Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 23 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 341

Samsung 48H8000

  1. #226
    principiante
    Registro
    21 ene, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, acabo de comprar la 55H8000 y la verdad que se ve muy bien, apenas he podido trastear pero tiene buena pinta. Sabéis dónde se mira para ver que versión de firmware tengo y ponerle que no actualice automáticamente?? Por más que miro no lo encuentro.
    Gracias
    Edit: ya lo encontré, tengo la versión 1150 y lo dejaré así que de momento me va bien
    Última edición por Neo1981; 24/01/2015 a las 17:03

  2. #227
    aprendiz
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    113
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    Hola a todos/as:

    ME avisó un amigo que trabaja en ECI de esta tele el dia sin IVA; rebaja-IVA=908€, como he leído en unos post atrás.

    Vengo de una Samsung ES8000 de 40, y de una LG 42LA740S (esta última se la he vendido a un amigo).

    Me parece que se ve absolutamente espectacular. Yo no le veo absolutamente ningún tipo de fallo. Contentísimo.

    PAntalla uniforme, no parece tener clouding. No hay fugas LED.

    Sonido...bueno, normalito, pero con el Home Cinema solucionado.

    Tengo un Galaxy Tab S. Por Wifi Direct le envío a la tele películas. He probado con Maléfica MKV de 8.95 Gb, y lo mueve sin ningún tipo de problema. Es curioso que la tablet en esa película, el reproductor nativo no me reconoce el códec de audio, y sin embargo, cuando la reproduces en la tele...sí que reproduce el audio.

    Gran compra

  3. #228
    principiante
    Registro
    21 ene, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    Tengo una duda con la configuración. Mi tele tiene un poco de clouding, no es nada molesto y sólo se ve en escenas muy oscuras y poniendo el backlight al 8 ó 9 apenas se ve, sólo se ve si dejas la pantalla en negro completamente y sin apenas luz ambiental. Todo eso con el modo cine, en cambio si la pones en estándar desaparece el clouding prácticamente y el negro es más intenso cuando se queda la pantalla a oscuras completamente. Ayer puse los mismos parámetros tanto en modo cine como en modo estándar y en el modo estándar seguía sin apreciarse casi el clouding y un negro más negro. A qué puede deberse?? Me puse a investigar y leí que en la serie F el microdimming se activaba en todos los modelos menos en el de cine, puede ser eso?? no era algo seguro, era una teoría pero nosé si es cierta o no. Alguno sabe algo??
    Yo ya he configurado el modo estándar para ver todas las pelis ahí y pasando del modo cine, así disimulo el poco clouding que tiene la tele.

  4. #229
    aspirante
    Registro
    24 jul, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    Cita Iniciado por Neo1981 Ver mensaje
    Tengo una duda con la configuración. Mi tele tiene un poco de clouding, no es nada molesto y sólo se ve en escenas muy oscuras y poniendo el backlight al 8 ó 9 apenas se ve, sólo se ve si dejas la pantalla en negro completamente y sin apenas luz ambiental. Todo eso con el modo cine, en cambio si la pones en estándar desaparece el clouding prácticamente y el negro es más intenso cuando se queda la pantalla a oscuras completamente. Ayer puse los mismos parámetros tanto en modo cine como en modo estándar y en el modo estándar seguía sin apreciarse casi el clouding y un negro más negro. A qué puede deberse?? Me puse a investigar y leí que en la serie F el microdimming se activaba en todos los modelos menos en el de cine, puede ser eso?? no era algo seguro, era una teoría pero nosé si es cierta o no. Alguno sabe algo??
    Yo ya he configurado el modo estándar para ver todas las pelis ahí y pasando del modo cine, así disimulo el poco clouding que tiene la tele.
    Buenas,
    te pasa lo mismo que a mi. En el modo Película sufro bastante clouding, el cual no aprecio en los demás modos en los que actúa el microdimming (en el modo película no actúa y el modo juego con el último firm tampoco). Yo para ver la Tv a oscuras tengo el sensor activado con un mínimo de 6 y se disimula bastante. Podrías subir unas fotos para comparar?

    Decirte también, que si sales directamente de algunas app de video como youtube sin pasar por la pantalla de Smart-Hub, el microdimming queda desactivado en todos los modos hasta que vuelves a entrar y salir en el referido Smart-Hub (un bug que no han arreglado en ninguna actualización).

    Saludos

  5. #230
    principiante
    Registro
    21 ene, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    Cita Iniciado por Bhert Ver mensaje
    Buenas,
    te pasa lo mismo que a mi. En el modo Película sufro bastante clouding, el cual no aprecio en los demás modos en los que actúa el microdimming (en el modo película no actúa y el modo juego con el último firm tampoco). Yo para ver la Tv a oscuras tengo el sensor activado con un mínimo de 6 y se disimula bastante. Podrías subir unas fotos para comparar?

    Decirte también, que si sales directamente de algunas app de video como youtube sin pasar por la pantalla de Smart-Hub, el microdimming queda desactivado en todos los modos hasta que vuelves a entrar y salir en el referido Smart-Hub (un bug que no han arreglado en ninguna actualización).

    Saludos
    Y cómo sabes cuándo tienes activado o no el microdimming?? Porque no lo encuentro. Y a qué te refieres con el sensor activado?? A la luz de fondo?

  6. #231
    aspirante
    Registro
    16 ene, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    buenas tengo un problema he actualizado la tv. y ahora resulta que se oye pero no se ve la tele, alguien sabe que pasa, me he quedado muerto

  7. #232
    aspirante
    Registro
    16 ene, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    alguno sabe que le ha podido pasar a la tele, no me funciona nada tras actualizar esta como colgada la tele. enciendo y pago y se queda en negro.

  8. #233
    aspirante
    Registro
    16 ene, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    hay alguna forma de resetear la tv.

  9. #234
    principiante
    Registro
    09 sep, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    Cita Iniciado por MC GOYO Ver mensaje
    hay alguna forma de resetear la tv.
    Hola Goyo!

    ¿Como la actualizaste? ¿por usb o por red?

    ¿Que versión tenia la tv antes de actualizarla?

    ¿Que versión querías actualizar?

    Intenta restaurarla en modo fábrica , para ver si se soluciona. Cuando eliges esta opción el proceso es igual que cuando la enchufaste por primera vez. Suerte!!!
    MC GOYO ha agradecido esto.

  10. #235
    aspirante
    Registro
    16 ene, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    como puedo restaurarla a modo fabrica, si no me deja ver si quiera el menú, le doy a menú y no sale nada, la pantalla negra y solo hay sonido, cambio el canal y lo oigo que se cambia, pero no veo nada. Gracias por contestarme.

  11. #236
    aspirante
    Registro
    24 jul, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    Cita Iniciado por MC GOYO Ver mensaje
    como puedo restaurarla a modo fabrica, si no me deja ver si quiera el menú, le doy a menú y no sale nada, la pantalla negra y solo hay sonido, cambio el canal y lo oigo que se cambia, pero no veo nada. Gracias por contestarme.
    Has probado con el menu de servicio? Para acaceder al menú "servicio" apagar la tele con el mando y pulsar seguidos los botones:
    INFO > MENU > MUTE > POWER
    MC GOYO ha agradecido esto.

  12. #237
    aspirante
    Registro
    16 ene, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    ahora estoy en el curre, pero al mediodía probare, y ya os cuento. Muchas gracias.

  13. #238
    aspirante
    Registro
    16 ene, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    no me ha funcionado, sigue igual. ufffffffffffffff

  14. #239
    principiante
    Registro
    09 sep, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    Cita Iniciado por joaquinientos Ver mensaje
    Hola Goyo!

    ¿Como la actualizaste? ¿por usb o por red?

    ¿Que versión tenia la tv antes de actualizarla?

    ¿Que versión querías actualizar?

    Intenta restaurarla en modo fábrica , para ver si se soluciona. Cuando eliges esta opción el proceso es igual que cuando la enchufaste por primera vez. Suerte!!!
    Podrías decirnos por favor ¿cómo actualizaste?
    Gracias
    Estará en garantía puedes pedir que te atiendan online, Samsung tiene ese servicio, hay que pedir cita por internet. Luego ellos te llaman y conectan con tu tv, igual te solucionan el problema.

  15. #240
    asiduo
    Registro
    29 sep, 14
    Mensajes
    371
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    Cita Iniciado por joaquinientos Ver mensaje
    Podrías decirnos por favor ¿cómo actualizaste?
    Gracias
    Estará en garantía puedes pedir que te atiendan online, Samsung tiene ese servicio, hay que pedir cita por internet. Luego ellos te llaman y conectan con tu tv, igual te solucionan el problema.
    Has entrado en el menú de servicio? Lo digo por el tema de la garantía.

+ Responder tema
Página 16 de 23 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Elegir entre LG 55LM615, LG 50PM9700, Samsung PS51D8000 o Samsung PS60E550, algo BBB
    Por palotes3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2014, 02:06
  2. Problema de conexión Home Cinema Samsung (HT-E350) a TV Samsung (LE46B550)
    Por Brahman en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/05/2013, 11:28
  3. Samsung PS51D8000FS ó Samsung PS51E550 ó Samsung PS60E550
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2012, 00:03
  4. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins