Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 83

LB650V vs LB671V

  1. #31
    aspirante
    Registro
    28 jul, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kyokushineloy Ver mensaje
    Yo no soy muy entendido en el tema, pero te cuento mi experiencia, iba a comprarme mi primera smart tv e iba a por una Samsung, una vez alli, estubimos viendo la Samsung 6500 y la LG 42 650, al final por el panel y el tdt 2 me decidi por la LG 650, costaba 650€ y la Samsung lo mismo, la LG 671 valia 150€ mas y el vendedor me dijo que no valia la pena pagar esa diferencia, total que me la lleve un martes y el viernes mirando la web de el corte ingles vi que estaba de oferta la LG 671, costaba lo mismo que la 650€, total que me fui devolvi la 650 y me fui al corti a por la 671 y no me arrepiento de nada.

    Mis conclusiones de un tio que no tiene ni idea de este tipo de teles :

    - El 3D con una y con otra es lo mismo
    - Me parece que es un poco mas rapida a la respuesta del mando al cambiar de canal y moverte por el menu, pero es mi impresion
    - Mola mucho el mando air, es mas comodo para moverte por los menus y no tener que estar con los botones del mando para ir desplazandote por el menu, es un dato importante por lo menos para mi y el mando vale 40 pavos, si te lo quieres comprar aparte.
    - El diseño me gusta mas el de la 671, fisicamente es mas bonita
    - Y sobre todo la peana, la de la 650 no me gusta nada y tampoco gira, al igual que la 671

    Aunque despues de mucho mirar me hubiese gustado pillarme la 730, pero el presupuesto se iba demasiado.

    Un saludo.
    ufff por 650€¿??¿?¿ la he comprado yo nueva hace 1 semana por 479€!

    la verdad que me ha impresionado la cantidad de compatibilidades con los moviles, app's, y sobre todo por la calidad de imagen, el sondio es realmente bueno OJO para un televisor plano y para ser de serie, claramente con 2 altavoces hifi eso tiene que ser increible!!

    Sin duda me pillaria la 650v, o si quieres irte a lo mas alto, ve a por la serie 7 de LG sin duda alguna! date cuenta de que etamos hablando de que la serie 6 es una gama media y segun que referencia media baja o media alta, digamos ke la 650 es media media.

  2. #32
    principiante Avatar de kyokushineloy
    Registro
    05 sep, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    83
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    Cita Iniciado por p4l0m0 Ver mensaje
    ufff por 650€¿??¿?¿ la he comprado yo nueva hace 1 semana por 479€!

    la verdad que me ha impresionado la cantidad de compatibilidades con los moviles, app's, y sobre todo por la calidad de imagen, el sondio es realmente bueno OJO para un televisor plano y para ser de serie, claramente con 2 altavoces hifi eso tiene que ser increible!!

    Sin duda me pillaria la 650v, o si quieres irte a lo mas alto, ve a por la serie 7 de LG sin duda alguna! date cuenta de que etamos hablando de que la serie 6 es una gama media y segun que referencia media baja o media alta, digamos ke la 650 es media media.
    Estoy hablando de Julio, aun asi me compre la 671 por 629€ y hoy esta en worten la 671 sin IVA por 474€, tu hace una semana te comprastes por 479€ y ahora esta por 474€, esto va a un ritmo brutal !!!!!!!!!!!!!!.

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    Hola
    Alguien sabe si hay algún sitio con ajustes de imagen para la LB650v.? No son para mi TV, es para un familiar. Yo para mi Samsung los encontré y el cambio es tremendo.

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    12 jun, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    Cita Iniciado por XTC1 Ver mensaje
    Hola
    Alguien sabe si hay algún sitio con ajustes de imagen para la LB650v.? No son para mi TV, es para un familiar. Yo para mi Samsung los encontré y el cambio es tremendo.
    He encontrado este vídeo en youtube en el que ponen la calibración...:




    Decir que yo me he pillado la de 47LB650 el sábado en Hipercor (dos ofertazas aplicadas..475 Euros!!)......el miércoles me la traen!

    Saludos!
    Led LG 47LB650V
    Ex-Plasma LG 42PQ6000 (D.E.P. )

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    21 abr, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    Estan bajando de precio a pasos de gigante.La semana pasada la 671 de 55´´ 849E que creo que es un precio cojonudo aunque quien sabe, quizá siga bajando :-)

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    Cita Iniciado por loewecantus Ver mensaje
    He encontrado este vídeo en youtube en el que ponen la calibración...:




    Decir que yo me he pillado la de 47LB650 el sábado en Hipercor (dos ofertazas aplicadas..475 Euros!!)......el miércoles me la traen!

    Saludos!
    ¡Vaya!

    Probablemente la habría aprovechado pero no lo sabía.

    He estado la semana pasada y ésta en el corte inglés y en hipercor de Málaga y he visto una promoción a 595 la de 47 hasta el día 6. Me lo estoy planteando ante el fallo en el 3D de mi 671..

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    12 jun, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    Cita Iniciado por eglo Ver mensaje
    ¡Vaya!

    Probablemente la habría aprovechado pero no lo sabía.

    He estado la semana pasada y ésta en el corte inglés y en hipercor de Málaga y he visto una promoción a 595 la de 47 hasta el día 6. Me lo estoy planteando ante el fallo en el 3D de mi 671..
    La verdad es que he pillado un buen precio.

    Estaba a 699...euros...pero en Hipercor este modelo está de promoción en un catálogo...y te devuelven el 20% para compras en Hipercor. En Hipercor está esa oferta. En el Corte Inglés la tienen al 15% de descuento como promoción de LG (que es el precio que comentas).

    Adicionalmente, sólo durante el fin de semana pusieron en toda la Electrónica y Electrodomésticos el 15% de descuento. Vi el anuncio en la tele y fui a preguntar si ambas promociones eran compatiles............Y LO ERAN

    Así que a 699 le aplicaron el 15%...quedando en 594 y sobre eso me han dado 118 euros y pico en un "cheque/vale" para gastarlos en Hipercor...total que la tele me ha salido por esos 475 euros. Los 118 euros me los gastaré en la compra familiar.

    He tenido bastante suerte. Bueno me gustaría que mi plasma lg no se hubiera averiado y así no tendría que comprar nada ...
    eglo ha agradecido esto.
    Led LG 47LB650V
    Ex-Plasma LG 42PQ6000 (D.E.P. )

  8. #38
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    Hola.

    Acabo de preguntar.

    Siguen con algo parecido, no tan interesante como lo tuyo pero no está mal para quien tenga que hacer compras familiares y demás:

    Catálogos Hipercor: Consúltalos online

    Está en la página 6 del catálogo, en el modelo de 47", hasta el día 16, te reintegran 139,8 en compras con lo que se quedaría en 559,2. En el CI sigue hasta el día 6 la promo de 594 euros, que también se puede aprovechar en hipercor pero por lo visto no son acumulables

  9. #39
    principiante
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    Buenas a todos!

    Estoy informándome sobre modelos de tv para comprar y la LB650V es de las que me interesan por diseño (peana central) presupuesto y valoraciones en general, pero he leído cosas que me hacen dudar. Así que a ver qué opináis los poseedores de este TV.

    He leído que tiene bastante reflejos, y lo que más me preocupa también es que por lo que se ve que el smart tv está integrado con el menú de configuración de la tv por lo que se hace tedioso el cambiar cualquier opción rápida. En este mismo hilo hablabais del cambio de audio en los canales por ejemplo.

    Me podéis informar algo al respecto? Gracias.

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    Buenas.

    Esta tarde me ha llegado la LG 47lb650V y super contento, menudo "telón". Sin embargo tengo varias dudas acerca de como conectar al móvil, ipad o portátil.

    La tengo conectada ya a la red wifi de mi casa (con el router a 2 metros) pero al entrar en la app de android o ios no me reconoce ninguna tv. ¿Alguien sabe porqué?

    Saludos

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    12 jun, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    Cita Iniciado por guaje_85 Ver mensaje
    Buenas.

    Esta tarde me ha llegado la LG 47lb650V y super contento, menudo "telón". Sin embargo tengo varias dudas acerca de como conectar al móvil, ipad o portátil.

    La tengo conectada ya a la red wifi de mi casa (con el router a 2 metros) pero al entrar en la app de android o ios no me reconoce ninguna tv. ¿Alguien sabe porqué?

    Saludos
    jeje a mí me pasó lo mismo....

    Dale al botón smart....y vete a casi al final de las apps a la derecha...a la que pone screen share....le das... y listo...activas la app del móvi (miracast en mi caso, es un LG) y ya encuentra la tele....

    Saludos!

    Y por cierto la tele es cojonuda! Ayer vi una peli a través de Yomvi y madre mía que calidad!
    kyokushineloy y guaje_85 han agradecido esto.
    Led LG 47LB650V
    Ex-Plasma LG 42PQ6000 (D.E.P. )

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    ¡Genial! La he contectado y el móvil se ve genial. Con el portátil aún no he investigado donde hacer.

    Por otro lado, he leído que se puede reducir el inputlag de la tv renombrando la entrada HDMI y jugando en modo juego, pero no encuentro como renombrar las entradas. ¿Alguien sabe como hacerlo?

    Un saludo

  13. #43
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    Hola,
    Alguno tenéis la de 39"?? Sé que lleva panel va pero en mi caso la quiero para jugar principalmente a videojuegos y pc. También vería pelis y series, pero menos. Distancia aprox 1.7-1.8 mts... la de 42 se me hace grande..
    Opiniones??

    La tienen por 444 € en Redcoon.. creo que está muy bien...

  14. #44
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    Alguien sabe el inpu lag de la lg39lb650v?

    me interesa para juegos pero no encuentro el dato en ningun lado...

  15. #45
    aspirante
    Registro
    09 jul, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    A mi me ha llegado hoy, la 39lb650v, tambien pillada en redcoon para mis padres (una de 40 o mas ya no pillaba en el hueco ;P), y de momento todo perfecto, buena imagen, yomvi, plex, ...
    Lo del input lag pues ni idea, pero seguro que es menos que si tuviese panel ips.

    Solo me falta ver si desde un iphone o ipad es posible ver la imagen en la tv.
    Brunelesky ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda sonido entre LA660s y LB671V
    Por xatu2007 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/06/2015, 14:45
  2. Pana TX-47AS650E vs LG 47-LB671v
    Por jameslamotta en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/11/2014, 12:35
  3. LG 47-LB671v vs Pana TX-47AS650E
    Por jameslamotta en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2014, 15:53
  4. Lg lb671v vs sony w828 ayuda para decidirme 42"
    Por lcnsan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/08/2014, 18:02
  5. Lg lb671v vs sony w828 ayuda para decidirme 42"
    Por lcnsan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/2014, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins