Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 178

Lg lb5700

  1. #151
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lunafer Ver mensaje
    Dale al boton setting del mando luego ves a red y conexion de red y asi te detectara la red

    un saludo cordial
    Muchas gracias por la ayuda, eso ya lo he hecho y el problema es que no detecta el cable lan. Creo que el problema viene del router y no de la tv porque al conectar el portatil la conexión va y viene.
    He vuelto a conectar la tv y me sale mensaje de conectar cable de red como si la conexión se perdiera y se volviera a conectar todo el rato.
    Lo dicho muchas gracias y un saludo.

  2. #152
    aspirante
    Registro
    26 ene, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Cita Iniciado por franyago Ver mensaje
    Muchas gracias por la ayuda, eso ya lo he hecho y el problema es que no detecta el cable lan. Creo que el problema viene del router y no de la tv porque al conectar el portatil la conexión va y viene.
    He vuelto a conectar la tv y me sale mensaje de conectar cable de red como si la conexión se perdiera y se volviera a conectar todo el rato.
    Lo dicho muchas gracias y un saludo.

    hola compañero .comienza por lo mas sencillo ,que seguro ya lo hiciste que es probar con otro cable lan ,no sea que este defectuoso y lo siguiente es si tienes acceso a otro router es probar si con otro router va .


    un saludo cordial

  3. #153
    aspirante
    Registro
    11 ene, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Cita Iniciado por lunafer Ver mensaje
    Hola compañero esas aplicaciones que dices , son para mi las que mas valen la pena , lo malo de plex es que de momento no admite plugins y con versiones de tv de 2012 que tenian vinculos de medios en vez de smartshare si lo admitia , puedes acceder a los plugins con plex a traves del navegador pero no funciona del todo bien ,se para muy a menudo debe ser por falta de memoria , yo sinceramente recomiendo comprar una pc box con android o una raspberry y con el kodi tienes un mediacenter como dios manda .


    un saludo cordial
    Esas aplicaciones están bien (en especial PLEX), pero el tema Smart Tv aún está bastante verde, no? Nadie más usa otras aplicaciones que no sean PLEX e SS-IPTV?

  4. #154
    aspirante
    Registro
    26 ene, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Cita Iniciado por ohenhen Ver mensaje
    Esas aplicaciones están bien (en especial PLEX), pero el tema Smart Tv aún está bastante verde, no? Nadie más usa otras aplicaciones que no sean PLEX e SS-IPTV?
    Hola compañero ,aparte de la tv a la carta las cadenas que dan , porque ya ni atresmedia ,ni mediaset te dan tele a la carta por smart tv , pienso que el smar tv actualmente es una tonteria ,te sale mas a cuenta ponerte una tv box que las hay muy baratas y que funcionan muy bien y tienes de todo , yo pienso que con el tiempo las teles vendran con android instalado y entonces se le sacara mayor partido al smart tv ,pero mientras cada marca tenga su sistema es mas un reclamo comercial que algo que valga la pena tener ,

    un saludo cordial .
    ohenhen ha agradecido esto.

  5. #155
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700 como grabar?

    Hola, alguien me puede decir como puedo grabar con un usb en un televisor 32 lb5700?, el problema es que conecto el USB de 64Gb y lo reconoce , pero a la hora de darle a grabar me sale un mensaje que dice dispositivo usb no compatible con Time machine, he probado con otros Pendrive usb y lo mismo no hay forma de que grabe, siempre el mismo mensaje, alguien sabe como puedo conseguir grabar y si hay que tener un tipo determinado de almacenamiento externo para que sea compatible con time machine Ready? segun los manuales el usb deberia prepararse el solo para time machine al conectarlo por primera vez pero no lo hace... os agradeceria vuestra ayuda , pues ya no se que hacer para conseguir grabar tv. Muchas gracias de antemano.

  6. #156
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700 como grabar?

    Tienes que utilizar un disco duro, los pendrives no valen.

  7. #157
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    No me funciona la aplicacion de twitter ¿a algunos os pasa? Gracias de antemano.

  8. #158
    aspirante
    Registro
    26 ene, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700 como grabar?

    Cita Iniciado por pitu789 Ver mensaje
    Hola, alguien me puede decir como puedo grabar con un usb en un televisor 32 lb5700?, el problema es que conecto el USB de 64Gb y lo reconoce , pero a la hora de darle a grabar me sale un mensaje que dice dispositivo usb no compatible con Time machine, he probado con otros Pendrive usb y lo mismo no hay forma de que grabe, siempre el mismo mensaje, alguien sabe como puedo conseguir grabar y si hay que tener un tipo determinado de almacenamiento externo para que sea compatible con time machine Ready? segun los manuales el usb deberia prepararse el solo para time machine al conectarlo por primera vez pero no lo hace... os agradeceria vuestra ayuda , pues ya no se que hacer para conseguir grabar tv. Muchas gracias de antemano.

    Pero ten cuidado , que creo que te formatea el disco duro , y te borra todo lo que tenga.

    un saludo cordial

  9. #159
    aspirante Avatar de Ancamo
    Registro
    04 sep, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700 como grabar?

    Cita Iniciado por pitu789 Ver mensaje
    Hola, alguien me puede decir como puedo grabar con un usb en un televisor 32 lb5700?, el problema es que conecto el USB de 64Gb y lo reconoce , pero a la hora de darle a grabar me sale un mensaje que dice dispositivo usb no compatible con Time machine, he probado con otros Pendrive usb y lo mismo no hay forma de que grabe, siempre el mismo mensaje, alguien sabe como puedo conseguir grabar y si hay que tener un tipo determinado de almacenamiento externo para que sea compatible con time machine Ready? segun los manuales el usb deberia prepararse el solo para time machine al conectarlo por primera vez pero no lo hace... os agradeceria vuestra ayuda , pues ya no se que hacer para conseguir grabar tv. Muchas gracias de antemano.
    Hola pitu789, yo también tengo el mismo 32 LB5700 y tengo puestos 2 discos duros, uno es de un portatil viejo que tenía y 40 Gb. puesto dentro de una caja como esta Tooq Caja externa 2.5" IDE/SATA USB 2.0 TQE-2512 Caja Externa USB y ese disco lo tengo enchufado al primer USB (USB IN)

    Ese disco lo utilizo exclusivamente para el Time Machine, ya que el TV lo formatea con un formato especial que no lee ningun otro dispositivo excepto el LG.

    El otro disco es un Western Digital de 1 Tb. WD My Passport Ultra 1TB 2.5" USB 3.0 Plata WDBZFP0010BTT-EESN Disco Duro Externo

    Este WD lo tengo enchufado al segundo USB y es solo para reproducir peliculas que tengo grabadas del PC, lo tengo formateado en NTFS

    Por eso te recomiendo que para el Time Machine no emplees pinchos de USB porque no todos funcionan, en cambio los discos duros si funcionan todos y dependiendo de tus necesidades de grabación puedes coger un disco de poca capacidad y son baratos, LG dice que como minimo de 40 Gb.
    Saludos

  10. #160
    aspirante
    Registro
    11 ene, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700 como grabar?

    Hola,

    Que configuración de imagen usáis? En "modo imagen" yo estoy usando "Estandar", que es la que viene predeterminada. Vosotros usais otro modo de imagen o haceis algún ajuste personalizado?
    Saludos
    Última edición por ohenhen; 17/02/2015 a las 23:58

  11. #161
    aspirante
    Registro
    26 ene, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Hola compañeros ,nueva actualizacion , en poco tiempo 3 y pusieron plex gratuito en smart world ,pero solo funciona si pasas por caja en la web de plex pass ,osea que tb te sacan los cuartos , como yo no estoy de alta en plex de pago ,pues no se si los plugins funcionan en esta version de plex . la cuestion es que creo que en los samsung si que es totalmente gratis ,

    un saludo cordial

  12. #162
    aspirante Avatar de Ancamo
    Registro
    04 sep, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700 como grabar?

    Cita Iniciado por ohenhen Ver mensaje
    Hola,

    Que configuración de imagen usáis? En "modo imagen" yo estoy usando "Estandar", que es la que viene predeterminada. Vosotros usais otro modo de imagen o haceis algún ajuste personalizado?
    Saludos
    Hola ohenhen, yo también estoy usando "Estandar" y "ECO" al mínimo, cuando probé cambiar configuraciones por mi cuenta ya vi que no me convencia ninguna y la mejor para mis condiciones es la Estandar.
    Saludos

  13. #163
    aspirante Avatar de Ancamo
    Registro
    04 sep, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Cita Iniciado por lunafer Ver mensaje
    Hola compañeros ,nueva actualizacion , en poco tiempo 3 y pusieron plex gratuito en smart world ,pero solo funciona si pasas por caja en la web de plex pass ,osea que tb te sacan los cuartos , como yo no estoy de alta en plex de pago ,pues no se si los plugins funcionan en esta version de plex . la cuestion es que creo que en los samsung si que es totalmente gratis ,

    un saludo cordial
    Gracias lunafer, a mi también me acaba de aparecer en la TV que hay la nueva actualizacón, he aceptado y ya me la ha instalado.

    Tenía la 04.03.02 y ahora la 04.03.10, aunque no se si trae alguna novedad o solo es optimizar el firmware.
    Saludos

  14. #164
    aspirante
    Registro
    26 ene, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Cita Iniciado por Ancamo Ver mensaje
    Gracias lunafer, a mi también me acaba de aparecer en la TV que hay la nueva actualizacón, he aceptado y ya me la ha instalado.

    Tenía la 04.03.02 y ahora la 04.03.10, aunque no se si trae alguna novedad o solo es optimizar el firmware.
    Saludos
    Yo es que aun no la actualice tengo la que venia con la tele la 04.02.22 , mas que nada porque me va todo bien y como me dijeron en lg que despues de actualizar hay que darle a reajustes de fabrica , despues de instalar la nueva version y claro hacer busqueda de canales y reordenarlos porque me imagino que todo eso te lo borra y tienes que hacerlo de nuevo , pues me da pereza ,

    en cuanto a lo de la configuracion me pasa igual deje lo standar lo unico que active fue lo de dialogos claros II y lo de luz de standby apagado.


    un saludo cordial

  15. #165
    aspirante Avatar de Ancamo
    Registro
    04 sep, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Cita Iniciado por lunafer Ver mensaje
    Yo es que aun no la actualice tengo la que venia con la tele la 04.02.22 , mas que nada porque me va todo bien y como me dijeron en lg que despues de actualizar hay que darle a reajustes de fabrica , despues de instalar la nueva version y claro hacer busqueda de canales y reordenarlos porque me imagino que todo eso te lo borra y tienes que hacerlo de nuevo , pues me da pereza ,

    en cuanto a lo de la configuracion me pasa igual deje lo standar lo unico que active fue lo de dialogos claros II y lo de luz de standby apagado.


    un saludo cordial
    lunafer, puedes actualizar tranquilamente porque no te quita nada de tus configuraciones y te mantiene el orden de los canales que tienes puestos a tu gusto.

    Yo lo que hago en las dos actualizaciones que llevo es cuando ya ha terminado entro en settings y voy al final donde hay un "?", ahí dentro voy a "Inicio de la aplicación" y pincho, así se reinicia y queda todo bien grabado.

    Saludos cordiales

+ Responder tema
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins