto el visto que el modelo que tiene es el KDL55W905AB, mientras que en el resto de tiendas era el KDL55W905A. ¿Qué diferencia hay entre los dos?

    Saludos.
    Tassadar ha agradecido esto.

  2. #17
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 02
    Mensajes
    120
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: SONY W905 46 O 55 pulgadas??

    Gracias por las opciones Manuel, pero se me metió esa en la cabeza y ya no había vuelta atrás jejeje

    Bueno pues al final no ha habido final feliz. Esta mañana me escribieron de sonycenter.lu y me dijeron que no llegué a tiempo por unos momentos, así que nada, me lo pensé tanto que me quedé sin stock de la de 55. Muy amablemente me han ofrecido la 955 por 200 euros menos, pero no me interesa ese modelo. Dicen que nada que ver con el del año anterior.

    Así que al final he pedido la de 46 a electroprecio, que estaba a 1.199 euros. El año que viene o el siguiente si veo una 55 que esté a la altura, pues vendo la de 46 y ya está. Mientras intentaré disfrutar de esta y ya está. Ya os contaré mis impresiones. Espero que no me venga con clouding o pixeles muertos, que era ya lo que me faltaba.

    Un saludo y gracias de nuevo por vuestra ayuda.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #19
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: SONY W905 46 O 55 pulgadas??

    A disfrutarla
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #20
    aspirante
    Registro
    29 dic, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY W905 46 O 55 pulgadas??

    Hola, chapulin! Parece que llego un poco tarde... jeje Pero bueno, yo te comento... Aquí: https://outlet.sony.es/shop/Televisores/126-164cm/ todavía quedan algunas unidades en stock del modelo de 55"!! Hace poco, yo mismo pude adquirir una de 40" ahí! - Es la web oficial de sony, por cierto - No sé, quizá aún estés a tiempo de devolver la tuya... De todos modos, aquí queda dicho por si alguien más todavía sigue interesado en ella. Saludos!!

    PD: Por cierto, alguien sabría decirme si la w905 es compatible de algún modo con la conexión hdmi 2.0?? A través de actualización del firmware o como sea... Es que también quiero utilizarla como pantalla de pc para darle caña a lo grande a mis videojuegos jaja... y me da rabia que el hdmi 1.4 me los limite a 50-60 fps como tope. Sobretodo en una tele nueva que me acaba de costar mil pavos...

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY W905 46 O 55 pulgadas??

    Hola a todos y en especial a chapulin....... yo me pillé esa Sony de 55" el domingo 15 por la mañana y justo cuando entro después puso "sin stock" pero mi pedido seguía adelante, me llevé el último
    Chico lo siento pero hay que estar más rápido....
    Me ha salido por 1527€, incluyendo 75€ de envío.... por suerte cobran el 15% de iva de Luxemburgo, la mitad que mi querido plasma que jubilo... al menos de momento ya que ya sé lo que falla, encontré la info 1 hora después de pedir la Sony pero no me iba a echar atras por si acaso.

    Me llegó este miercoles pasado y ya la estoy disfrutando, se ve realmente bien .

    Vengo de un Pioneer 436XDE, referencia donde las halla en plasma de 43", y salvo un leve peor negro, el resto fenomenal... viene muy bien calibrada a ojo aunque me pondré a ello cuando tenga un rato este verano. Ya te adelanto que nada que ver con las nuevas del 2014, Sony, LG, Samsung y Philips incluidas algunas 4K, al menos las que yo he visto y las que parecían merecer la pena se suben mucho de precio.

    Ha sido sin lugar a dudas un muy buen paso de plasma a LED y sobretodo me quito de encima los quemados que tenía la pantalla, el único punto negativo de la Pioneer

    Un Saludo y nada....... le debo una cerveza al que puso el enlace y otra a chapulin....

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY W905 46 O 55 pulgadas??

    Aunque ponga recien llegado estaba registrado hace años pero perdí mi cuenta y os leo muy a menudo...

  8. #23
    aspirante
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY W905 46 O 55 pulgadas??


    Cita Iniciado por franjeman Ver mensaje
    Aunque ponga recien llegado estaba registrado hace años pero perdí mi cuenta y os leo muy a menudo...
    lo mismo que me ha pasado a mí y por eso me he animado a registrarme de nuevo...

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Sony w905 y HDMI ARC
    Por rubentribune en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2015, 14:12
  2. Sony 55 W905 por 1449e
    Por stromilesmiles en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 14/04/2014, 22:38
  3. Samsung 46f70000 o sony w905 de 46
    Por gudifilm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/01/2014, 15:33
  4. Pulgadas tv w905 para una distancia de 4,2m ????
    Por cullons en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/12/2013, 08:57
  5. conectividad tablet a TV Sony W905
    Por manuel33 en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/11/2013, 23:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins