Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

led rojo de encendido

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 jun, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado led rojo de encendido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hol soy nuevo en el foro,lo primero agradecer a todos la participacion y solucion de algunos problemillas.Una vez dicho esto comentar que tengo este modelo hara un mes y que no se si me habia fijado antes pero hace un par de dias que al encender el televisor el led rojo parpadea unos segundos,me gustaria saber si os pasa o es que quiza me este surgiendo algun problemilla,o a lo mejor es una cosa que es asi y no deberia darle mas vueltas,espero vuestras comprobaciones y respuestas.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    14 jun, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: led rojo de encendido

    Aunque no he obtenido respuesta de nadie,comentar que el led rojo al encender el televisor parpadea exactanente cinco veces,por dar algun dato mas.

  3. #3
    aprendiz Avatar de LeidenSpain
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    229
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: led rojo de encendido

    ¿pero parpadea antes o después de que se encienda la pantalla?
    Este era yo, pero no conseguí recuperar la cuenta
    http://www.mundodvd.com/usuario/leiden-1558/

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    14 jun, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: led rojo de encendido

    Despues,enciendes la pantalla y a continuacion parpadea el led hasta en cinco ocasiones.

  5. #5
    aprendiz Avatar de LeidenSpain
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    229
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: led rojo de encendido

    Pues diría que en mi caso parpadea antes (recepción de la señal de encendido) y luego se enciende la pantalla.
    ¿Y antes parpadea o no?
    Este era yo, pero no conseguí recuperar la cuenta
    http://www.mundodvd.com/usuario/leiden-1558/

  6. #6
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: led rojo de encendido

    Cita Iniciado por latigillo Ver mensaje
    Hol soy nuevo en el foro,lo primero agradecer a todos la participacion y solucion de algunos problemillas.Una vez dicho esto comentar que tengo este modelo hara un mes y que no se si me habia fijado antes pero hace un par de dias que al encender el televisor el led rojo parpadea unos segundos,me gustaria saber si os pasa o es que quiza me este surgiendo algun problemilla,o a lo mejor es una cosa que es asi y no deberia darle mas vueltas,espero vuestras comprobaciones y respuestas.
    Es normal amigo mio,La tele cuando la enciendes el led parpadea un ratin y una vez el panel esta iniciado completamente este se apaga completamente.Mientras el SO de la tele se esta cargando el led parpadea una vez este el equipo 100% iniciado deja de parpadear.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    14 jun, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: led rojo de encendido

    Parece que nos gamos acercando al asunto,segun dice gibabyte entiendo que enciendes la tele y parpadea unas cinco veces o un ratin como dice el y wa el software que igual hace como un barrido o algo asi hasta que se enciende todo al 100%.No vamos a darle muchas vueltas al asunto,solo queria saber si al resto del mundo le hacia lo mismo el televisor,enciendo-parpadeo led y imagen de pantalla mientras continua parpadeo un momentin mas y ya esta.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    149
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: led rojo de encendido

    A mi hasta q desactive el led rojo me paaaba lo que a ti... supongo que será normal. Ahora solo se me enciende al pulsar los botones del mando a distancia.

    Cuando enciendes la tv con el mando hace un pequeño ruido? Una especia de pa! como si de un interruptor interno se pulsara...

  9. #9
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: led rojo de encendido

    Cita Iniciado por ARNIRUIZ Ver mensaje
    A mi hasta q desactive el led rojo me paaaba lo que a ti... supongo que será normal. Ahora solo se me enciende al pulsar los botones del mando a distancia.

    Cuando enciendes la tv con el mando hace un pequeño ruido? Una especia de pa! como si de un interruptor interno se pulsara...
    Exasto y es el componente mas delicado de la fuente de alimentacion como ese RELE se quede pegado ya veras que gracia jajakajkajkajka
    El rele para mi gusto sobraba en la fuente de los samsung.

    El rele que escuchas el CLACK y CLACK al apagar es eso un interruptor nada mas pero este joputa cuando le da se puede quedar pegado y no encender mas la tele y hacer un ruido desagradable jejejejejejeje.Ya me ha pasado con una samsung de culo que se me jodio el puto RELE hace unos años y me pedian una pasta por la jodida fuente

    Y referente a lo del led que parpadea durante todo el encendido de la tele eso es asi te esta avisando que la tele no ha terminado de encender completamente que te esperes XD

+ Responder tema

Temas similares

  1. Parpadea el LED de encendido
    Por Tarantiro en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/09/2013, 19:05
  2. Encendido TV LG enciende siempre el Ampli
    Por gsaronni en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/12/2012, 17:42
  3. Encendido y apagado LCD
    Por Reme en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2009, 22:10
  4. DVD siempre encendido.
    Por barry nolin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/08/2008, 11:40
  5. Frecuencia de apagado/encendido del proyector
    Por Pecci en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/04/2006, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins