Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 341

Samsung 48H8000

aspirante
    Registro
    17 jun, 13

Predeterminado Re: Samsung 48H8000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos! Que genial que exista este foro para resolver dudas respecto a estos temas! Les cuento, pienso comprar la TV LED H8000 de 55" pero me preocupa el tema del input lag ya que la usaré para jugar en PC Gamer y Consola PS4. He estado averiguando y en displaylag.com muestra que tiene 36ms, en rtings.com dicen que tiene 46ms y en AVForums dicen que tiene 34ms...:S ¿Alguien sería tan amable de confirmarme la cifra exacta? Estaría muy agradecido de verdad! Saludos!

principiante
    Registro
    09 sep, 14

Cita Iniciado por antrabe Ver mensaje
    alguien actualizo? yo me lo estoy bajando ya prefiero actualizar por usb porque desde la tv parece muy rapido
    Cuando se actualiza online y tarda poco, significa que no se actualiza correctamente o pudiera ser que, cuando hay una nueva actualización la tv descarga la actualización y espera a que tu confirmes que quieres actualizar y por eso parece que tarda poco en actualizar. La verdad no tengo muy claro cual es el proceso real.

¿Encontraste alguna mejora en la actualización?

Gracias

principiante
    Registro
    26 jun, 14

ya lo he instalaod por el momento no noto nada

aspirante
    Registro
    16 ene, 15

Buenas a todos, he comprado también la tele por 1089 euricos, haber k tal sale, me habéis servido de mucha ayuda para comprarla. Ya os preguntare cositas, porque no tengo ni idea de muchas de las cosas k habláis, ya k mi tele anterior tenia ya 9 añicos. La recibire en una semana, muchas gracias.

principiante
    Registro
    09 sep, 14

Cita Iniciado por antrabe Ver mensaje
    ya lo he instalaod por el momento no noto nada
    Perdona entrabe, finalmente ¿la instalaste por usb? ¿ tardó mucho en instalarse?

Yo actualicé por la red con conexión de cable y tardó muy poco, menos de un minuto.

Esto me mosquea un poco pues el archivo de actualización pesa bastante y tarda poco en descargar y actualizar.

Alguien podrías explicar ¿cuál es la razón de que la actualización sea tan rápida?

Gracias

P.D: Tampoco noto nada con la nueva actualización

principiante
    Registro
    30 ago, 14

A mi me pasa igual. Me actualiza en unos 30 segundos. Tengo las actualizaciones automáticas desactivadas.
    Lo que debe pasar es que si tienes las actualizaciones automáticas desactivadas la TV si que descarga dicha actualización pero no la instala hasta que tu no das permiso. Por eso parece que lo descarga tan rápido.
    Aunque tambien recuerdo que las primeras actualizaciónes que realizó me tardaron un par de horas sin exagerar. Quizas a raiz de una de las últimas actualizaciones implementaron que la TV descargue la actualización y quede a la espera de que tu la confirmes.
    Un saludo.
    joaquinientos ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    26 jun, 14

lo instale por usb tarda mas al menos 3 minutos yo lo actualizare asi siempre seguramente la actualizaion atraves de la misma tv se baja llo que hay nuevo en el firm y hace un update como hace iphone actualizando con la parte nueve sin tener que bajarte todo por eso yo prefiero una actualizacion limpia
    joaquinientos ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    10 ene, 15

Cita Iniciado por sobreto Ver mensaje
    Hola a todos
    Lo primero agradecer la existenia de este foro que, aunque sea la primera ve que intervengo, durante años me ha servido de gran ayuda,

Iba a regalarme este modelo para reyes pero lo paré pues me entró la duda de la app de movistar tv que permite prescindir del deco imagenio (la app movistar tv ready).
    Dicen que podrá instalarse en todas las samsung de 2014, sin embargo en los listados que ha sacado samsung con los modelos donde podrá instalarse no aparece la serie 8000, lo que me descuadra al tratarse de una gama top
    ¿sabe alguien algo?
    ¿ni con el evolution kit sería posible?

muchas gracias a todos
    vengo del mediamarkt y eci donde vivo, en los 2 me han dicho lo mismo, no tienen stock del modelo y no tienen previsto pedirlo, al preguntar por que me han dicho que piensan será sustituido por otro pues este modelo no implementara la app movistar tv ready prevista para el primer trimestre 2015...

no se que pensar, me parece muy raro que la gama top y del 2014 no vaya a incluir esta app que para los que tienen movistar tv supondria prescindir del deco y usar un solo mando a distancia...

aspirante
    Registro
    08 dic, 14

Buenas,
    Yo estuve ayer en el corte ingles de nervion ( sevilla) preguntando una dudilla antes de comprarme la mia ( hace unas semanas le regalé a mi padre la de 55" y ahora se nos ha estropeado la de mi casa y nos vamos a comprar la de 48" ) y la tenian y me han mirado el stock de diferentes centros por si tardaba en encargarla y estan repletitos de stock....( lo que ya no se es si cuando se les agote stock repondran pero no me ha dado la impresión por sus comentarios de que no vayan a reponer unidades cuando estas se agoten)
    También decir que esta mañana nos hemos decidido a encargarla pero através de un amigo que trabaja en Samsung y la sacamos directamente de alli ( 909€, creo que es muy buen precio ).
    Voy a pasar de una tele de 32" a una de 48" y tengo una distancia de casi 2 metros, espero verla bien. ? Que opináis,buena distancia?
    Slds
    Última edición por krasty78; 16/01/2015 a las 22:37

recién llegado
    Registro
    10 ene, 15

Cita Iniciado por krasty78 Ver mensaje
    Buenas,
    Yo estuve ayer en el corte ingles de nervion ( sevilla) preguntando una dudilla antes de comprarme la mia ( hace unas semanas le regalé a mi padre la de 55" y ahora se nos ha estropeado la de mi casa y nos vamos a comprar la de 48" ) y la tenian y me han mirado el stock de diferentes centros por si tardaba en encargarla y estan repletitos de stock....( lo que ya no se es si cuando se les agote stock repondran pero no me ha dado la impresión por sus comentarios de que no vayan a reponer unidades cuando estas se agoten)
    También decir que esta mañana nos hemos decidido a encargarla pero através de un amigo que trabaja en Samsung y la sacamos directamente de alli ( 909€, creo que es muy buen precio ).
    Voy a pasar de una tele de 32" a una de 48" y tengo una distancia de casi 2 metros, espero verla bien. ? Que opináis,buena distancia?
    Slds
    esa es la misma conclusion que saco yo, de hecho en el medimark online esta disponible, lo raro es que me dijeran que hasta no vender la de eposicion no preveian hacer mas pedidos

en cualquier caso creo que esperare, para mi es importante asegurarme movistar tv integrado en la tv, (menos mandos, decos, multipantalla...) y ninguno de la serie 8 ó 9 parece soportar el movistar tv ready según dicen : Listado de televisores compatibles con Movistar TV Ready

aspirante
    Registro
    08 dic, 14

Buenas tardes,
    Me gustaría haceros una consulta. Cuando reciba la televisión y la conecte, automáticamente se actualiza al nuevo firmare disponible o te pide confirmación?. Es porque no me gustaría actualizar nada mas estrenarla ya que quiero comprobar que todo funcione con el que trae de fabrica. Así que me gustaría que me comentaseis si tengo que confirmar o antes de conectarla por wifi desactivar actualizaciones automáticas,etc...
    Muchas gracias

aprendiz Avatar de el_zari
    Registro
    26 sep, 10

Gracias por la información, pero no me creo yo que ninguna serie 8xxx o 9xxx no vaya a ser compatible.....Mira Netflix, yomvi, etc, casi todas lo son.....

Entonces que pasaría: ¿que ni si quiera con el kit upgrade de 2015 podriamos verlo, verdad?
    Samsung 49KU6400, 48H8000, 40C8000, 40ES5500.

recién llegado
    Registro
    10 ene, 15

si a mi tampoco me cuadra que precisamente los top gama no vayan a tenerlo

en este caso no se trataria de una app como yomvi (a la que tienes que ir desde el menu) si no que al encender la tele, ésta detectaria el servicio iptv y se verian los canales contratados nada mas encender la tele accediendo como una fuente mas de la tv no como una app

ese listado lo ha hecho movistar con el software y firmware instalado actualmente en las samsung, se supone que samsung desarrollara un una actualiacion para poder implementarlo...se supone

aqui lo eplican mejor que yo
    http://www.mundoplus.tv/comunidad/vi...78727&start=15
    Última edición por sobreto; 19/01/2015 a las 14:06
    el_zari ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    29 sep, 14

Cita Iniciado por krasty78 Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Me gustaría haceros una consulta. Cuando reciba la televisión y la conecte, automáticamente se actualiza al nuevo firmare disponible o te pide confirmación?. Es porque no me gustaría actualizar nada mas estrenarla ya que quiero comprobar que todo funcione con el que trae de fabrica. Así que me gustaría que me comentaseis si tengo que confirmar o antes de conectarla por wifi desactivar actualizaciones automáticas,etc...
    Muchas gracias
    Igual no se puede ya que las actualizaciónes automáticas vienen activadas por defecto de fábrica creo.

aspirante
    Registro
    08 dic, 14

Cita Iniciado por josselin18 Ver mensaje
    Igual no se puede ya que las actualizaciónes automáticas vienen activadas por defecto de fábrica creo.
    Muchas gracias,
    Deseando que me llegue ya. El miercoles por la tarde o jueves

+ Responder tema
Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo