Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 23 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 341

Samsung 48H8000

  1. #91
    principiante
    Registro
    26 jun, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya esta disponible la 1160 desde la tv para modelos europeos voy a actualizar a ver.
    oviguan y joaquinientos han agradecido esto.

  2. #92
    aprendiz Avatar de el_zari
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    De donde la has descargado? Puedes poner el enlace? Ni en la web española ni en la inglesa aparece...
    oviguan y joaquinientos han agradecido esto.
    Samsung 49KU6400, 48H8000, 40C8000, 40ES5500.

  3. #93
    principiante
    Registro
    26 jun, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    Cita Iniciado por el_zari Ver mensaje
    De donde la has descargado? Puedes poner el enlace? Ni en la web española ni en la inglesa aparece...
    Me aparece directamente en la tv para descargar-

  4. #94
    principiante
    Registro
    09 sep, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    Lo termino de instalar ya contaré esperiencia

  5. #95
    principiante
    Registro
    30 ago, 14
    Mensajes
    44
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    Actualizada y por ahora se ha arreglado una cosa que me traía de cabeza. La TV ya no ajusta de forma automática la iluminación en las escenas oscuras cuando está en los modos que no son película. Segiré probando cosas y comentando.
    Un saludo.
    joaquinientos ha agradecido esto.

  6. #96
    SGT
    SGT está desconectado
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    59
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    A mí también me ha saltado la actualización esta mañana, y como a peor no podían ir las escenas oscuras la he instalado. Veo que por lo menos no han roto nada a primera vista (Yomvi, reproducción mkvs, subtitulos, menus, etc), y parece que ha mejorado la iluminación en las escenas oscuras, pero todo esto lo he probado en 10 minutos, a ver este fin de semana le doy uso y lo confirmo.
    Saludos.
    joaquinientos ha agradecido esto.

  7. #97
    principiante
    Registro
    26 jun, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    Yo lo poco que he podido ver los negros parecen mas oscuros no hay tanto brillo parece que mejora la calidad de imagen.

  8. #98
    aspirante
    Registro
    24 jul, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    Tv actualizada 1160, lamentablemente el Clouding no mejora nada.



    Modo película retroiluminacion 6

    Lo mas sangrante de este tema es que ha venido un técnico de samsung a ver el problema y dice que esto es así y punto, que no entra en garantía.

  9. #99
    principiante
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    Cita Iniciado por Bhert Ver mensaje
    Tv actualizada 1160, lamentablemente el Clouding no mejora nada.



    Modo película retroiluminacion 6


    Lo mas sangrante de este tema es que ha venido un técnico de samsung a ver el problema y dice que esto es así y punto, que no entra en garantía.

    Pues la mia a vuelto a su ser... :-)

    En cualquier caso la mia no empeoro tanto como para llegar al nivel de la tuya..si valoramos desde 0 clouding hasta 10 clouding y a la tuya le damos un valor 10...la mia llego al 6 ... ahora podríamos decir que esta en un 1 o 2 prácticamente inapreciable, con una grandisima uniformidad..no me atrevo a decir si esta peor o igual que antes de actualizar nada.

    Afortunadamente también recuperó su calidad de imagen en canales SD, con lo cual tendré que entrar en el menú de servicio y anular el tema de actualizaciones..

    Sinceramente, tu panel creo que roza el defecto..no se si viendo imágenes lo aprecias, yo desde luego, cuando estaba mal, en funcionamiento normal no se notaba, solo al cambiar canales, o irse a un descanso, etc. Prueba a mandársela .. la foto digo, a samsung.. y hazles ver que te molesta en todo momento.. a ver si hay suerte...

    Un saludo

  10. #100
    principiante
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    60
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    Cita Iniciado por Bhert Ver mensaje
    Tv actualizada 1160, lamentablemente el Clouding no mejora nada.



    Modo película retroiluminacion 6

    Lo mas sangrante de este tema es que ha venido un técnico de samsung a ver el problema y dice que esto es así y punto, que no entra en garantía.

    Samsung de melas y su clásico el clouding es una característica de la TV xD... como va a ser una característica, si fuera todas las tv Samsung tendrían ello, pero no es asi es mas un defecto, pero a ellos no le importa xD... y si fuera una característica porque melas no te dicen cuando te venden la tv o en la caja lo siguiente: esta tv cuenta con 3D fullhd, tiene microdimming ultimate, 1200hz CMR y240hz reales, tiene un panel curvo y un hermoso clouding lo llevass? xD quien melas va a llevar una tv con esa característica.

    Salu2

  11. #101
    principiante
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    No había entrado a ningún foro desde la Tv, pero al hacerlo ahora con el firm 1160, me permite escribir sin problema el nombre de usuario y luego la clave. Tengo un teclado Logitech K400 y funciona perfecto. Encuentro que con la 1160 los canales SD se ven mejor, con negros profundos.
    Y por ultimo, nadie a probado la activación del menú para conectar audífonos Bluetooth?

  12. #102
    principiante
    Registro
    26 jun, 14
    Mensajes
    34
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    Cita Iniciado por kattash Ver mensaje
    Hola Munice. Yo estaba en un caso idéntico al tuyo,con una distancia de 2,50-2,75 al final me compré la de 48 y me parece perfecta. Mañana o pasado me llega lo que compré para reproducir pelis de grandes formatos. Compré un Disco de 2 TB y un dock station. No sé si se puede poner la página donde los compré... Yo pongo los links y si no se puede que un moderador los borre.

    Dock --> Tacens Portum DUO II USB 3.0 2.5"/3.5" 5PORTUMDUO2 Caja Externa USB
    Disco --> WD Green 2TB SATA3 64MB WD20EZRX Disco Duro

    Cuando me llegue y pruebe todo(ya probé otro igual de un amigo y todo perfecto) te confirmo que va todo bien o no. La prueba que hice fue con alguna película de 20 y pico de GB.

    Un saludo


    Gracias por tu ayuda Kattash!

    Me puedes explicar cómo funciona esto del disco y el dock? porque si lo he visto bien ese disco es un disco interno de pc, no? Yo es que entiendo poquísimo de estos temas... tenía un disco duro externo con reproductor, que conectaba al pórtatil por usb para pasarle las pelis y que luego conectaba a la tele por hdmi y arreando... ando bastante obsoleto y perdido en este mundillo.. jejeje! a ver si me lo puedes explicar un poco.. Gracias!!!

    Ya de paso cuando tengas la tele colocada me dices qué tal te va con las 48 pulgadas, si lo ves bien o crees que podrías haber tirado a por las 55!

    Un saludo

  13. #103
    principiante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    Yo tengo mas o menos esa distancia 2,75 metros hasta la tv y compre la de 55" y se ve perfectamente. Y si económicamente pudiera me compraría ahora la de 65".
    Te acostumbras enseguida al tamaño de la TV y ademas yo sobre todo la uso para contenidos HD, en esos contenidos se ve perfectamente.

  14. #104
    principiante
    Registro
    30 ago, 14
    Mensajes
    44
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    Bueno, en un mensaje anterior escribí que la TV ya no apagaba la retroiluminación de forma automática en escenas oscuras y no es así lo sigue haciendo. Lo que ocurrió es que la TV tiene un fallo que es que si la pones en algún modo que no sea PELÍCULA y ponéis el youtube de las APPs de la TV, se desactiva el microdiming. Pues bien, cuando vuelves a poner el TDT o el modo JUEGO el microdiming se queda desactivado.
    Para que se recupere la función de microdiming hay que apargar la TV un buen rato y vuelve a activarse.
    Conclusión que la gran lacra que tiene Samsung con las escenas oscuras y la atenuación automática de los LEDs no se ha arreglado.
    Un saludo.

  15. #105
    aspirante
    Registro
    24 jul, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    Exacto, esto que describes lleva sucediendo desde firmwares anteriores incluso al 1160. Para q se te vuelva a activar no es necesario apagar,la Tv si entras en el smartHub y sales se vuelve a activar el microdimming.

    Saludos
    Cesar1 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 7 de 23 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Elegir entre LG 55LM615, LG 50PM9700, Samsung PS51D8000 o Samsung PS60E550, algo BBB
    Por palotes3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2014, 02:06
  2. Problema de conexión Home Cinema Samsung (HT-E350) a TV Samsung (LE46B550)
    Por Brahman en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/05/2013, 11:28
  3. Samsung PS51D8000FS ó Samsung PS51E550 ó Samsung PS60E550
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2012, 00:03
  4. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins